Hybrid Devil Seer (Vidente)
True Sight: Puede verificar el rol de un jugador durante la noche para determinar su lealtad (rol). - Activa, Noche.Visionary's Insight: Puede recibir una visión que revela la identidad (Devil, Fiend, Hybrid, Hunter) de un jugador elegido al azar cada dos noches. - Pasiva, Noche.- Hybrid: Si bebe sangre ofrecida por otro o por alguien asesinado directamente, recuperas salud. Puede ofrecer su sangre para sanar a otros Hybrid, Fiend o Demonios, causando 1 Daño. - Pasiva.
Motivo: :) (Ignorando los ya escogidos)
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Rol: "Aldeano" - Cazador de Demonios: Acabar con los enemigos de Seguridad Publica.
- Nuevo Rol: Dia 3 -
Rol: "Malvado" - Pacto con Demonio: Acabar con TODOS salvo tu pareja.
Si yo soy la 19 entonces True Sight al 13
Motivo: True Sight
Tirada: 1d20
Resultado: 13 [13]
True Sight: Puede verificar el rol de un jugador durante la noche para determinar su lealtad (rol). - Activa, Noche.
- ENEMIGO DE LA SEGURIDAD PÚBLICA -
Visionary's Insight: Puede recibir una visión que revela la identidad (Devil, Fiend, Hybrid, Hunter) de un jugador elegido al azar cada dos noches. - Pasiva, Noche.
- DEMONIO -
(Podrás usar esta habilidad en la Noche 3)
Motivo: Visionary's Insight
Tirada: 1d20
Resultado: 13 [13]
True Sight al 17
Motivo: True Sight
Tirada: 1d20
Resultado: 17 [17]
True Sight: Puede verificar el rol de un jugador durante la noche para determinar su lealtad (rol). - Activa, Noche.
- MIEMBRO DE LA SEGURIDAD PÚBLICA -
no se quienes son los numeros pero yo tiro varios
Motivo: True Sight
Tirada: 10d20
Resultado: 82 [4, 10, 1, 12, 7, 7, 12, 5, 6, 18]
True Sight: Puede verificar el rol de un jugador durante la noche para determinar su lealtad (rol). - Activa, Noche.
- ENEMIGO DE LA SEGURIDAD PÚBLICA -
Visionary's Insight: Puede recibir una visión que revela la identidad (Devil, Fiend, Hybrid, Hunter) de un jugador elegido al azar cada dos noches. - Pasiva, Noche.
- HUMANO -
(Podrás usar esta habilidad en la Noche 5)
Motivo: Visionary's Insight
Tirada: 1d12
Resultado: 3 [3]
Si todos han escrito algo y han decidido que acción tomar, se puede acelerar la noche y llegar antes a la fase de día. Asi se podria agilizar un poco la partida teniendo en cuenta que el ritmo de participación es un poco bajo en estos momentos finales de la misma.
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