Despiertas en una habitación iluminada por un foco intermitente. Estas recostado sobre una camilla con sabanas teñidas de gris y beige por el polvo. Las paredes se ven gastadas también. No se aprecian muchas cosas en el lugar, salvo un espejo opacado también por el polvo, y una puerta metálica sin rendijas, además de una televisión en una de las esquinas superiores del lugar.
Te sientes mareado y confundido, notas el hormigueo típico que da en las piernas cuando se te duermen, pero en todo tu cuerpo. Luego, un fuerte dolor de cabeza te invade, como si de la peor resaca de tu vida se tratase.
Te sientas en la cama, pero al moverte sientes un extraño peso alrededor de tu cuello. Tienes una especie de aparatoso collar sobre los hombros, y la parte superior del pecho y la espalda. Solo puedes notar unos pequeños paquetes conectados a cables. Te sientes nervioso, te acercas al espejo y compruebas que no hay forma de quitarte el collar con las manos, e incluso notas unas cuatro lucesitas que parpadean débilmente.
Miras la puerta, te acercas, pero antes de llegar a ella, la televisión se enciende. Inmediatamente, un extraño muñeco te saluda con una voz oscura y ronca, parecía distorsionada por un programa de computadora.
“Hola Nick. Quiero jugar a un juego.”
“En el ultimo tiempo has visto en ti mismo a un juez con el derechar de sentenciar a los menos afortunados solo por ser inferiores a tus ojos, seres que no son dignos de vivir. Te lamas a ti mismo “patriota”, y yo te llamo “lunático”.
“En este lugar, tu percepción acerca de las personas se vera cambiada. A tus ojos todos con quienes te encuentres caen en la definición de escoria de la sociedad de la cual te has autoconvencido. Pero aquí tu eres igual que ellos, y te demostrare que detrás de cada uno, se encuentra un ciudadano más. He instalado un chip subcutáneo en ti y en los demás. Debajo de tu cama encontraras un aparato que puede rastrear la señal que aquellos chips emiten. La luz verde indicará que el no es el enemigo a quien deberán buscar, una luz roja indicara que eliminaron a la persona correcta. Obviamente, este aparato solo funcionara una vez que la persona muera.”
“Tu método es inaceptable, y no puedo permitir que continúes así, Nick, por ello en esta ocasión serás tu quien sea sometido a juicio por la misma sociedad a la que consideras indigna de vivir. ¿Te consideraran ellos digno de vivir?”
Tu herramienta es el Escaner ID: Esta herramienta te permite descubrir el rol de un personaje muerto, aunque no te dirá que herramienta que función poseía, solo te indicar si era o no un secuaz de jigsaw. Para aplicarla, solo debes pedir ver revisar el estado de un personaje muerto.
Esta escena es solo introductoria, no es necesario que rolees nada aquí. Si tienes dudas sobre la partida, o sobre el rol/herramienta de tu PJ, publicalla aquí.
Tengo una pequeña duda: ¿hay algún tipo de limitación sobre cuándo utilizo mi herramienta? Es decir, ¿puedo volver por la noche a donde esté el cadáver sin que nadie se entere o tengo que hacerlo durante el día aunque haya más personas cerca del cadáver? Lo digo más que nada por saber si tengo o puedo hacer que los demás no se enteren de que tengo esta herramienta o los malos van a venir a por mí volando xDD
Puedes usarla en el momento que quieras, tampoco es necesario que roleas que la usas, simplemente indicame en esta escena si quieres saber el rol de tal y tal :P
Sales de la habitación, y te encuentras en un pasillo lleno de personas. Todas con el mismo collar que tu, todas en la misma situación que tu. Hay por lo menos veinte personas en ese lugar, los desconoces a todos, pero entre todos reconoces a una persona.
Jacqueline, tu ex-novia, quién se encargo de gritarte frente a todos en la universidad que no eras lo suficientemente hombre para ella, y que luego te enteraste de que te había dejado por un profesor.
No añado al PJ al que has jodido, puesto que has matado a su padre vagabundo, y no sabes quién es el hijo/hija de ese vagabundo.