Bueno aquí veremos todo lo que paso sin secretos y sin trampas... toda la verdad...
Coje las palomitas abre tu refresco y disfruta de lo que viene a continuación.
Espera, espera, espera... ¿Donde vais tan rápido?...
Antes de empezar conoceremos a los personajes y como empezó todo... XD
ALEXIA BELIKOV : LA MEMORIA DE SIBERIA (Enterrador - Cazador)
Hace ya tiempo que tus pasos se alejaron de aquel frío paraje en el que creciste y te hiciste, lo que eres ahora toda una mujer de honor. Puede que hubiera mil heridas en tu cuerpo que el tiempo se encargó de borrar, pero hay algo que nunca olvidarás, la enseñanza que te dio la guerra en tu país, aquella guerra que desoló tu tierra, y que ahora huérfana de sentimientos te enfrentas a tu destino aquí.
Al menos no estas sola, pues a tu lado, como siempre va Saskia, esa elegante loba polar, que no dudaría usar su último aliento para defender tu muerte con honor, tal y como siempre ha hecho, una fiel compañía que nunca te abandonará.
ALICE : UN JURAMENTO ETERNO (Protector)
Hace poco tiempo te conocían con el nombre de Elisabeth, la última guardiana que custodió el Sello de la Catedral de Oldland y los saberes de su interior, pero algo oscuro ha llegado hasta la ciudad derrocando parte del Castillo de Baal, y todo lo que había en su interior. Tuviste que arrancar la vida de una antigua amiga, para ocultar tu rostro y seguir con tu protección, puede que mucho no te lo perdonen, pero solo una guardiana sabe hasta donde llega su labor.
Es el momento de camuflarse entre aquellos que han llegado a la ciudad y ayudar a delatar a aquellos que tienen por destino destruir vuestro futuro y vuestra extirpe, inundando el mundo en un perpetuo averno donde no habrá cabida para el honor.
ANDREW LUDVIG : EL ESCUDO AFILADO (Trampero - Aprendiz)
Un chico perdido en un destino sin luz, en mitad del camino de un semidemonio deseoso de encontrar un camino que le deje avanzar en aquella esperanza que un día lo hizo anclarse sin más. Andrew es el barco en el que viaja Azhariel en busca de aquello que lo haga libre de su agonía al fin... que lo haga libre de aquel nombre que no puede dejar de exclamar.
Azhariel usará este nuevo cuerpo para encontrar la manera, protegiendo sus espaldas con aquel amplio escudo que portaba el chico antes de que en vez de uno fueran dos. al igual que centrará su mente y la mirada de alguien cercano esperando que esa esperanza le dejé disipar las nubes que un día la ahogaron hasta errar.
ANNIE : LA DONCELLA DEL RENCOR (Hombre Lobo)
Solo el dolor de una madre rota pueden llegar tan rápido al sentimiento de odio por cualquier forma de vida, deseando llegar hasta el fin. El pasado quiso que robaran la vida del pequeño de Annie, cuando apenas había conseguido a balbucear. Esa herida creó un herida en Annie, de la cual solo podía emanar rencor, y estaba dispuesta a todo, con tal de calmar la muerte de su pequeño con muertes por igual, pues ahora su vientre vuelve a estar en cinta y no dejara que la historia vuelva una vez más.
Tus manos regaran muerte a tu paso, y con cuerpos crearas la cuna que mecerá tu nuevo descendiente. No dejaras que le hagan daño… no. No volverá a suceder. Pase lo que pasé ellos pagaran con su vida, en sacrificio a tus heridas, y a los que nunca más van a volver.
EKO LÉTANG : EL DESEO DEL PASADO (Ladrón de Tumbas)
Puede que sea una frase hecha, eso de que el pasado no se puede borrar, pero en tu caso es un estigma que no deja de sangrar. Tus manos siguen manchadas de la sangre de aquella que siempre te protegió desde aquel débil abrazo como es el de una madre, que no tiene más arma que sus palabras, nada más...
Mientras cierras los ojos, esperas que al menos esta ciudad te dé un destino que te haga olvidar tus errores, aunque debas encontrarlo entre la muerte de los demás, puede que seas diferente a tu padre, pero debes demostrarte que al igual que él, tu también tienes una oportunidad.
GABRIEL HYDE : UN RELOJ QUE RETRASAR (Curandero)
Hace tiempos usabas tu don para jugar con los pequeños bajo la plaza, y para ganar dinero. Un mero adiestramiento de tu verdadera facultad. El don de usar el tiempo a tu voluntad, acariciando las agujas de un inexistente reloj, que aumentaba su fuerza al amanecer, incluso revertiendo ese último momento que regala la muerte sin perdón.
Ahora estas en Oldland, y sabes que ya nada es un juego, ni un mero truco más. Todo tiene un precio, y el tiempo más… Algún día en otro tiempo, todos recordaran tu hazaña, cuando puede que ya no sea tu era, cuando las arenas de tu clepsidra, hayan acabado sin más.
IRA VON CARSTEIN : LA DAMA SIN CORAZÓN (Hombre Lobo)
Es fácil entender el odio, cuando tu infancia se centra e un pequeño psiquiátrico, en una apartada ciudad, donde en vez de cuidarte, día a día mutilan tu cuerpo y tu alma, y te fuerzan hasta hacerte perder la noción. Es difícil comprender, como aún esa pequeña niña muestra una sonrisa en su rostro, aunque ese gesto solo pida sangre y muerte como pago a su tortura y ablación.
Es el momento de que esa niña demuestre que las heridas nunca dejan de sangrar. Ellos conocerán ahora lo que es el infierno, y conocerán el poder de mitigar el alma, antes de que la Parca asuma su verdadero ser.
IVHONE : LA HEREDERA DEL DOLOR (Hombre Lobo)
En tu recuerdo aún se graba aquel momento que forjó tu historia y tu dolor. Aquel momento en el que el destino te negó a ser feliz. Aquel mismo momento en el que sentiste como aquel que tu amabas, sintió miedo de ti. Maldito necio, por temer el poder que emanaba de ti.
Puede que gracias a él, ahora tu frialdad se centre en la de causar el mayor dolor antes de sesgar sus vidas sin valor. Algunos esperan liberar a Oldland de la desgracia demostrar su valía, pero es el momento de demostrar quien eres. Heredera de un alma rota, heredera de un pasado frío y de dolor. Deseosa de demostrar quién merece aquel precio, y quien aquel trono de poder, y valor.
JANE : UNA CONDENA POR FIRMAR (Condenado)
Aún resonaba en tu mente aquel momento en el que el suelo de Oldland comenzó a temblar. El mismo momento en el que algo parecía sentenciar el destino de todos aquellos que nacisteis bajo aquel amor imposible, en un tiempo anterior.
Tu vida siempre estuvo ligada a los libros, encerrada tras las puertas de la biblioteca de Oldland crecías entre mitos y leyendas que aumentaban tu sapiencia sobre aquel lugar y su maldición. Puede que fuera por ello que el destino colocara en tus manos aquel libro que perdido entre cenizas y escombros espera marcar un rumbo en vuestra elección. Antes de entrar en aquella catedral ya sentiste la herida en tu interior, aquel viaje te haría distinta... puede que pura y leal a una humanidad que incluso ahora pareces negar, o traidora e injusta con aquel principio que te enseñó miles de historias y cuentos que crecieron sobre Oldland. Aquella ciudad que puede que no volviera a surgir nunca más.
LENNISH : UNA ÚNICA DIRECCIÓN (Tozudo)
Tu mano se desliza sobre la cuerda de tu arco, buscando una respuesta que te lleve pronto a la respuesta que intentas buscar. Aquella que te indique el camino a seguir ahora que tu maestro a caido y con él, todo lo que te ligaba a este mundo y a la realidad.
No mostraras sentimientos en tus ojos, pues con el se fue parte de tu humanidad, tan solo sigues andando porque aún en tus manos aquel arco te recuerda como sujetaba con sinceridad tus manos intentando dar rumbo a tu humanidad. Un alma herida que se acerca sin tiempo para conversar a Oldland. Tan solo la necesidad de encontrar el comienzo de un nuevo capitulo, o el punto y final que sentencia aquella existencia que ahora marcas desde la soledad. Tus pies ya tocan el suelo de Oldland, mientras tus manos se agarran al deseo de que todo cambie cuando esto acabe almeno la dirección de tu soledad.
LIAM DONAIRE : LA VUELTA DEL OFENSOR (Protector Oscuro)
Tus manos dentro de los bolsillos aprietan con rabia el destino que te rodea y que te obliga a ser diferente a los demás. Tus pies golpean las rocas que se encuentran en tu camino, que como el resto parecen estar en contra de tu forma de vivir, puede que ahora que eres un semidemonio estés obligado a caminar por esa senda que descubres cada día, aprendiendo de los errores y disfrutando del dolor. Pero nunca te has conformado con encontrar aquello que se ofrece sin más.
