Renfri sale de la habitación y va al Gran Comedor
Renfri decide salir de la Habitación una vez descansada, cerrando la puerta con llave tras de sí.
Sale con una pequeña mochila-bolso vacío. En algún bolsillo más oculto lleva el veneno C
Antes de que se me olvide
Supongo que el resto de venenos los has guardado en la habitación, no? No respondas si es que los has guardado.
Después de darse una ducha y dejar la ropa en alguna cesta para que la limpie el servicio, Renfri se va a la cama para descansar y pensar sobre lo ocurrido ese día.
En el gran comedor cogio una servilleta, por si tuviera que usarlo junto con el veneno B (como si fuera cloroformo)
La pelirroja se levanta temprano. Mantiene el Veneno C en sus bolsillos. En la mochila mete el Veneno B. Previamente lo ha envuelto, sin abrirlo, en la servilleta que cogio en el Comedor.
Sale hacia la cocina para desayunar algo
¿La botellitas de veneno son de cristal o de plastico? ¿Se romperían si las tiro contra una superficie dura?
Una vez en la habitación, y luchando contra el agotamiento y el cansancio, Renfri se fue al baño a ver sus quemaduras y lavárselas con mucho cuidado de no romperse las ampollas con agua y jabón. Tras dejárselas secar, se aplicó un poco de vaselina o crema hidratante y se puso alguna gasa (si hubiera). Tras hacerse unos primeros auxilios, se fue a dormir.
Tras descansar, lo primero que hizo Renfri fue mirarse al espejo cómo evolucionaban las quemaduras. Tras evaluarlas, se vistió con ropa larga y se puso un pañuelo alrededor del cuello para tapar todas las quemaduras posibles. Miró las esposas y tras pensar cómo podría quitarselas, decidió que lo mejor sería utilizar algún tipo de herramienta.
Tapándose las muñecas con la ropa, salió de su habitación con destino al Taller de madera.
Las quemaduras curaron bien, por suerte ella no estuvo mucho tiempo en aquel lugar y no se vio tan expuesta gracias a la vegetación, por desgracia aún le molestaban las quemaduras con el contacto con la ropa, nada que no se pudiera aguantar apretando los dientes en algún que otro momento, pero era incómodo.
Entonces Renfri salió de la estancia.
Ya en la seguridad y privacidad de su habitación.
Primero comprueba que el veneno que le queda está en donde lo dejó. Después revisa que no haya nadie oculto en su habitación. Y por último, y tras comprobar que nadie ha entrado, saca el libro de la mochila y lo lee buscando algo que se pueda preparar.
Traps Illustrated
Himegoto – Hime Arikawa
Boku no Pico – Pico
Un trap es una persona a la cual le gusta vestirse o aveces visten de su genero contrario, normalmente estos son vistos como raros, pero en el mundo del anime son vistos como unos personajes unicos cuya apariencia y personalidad los hace encantar al publico. Los traps pueden ser tanto hombres como mujeres, ya que estos adoptan una personalidad que hace que los demás piensen que son de su genero opuesto, chico en el caso de chica, y chica en el caso de chico. Un trap se identifica obviamente por la forma en que visten, pero no es solo eso, este tipo de personas tambien tienen un tono de voz distinto como que lod chicos tienen un tono muy agudo, o que las chicas hacen un tono grave a proposito.
Entremos dentro de casos particulares:
Assassination Classroom - Nagisa Shiota
Es un chico quien asiste a clases para asesinar a su profesor, quién es un mounstruo con apariencia de pulpo quien amenazl con destruir la tierra, Nagisa es muy calmado pero sus habilidades de asesino se demuestran poco a poco mostrando una sonrisa al momento de atacar.
Tiene el cabello largo por culpa de su madre quién queria tener una niña, gracias a su estatura es confundido por una chica e incluso sus compañeros han aprovechado de eso vistiendolo de una.
Renfri muestra primero sorpresa al ver un libro de tal temática; y termina siendo cada vez más desprecio hacia el Barón. No conforme con intentar seducir jóvenes, le gustaba travestirse.
Asqueada, tira el libro al suelo y sale de la habitación con destino a la cocina.
He visto que en mi inventario no está el cincel que cogí del taller de madera. ¿No lo cogí al final?
Juraría que había respondido a esto: Son cinceles de modelaje, no sirven de nada. (Decoración)
Renfri revisa que esté el veneno que le queda y rompe la etiqueta dejando solo lo de veneno A. Deja el veneno en el estante, a la vista. El resto de la etiqueta lo quema. Tras esto se echa a dormir.
Una vez despierta, se dirige a la cocina para comer algo