Habilidad Especial
---Muerte Falsa---
Categoría: Habilidad Innata
-Puede mejorarse: No.
Tipo de Habilidad: Pasiva/Activa
-En caso de ser atacada y el combate sea perdido, independientemente de como resulte el final (si era un asalto para matarte/Asaltarte/Si te mata "sin querer"...) fingirás morir, anulando ese final (que no conocerás); aunque este estado implica conocer al atacante.
-En caso de ser atacada y el combate sea perdido en el caso de un "asalto", tras fingir tu muerte podrás atacar le por la espalda (si así lo deseas), podrás decidir si matar al objetivo o tan solo asaltarlo. Se deberá tirar 1D3 (3 es conseguirlo). Si se falla serás noqueada, dependiendo del atacante.
-En caso de ser atacada (te atacó de muerte) y tras fingir la muerte y el enemigo esté rebuscando en tus bolsillos, podrás atacar con "cabezazo y huida", no perdiendo ningún objeto. Se deberá tirar 1D3 (3 es conseguirlo). Si se falla mueres de verdad.
-Tienes la capacidad de una vez asesinado un enemigo, deshacerte el cadáver y todas las pistas que estos tengan contra ti. Ya que los lanzas por la ventana en mitad de la ventisca.
Desventajas:
-Solo funcionará una vez (aunque puedes intentarlo todas las veces que quieras), puesto si hay algún otro asesino (o el mismo) y ve que te han atacado y te han dado por muerta, y siendo esto algo que no es real, pueden rematarte. Se recomienda esconderse y matar al asesino. Y no comentar nada de tu poder, pues otros asesinos podrán no arriesgarse.
-Mientras estás en el estado "Falsa Muerte" puedes ser transportada a otro lugar, saqueada, o incluso, en el peor de los casos rematada.
-Podrás ser asesinada de verdad si el asesino desea "no arriesgarse" y atacarte.
-No sabrás si el atacante desea matarte de verdad o tan solo asaltarte.
-Algunos Artefactos podrán matarte de forma directa, sin tener la opción de fingir tu propia muerte.
-No se podrá eliminar la pista de "sangre" a no ser que se tenga el objeto: "Trapo Húmedo" o "Fregona" o "Esponja".