Dije sacristia? Mierda, capilla xD
Hay una nota clavada en la puerta de la Sacristía con un cuchillo ensangrentado.
"Xtd qzd fktwyzrfit. Atd f qtwnw d xé jcfhyfqjryj hzárit. Qj mfr ifit ynjqut ufwf utrjw qnx fxzrytx jr twijr, tutwyzrnifi ij pf vzj qzhmtx hfwjhjr. Unjrxjr, utw jñjqupt, jr qnx aíhynqfx. Utw hnjwyt, dt rt vzjwíf mfhjwpjx ifst. Xtpt vzjwíf qfyfwptx"
L.Q
Gerard regresa a la Sacristía, nota que aquella nota que había puesto ya no está, aunque el cuchillo sigue clavado.
Tras esperar unos segundos a ver si alguno de los presentes salía en su búsqueda, atravesando la puerta del gran salón camino al gran recibidor, y cerciorándose que no era el caso. Rápidamente avanzó hasta llegar a la sacristía donde decidió cambiar de indumentaria como hiciera Gustavo Montoya. Él no iría de blanco... Su color sería el rojo de la sangre o en su defecto, el negro de la oscuridad de su alma.
Tomó el cuchillo clavado en la puerta para sí y se cambió con presteza las ropas. Ya habían descubierto que eran un asesino al contemplar como le lanzaba el veneno a Bruno y ver el cuerpo desnudo y mancillado de Renfri. En cuanto leyesen las entradas de su diario regodeándose de sus asesinatos, ya no le quedaría nada más que esperar que le buscasen para meterlo en prisión... No lo iba a permitir, se llevaría a cuántos más pudiese y en su defecto, moriría el mismo.
Valoró sus pertenencias en ese momento. Ya no disponía del veneno pero seguía contando con un destripador, la espada oxidada, un cuchillo y su preciada pistola María. También disponía de una linterna sorda que de seguro emplearía paranormal por zonas oscuras, una alargadera para estrangular o conectar artefactos eléctricos con los que causar daños. Tenía unos guantes y la protección para la zona genital, todo útil. Ahora necesitaba conocer más pasillos, más pasadizos ocultos...necesitaba convertirse en el fantasma de aquel lugar. ¿Pero cómo? Desearía ser Alice en aquel momento pero no por ello iba a desesperarse. Podía recabar información y encontrar zonas, usar las llaves a su favor, la sala de calderas, la viga... Necesitaba dirigirlos e ir aislándolos poco a poco... Ese sería su nuevo objetivo, se había convertido en un VERDADERO ASESINO.
Una vez hecho eso, regresaría rápidamente al "taller de madera" para controlar la situación...quería ser el primero en conseguir el chaleco antibalas y después iría al almacén de trastos en busca de planos antiguos, diseños y mapas del castillo. Era de imperiosa necesidad conocer nuevas rutas para moverse.
Hay en el armario algún hábito o túnica que cumpla mis requisitos? Que sea negra o roja, con la cual cubrirme? Debajo llevaré los pantalones y la camisa, necesito bolsillos para guardar las armas y demás, y conservaré la mochila con cosas. Pero la chaqueta ya no será necesaria xD
Voy al taller de madera y me mantengo escondido escuchando atentamente a mis alrededores y sin emitir ningún sonido. Hago tiradas de ser necesario.
Gérard encontró un hábito que cubría esas necesidades de verse espeluznante. Y con eso sobre su ropa, salió de la estancia.
Gerard escuchó unos pasos y rapidamente se abalanzó sobre uno de los armarios; pudo ver por la puerta entreabierta de este a William Smith correr con un hacha hacia la Capilla, suponiendo que hacia el Invernadero o el Patio de Cristal.
Tras escuchar otros pasos, ves a Richi Moctod ir de la mano de Arieth en la misma dirección que William.
Gérard era consciente que enfrentar a Smith no era buena idea, por lo que aguardó a que éste pasará de largo adentrándose en la capilla para él, por otra parte, salir de su escondite y seguir avanzando. Intuyó que, por lo general, todos irían en grupos a los lugares por lo que no sería de extrañar que Smith fuese la avanzadilla bien armada y que otros estuviesen ¿Custodiando el resto de ruedas y esferas?
Su logica le decía que si y dudaba si alguien más estaría corriendo hacia el invernadero o patio de cristal. Ya fuese el destino o simple casualidad, sus sospechas se confirmaron y tanto Richi como Moctod avanzaron en la misma dirección. Fue entonces, y no antes, que con sumo sigilo abandonó su escondite y avanzó hasta la sala de calderas para volver a ponerla en funcionamiento y romper alguna de las tuberías para dejar aquello soltando vapor y la nube de forma muy condenssada y seguir su huída rumbo al taller de madera.
ACCIONES:
Voy con sumo sigilo, una vez han pasado Smith, Moctod y Arieth hasta la sala de calderas. La pongo en funcionamiento hasta lograr la máxima presión posible, parto una de las tuberías oxidadas para que a aparte de la nube se llene todavía más de altas temperaturas el lugar (hasta el punto de quemar vivo a alguien) y salgo cagando leches hacia el taller de madera.
¿Todo ok?
EDITO: RECUERDA HACER MAS DISPAROS EN EL INVERNADERO, NECESITO ESA DISTRACCIÓN! XD
Sonaron 2 disparos más provenientes del piso de arriba.
¿No vas a aceptar mi acción? :P
Al menos dime algo!
Piensa que lo que tardo en actualizarte a ti, también tardo en actualizar a los demás, y visto lo visto, tu eres mi prioridad. XD
Si tu no te mueves, los demás tampoco se mueven/ven/hacen.