Es el momento de encontrar aquel demonio que sentencio tu alma y pagar cuentas hasta que caiga uno de los dos. Parece que el campo de combate se cierne sobre Oldland. Un lugar como otro cualquiera, pues para ti lo importante es encontrar tu batalla final. Si es necesario acabar con todos hasta encontrar aquel demonio lo harás. Siempre fuiste obstinado en la lucha, no pueden esperar que ahora que el mal crece sobre tu alma hayas cambiado sin más.
MARCELINE : EL ROSTRO DE LA VERDAD (Medium)
De nuevo Oldland, aquella ciudad que te hizo ser un proscrito y que ahora parece ser el punto de encuentro de tu mayor deseo al fin. Tan solo son segundos, los que reúnen tu mirada con aquella que un día se irguiera como tu hermana a tu lado, como el único apoyo encontrado de aquella existencia condenada.
Tras de ti, la persecución parece seguir, y una nueva batalla esta por comenzar... Las manos de ambos hermanos se funden mientras un deseo parece emerger de un solo corazón. Un segundo más tarde, ya no estaba frente a ti. Parece como si la ciudad os obligara a estar separados una vez más... Pero esta vez no es así, dentro de tu alma, aún sientes la caricia de hermano, y sientes como te esperará allí. En un lugar intermedio entre la vida y la muerte, un lugar que adoptaran las almas errantes antes de partir. Parece que tu destino en esta batalla se sitúa como nexo de unión, entre vivos y muertos, un lazo compartido, por dos manos conocidas, obligadas a no encontrarse hasta el final.
MEGAN DAVIS : UN RECUERDO DE DOS FILOS (Bruja)
En el horizonte se dibujan miles de posibilidades que se funden con tus recuerdos, aquellos mismos recuerdos que te trajeron hasta Oldland. Esos recuerdos que fortalecen tu alma, hasta el punto de llevar el sabor de la sangre a tus labios otra vez, o incluso de llevar a un momento el instante de una última sonrisa que parece que nunca vaya a desaparecer.
Sobre esta tierra baldía se librará la batalla que definirá vuestro futuro. Un futuro que esperas poder pagar la venganza de aquel que mata por el simple hecho de matar, aquel que te separó de tus padres y te obligó dejar de ser una niña y ponerte a luchar.En tus manos el recuerdo de la vida y de la muerte son dos armas que podrás usar, dos armas enfrentadas que nacen del mismo odio y el mismo amor... el odio por estar obligada a estar sola, y el amor a aquello que nunca pudiste vivir.
NIL : EL FUEGO INOCENTE (Niña - Cupido)
Hace más de dos siglos, tus pasos te llevaros hasta aquuí, y ahora el destino de nuevo te dirige en esta dirección. Puede que no sea el destino, y que sea tu propio corazón, en busca de aquello que perdiste en los años de la intermediación.
En tu rostro se nota el paso de los años, y en tus manos la vida oculta que has decidido abrir, una vida que te protege de aquellos que conocen la historia que sucedió allí, y al mismo tiempo te limita a mostrarte para tu fin. En tu alma un corazón puro aún brilla entre llamas, esperando ser candela en la más oscura noche al fin. Esperando ser la hoguera que ilumine alguno de los rostros en este nuevo baile mortal que esta por despertar. Del mismo modo usaras tu luz, para alumbrar las frías miradas y declarar el camino que lleva a la traición. Puede que Oldland haya cambiado, al igual que tu nombre, pero tu alma sigue siendo la misma, aquella inocente alma, que prendió la esperanza del lugar.
PORON DE OLD : LA FALSA SONRISA (Brujo)
Sentado sobre las piedras de una de las casas, miras la soledad que rodea el lugar, aquel frío pueblo que un día te regalo sus caricias y sus lastimeras voces en pos de un destino que desde el principio, te obligó a ser diferente al resto. Diferente en tus gestos y en tus actos, que parecían contrarios desde tus inicios, hasta que encontraste aquella máscara que usar al fin. Aquella falsa careta que lucias sonriente, con aquel falso nombre en pos de la mentira... haciendo que poco a poco crecieran dentro de ti, las ganas de traición.
Sobre tu rostro aquella sonrisa de payaso, que atrae a la inocencia, pero en tu alma, una herida rota, que no deja espacio más que para el odio y la traición. Parece que Oldland despierta en una nueva batalla, y tu hoy has decido jugar, en tus manos aquel mazo de cartas que aquella gitana del circo te enseño a usar... un mazo de cartas, que marcara el destino de la traición, y que poco a poco dará nombre y rostro a los desconocidos que te rodean hasta formar un pueblo reconocido, bajo tu falsa sonrisa.
SEELE SPECTER : LA MALDICIÓN DEL OLVIDO (Asesino Cruel)
Las palabras hacen heridas que a veces son imposibles de borrar, y más cuando son promesas que se encadenan a tu alma y poco a poco la van apretando hasta romper cualquier lazo en la cordura, y en el propio cuerpo, que te hagan ser lo que fuiste algún día. Siendo tan sólo un reflejo de aquello que pudiste ser... un alma en pena que desea día a día, encontrar el consuelo que le deje volver, aunque su única vuelta sea la muerte... pero al menos en silencio y cuerda una vez más.
Hace más de dos siglos que prometiste dentro de aquella catedral, que traerías de vuelta a Valfar, pero aquella persona fue Verona, hoy de ella solo queda el olvido y el dolor, por no haber conseguido aquella promesa que desde el primer momento comenzó a atormentarte y deshaciendo tu alma hasta el final. El alma de Valfar debe estar aún escondida en algún lugar, en algún cuerpo dentro de Oldland. Si es necesario romperás hasta el último aliento de vida, pero finalmente encontraras tu destino, y sellarás aquella promesa al final.
SYD : LAS VOCES DE TU INTERIOR (Vidente)
Hace más de dos siglos que el Sargento dejó de respirar, y hace más de dos siglos que sientes en tu interior aquel nexo que te atrae a buscar aquel padre que nunca te quiso a ti. Aquel padre que solo te dio la vida, pues ni siquiera fundo una familia que restara aquel sentimiento que hiere desde dentro por creerte solo en un mundo que parece no tener final.
Día a día, tus pasos te acercan a Oldland, y el destino instaura en tu mente un murmullo de voces que parecen ser almas en pena, con el mismo origen que el tuyo pero con diferente fin. Tus manos tiemblan al principio tras sentir dentro de ti, aquella fuerza que otorga Oldland y que conduce tu alma sin fin. Puede que la batalla borre tu existencia, pero jamas podrá robarte aquel sentimiento, aquel aura que te protege con sus recuerdos y sus vivencias... aquella mágica compañía que te dan las almas de tus hermanos y que te contaran secretos de otros, para ayudarte a salir de allí.
TETSUO KENSEI : UNA HISTORIA POR CREAR (Buitre)
La cábalas parecen vaticinar el final de una era, el final de una historia... al menos una historia con final. Pues desde que naciste has sentido entre dos aguas, como un alma a la deriva que no sabe donde embarcar. Tus manos agarran con fuerza el filo de tu katana, dejando que el la sangre manche tus pies, una sangre que te hace recordar que estas vivo, pues aunque un aguerrido guerrero, aún deseas encontrar tu verdadera historia por crear.
Puede que tu historia, sea la continuación de un final... el final de un alma, incapaz de llegar hasta el final. Falta del corage o la bravura que tu alma te regala por existir. Oldland se erige frente a ti, con un nuevo destino, y una nueva historia para ti... una historia que comienza ahora, sin importar el final, pues al menos es una historia, que como todas ha decido ahora empezar.
VANNA RENÉ : LA SOLEDAD DE UNA MUJER (Hombre Lobo)
Una y otra vez has desdoblado tu cuerpo buscando la compañía de alguien que rompa aquel silencio en tu habitación. Buscando la compañía de alguien que seque tus lágrimas. Miles de tardes sola, buscando un amigo frente al espejo, empañado por surco de tus lágrimas, hasta que por fin ella apareció.
Ahora tu corazón esta marchito, inundado en miles de lágrimas y ella y tú sois más fuertes que ayer. Es el momento de devolver la moneda, y el frío silencio de estas ruinas te marca el lugar. Puede que aquí encuentres el porqué de todo un principio... o las razones por las que un día el mundo empezó a rechazarte por ser ahora igual a todos los demás. Pero lo que seguro encontraras será venganza y odio por toda tu soledad.
YORMUND : UNA FIERA POR DETERMINAR (Camaleón)
Mientras aumentan tus pasos tras el quicio de aquella Catedral, en tu mente miles de sentimientos empiezan a crecer. Los recuerdos de todo lo que había pasado por tu vida hasta llegar aquí.
Y entonces te preguntaste por qué… Miras el suelo y ves la senda marcada por las velas y entonces comprendes porque debías estar aquí. Este es el lugar donde debías estar, para comenzar a andar tu propio destino, junto a Naica… Pues hasta ahora tan solo has evitado tomar una determinación. Tan solo te restan dos oportunidades, y en cada una de ellas, un alma debes de ofrecer, pues sabes que en cada ritual venderás parte de tu alma, más en concreto la mitad. Al menos así leíste en un libro hace ya mucho tiempo, que para determinar tu destino, una vida debía de correr. Es el momento de que esta bestia solitaria comience a caminar a lo largo de su historia y encuentre una verdad.
