- Gracias por la aclaración, Alice. Reconozco que al entrar al Gran Salón y escucharte defender a Renfri me sentï bastante confundido. Pero bueno, me alegró que te posicionaras en favor del señor Moctod y mi persona. Le sonrió aliviado. Gérard sabía que en aquel Castillo no era para nada fácil confiar en alguien y hora que había depositado su confianza en la baronesa, se sentiría realmente traicionado si esta apoyaba a las dos arpías y a la asesina confirmada por un suero de la verdad. Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración de algo no dudes en preguntarme. Lo mismo va por tí, monsieur Moctod....Richi, Richi a secas. Y el sommelier sonrió. Acostumbrado a dirigirse toda una vida con reverencia, le resultaba difícil acostumbrarse a tutear a sus amigos.¿Vamos al taller mecánico, no? ¿Hay algo más por resolver aquí?
Máster, creo que todos estamos de acuerdo. Accedemos al taller mecánico
Todos se adentraron en el taller mecánico.
Arieth entra al Almacén del Jardín Exterior.
Me acerco a ver el banco de trabajo y me fijo en todo lo que hay allí, incluida la tomatera.
En la mesa encuentras una pequeña nota.
Pruebas del Nuevo Fertilizante
Quiúbole, Señor Barón
¿Que pedo? este remedio que me ha dado es bien chido, le eché una gota a las Gardenias y estas quedaron bien chingonas, está padrísimo guey, no sé como lo ha logrado pero ha funcionado, nunca había visto algo así, ni yendo a bailar a Chalma. Es la neta.
-Jesús Antonio de la Virgen de Guadalupe
-Jardinero-
Arieth se gira a causa de un ruído, pudo ver a Alice, Gerard y Richi saliendo de la puerta de lo que parecía ser un Taller Mecánico, y posteriormente, la mujer del Barón la cerraría con una llave; pese a ello, aquel grupo no deseaba perder el tiempo en el Almacén de Jardinería Exterior, sino que parecía que deseaban irse del lugar.
Lo que queráis decir, decidlo en 1 post o 2. Porque os muevo a los 3 al nuevo sitio.
¡Ah! Hola Areith. Tenemos una sierra de dientes de cocodrilo y unas tijeras grandes de poda, pero no he hemos encontrado un alargador para poder enchufar la sierra de cocodrilo y usarla en el patio de cristal. Ni aquí ni en el taller mecánico. Espero que con esto baste. Estamos de camino al patio ¿vienes?
Y sin añadir mucho más se dirigió a la salida.
Todo el grupo en tropel sale de la estancia. Arieth se queda atrás, está en su mano ir tras ellos o por el contrario rechazar la oferta.
Compruebo si todas las puertas se pueden abrir
La puerta del garaje hacia el Patio Exterior está bloqueada.
La puerta hacia el Taller Mecánico está cerrada con llave.
La puerta por la que entraste desde el Almacén de Trastos... está abierta.
Intento buscar por los cajones si encuentro la llave.
¿Bloqueada en qué sentido? ¿Tapada?
Por mucho que se busca y se rebusca, no se encuentra ninguna llave para abrir ninguna puerta restante.
Viendo a través de las pequeñas ventanas que tenía la puerta grande hacia el Patio Exterior, puedes observar unas enormes plantas y enredaderas que bloquean el camino desde el exterior.
Viendo que es imposible, me dirijo a la capilla. "A lo mejor desde allí se puede entrar." Pienso