Absolutamente.
Le dice Kido sonriente a Natsuki alargando el brazo hacia la celda a modo de invitación.
Voy a la celda con Natsuki.
Elend asintió y avanzó junto a Kaede hacia la celda, luego de escuchar sus palabras.
-Realiza tus preparativos y cualquier cosa que tengas que hacer, no te interrumpiré. Sólo te pido que si la revelación llega a ti antes de caer la noche y descubres quien es un demonio, me lo indiques por favor.-
Y con estas últimas palabras, ingresó tras Kaede a la celda donde pasarían la larga noche.
Ingreso a la Celda junto a Kaede.
Acepta la oferta, asintiendo a Claude
Se va con Claude
Elgrupo conformado y que había decidido moverse hacia la celda no había sido otro que el conformado por Ha Tamago y por Yuriko. Sea lo que fuera que ellos iban a hablar en privado en aquella celda iba a ser un secreto entre aquellos dos, al igual que iban a estar ajenos a lo que pasara por aquí.
El grupo conformado y que había decidido moverse hacia la celda no había sido otro que el conformado por Natsuji Fujimori y por Kido Sakuya. Sea lo que fuera que ellos iban a hablar en privado en aquella celda iba a ser un secreto entre aquellos dos, al igual que iban a estar ajenos a lo que pasara por aquí.
El grupo conformado y que había decidido moverse hacia la celda no había sido otro que el conformado por Elend y por Kaede Shinohara. Sea lo que fuera que ellos iban a hablar en privado en aquella celda iba a ser un secreto entre aquellos dos, al igual que iban a estar ajenos a lo que pasara por aquí.
El grupo conformado y que había decidido moverse hacia la celda no había sido otro que el conformado por Susuni Suzuki y por Aya Yugata. Sea lo que fuera que ellos iban a hablar en privado en aquella celda iba a ser un secreto entre aquellos dos, al igual que iban a estar ajenos a lo que pasara por aquí.
Al ver su confirmación, Claude la acompaña con la misma tranquilidad de siempre.
Acompañó a Miko a su celda
El grupo conformado y que había decidido moverse hacia la celda no había sido otro que el conformado por Miko Susuki y por Claude Wiper. Sea lo que fuera que ellos iban a hablar en privado en aquella celda iba a ser un secreto entre aquellos dos, al igual que iban a estar ajenos a lo que pasara por aquí.