ZAGAM : UN MUNDO DE ILUSIÓN (Flautista)
Siempre has jugado con la mente de niños y mayores regalando aquella ilusión que los acerca a sus más puros deseos, dejando que olviden su verdadero destino... dejando que evadan sus problemas, hasta que todo termina y al menos brindarles una sonrisa que les acompañe, como señal. Pero eso fue en días venideros, ahora la desolación para reinar en Oldland, y amenaza con destruir todos los sueños y esperanzas de la región.
El principio del debacle esta por iniciar... puede que si consiguieras encerrar a todos dentro de tus ilusiones, brindaran al mundo una nueva oportunidad, que aunque falsa, otorgaría nuevas sonrisas entre los demás. En tus manos aquella caja de cristal en la que crear un mundo para las almas de los demás... una caja con un nuevo mundo donde puede surgir de nuevo la esperanza de Oldland y la ilusión.
ZYLLAH : LA HERENCIA VELADA (Nigromante)
Dominada bajo la historia de tu familia, has crecido preguntándote el porqué de las decisiones de tu madre, y el porque de tu actual situación, tan lejana de donde deberías de estar. Sin pensarlo tus pasos se alzan en pos de Oldland, en busca de aquel pasada que se te escapó, en busca de aquel legado que nunca debisteis de perder, eres una Braxton y quieres ocupar tu posición.
Ya no volverás a ser esa pequeña que a regañadientes estaba obligada a obedecer pues algo en tus manos te marca que tu alma tiene otra senda que recorrer, la senda de llevar contigo a las almas y darles la orden de tu parecer. Las brumas de un recóndito lugar empiezan a inundar tu mente, creando aquel espacio que creció en todas tus antecesoras, y que te hará ser lo que debías, aquella figura que se alza dentro de la Catedral de Baal junto a un antiguo tomo, donde descansa toda la verdad.
Bueno ahora si... ya conocemos al elenco de actores... así que ... que empiece la película... XD
Mientras la mañana se alzaba, vuestros pasos se acercaban a aquel viejo y raído cartel, aquel que cambiaría para siempre vuestros destinos, y que os dejaría una muesca en vuestras vidas imposible de olvidar.
Algunos ocultáis vuestra vida bajo una máscara de ilusión, otros perseguís la esperanza de que todo cambiará, otros ... desean pagar sus heridas con odio y dolor, parece que el odio de Oldland poco a poco renace y dentro de poco dejará a conocer nuevos rostros que nunca podréis olvidar.
Todo a vuestro alrededor parece derruido, destrucción y desollación reinan ante una incesante lluvia que alejan cualquier rastro de vida de aquella ciudad. Muerte ante vuestros pies, incluso una pequeña niña, tiembla ante lo que parece una muerte casi anunciada, mas sólo es un señuelo que propone una senda para vuestra reclusión.
Una senda que os lleva poco a poco a la antigua Catedral de Baal que como el resto de la ciudad se yergue rota y herida.
A vuestro paso por aquel dintel destrozado, todo parece cambiar, ya no hay lluvia que calé vuestros huesos, ni viento que os anime a volver atrás. Aún sin techo, parece que aquel edificio estuviera construido para vuestra protección, y que lo intentará hasta el final de aquellos días que declaraban su olvido.
La catedral deja huella en los antiguos conocidos, declarando lágrimas en antiguos y rememorados compañeros cuyas lápidas aún siguen en aquella zona monumental.
Y puede que fuera eso lo que hizo que Nil (Cupido-Niña) desee la unión de varios de los presentes, esperando que la esperanza nazca de todo aquel dolor. Y fuese así como el camino de Seele (Asesino Cruel) y de Eko (Ladrón de Tumbas) se entrelazó entre aquellos muros por escasas horas, pues la catedral dejaría al tiempo que aquella alma herida volviera al olvido que su propia promesa escavaría desde la antigua reunión.
Caminos diferentes os han traído hasta aquí…
La búsqueda de lo que un día perdiste, aquella promesa que nunca llego a su fin, aquel anhelo, que te borra día a día la memoria, como castigo a aquello que Seele, nunca llegó a conseguir.
Encontrar a una respuesta a tu desdicha, una historia donde se marque si es en verdad este este tú fin, un lugar donde encuentre de nuevo aquella confianza, que surgió tras la muerte de tu madre, dejando de lado aquel Eko, que nunca debió dejar de existir...
Antes de que todo siga a más, sin saber porqué os miráis, es en los ojos del contrario donde encontráis apoyo y sinceridad.
Una ligera mueca se marca en vuestro rostro mientras vuestras manos acogen el antebrazo del otro como en un antiguo saludo entre gladiadores, un gesto rudo que termina en delicado, inundando vuestra imagen en los ojos del que tenéis enfrente.
Ahora sabéis que pase lo que pase, ya no estaréis solos… Pues aunque diferentes caminos os han traído hasta la vieja Oldland, ahora un único sendero marca vuestro destino… Unidos como amigos, como compañeros… quizás como algo más, eso solo lo dirá el tiempo. Pero al menos, evitando el camino de la soledad.
Basta una mirada para unir vuestra razón, para encontrar el consuelo sobre el otro. Disfrutad de aquello que habéis encontrado mientras podáis, pues tan solo sabéis que existe ahora un destino unido, no sabéis aún cual.
Aquella misma sensación puede que despertara en el alma de Andrew (Trampero-Aprendiz) la necesidad de encontrar un apoyo en alguien más, que pudiera calmar de alguna manera el dolor que empezaba a recordar. Y fue una mera intuición lo que enarcó su destino en torno a la vida de Eko (LDT), una vida que igual que la del resto se oculta entre secretos,unos secretos que la magia de aquel lugar, se obceca en desvelar poco a poco a Andrew sin más.
Fijas tu mirada en Eko, y como de la nada una pequeña historia empieza a ser desvelada en tí... Gracias a los recuerdos de Azhariel reconoces algunos rostros, como es el rostro de Yannick.
Una vida a su lado, que se va resumiendo en pequeños legajos e imágenes que se suceden sin parar, en esas mismas imágenes, se ve una linda mujer, que pronto supones que es la madre de Eko y la mujer de Yannick.
Según pasan las imágenes el cambio en Eko y Yannick es menor, pero esa mujer sigue envejeciendo, dejando atrás la agilidad que la caracterizaba, y blanqueando su sien.
De repente una imagen invade, tu mente, Eko llora sobre el cadáver de su madre, desangrado hasta el final, el suelo de la habitación refleja que es tarde para ella, y las manos de Eko, se enjuagan en esa sangre, que sera el principio de un viaje, que finalmente lo llevará hasta Oldland.
Pérdidas y dolor están cercanas a la historia de Eko, una muestra de que no ha sido fácil aquel viaje, la igual que no lo ha sido para ti, alguien parecido a la vez que distinto, alguien como tú...
La oscuridad y la desesperanza se cierne sobre el destino de todos vosotros y es esa sensación lo que hace que algunos de vosotros lleven su fuerza hasta una situación egoísta pero entendible en estos días de desolación. Es por ello que Alice (Protector), reune todas sus fuerzas en torno a su cuerpo esperando alguna protección.
Del mismo modo, pero con un cortejo un tanto diferente Liam (Protector) el cual está rodeado en su mente por seis sombras desconocidas para él, protegerse a sí mismo, esperando que los días trajeran algo de información de aquellas sombras que lo rodeaban desde algún lugar.
Poco a poco todos avanzaís por un tunel oscuro que días después conoceréis que es un camino que nunca existió, un camino creado de la mentira y que busca teneros ocultos y encerrados hasta conseguir el propósito de tres pequeñas entidades demoníacas que marcarían vuestras vidas, dejando tan solo unos días de paso en vuestras almas en verdad.
Vuestros ojos se cerraban y empezaba aquella oscura batalla que Oldland esperaba y que aquella catedral evitaba aún sin poder hacer nada porque suceda otra vez más.
Mientras la mañana se preparaba para despertar la traición se urdía bajo un manto de oscuridad y convicción.
Seele (Asesino Cruel-Enamorado) pasó la noche buscando un nombre sobre el que buscar aquello que deseaba encontrar, pero el amor parecía tenerla entretenida y no sabía que debía hacer.
Un pequeño grupo de traidoras (Annie, Ira, Ivhone y Vanna) arropadas por la mirada de dos de aquellas pequeñas, decidieron sesgar la vida de Alice (Protector), mientras cubrían Vanna (HL) hacía guardía aunque la inexperiencia hizo que no se percatara de nada ni guardara si propia identidad.
