Fiend Psychic Hunter (Fiend Cazador Psíquico)
- Mind's Eye: Puede ver el rol de un jugador muerto para confirmar su identidad. - Activa, Día. (3 Usos)
- Psychic Shield: Protege a un jugador de habilidades mentales y ataques psíquicos. - Activa, Noche.
- Fiend: Si bebe sangre ofrecida por otro o por alguien asesinado directamente, recuperas salud. - Pasiva.
Rol: "Aldeano" - Cazador de Demonios: Acabar con los enemigos de Seguridad Publica.
Psyche Devil (Demonio Psíquico)
- Mind Control: Puede seleccionar a un jugador para controlar su acción nocturna, puede decidir si no usar ninguna habilidad de este o usarla contra un objetivo particular. Un uso cada dos noches - Activa, Noche.
- Psychic Barrier: Durante la noche, el usuario puede crear una barrera psíquica que protege a un jugador ajeno de habilidades mentales y de control. - Activa, Noche.
Devil: Si bebe sangre ofrecida por otro o por alguien asesinado directamente, recuperas salud. - Pasiva.
Rol: "Lobo" - Acabar con todos los Cazadores de Demonios
Pact with the Devil of Time Manipulator (Pacto con el Demonio Manipulador del Tiempo)
- Time Freeze: Puede congelar el tiempo durante el día para cancelar la votación o el linchamiento. En caso de hacerse el usuario permanecerá paralizado durante 1 turno, y el tiempo de paralisis aumentará tras cada uso. (1,2,3,5,7...) - Activa, Día.
- Temporal Shift: Puede retroceder en el tiempo durante la noche para deshacer todo lo ocurrido durante dicha noche, todos conservarán los recuerdos de lo ocurrido. El turno volverá a ser de Noche, pero el Usuario será convertido en un bebe que no puede votar durante 1d3 turnos. (1 Uso). - Activa, Noche.
- Humano: Puede ofrecer su sangre para sanar a Hybrid, Fiend o Demonios, causando 1 Daño. - Pasiva.
Rol: "Aldeano" - Cazador de Demonios: Acabar con los enemigos de Seguridad Publica.
Suicide Devil (Demonio del Suicidio)
- Ultimate Goal: Su voto siempre es público, al igual que todas las acciones que le ocurren a el. - Pasiva, Día y Noche.
- Revelation of Discord: Puede revelar de forma pública roles y habilidades incorrectamente, causando caos y confusión. - Activa, Día.
- Devil: Si bebe sangre ofrecida por otro o por alguien asesinado directamente, recuperas salud. - Pasiva.
Rol: "Neutral" - Facción Propia, Objetivo: Ser Linchado durante el Día.
(No puede ganar ni con los "Aldeanos", "Lobos" ni con otros "Neutrales")
Pact with Devil of Light (Pacto con el Demonio de la Luz)
- Holy Revelation: Puede revelar públicamente el rol de un objetivo delante de todos, al "sacarlo a la luz" (1 Uso). - Activa, Día.
- Divine Purge: Puede eliminar a un demonio al exorcizarlo, pero el usuario queda moribundo debido a las quemaduras de la luz. - Activa, Día.
- Humano: Puede ofrecer su sangre para sanar a Hybrid, Fiend o Demonios, causando 1 Daño. - Pasiva.
Rol: "Aldeano" - Cazador de Demonios: Acabar con los enemigos de Seguridad Publica.
Fiend Soul Devil (Fiend Demonio de Alma)
- Communion: Durante cada noche, este puede comunicarse con un jugador muerto a su elección para obtener información. - Activa, Noche.
- Spirit Guidance: Puede invocar a uno de los espíritus de un Jugador Fallecido para que se comunique con los vivos y use sus habilidades a discrección del espíritu invocado durante una Ronda (Día+Noche), el Espíritu no podrá votar ni ser afectado por habilidades, Linchamiento ni nada. Aunque eso costará la vida del invocador. - Activa, Noche.
