Voy al Gran comedor.
Perdón, que he estado de viaje y no he podido participar hasta ahora.
Levantándose de la cama y preparándose, aquella joven se dirige hacia su destino cerrando la puerta con llave tras de sí.
Diana se despertó sobresaltada, tuvo una pesadilla de que cientos de tortugas la perseguían y no la dejaban en paz, y que había lanzado por el balcón a un pobre musulmán, que ella olía a orina, y que había destripado a una muñeca para obtener un reloj, una llave y una bola roja.
Ah, espera... eso no fue un sueño. Diana quizás necesite un terapeuta después de esto. Si sobrevive.
Diana se levanta y se da una ducha. Los hechos del día anterior la habían dejado agotada tanto física como mentalmente. Decide sacar el muñeco roto de la mochila, para ganar algo de espacio.
Después de adecentarse, [U]se dirige a las cocinas[/U]. El hambre empezaba a hacer mella en ella y esperaba encontrar alguien allí con quien compartir impresiones.
Diana Lister llega sin ningún tipo de percance a su habitación
Deja el reloj, ricino, adelfas y azucenas -hay que hacer hueco- y, tras ducharse y adecentarse, regresa al Gran Comedor.
Diana Lister revisa una última vez su inventario personal y lo que ha dejado en su cuarto, a ver si así es suficiente o prefiere prescindir de algo más.
En la Habitación:
MUÑECA ROTA = 2 E / 2 P
Reloj = 1 E / 0 P
(x2) Ricino 2 E / 2 P
(x2) Adelfas 2 E / 2 P
(x2) Azucena 2 E / 2 P