Mientras intentaban su ataque, Nil (Niña-Cupido), agazapado en el suelo haciéndose el dormido, descubrio el rostro de Vanna con sospechas de su traición. Poco a poco la mañana se alzaría delatando el cuerpo de Alice (Protector) sembrado de heridas pero aún con vida, gracias a su propia protección. Unas heridas que sembrarían la duda sobre un cuerpo marchito y herido en verdad.
La suerte quiso que aún en el aquel tiempo, la muerte no hubiera sido dueña de ningún momento, por lo que Gabriel (Curandero) no tuvo que robarle segundos al tiempo, otorgando una segunda oportunidad. Puede que fuera eso mismo lo que hizo que Megan (Bruja) guardara la fiereza de sus recuerdos y dejara que todo siguiera igual.
Pero a pesar de que la muerte no inundara aquel templo, la justicia debía de firmarse igual, dictaminando un traidor entre todos vosotros, declarando un culpable en pro.
Mientras muchos esbozabais vuestro voto sin dilación, Lennish (Tozudo) declaró un antiguo ritual pagado con su propia sangre, con el cual obligaba a Annie (HL) a votar a Zagam (Flautista), y fue este acto decisivo pues por ello dos personas se alzaban como primeros culpables en el lugar... Yormund (Camaleón), con su caracter esquivo y salvaje; y Zagam (Flautista) de formas embaucadoras y sagaz.
El azar determino cual fue el que pagaría la sed de sangre del lugar, y ese fue Zagam ( Flautista), siendo el primero en abandonar su cuerpo en aquel excéntrico juego. Su vida se escapaba y con ella un antigua ritual desvelaba un eslabón en la piel de los asistentes, dejando un vestigio de poder en uno de ellos... en Ira (HL), la cual sentía poder y fuerza para luchar hasta el último segundo, sin dejar indemne cualquier nuevo daño en su ser.
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de todas tus heridas y todo tu dolor. Huellas y cicatrices que dieron luz a tu nuevo cuerpo, y a tu nuevo yo...
El Cuerpo del Dolor
No permitiras que nadie salga indemne de una nueva herida sobre tu piel... nadie proclamará la muerte sobre tu alma y dejara un estela sin repercusiones ni razón.
Pues ahora estas segura de al menos una cosa, con tu muerte, te llevaras contigo a uno de los que te hagan caer... no sabes a quien, pero al menos, uno pagará
La sangre de Zagam (Flautista) ya manchachaba el suelo, era tiempo de dejar que todo siguiera su curso, y sin esperar momento alguno, así lo hizo Eko (LDT) agrupando todo su empeño en recobrar los deseos de Zagam (Flautista).
Miras los restos de Zagam y ves como una fuerte luz se encadena a tu mente y te hace retroceder, es entonces que ves un mundo muy diferente a tu alrededor.
Algo totalmente a lo que te ataba aquel mundo, aquí no hay hierbas secas, ni aroma a azufre, ni acres que produzcan dolor… todo es demasiado normal.
Y entonces miras tus manos, y ves que en ellas esta el poder del mago, el poder de la ilusión, y en ellas espera el poder de atar dos almas a este mundo contigo.
Todo parece arte de magia, una mera ilusión, al parecer a caído no solo un mago, sino el artífice de un mundo diferente, un mundo ajeno aquel infierno, ajeno a la destrucción…
Con el poder de Zagam (Flautista) en sus manos, Eko (Flautista-LDT) decide abrir la puerta a ese mundo que Zagam paraecía ocultar y dejar paso a Zyllah (Nigromante) y a el mismo, siendo los primeros habitantes de aquel nuevo mundo, que aunque Eko ahora controlaba momentáneamente, era propiedad de Zagam.
Mientras miráis a los demás un embrujo os cautiva, y os hace dejar de pensar…. Y entonces, ante vosotros se presenta, una nueva imagen, como su vuestra mente estuviera frente a un nuevo lugar.
Al otear el lugar lo reconocéis, aunque ahora parece que hay más luz, desde la última vez…
Pues se trata de la planta principal de la Catedral, pero desprovista de techo y paredes que contengan su verdad… En la lejanía se pierde el horizonte, como si el mundo se dibujara poco a cada uno de vuestros pasos.
En medio de todo aquel lugar, un aroma, que a pesar del corto tiempo podáis reconocer, ese aroma a Canela y Maderas, que desprendía Zagam.
Parece que estaba dispuesto a crear algo diferente, algo que pudiera grabarse en vuestra memoria, un sueño, para todos, donde solo vuestra palabra, lo podía hacer reaccionar.
Un mundo para todos, un mundo en el que soñar.
Arropado por el cobijo que da la noche, justo antes de que Eko entrará en aquel idílico lugar, Poron (Brujo) hizo uso de su don, y desplegó sus cartas encontrando la verdad sobre Eko (LDT-Flautista- Enamorado)
Tus manos comienzas a enredar una y otra vez las cartas, y entonces piensas en él… poco a poco sacas cartas hasta que algo te hace parar….
Sin darte cuenta has sacado tres cartas… pero sin quererlo una más cae del mazo… por algo será.
El primer grupo de cartas son la luna y la muerte… entonces como sumido en un trance aquellas cartas te comienzan a hablar, del dominio de la muerte, del espejismo y del ilusión, de las ganas de retomar un nuevo camino… algo efímero, como la noche, como los pasos que sigue un Ladrón, salvo que esta vez no es en vida sino en la muerte, a traición.
Tus pasos sobre aquellas ruinas aún resuenan en tu mente mientras esta sujeto a la idea y al recuerdo de aquellas historias que tu padre te contó una y otra vez. Piensas una y mil veces como hubiera sido todo si en vez de tu padre hubieras estado tu allí, como habría acabado, si en vez de ellos la decisión hubiera estado en ti.
Miras tu manos y recuerdas la sangre de tu madre correr por ellas, mientras miras a una pared… tal vez todo hubiera sido diferente, si hubieras sido tú.
Tal vez ella estaría aún entre vosotros, delicada y frágil pero al menos ahí.
Tus puños se cierran mientras miras aquellos restos de lápidas una y otra vez, ellos fueron fuertes, pero no sabes cómo puede ser tu momento ahora, pues todos tenéis secretos que ojala el tiempo se encargue de ocultar.
Tal vez si supieras de sus secretos, serías más fuerte y sería más fácil mirar al pasado una vez más.
Está decidido, portaras sus secretos y descubrirás que no solo tú has sido culpable de tu historia. Esperar a su muerte es un precio que debes otorgar. Pero tras el paso de la Parca asumirás su secreto como propio, intentando ocultar ese deseo que te sigue mirando desde el paso, latiendo una vez más, como si el corazón de tu madre siguiera latiendo, deseando delatarte delante de los demás.
La segunda carta, la cual queda sola, es el mundo… un mundo efímero y distinto, algo ilógico e irreal, capaz de contener en su interior tantas almas como quisiera sin ningún problema, más el de la mera ilusión… una ilusión que atrapa… y que te enlaza sin dudar, como hipnotizados ante una melodía, como rata encauzada por un flautista o algo más…
Algo totalmente a lo que te ataba aquel mundo, aquí no hay hierbas secas, ni aroma a azufre, ni acres que produzcan dolor… todo es demasiado normal.
Y entonces miras tus manos, y ves que en ellas esta el poder del mago, el poder de la ilusión, y en ellas espera el poder de atar dos almas a este mundo contigo.
Todo parece arte de magia, una mera ilusión, al parecer a caído no solo un mago, sino el artífice de un mundo diferente, un mundo ajeno aquel infierno, ajeno a la destrucción…
Y entonces miras la carta, que esta boca abajo, esa que calló sola de tus manos, y que al girarla hace que una sonrisa, se frunza en tus labios, algo que esperabas que estuviera hay, y que al principio te hizo dudar… La carta de los enamorados, una carta que revelaba su condición, un lazo que ligaba su destino, igual que ese que ataba el brazo de ambas criaturas, negando su separación.
Ahora tenías toda la información sobre Eko… algo que debías tener presente, una información valiosa y con la que poder jugar.
Del mismo modo, Syd (Vidente) usó el lazo que lo unía a sus difuntos hermanos, para desvelar algo oculto en el interior de Yormund (Camaleón). Algo que le hiciera entender porque aquel instinto animal.
En tus labios se desvanece el nombre de Yormund, mientras al segundo, tus hermanos empiezan a hablar, como voces repetidas de un mismo eco que fijan en tu mente una realidad.
Tus mismo hermanos sentían pena por él, pues ni dentro de la Catedral había conseguido escoger un camino directo, al menos hasta ahora. Capaz de robar almas, capaz de matar, o capaz de ser el más leal de todos, pero aún sin una idea fija.
Era una fiera salvaje, que aún buscaba un rumbo donde dirigir sus pasos, aunque aquellos pasos tuvieran un precio hasta el final. El precio de un alma, y de una vida... un precio demasiado caro, pues nada de ello le pertenecia en verdad.
Mientras aumentan tus pasos tras el quicio de aquella Catedral, en tu mente miles de sentimientos empiezan a crecer. Los recuerdos de todo lo que había pasado por tu vida hasta llegar aquí.