- Fiend: Si bebe sangre ofrecida por otro o por alguien asesinado directamente, recuperas salud. - Pasiva.
Rol: "Aldeano" - Fiend Cazador de Demonios: Acabar con los enemigos de Seguridad Publica.
Hybrid Empathy Devil (Hibrido Demonio de la Empatía)
- Blood Pact Healing: Puede sacrificar parte de su salud para sanar a un jugador herido según la misma proporcion. En caso de que el jugador herido muera en esa misma noche, esta habilidad no contará. - Activa, Noche.
- Life Link: Puede enlazarse con un jugador para compartir el daño recibido durante una noche de manera equitativa, pudiendo ser usado para proteger a alguien de un ataque letal (4 Daños). En caso de que el daño no fuera impar, el usuario recibirá más daño. - Activa, Noche.
- Hybrid: Si bebe sangre ofrecida por otro o por alguien asesinado directamente, recuperas salud. Puede ofrecer su sangre para sanar a otros Hybrid, Fiend o Demonios, causando 1 Daño. - Pasiva.
Rol: "Aldeano" - Cazador de Demonios: Acabar con los enemigos de Seguridad Publica.
Hybrid Lone Survivor (Hibrido Superviviente Solitario)
- Survival Instinct: Puede esconderse cada noche, evitando ataques y habilidades dirigidas hacia él. - Activa, Noche. (3 Usos).
- Lone Wolf: Puede realizar un ataque sorpresivo letal a un jugador durante el día si logra sobrevivir a tres noches consecutivas sin ser atacado. - Activa, Día.
- Hybrid: Si bebe sangre ofrecida por otro o por alguien asesinado directamente, recuperas salud. Puede ofrecer su sangre para sanar a otros Hybrid, Fiend o Demonios, causando 1 Daño. - Pasiva.
Rol: "Neutral" - Facción Propia, Objetivo: Sobrevivir.
(Puedes ganar tanto con los "Lobos" como con los "Aldeanos" y otros "Neutrales")
Devil Hunter with Chainsaw Weapon (Cazador con Arma Motosierra)
- Chainsaw Strike: Puede atacar a un jugador durante la noche con su motosierra. El objetivo morirá instantáneamente. - Activa (Objeto), Noche. (1 Uso).
- Chainsaw Defense: Puede usar su motosierra para bloquear un ataque dirigido hacia él o a un aliado, para ello es necesario indicar a quien se desea proteger. - Activa (Objeto), Noche.
- Humano: Puede ofrecer su sangre para sanar a Hybrid, Fiend o Demonios, causando 1 Daño. - Pasiva.
Rol: "Aldeano" - Cazador de Demonios: Acabar con los enemigos de Seguridad Publica.
Sanguine Devil (Demonio Sanguíneo)
- Blood Pact: Puede hacer un pacto de sangre con otro jugador que puede incluir todo lo que el demonio desee incluir. Pero si cualquiera de los dos muere, el otro también muere. - Activa, Día y Noche. (1 Uso: Efecto el siguiente turno, el otro jugador debe de aceptar el pacto).
- Crimson Drain: Durante la fase de noche, puede drenar la vida de un jugador, causando 1 de daño y recuperando su propia salud en igual medida. - Activa, Noche.
- Devil: Si bebe sangre ofrecida por otro o por alguien asesinado directamente, recuperas salud. - Pasiva.
Rol: "Lobo" - Acabar con todos los Cazadores de Demonios
- Nuevo Rol: Dia 3 -
Rol: "Lobo Blanco Sanguinario" - Pacto con Demonio: Acabar con TODOS salvo tu pareja.
Shadow Devil (Demonio de la Sombra)
- Into the Shadows: Puede ocultarse en las sombras durante la noche, evitando todos los ataques y habilidades. No puede usarse dos noches consecutivas - Activa, Noche.
