Con Sumo cuidado el grupo de Alice, Richi, William y una Arieth en estado de Shock llegaron sin mucho percance a través de la Capilla. Tras colocar las ruedas faltantes, el tractor quedó perfecto.
-Bueno... y ahora que. -Richi miro el tractor de arriba abajo incluso la cabina a ver si todo aquello hubiera servido para algo o no.
Hago un scouting por la sala, a ver si ha cambiado algo o dentro/fuera del tractor.
Al fin... a ver lo poco que tiene ALice.
Motivo: Mirando bolsillos
Tirada: 1d3
Resultado: 3
El doctor observa el tractor detenidamente y decide hacer lo único que se le ocurre al haber puesto las ruedas: tirar del freno de mano del tractor, quitar el gato que lo levantaba ligeramente y arrancarlo si este tenía las llaves puestas o si estaban por algún lugar de la sala (y si no quizás podrían intentar hacer un puente si alguien de la sala sabía). Viendo como era la mansión William creía no podrían sacar el coche de allí, pero no perdían nada por arrancar el tractor sin que este se pudiera mover debido al freno.
-Espero que el Baron no espere que salgamos con este trasto de la mansión. -Comento jocoso.
Arieth acercándose a aquel tractor tuvo el acto impulsivo de girar la llave y encenderlo; una vez que esto fue hecho, y sin previo aviso, aquella máquina comenzó a funcionar, gruñiendo y crujiendo, los soportes cercanos cayeron al suelo debido a las convulsiones de aquella máquina, hasta que los gatos que la elevaban cedieron ante el movimiento y cayeron también.
Una vez que las cuatro ruedas fueron puestas en el suelo, el enorme vehículo comenzó a andar en dirección contra aquella puerta de madera cerrada; rompiéndola en primera instancia, dejando vía disponible al Jardín Exterior.
Por desgracia, el vestido de Arieth se ha quedado atascado en el tractor, mientras este gentilmente va girando, siguiendo el pasillo, y tras rozar el enorme y único olmo del Jardín, el tractor se re-dirigió hacia el pequeño murete de piedra que daba a una caída inminente.
Director Here!
-Tirar un dado 1D100 para tratar de salvar a Arieth: Dificultad 60 o más-
-TODOS pueden tratar de salvar a Arieth, pero la dificultad subirá en +10.
Ejemplo: Alguien lo intenta sale un 55 (<60), falla.
La dificultad a superar por el siguiente será de 70.
-La dificultad de salvarse de Arieth es de 50 (siempre).
La baronesa reaccionó con rapidez y saltó junto a Arieth tan pronto como el vehículo se acercaba a atravesar la puerta.
Tiró con fuerza de ella arrastrandola al suelo y cayéndose junto a ella. El vestido de Arieth se rompió en el tranacurso de la acción quedandose un retazo atascado en la mole mecánica, pero la chica estaba a salvo.
Motivo: Arieth
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 80 (Exito)
Todos los presentes salieron al Jardín Exterior.