Y entonces te preguntaste por qué… Miras el suelo y ves la senda marcada por las velas y entonces comprendes porque debías estar aquí. Este es el lugar donde debías estar, para comenzar a andar tu propio destino, junto a Naica… Pues hasta ahora tan solo has evitado tomar una determinación.
Pero es el momento de hacerlo, y no importa lo que cueste encontrar tu camino, tan solo sabes que debes hacerlo, y una vez elegido decidir si ese es tu camino, o escoger entre una última ocasión.
Tan solo te restan dos oportunidades, y en cada una de ellas, un alma debes de ofrecer, pues sabes que en cada ritual venderas parte de tu alma, más en contreto la mitad. Al menos así leíste en un libro hace ya mucho tiempo, que para determinar tu destino, una vida debía de correr.
Naica y tu necesitáis una senda que recorrer, pues aunque son entretenidos, andar entre los tejados no resuelve nunca un misterio, y menos te da a conocer.
Sabes que pase lo que pase ella estará a tu lado, y juntos creareis una nueva bestia, una que se acomode a vuestro estilo, y a vuestra forma de creer.
Dentro de poco volvería a amanercer y antes de ello, había de nuevo una oportunidad para vencer, por ello la aún herida Alice (Protector) centró todas sus fuerzas, en parapetar la vida de Andrew (Trampero-Aprendiz), esperando volver a acertar en su elección y dar una nueva ventaja a la razón.
Liam (P. Oscuro) volvío a cerrar sus ojos y ver ante él aquella seis almas junto a el, decidió en un primer momento proteger a la séptima alma, aúnque poco después una corazonada, hizo que cambiara de parecer (*), eligiendo la segunda sombra que aúnque el no lo sabía pertenecía a Poron (Brujo) el solo sabría que pertenecía a un hombre, y del legado de Melknhar.
Y bajo la luz de aquella noche oscura, Alexia (Enterrador) miró en el interior de aquel cadaver inerte entre todos vosotros, descubriendo aquel etéreo poder que escondía el cuerpo de Zagam (Flautista) desvelando el poder de su ilusión.
Mientras todos hablan, tu sopesas el que pudo ser de Zagam, y miras sobre su cuerpo una y otra vez. Te percatas de que aúnque esté muerto, una luz especial renace de sus manos, al principio piensas que es vida, pero luego te das cuenta, que sigue siendo ilusión.
La magia se unía a la vida de Zagam incluso en su don, donde al parecer no usaba solo el ilusionismo para atacar, sino tambien para encerrar algunas almas, dentro de una caja de cristal. En sus manos el poder de crear un mundo diferente a este... un mundo de ilusión.
Al cuál podía acceder y atar almas por la noche, a voluntad y mercerd.
Durante años, has jugado a hacer de tu profesión el mundo ilógico de otros, donde los sueños pueden ser ciertos y donde todo queda en la imaginación.
Pero ahora que estás dentro de estas paredes entiendes, que aquello solo eran juegos, pues tras aquellas visiones, el mal seguía gobernando sin condición.
Las ruinas de la Catedral hieden a maldad, la muerte campara a sus anchas si nadie hace lo posible por engañarla y encauzar la senda de aquellos que siembre odio y temor. El engaño es tu campo de actuación y por ello, ahora sabes cuál es tu labor.
Crearas un mundo ilusorio dentro de tu mente, donde atar las vidas de los que se encuentran aquí. No sabes cuántos de ellos encierran el mal en su alma, por ello deberás encerrarlos a todos, sin ninguna objeción.
Noche tras noche, ataras el alma de uno de ellos a ese lugar, deseando que pasen los días y todos acaben dentro de esa caja de cristal. Donde tus sueños son posibles, y donde los traidores serán inútiles, pues no existirá la mentira, la traición ni la falsedad.
Es el momento de empezar a pensar, quienes serán los primero habitantes de ese nuevo mundo, para poder obtener un mejor mundo a este otro lado del cristal.
Tan solo un soplo quedaba al antiguo día, para dejar nacer el rocío de la segunda mañana cuando Seele (Asesino Cruel) centró su odio en Alice (Protector), pero antes de que su odio guiase su mano, y robase la vida y el sentido a aquella que fue su elección, la Catedral disipó la efímera forma de Seele, desvelando su verdadera forma, y su antiguo yo. Borrando una promesa incumplida, borrando, las secuelas de un alma atrapada que quedaba libre de su propia prisión (**).
Os aviso de que aúnque pondré los sellos inmediatamente después de la muerte de cada uno de vosotros y en lo que repercutió vuestra elección, para que sea un poco más claro, aclarar que los sellos no se alzaban hasta el siguiente cambio de día, fuese cual fuese la elección y el momento de la muerte.
(*)= Como Seele fue expulsada posteriormente, no quise que la jugabilidad de este personaje se perdiera, y le dejé volver a hacer la elección.
(**)= Como Seele será expulsada posteriormente, no hice efectivo su don, pues sería como añadir un evento extra que solo traería, desventajas a los jugadores, sin ningún provecho.
Antes de que la mañana empezará a despertar, los horrores de la noche se empezaron a forjar.
Las garras envenenadas de Yormund (Camaleón) se aferraron a la vida de Nil (Niña-Cupido) acabando con su vida y otorgando su don, dejando aquella noche sin vigía ni guarda para la verdad.
Con la muerte de Nil (Niña-Cupido) se alza el sello número VII que despertaría un gran poder dentro de Anníe (HL), naciendo de la nobleza, la protección de la traición.
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto, algo al parecer nacido de tu vientre, de aquel ser que empeñaba en crecer. Mientras tus manos acariciaban su posición, sentías como sus pequeñas manos buscaban tu piel, un contacto que te brindaría protección.
Un Escudo desde las Entrañas
Al parecer, aquel signo despertaba no solo una nueva herida en ti, sino también algo de poder, en aquel que estaba por nacer.
El se siente agradecido por todo aquello que le das, y cree que es el momento de devolverte parte de su favor. Pues ahora sientes como un aura te protege, incluso de la voz de aquellos que se cierne al atardecer. Este pequeño será grande... Parece que al fin, el destino, sopla a tu favor.
Sin saber que nadie las vigila las traidoras (Annie, Ira, Ivhone y Vanna) sesgaron la vida de Marceline (Medium), minetras que ellas se ensañaban con su cuerpo, Ira (HL) vigilaba sin a penas esconderse, pero no había nadie que las pudiese descubrir, al menos esa noche.
Con la sangre de Marceline (Medium) de nuevo se alza un ritual que esta vez baña el cuerpo de Gabriel (Curandero), dando vida de donde surgió la muerte.
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tu agonía y de propia muerte. Sentimientos que han despertado un nuevo poder, que dará un nuevo giro hacía atrás.
Unas Manecillas hacía Atrás
Ahora que la muerte inunda tu cuerpo, el tiempo te brinda una nueva oportunidad, aquella de ser el dueño de tu propia muerte.
Podrás accionar el mecanismo que vuelve sobre sus pasos el destino de tu corazón, girando hacia la izquierda las manecillas, girando hacia atrás la muerte, hasta encontrar de nuevo un latir en tu corazón.
Mientras la muerte se ceñía al cuerpo de Marceline (Medium) ella debía de elegir un sucesor, que siguiera su causa y conectara ambos mundos junto a lo que quedaba de su hermano. La elegida fue Alice (Protector), pero el destino quiso que la Guardiana del Templo no llegase a esta labor pues antes de que la alma de Marceline yaciera en paz, Gabriel (Curandero) dio marcha atrás a los segundos que separaban su cuerpo del último estertor, proporcionándole una nueva oportunidad, y zanjando su muerte como algo efímero y casi irreal.
A la vez, Megan (Bruja) enjugó sus manos con sus recuerdos y devolvió el aliento a Nil (Niña-Cupido) perdiendo la oportunidad de tener el poder de la vida de en sus manos, pero creyendo que era la mejor baza para un mejor final.
Con los caídos de nuevo en pie, llegaba la hora de acusar, y mientras varios decidían como o a quien deliberar, Lennish (Tozudo) utilizó de nuevo su don, arrastrando la voz de Ira (HL) hacía Syd (Vidente).
Todo parecía seguir su curso, pero antes del atardecer, antes de que terminaran las acusaciones, la Catedral de Baal llamó al descanso a un alma que hacía tiempo tenía que descansar. Seele (Asesino Cruel-Enamorado) era arrastrada por su propio olvido, desvelando su verdadera esencia, desvelando cualquier recuerdo, antes de dejarse olvidar entre los demás.*
Mientras la vida de Seele se borra entre los demás, su alma enciende también aquel ritual, dando fuerza y aliento a Syd (Vidente), una fuerza que alzara su voz entre los muertos.
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tu recuerdos y de tu poder. Ahora sentías como tu voz podía ser transmitida y dirigir a tu parecer, pero en silencio, sin dejar huella ni rastro.