- Shadow Attack: Puede atacar a un jugador desde las sombras, causando 1 de daño sin revelar su identidad. - Activa, Noche.
- Devil: Si bebe sangre ofrecida por otro o por alguien asesinado directamente, recuperas salud. - Pasiva.
Rol: "Lobo" - Acabar con todos los Cazadores de Demonios
Pact with Fox Devil (Pacto con el Demonio del Zorro)
- Fox's Bite: En cualquier momento puede invocar al demonio del zorro para devorar a un demonio de inmediato. En caso de que fuera un Hibrido o un Humano el objetivo el pacto se rompería y ya no se podría usar ninguna habilidad. En caso del Humano, este también moriría pero el Hibrido sería dejado en "Moribundo" independientemente de su estado previo. - Activa, Noche y Día.
- Fox's Paw: Puede atacar a un jugador durante la noche, causándole 1 de daño. - Activa, Noche.
- Humano: Puede ofrecer su sangre para sanar a Hybrid, Fiend o Demonios, causando 1 Daño. - Pasiva.
Rol: "Aldeano" - Cazador de Demonios: Acabar con los enemigos de Seguridad Publica.
Heat Devil (Demonio del Calor)
- Heat Blaze: Durante la fase de noche, el usuario puede seleccionar un objetivo para prenderle fuego. Si ese jugador es visitado por alguien más esa noche, el visitante también será quemado y morirá. - Activa, Noche. (1 Uso).
- Heat Aura: Emite un aura de llamas que inflige daño (1) a cualquier jugador que le visite durante la noche. - Pasiva, Noche.
- Devil: Si bebe sangre ofrecida por otro o por alguien asesinado directamente, recuperas salud. - Pasiva.
Rol: "Lobo" - Acabar con todos los Cazadores de Demonios
Pact with the Medic Devil (Pacto con el Demonio de los Médicos)
- Organ Donor: Puede revivir a un jugador caído a costa de un sacrificio que no puede ser él mismo. Para hacer esto es necesario que exista un cuerpo al que revivir y el estado que lo dejará será el mismo que el de la persona sacrificada. (1 Uso). - Activa, Día.
- Night Shift: Puede curar a todos los jugadores heridos al final de la noche, eliminando cualquier daño recibido en ESA MISMA NOCHE. No restaura heridas previas, puede salvar de la muerte por acumulación de heridas si se diera el caso. No puede curarse a el mismo. Para poderla volver a usar, deberá esperar tantos turnos como heridas que ha curado. - Activa, Noche.
- Humano: Puede ofrecer su sangre para sanar a Hybrid, Fiend o Demonios, causando 1 Daño. - Pasiva.
Rol: "Aldeano" - Cazador de Demonios: Acabar con los enemigos de Seguridad Publica.
Devil Hunter with Explosives (Cazador con Explosivos)
- Bomb Trap: Puede colocar una trampa explosiva que mata a quien visite a la persona donde colocó la bomba, aunque también matará a la persona de la habitación. Si la persona dueña de la habitación sale de ella también explotará la bomba, aunque solo matará a esta. (2 Usos) - Activa, (Objeto) Noche.
- Detonator: Puede detonar una bomba colocada previamente en cualquier momento durante el día, causando la eliminación de la persona en cuestión. - Activa, (Objeto) Día.
- Humano: Puede ofrecer su sangre para sanar a Hybrid, Fiend o Demonios, causando 1 Daño. - Pasiva.
Rol: "Aldeano" - Cazador de Demonios: Acabar con los enemigos de Seguridad Publica.
Devil Hunter with Crossbow Weapon (Cazador con Arma Ballesta)
- Crossbow Snipe: Puede atacar a un objetivo durante la noche con una ballesta, dañandolo en 1. - Activa (Objeto), Noche.
- Piercing Shot: Su ballesta puede atravesar la defensa de un demonio, revelando su identidad si el ataque tiene éxito. El ataque tiene un 50% de probabilidad de éxito. - Activa (Objeto), Noche.
