Alfred: "El horno"
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9(-3)=6 (Fracaso)
Motivo: Tiempo quieto
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Búsqueda de la llave
Tirada: 1d10
Dificultad: 3-
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d10
Dificultad: 7-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Busqueda llave
Tirada: 1d10
Dificultad: 4-
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d6
Dificultad: 6-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Busqueda llave
Tirada: 1d10
Dificultad: 4-
Resultado: 10 (Fracaso)
Primera tirada de voluntad: Fracaso, no se mueve
Diez segundos comenzada la prueba reacciona.
Falla segunda tirada de voluntad.
Aún no encuentra la llave.
Un minuto, restan 20 segundo.
No encuentra la llave, Alfred muere.
Arthur: "Equilibrando la balanza".
Arthur deberá de amputar su brazo como precio a pagar por sus robos. Por quitarle sus pertenencias a otros, él deberá de arrebatarse algo a si mismo. De no hacerlo, la jaula que lo contiene lo electrocutara hasta la muerte. Tiene un minuto para hacerlo.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Herramienta a usar
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Golpes
Tirada: 1d10
Dificultad: 4-
Resultado: 4(-1)=3 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Golpes
Tirada: 1d10
Dificultad: 5-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Golpe
Tirada: 1d10
Dificultad: 6-
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Golpe
Tirada: 1d10
Dificultad: 6-
Resultado: 2 (Exito)
Voluntad: Cualquier número superior a seis le permitirá asimilar su prueba. Se le añade un modificador de +2 por su actitud estoica durante el tiempo encerrado, y por haber sobrevivido a dos votaciones.
Herramientas a escoger: Cuchillo (1), machete (2), sierra (3), hacha (4). Usa el machete.
Primer golpe: Con el machete, deberá de finiquitar la tarea en no más de cuatro golpes, de no hacerlo perderá tiempo. Si en el dado aparece cualquier número superior a cuatro, se detendrá al primer golpe. Cualquier número inferior a cuatro le permitirá dar el primer golpe enseguida, por lo que no perderá tiempo al hacerlo. un (1) le permitirá dar dos golpes. Modificador -1 por la voluntad de superar la prueba. -> (3) Arthur da el primer golpe con el machete, sin perder mucho tiempo.
Segundo golpe: Sin modificadores, pero ahora la dificultad es cinco. Una tirada superior a cinco le hará perder diez segundos, considerando que ya lleva 30 segundos, le quedan otros 30 para terminar la prueba. (Por error la tirada la puse en oculta, no sé si vea luego al finalizar la partida, pero el resultado ha sido cinco, por lo que logra dar el segundo golpe
Voluntad: Nueva tirada de voluntad, en este punto, la dificultad es 7, si la tirada muestra un número inferior a ello perderá otros quince segundos, por lo que le quedarían solo 15 segundos para superar la prueba. De pasar la tirada, solo perderá cuatro segundos. No hay modificadores. El resultado fue cinco, por lo que pierde tiempo y solo le quedan 15 segundos para acertar los siguientes dos golpes.
Tercer golpe: La dificultad sigue siendo seis, no hay modificadores, si saca un número inferior a seis dará el golpe, de no ser así perderá cinco segundos y se repite la tirada (con modificador -1). Si saca un 1 o un 2, dará los dos golpes restantes al prácticamente. Sacó 9, por lo que solo le quedan diez segundos para terminar la prueba. (olvide añadir el modificador, pero el resultado fue 9 por lo que sigue fallando)
Tercer golpe 2: Lo mismo que la anterior, sin modificador. Sacó 2, un crítico, Arthur sobrevive a la prueba.