El Mando del Silencio
Ahora no solo tus ojos se resguardaban con el susurro de tus hermanos, sino que ahora también sentías el poder de tus hermanos en tu voz.
Dispuesta para entrar en la mente de otro a tu antojo, y someterle a tu decisión, para que incluso cambie el destino de su voto, pero sin saber quien eres... tan solo una orden, una voz...
Finalmente llega el atardecer y con el la vida de Gabriel (Curandero) aunque inocente cae bajo vuestros pies, su sangre corre por el frió suelo mientras, aquel antiguo ritual otorga ahora fuerza a Alice (Protector) como dando fuerza a la catedral tras la derrota de la verdad.
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto, algo al parecer nacido de tu agonía y tu dolor. Sentimientos que han despertado un el recuerdo de porque estas aquí de quien eres, y de que pase lo que pase deberás seguir firme y en pie, protegiendo tu vida con un recuerdo...
Un Recuerdo Protector
Aquel dolor, trajo a tu mente no solo recuerdos, sino la fuerza y firmeza suficiente para mantenerte en pie, ya no debías de temer por tu vida, pues ese recuerdo, te protegería, al menos una vez.
Ya no tendrías que pensar en ti, mientras cumplías aquel juramento, que un día proferiste como Elisabeth... hace ya mucho tiempo, pero que aún sigue en pie.
Con la luz anaranjada del ocaso, Eko (LDT) dejó atrás el poder que había robado de Zagam (Flautista) y encerró sus deseos ahora en torno al cuerpo de Gabriel (Curandero) descubriendo la verdad, y adquiriendo su razón por un día más.
Miras el cadáver de Gabriel y entonces sientes como todo cambia a tu alrededor, ahora parece que la memoria se cierne sobre aquello que pasó... deslizando unas lágrimas sobre tu rostro. La frialdad se tiempla y te llena de un fuego capaz de dar vida y valor... Capaz de retrasar el reloj de la muerte, un reloj efímero en verdad.
Las paredes de aquella Catedral parecen latir, mientras observas sobre el suelo arenas que son mecidas por el viento sin cesar.
Todo sigue su curso como el tiempo sin cesar, al igual que los sentimientos y la angustia que comienza a avanzar. Pero todo tiene su momento, y tú más que nadie ahora sabes el objeto de esa deducción, pues ahora puedes jugar con el flujo del tiempo.
Es tiempo de batalla, un tiempo que no tiene sentido retroceder, pues por mucho que pases hacia atrás este día llegará, por ello es mejor envestir el alma con valor y afrontarla sin más.
Pero al menos tienes algo claro, algo que los demás no deben por que contar, el valor del tiempo no es mucho para ti, por ello, podrás esquivar la muerte de tus cercanos dando la vuelta a su reloj.
Un reloj que desgracia se escapa del control de tu propia vida, siendo solo objeto sensible a la vida de los demás.
Todo tiene un precio, y el tiempo más… Algún día en otro tiempo, todos recordaran tu hazaña, cuando puede que ya no sea tu era, cuando las arenas de tu clepsidra, hayan acabado sin más.
Raudo, Tetsuo (Buitre) también se mueve hacía los restos de Gabriel (Curandero) y decidé continuar su historia y llenar ese vacío que siente en él. Dejando un rastro de inocencia en Tetsuo (Curandero).
Miras el cadáver de Gabriel y entonces sientes como todo cambia a tu alrededor, ahora parece que la memoria se cierne sobre aquello que pasó... deslizando un camino nuevo a tu existencia, encontrando una razón. La frialdad se tiempla y te llena de un fuego capaz de dar vida y valor... Capaz de retrasar el reloj de la muerte, un reloj efímero en verdad.
Las paredes de aquella Catedral parecen latir, mientras observas sobre el suelo arenas que son mecidas por el viento sin cesar.
Todo sigue su curso como el tiempo sin cesar, al igual que los sentimientos y la angustia que comienza a avanzar. Pero todo tiene su momento, y tú más que nadie ahora sabes el objeto de esa deducción, pues ahora puedes jugar con el flujo del tiempo.
Es tiempo de batalla, un tiempo que no tiene sentido retroceder, pues por mucho que pases hacia atrás este día llegará, por ello es mejor envestir el alma con valor y afrontarla sin más.
Pero al menos tienes algo claro, algo que los demás no deben por que contar, el valor del tiempo no es mucho para ti, por ello, podrás esquivar la muerte de tus cercanos dando la vuelta a su reloj.
Un reloj que desgracia se escapa del control de tu propia vida, siendo solo objeto sensible a la vida de los demás.
Todo tiene un precio, y el tiempo más… Algún día en otro tiempo, todos recordaran tu hazaña, cuando puede que ya no sea tu era, cuando las arenas de tu clepsidra, hayan acabado sin más.
Y un halo de indecisión en Gabriel (Buitre), el cuál dará a luz cuando despierte de la muerte si es que despierta alguna vez.
Mientras te alzabas notabas como algo había cambiado en tu interior, no solo tu aspecto que ahora parecía más contundente y preciso, además de armado... puede que todo aquello fuera a cambio de lo que acababas de perder, la decisión de cual era tu historia, la decisión de cual era tu papel... ahora comenzaba un nuevo camino, una nueva historia por crear.
En el semblante de cada rostro sabes que una historia esta por escribir y al igual que ellos, la leyenda de tu paso, comienza aquí. Pero para cada leyenda siempre es necesario un camino dibujado sobre la vida de un caído, sobre el que se alzara un nuevo héroe el cual decidirá su por venir a dibujar.
Así que haz lo que el tiempo te enseñó, disfruta de lo que te rodea, aprende de tu alrededor, y cuando sea el momento decide cual será la bandera a esgrimir.
Nunca sabrás que hay en tu camino, hasta que decidas que senda en la que escoger… Confía en tu intuición y esgrime con tu palabra el nombre sobre el que has de caminar.
Tu leyenda tiembla expectante por despertar, como el vuelo de un pájaro cuando la lluvia que comienza a mojar.
Es tu vida, es tu historia, y todo aún queda por determinar.
Ya era tarde para descubrir la verdad sobre él, pero Alexia (Enterrador) miró los restos de Gabriel (Buitre) descubriendo entre sus recuerdos lo que quedaba en él, y un nuevo poder.
Te acercas a los restos de Gabriel, y mientras el resto habla, buscas algo que destaque en el... Pero por mucho que miras, no hay señal de fidelidad o traición... Es como si fuera un libro en blanco aún por determinar.
Al principio piensas que estas equivocada y entonces te das cuenta que ese es su parecer. Encontrar un destino en esta aventura, que aún esta por determinar.
Elegir proseguir la historia de un caido, como la sucesión de alguno cuando encuentre la muerte. Alguien aún indefinido, pero caído entre la muerte.
En el semblante de cada rostro sabes que una historia esta por escribir y al igual que ellos, la leyenda de tu paso, comienza aquí. Pero para cada leyenda siempre es necesario un camino dibujado sobre la vida de un caído, sobre el que se alzara un nuevo héroe el cual decidirá su por venir a dibujar.
Así que haz lo que el tiempo te enseñó, disfruta de lo que te rodea, aprende de tu alrededor, y cuando sea el momento decide cual será la bandera a esgrimir.
Nunca sabrás que hay en tu camino, hasta que decidas que senda en la que escoger… Confía en tu intuición y esgrime con tu palabra el nombre sobre el que has de caminar.
Tu leyenda tiembla expectante por despertar, como el vuelo de un pájaro cuando la lluvia que comienza a mojar.
Es tu vida, es tu historia, y todo aún queda por determinar.
Y además de ello algo que se encendía en su alma, como un simbolo antiguo, esperando despertar... Como la herramienta de un relojero que descansa sobre la mesa, esperando a ser usada alguna vez más.
Unas Manecillas hacía Atrás
Ahora que la muerte inunda tu cuerpo, el tiempo te brinda una nueva oportunidad, aquella de ser el dueño de tu propia muerte.
Podrás accionar el mecanismo que vuelve sobre sus pasos el destino de tu corazón, girando hacia la izquierda las manecillas, girando hacia atrás la muerte, hasta encontrar de nuevo un latir en tu corazón.
Antes de que caiga la noche, Alice (Protector) decide cobijarse ella misma bajo su manto de protección. A la vez Liam (P.Oscuro) decide esta vez cobijar con su fuerza la Sombra situada en cuarto lugar, de la cual solo descubre que es una Mujer Melknhar, aunque su verdadera identidad es la de Ira (HL).
Barajando sus cartas, ahora que ya no lucía la luz del sol, Poron (Brujo) descubrió la fuerza y astucía que guardaba Alexia (Enterrador) en su interior, descubrió que no era tan fiera como parecía, y que su lugar estaba más relegada al culto de los caídos y su memoria.
Mientras mezclas tus cartas esta vez, dos cartas sobresalen todo el rato, como pendientes del destino de Alexia, dejas de barajar y las sacas esperando que esas cartas te digan lo que llevan todo el tiempo queriendo nombrar.
