Ya en el Gran comedor, el sommelier dejó otra parte del cuerpo del detective. En esta ocasión el otro brazo sobre la mesa, tapada con una servilleta desplegada, apuntando hacia la ventana, hacia el precipicio. Con su bolígrafo tomó papeletas en blanco de la votaciones que ya no se hacían desde hacía días y anotó dos nombres... Eon y Umbert. Hizo una bola de papel y la dejó en el interior de la mano cerrando el puño y con el índice extendido. También recogió algunas papeletas para seguir escribiendo.
Una vez realizado su siguiente paso, no dudó en ir a la cocina. Debía apresurarse a diseñar su juego.
Voy a la cocina xD
Dejó un brazo señalando con el índice la ventana que da al precipicio, ennel interior de la mano se encuentra una bola de papel con los nombres de Eon y Umbert.
¿Todo ok?
Antes de salir te detienes un instante y ves al grupo de William, Arieth y Richi encontrarse con el peculiar puzzle.
Richi dio un paso atrás al ver semejante "objeto" y quedo mirando al medico.
-Que narices... ¿Que es eso? -Observo como una mano señalaba a la salida, pero tenia miedo de mirar a otro lado que no fuera aquel cadáver y eso era extraño.
-Espero que ha Ger no le guste este tipo de locuras...
Horrorizado por lo que acababa de ver, William retrocede un paso, tenía pensado en huir pero el mero hecho de que no hubiera lugar a donde huir, así como el hecho de estar en grupo siempre resultaba más efectivo que estar solo deambulando por el castillo le hizo quedarse. Tras aclarar su garganta habló.
-Parece ser que es de alguien que murió hace poco y debido a la falta de arrugas o una tonalidad oscura de piel, descartaría a Umbert, que sigue desaparecido, pero el vello de su brazo podría descartar a Eon, pues según parece, el era pelirrojo como los bastardos del Barón... No lo digo por mal pero apostaría que es de alguno de los que se fueron antes... Según la cantidad de grasa, descartaría a Gustavo y a Mortimer, así como por sus uñas descartaría a la Baronesa.
-Con esto en cuenta tenemos que puede ser: Luis, Jorge o Gerard... Y si fuera Gerard, tendríamos a otro loco suelto y desconocido entre los que salieron del Salón... Lo cual no es bueno... Pero al menos nos libraríamos de la amenaza de Gerard...
Tras tragar saliva volvió a hablar.
-¿Continuamos?.
-MMMM... Si es alguno de esos tres que se fueron juntos, no seria descabellado pensar en que no solo Ger es peligroso... Joder como se complica esto... -Se rasco la cabeza mientras se atrevió a mirar la salida; donde apuntaba aquel brazo. -Ya nos gustaría compañero, pero estamos encerrados. -Comento al cadáver o mas bien al brazo que señalaba la salida.
Trago saliva y asintio a las palabras de Smithy. -Si, mejor que nos movamos.
No han pillado el Puzzle... Creo... XD
-Claro, en marcha.
Dijo el médico estirando su camisa con aire tenso y tragando saliva nervioso. No tenía pensado morir allí a manos de un loco homicida. Él tenía todavía asuntos en el mundo de los vivos.
William suspiró una ligera plegaria debido a la aberración que trataba de expulsar de sus pensamientos más profundos y miró a sus dos acompañantes. Después de todo esto, alguien tendría que cuidar de las mentes manchadas por la demencia y la muerte de los supervivientes. Y quién mejor que un doctor que las ha vivido con ellos con estudios en psicología.
- No deberíamos detenernos demasiado tiempo aquí. El tiempo apremia y la vida de otras personas puede depender de todos nosotros.
El joven Smith se coloca el hacha al hombro, se relame los labios secos de manera nerviosa y mira el camino hacia el taller.
- Si nos encontramos con el salvaje de Gerard... tenemos que reducirle... con cualquier medio del que dispongamos. Estoy dispuesto a cargar con una muerte de un homicida en mi conciencia.
Parece que tras eso, ese grupo se fue en dirección a los calabozos.
Aunque su idea inicial era ir rápidamente a la cocina, Gérard valoró que no dispondría de una oportunidad mejor para acceder al Gran Salón. Una vez vio que aquellos tres se alejaron del lugar, con sumo cuidado de no ser escuchado y con el mayor de los sigilos, fue hasta el gran salón, cerrando la puerta tras de sí nada más entrar. Eso sí, la pistola y la destripadora las tenía preparadas para cualquier eventualidad
Mueve e al gran salón!
En el suelo había manchas de sangre con la forma de una persona, dividida en 8 partes. Así como un brazo apuntando hacia la salida. Mortimer interpreta esto como un puzzle y deja las tripas en la zona correspondiente y tras investigar en la Cocina y en el Comedor, consigue de este último el brazo izquierdo y lo coloca.
Gustavo Montoya entra a la estancia y coloca la cabeza de Luis y la Pierna Derecha, acto seguido vuelve al Gran Salón.
Voy al Invernadero a investigar.