- Humano: Puede ofrecer su sangre para sanar a Hybrid, Fiend o Demonios, causando 1 Daño. - Pasiva.
Rol: "Aldeano" - Cazador de Demonios: Acabar con los enemigos de Seguridad Publica.
Fiend Berserker (Fiend Demonio Berserker)
- Blood Rage: Si es atacado por un demonio le hará 1 de daño, si es atacado por un hibrido le hará 2 de daño, si es atacado por un humano le hará 3 de daño. Si es atacado por un pacto, no hace daño. - Pasiva, Noche.
- Frenzied Assault: Durante una noche, puede atacar a 1d4 jugadores al azar causándoles 1 de daño. Para volver a utilizar esta habilidad es necesario descansar el igual numero de noches que las usadas. - Activa, Noche.
Fiend: Si bebe sangre ofrecida por otro o por alguien asesinado directamente, recuperas salud. - Pasiva.
Rol: "Aldeano" - Cazador de Demonios: Acabar con los enemigos de Seguridad Publica.
Devil Hunter with Shield (Cazador de Demonios con Escudo)
- Protective Ward: Cada noche puede seleccionar un jugador para protegerlo de ataques demoníacos. En caso de proteger a un "Malvado" o "Neutral Malvado" morirá. No puede protegerse a sí mismo. - Activa (Objeto), Noche.
- Ward of Truth: Revela la identidad (no el rol) de cualquier jugador que intente atacar al protegido. - Pasiva, Noche.
- Humano: Puede ofrecer su sangre para sanar a Hybrid, Fiend o Demonios, causando 1 Daño. - Pasiva.
Rol: "Aldeano" - Cazador de Demonios: Acabar con los enemigos de Seguridad Publica.
Hybrid Devil Seer (Vidente)
- True Sight: Puede verificar el rol de un jugador durante la noche para determinar su lealtad (rol). - Activa, Noche.
- Visionary's Insight: Puede recibir una visión que revela la identidad (Devil, Fiend, Hybrid, Hunter) de un jugador elegido al azar cada dos noches. - Pasiva, Noche.
- Hybrid: Si bebe sangre ofrecida por otro o por alguien asesinado directamente, recuperas salud. Puede ofrecer su sangre para sanar a otros Hybrid, Fiend o Demonios, causando 1 Daño. - Pasiva.
Rol: "Aldeano" - Cazador de Demonios: Acabar con los enemigos de Seguridad Publica.
- Nuevo Rol: Dia 3 -
Rol: "Malvado" - Pacto con Demonio: Acabar con TODOS salvo tu pareja.
Shapeshifter Devil (Demonio Cambiaformas)
- Imitation Game: Puede imitar una habilidad al azar de un jugador muerto. Esta habilidad se mantiene hasta obtener una nueva habilidad de otro jugador muerto. Solo puede imitar una habilidad por jugador muerto. - Activa, Noche.
- Shape Change: Puede transformarse en cualquier jugador durante la noche, asumiendo todas sus habilidades por el resto de la noche. Aunque en caso de que este jugador sea víctima de algún ataque/habilidad hay cierta posibilidad (50%) de que le ocurran al usuario. Ese % va a ser 0% si es el propio jugador el que usa el ataque/habilidad. El jugador mientras esté transformado será inmune a ataques/habilidades que vayan directamente contra este. - Activa, Noche.
- Reemplaze: En cualquier momento el usuario puede asesinar y reemplazar al jugador asesinado asumiendo sus habilidades de forma permanente. El resultado ocurrirá en el cambio de escena. - (1 Uso). Activa, Noche y Día.
- Devil: Si bebe sangre ofrecida por otro o por alguien asesinado directamente, recuperas salud. - Pasiva.
Rol: "Neutral-Malvado" - Facción Propia, Objetivo: Sobrevivir con los Demonios.
(Usar "Reemplaze" con un "Lobo" y ganar como ellos)