Sobre la mesa se presenta la justicia, y la muerte... la imagen es clara, y más su significado, nadie salvo un alma pura podría desvelar aquellas cartas, dispuesto a enterrar los recuerdos de los caidos sobre su conciencia, mirando sobre sus cuerpos, y apostillando la verdad... alguien como ella, que poseía el don de un Enterrador...
El frio que desprendía la soledad de aquella sala, te recuerda aquellos momentos en tu tierra natal, en donde el frio era el beso de cada mañana.
Recuerdas los miles de días vividos en torno a tu gente, y más aún recuerdas el rostro de los caídos y la última batalla que te llevo hasta este lugar. Son recuerdos que nunca podrás olvidar, por mucho que pasen los años… son lecciones aprendidas que dejan huella sin pensar.
Huellas en tu memorias que ahora sabes que podrás usar, como un lamento escrito en tu corazón, reconociendo el rostro y secreto de los caídos, otorgando una mirada sobre el velo de su muerte, al igual que tuviste que hacer con cada uno de tus vecinos, antes de abandonar el lugar.
La memoria de aquella Siberia yerma, de aquel lugar donde la muerte se anido en forma de masacre y asesinatos, será tu baza para este lugar, pues ahora que el silencio reina, sabes que algunas muertes se sucederán, y solo tus ojos serán dueños de la verdad y secretos que se escondan entre los restos de los demás.
Pero esto no lo harás sola, pues a tu lado siempre estará ella… Saskia, quien en momento de peligro, no dudara en dar la última dentellada a aquel vosotras pensáis origen de vuestros males.
A aquel quien vosotros marcareis como la mano que siguen haciendo daño, al igual que tus recuerdos sobre esa batalla, que aún a día de hoy rememoras como si hubiese sido ayer… o como si hubiese sido hoy.
Y con una mirada perdida, Syd (Vidente) volvió a preguntar a sus hermanos, encontrando ahora la verdad sobre Eko (LDT-Curandero y Hechizado), una persona con muchos secretos que parecía no mostrar su verdadera identidad.
Esta vez las voces de tus hermanos llegan de forma escalonada, cada vez que llegan, aportan nueva información. Al parecer aquel personaje, estaba intricado en más de un lugar, pero lo primero que destacaba de él, era un sentimiento de vacio, que lo hacía adquirir el poder de los caídos una y otra vez.
Como si no tuviera destino propio, y usara el deseo de los demás para rememorar, y luchar...
Tus pasos sobre aquellas ruinas aún resuenan en tu mente mientras esta sujeto a la idea y al recuerdo de aquellas historias que tu padre te contó una y otra vez. Piensas una y mil veces como hubiera sido todo si en vez de tu padre hubieras estado tu allí, como habría acabado, si en vez de ellos la decisión hubiera estado en ti.
Miras tu manos y recuerdas la sangre de tu madre correr por ellas, mientras miras a una pared… tal vez todo hubiera sido diferente, si hubieras sido tú.
Tal vez ella estaría aún entre vosotros, delicada y frágil pero al menos ahí.
Tus puños se cierran mientras miras aquellos restos de lápidas una y otra vez, ellos fueron fuertes, pero no sabes cómo puede ser tu momento ahora, pues todos tenéis secretos que ojala el tiempo se encargue de ocultar.
Tal vez si supieras de sus secretos, serías más fuerte y sería más fácil mirar al pasado una vez más.
Está decidido, portaras sus secretos y descubrirás que no solo tú has sido culpable de tu historia. Esperar a su muerte es un precio que debes otorgar. Pero tras el paso de la Parca asumirás su secreto como propio, intentando ocultar ese deseo que te sigue mirando desde el paso, latiendo una vez más, como si el corazón de tu madre siguiera latiendo, deseando delatarte delante de los demás.
Una nueva voz llevó hasta ti efuroia, pues había conseguido romper, el miro de la muerte en su ser, como si fuera un ángel, capaz de recuperar un alma caída, y volverla a echarla a andar.
Una suerte para los caídos, contar con alguien como él...
Las paredes de aquella Catedral parecen latir, mientras observas sobre el suelo arenas que son mecidas por el viento sin cesar.
Todo sigue su curso como el tiempo sin cesar, al igual que los sentimientos y la angustia que comienza a avanzar. Pero todo tiene su momento, y tú más que nadie ahora sabes el objeto de esa deducción, pues ahora puedes jugar con el flujo del tiempo.
Es tiempo de batalla, un tiempo que no tiene sentido retroceder, pues por mucho que pases hacia atrás este día llegará, por ello es mejor envestir el alma con valor y afrontarla sin más.
Pero al menos tienes algo claro, algo que los demás no deben por que contar, el valor del tiempo no es mucho para ti, por ello, podrás esquivar la muerte de tus cercanos dando la vuelta a su reloj.
Un reloj que desgracia se escapa del control de tu propia vida, siendo solo objeto sensible a la vida de los demás.
Todo tiene un precio, y el tiempo más… Algún día en otro tiempo, todos recordaran tu hazaña, cuando puede que ya no sea tu era, cuando las arenas de tu clepsidra, hayan acabado sin más.
Y la última voz, te trae noticias de su condición... del paradero de su alma, al parecer encerrada en un mundo de cristal, imposible salir de él... e imposible entrar sin invitación.
Algo que lo separa de todos vosotros y lo hace más oculto en realidad.
* Seele Specter es expulsada por sanción. Inutilizó la muerte por Enamorados, pues sería influir en el juego de otro jugador por las acciones de otro user. Para alzar el sello tiró dado, lo cuál queda reflejado en su escena, para que todo sea arbitrario.
Con la luz del nuevo día, llegaría de nuevo el olor acre de la sangre, orquestada tras la silenciosa noche, que se haría bajo la atenta mirada de los cautos.
Por su parte Yormund (Camaleón-Niña) guardó su lado fiero, y depositó sus fuerzas en guardar el lugar, bajo su atenta mirada. No se guareció bajo ningún parapeto, y miró frente a frente a Vanna (HL), y gracias a su sentido felino, sabía que no solo estaban ellos dos, había alguien más, alguien a quien no podía dar cara, ni lugar (NIL).
Las Traidoras (Annie, Ira, Ivhone y Vanna) decidieron aquella noche callar los labios de Syd (Vidente). Y Mientras Vanna (HL), vigilaría sin ocultarse, el resto se desharía del objetivo. Vanna solo vio a Yormund (Camaleón-Niña), pero era como si supiese que había alguien más en algún lugar observando (NIL).
Agazapado y oculto, Nil (Niña-Cupido) vigilaba los pasos de Vanna (HL), y gracias a la mirada de esta sentía, que había alguien más... pero para no descubrirse no intentó buscar más aquel rostro que se difuminaba en la oscuridad (YORMUND).
Mientras la sangre de Syd (Vidente) bañaba el lugar, el antiguo ritual, volvía a dar rienda suelta a un nuevo poder, otorgando una oportunidad a uno de los caídos, concretamente a Zagam (Flautista) que se bañaba bajo el XII sello.
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto, algo al parecer nacido de la ilusión. Aquella ilusión que daba poder a tus manos y que ahora podía romper incluso aquella imagen efimera que algunos llamaban muerte.
El Renacer de la Ilusión
Aquel signo daba más poder a tus manos, más poder a tu ilusión, pudiendo si asi tu lo decidias devolverte a la vida, otorgandote una nueva oportunidad.
Aquel dolor se hacia efimero, ante aquella oportunidad que te daba ahora aquella ciudad, que te dio en un primer momento la muerte, y ahora te daba la vida si asi lo querías...
Tan solo se esperaba tu voz, nada más...
Mientras el suelo se teñía de rojo, era momento de dar paso a los cuidados de los caídos y con nuevos recuerdos en su interior Eko (LDT-Curandero) trajo de entre los muertos a Gabriel (Buitre), el cuál ya estaba despojado de su anterior poder, y ahora se sentía frió y vacío, sin un rumbo que recorrer.
Tras esto, ni Tetsuo (Curandero) ni Megan (Bruja), decidieron hacer uso del don que se escondía bajo su piel, decidieron esperar y observar, mientras la tarde empezaba a empezar. Una tarde que traería una decisión casi conjunta para hacer caer a Vanna (HL).
Algo tan decidido, que aunque Lennish (Tozudo) quiso obligar a Yormund (Camaleón-Niña) a votarla, el mismo ya lo había decidido, por propia decisión, con lo que la fuerza de Lennish solo daría más fiereza a la decisión de Yormund, nada más.
Mientras el sol se dejaba emborrar entre las montañas del atardecer, Vanna (HL) era destruida por los demás, y con su sangre se enjugarían unas lágrimas en torno a Megan (Bruja) que la haría recordar y recobrar, su fuerza anterior bajo la atenta mirada del fuego del sello XXI.
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tus recuerdos y del ayer. Sentimientos que despiertan tus lágrimas y que al caer, te hacer ver el poder de los sentimientos, de los esfuerzos y de la memoria.
