Jorge sale de la Capilla y se encuentra con Arieth y con el médico al lado de la torre de bancos que habían hecho.
Se acercó a esa pila de bancos a saludar a aquellos dos
Arieth, William, ¿no habréis visto pasar por aquí a Gustavo? Espero que no le haya pasado nada, nos separamos con la explosión.
Girándome hacia Jorge, niego con la cabeza. A fin de cuentas, no había motivo alguno para mentirle, ya que según las pistas encontradas, estábamos todos en el mismo barco y por tanto deberíamos trabajar todos juntos, así que en lo que respecta a la comunicación, es importante ser sinceros.
-No, no lo hemos visto. Pero espero que esté bien, el parecía una buena persona y desconfiar de los pocos que quedamos por aquí no creo que nos sea de utilidad, aunque he de admitir que en su momento desconfié de Alice cuando vi que llevaba una pierna en brazos, pero ya lo explicó... A fin de cuentas, ya sabemos que el único malo es Gerard.
Se quedó un rato mirando la puerta por donde había entrado, pensando que habría sido de Gustavo. Podría estar mintiendole, haberle asesinado y estar enterrado donde la tierra removida. Este pensamiento ensombreciósu rostro por un momento. No dejaría paso a la paranoia.
Sí... Hicieron bien en confiar en Alice. El cerdo de Gerard cogió una de las bolas y hasta que no recompongamos el cuerpo de Luis, no la soltara. Venía buscando la otra pierna, lo único que falta. ¿Han entrado ya por la ventana?
Arieth mira preocupada por un momento la ventana y luego mira a Jorge para responderle.
-Sí, están dentro Alice y Richi. Aunque no sé porqué tardan tanto en salir...
Acto seguido y decidida trata de subir por los bancos, meter la cabeza dentro de la ventana y gritarles.
-¿Necesitáis ayuda o ya habéis terminado?. ¿Hay algo útil? ¡Queremos salir de esta maldita mansión!
Alice y Richi salieron de los barracones, esta vez por la puerta de entrada. A fin de cuentas, no era menester volver a salir por la ventana y tener el riesgo de abrirse la crisma. En el exterior vieron a los otros dos compañeros que allí se encontraban además de a un Jorge que parecía recién llegado a esta zona del castillo.
Seguidnos. Tenemos una esperanza de por fin encontrar el modo de salir de aquí (o al menos más puzzles por resolver)
Dijo poniendo rumbo hacia el laboratorio y con la certeza absoluta de que aunque intentara dar ánimos estaban más perdidos que un arenque en el lavabo.
Al salir miro a un lado y a otro antes de preguntar al recién llegado. -¿Donde dejaste al gordo?
Después como hiciera Alice, hizo un ademan con la mano para que les siguieran al laboratorio, así lo hizo Richi continuando su marcha y esperando que todos los siguieran y de paso le explicaran donde quedo el tipo vestido de cura, aunque a estas alturas casi se olía la respuesta.
Sigo a Alice.
Gustavo se fue a la sala de calderas momentos antes de explotar esta. Sigo esperando que sobreviviera...
Con extrañeza siguió a Alice, se la veía muy segura. Más que él seguro, todo el asunto de Gerard le había pillado muy a contrapie. Lo cual le llevó a pensar en otra cosa
Ya solo queda una pierna del cuerpo del poli, si la encontramos estaremos rozando la puta salida
Sigo a Alice
¿Es la que tenía yo? La verdad que no recuerdo si sigo con ella xD
Jorge, Richi y Alice salieron del lugar, dejando atrás a William y a Arieth.
William, tras mucho pensar, decidió partir hacia el laboratorio, esperando poder encontrar al resto por allí. Avanzó de manera cautelosa, mirando las esquinas y buscando cualquier indicio sospechoso de trampa o similar.
Viendo como efectivamente, William decidía moverse, lo acompaño al Laboratorio, a fin de cuentas, estar solo en una situación tan peligrosa es doblemente peligrosa, tanto para él, como para mi.
-Puedo sentir que ya estamos muy cerca.
Ambos salieron en dirección hacia el lugar, encontrando el cuerpo de Luis Montoya completamente completado en el Gran Recibidor.