Lágrimas en la Memoria
Aquellas lágrimas que enjugan tus manos te hacen recordar el momento en el que aquella botella en tus manos te daba el poder de la vida, y es entonces como nacido de un sueño.
Aquel brebaje, empieza a crecer, a ser el que siempre fue... devolviéndote la fuerza de la vida y el tesón de la muerte otra vez... volvías a tener el brebaje completo, y en tu memoria la experiencia del ayer.
Con la tarde ya muerta, era el momento de olvidar los nuevos recuerdos, y tener presentes otros que ayudasen a la verdad, por ello. Eko (LDT), olvido aquellos momentos que le recordó en su momento el cuerpo de Gabriel, y ahora miró los resto de Syd (Vidente), lo cuál, llenaría su mente de nuevas identidades que le haría ver parte de la verdad.
El don de la vida se desvanecía de tus manos, mientras tus ojos se fijaban ahora en el cuerpo de Syd.
No encontrabas nada en su cuerpo que te hicera copiar su actitud, y entonces, miles de voces desconocidas aparecieron en tu interior, voces en tu cabeza, que susurraban secretos una y otra vez... demasiado confusas para escucharlas a todas a la vez, pero al menos limpias para pensar en ellas, y preguntarles por uno para agrupar las voces sobre tan solo uno a mención.
Su expresión y consejo son el rezo con el que dormiras este día pensando el porqué esto pasó. Según sus voces se iban incorporando a tu mente sabías algo fijo, que sus vidas habían acabado en este mundo, y ahora dejaban su alma a tu disposición.
Puede que traicioneros o mentirosos en vida, pero ahora leales y sinceros… al menos para ti, pues nunca te mentirían.
Las piedras que se esconden entre estas ruinas, ocultan verdaderas historias que aunque ajenas a ti, esas voces siempre podrán encontrar y contarte mientras duermes, pues nada escapa a los ojos de un alma en pena… y menos de un pequeño que no duerme, por encontrar el rostro de un padre que nunca quiso contarles la verdad.
Ahora que la muerte deja su olor sobre este cementerio en vida, sabes cuál es tu posición en este sitio y porque fuiste guiado a este lugar. Pues nadie excepto tú, conoce la voz de esas almas, y nadie excepto tú, podrá conocer secretos ocultos en otros, salvo aquel que conoce el medio de contactar con el otro lado y de que le cuenten todos los secretos, que la boca puede ocultar, pero jamás una sombra o un corazón.
Alexía (Enterrador) mientras tanto, ciñe su mirada bajo los resto de Syd (Vidente) encontrando aquellos lazos que lo unían a la verdad, y un nuevo vestigio de poder incapaz de situar en otro lugar.
Al llegar la noche dejaste tu mirada sobre Syd, y buscaste algo que te hiciera recordar un nuevo legado, algo parecido a lo que existió en Siberia alguna vez... pero no había nada en él...
Excepto unas auras a su alrededor, como almas perdidas, almas que segun tu tradición eran ajenas a cualquier secreto, pues nada a ellas se podía ocultar, salvo cuando la muerte llegaba a un cuerpo, donde las almas solo se pueden perder. Un gesto de tristeza se esboza en tu rostro, sabiendo que la videncia de aquellos arcanos, se había perdido con la muerte de él...
Tras la separación de tus hermanos, poco a poco has sentido como sus voces reverberaban en tu interior. Antes pensabas que estabas volviéndote loco, pero ahora son parte de ti.
Su expresión y consejo son el rezo con el que duermes cada día pensando el porqué esto pasó. Según sus voces se iban incorporando a tu mente sabías algo fijo, que sus vidas habían acabado en este mundo, y ahora dejaban su alma a tu disposición.
Puede que traicioneros o mentirosos en vida, pero ahora leales y sinceros… al menos para ti, pues nunca te mentirían.
Las piedras que se esconden entre estas ruinas, ocultan verdaderas historias que aunque ajenas a ti, tus hermanos siempre podrán encontrar y contarte mientras duermes, pues nada escapa a los ojos de un alma en pena… y menos de un pequeño que no duerme, por encontrar el rostro de un padre que nunca quiso contarles la verdad.
Ahora que la muerte deja su olor sobre este cementerio en vida, sabes cuál es tu posición en este sitio y porque fuiste guiado a este lugar. Pues nadie excepto tú, conoce la voz de tus hermanos, y nadie excepto tú, podrá conocer secretos ocultos en otros, salvo aquel que conoce el medio de contactar con el otro lado y de que le cuenten todos los secretos, que la boca puede ocultar, pero jamás una sombra o un corazón.
Y entre todas esas voces reconociste una pues hacía poco la habías escuchado con vida, no muy lejos... en esa misma Catedral... pues entre ellas se encontraba la voz de Syd, ahora sabías que gracias a aquel don, Syd podía imponer su voz en la mente de otros, sin necesidad de palabra o lealtad.
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tu recuerdos y de tu poder. Ahora sentias como tu voz podía ser transmitida y dirigir a tu parecer, pero en silencio, sin dejar huella ni rastro.
El Mando del Silencio
Ahora no solo tus ojos se resguardaban con el susurro de tus hermanos, sino que ahora tambien sentías el poder de tus hermanos en tu voz.
Dispuesta para entrar en la mente de otro a tu antojo, y someterle a tu decisión, para que incluso cambie el destino de su voto, pero sin saber quiern eres... tan solo una órden, una voz...
Aquel día había dejado patente, que a partir de ahora, nadie cesaría en su empeño de llegar hasta el final, por ello. Alice (Protector), decidió cubrir las espaldas del resto, protegiendo a Tetsuo (Curandero) capaz de llamar a la vida entre la muerte una vez más.
Liam (P. Oscuro) protegería a aquella sombra que se escondía en su mente en tercer lugar, que sin saberlo era el cuerpo de Annie (HL), desvelando tan solo su femenina silueta y su poder de Melknhar.
Ya bajo la noche, Poron (Brujo) desplegaría su baraja pensando en Liam (P.Oscuro) descubriendo, su fuerza y habilidad para la traición, creando así entre ellos un nuevo lazo, para intentar entre ambos llevar el culmen de la reunión hacía su victoria particular.
Tus cartas se barajan y empiezan a dibujar en tu mente, el poder de Liam, a la misma vez que sientes como tu alma es transportada a otro lugar, como si ahora se crease otro espacio en tu mente, diseñado para ti y para tu traición.
Las cartas caen sobre la mesa y te muestran al Diablo y al Hermitaño... al ver la carta del mal una sonrisa se dibuja en tu rostro al poder encontrar al menos un traidor... y empiezas a enternder la siguiente carta, pues el Hermitaño, siempre muestra defensa en su cueva, y en su soledad.
Habías encontrado el escudo de la traición una buena baza que jugar junto con tu dotes, será la primera piedra a alzarse en contra de aquellos que se llaman leales...
Durante años a esquiva ese lado de ti, que predomina con fuerza haciéndote cada vez más sanguinario sin querer.
Has evitado esgrimir un arma en verdad, creando de tu propio cuerpo un arma, más letal de lo que cualquier hoja pudiera llegar a desear.
Durante años, has evitado esa parte de demonio que tu creías que era lo peor de ti, pero ahora que estas en estas ruinas, el aroma a soledad te descubre que has evitado la verdadera parte de tu alma, aquella que si tu hubieras seguido, hubiera distado tu camino de aquí.
Tus puños se cierran, sabiendo que aquel error cambiará tus días, y te hará diferente en tu proseguir, pero al menos sabes que ese cambia a hecho de ti, la ofensa perfecta, esa que duerme en la mejor defensa.
Por ello es hora de revocar ese muro que contenía a tu demonio, y ahora es el momento de buscar aquellos que piensan igual que tu, que no hace falta dormir la sed de sangre, ni esconder esa bestia que nace día a día en ti.
Es momento de defender un cambio en el destino, donde aquellos que son fuertes, dirijan las riendas a aquellos que no merecen el poder.
De repente una luz se enciende en algún lugar, puede que no sea en vuestra mente, o puede que sea no esta dimensión pero en ella comienzan a tenderse lonas sobre vosotros, creando el espacio perfecto para vuestra relación.
Miraís alrededor, y descubrís que todo se ilumina como una pista central, donde una mesa se prepara con los ornamentos de una pitonisa, del techo cuelgan el alambre del equilibrista los trapecios y columpios de los artistas y las tarimas de las bestias que aún estan por llegar.
Sobre esa mesa, se dispone Poron, con una mazo de cartas en la mano y una sonrisa con la que dar juego a la traición.
Os mira desde su asiento y dice: Que empieze la actuación...
Al principio la cara de Liam era confusa, luego ya no fue así, parece que empezaba a comprender, mientras que Poron, miraba sus cartas y pensaba duditativo al ver sobre ellas, el Diablo y el Hermitaño...
En Liam, estaban dispuestas las cartas de la Traición y la defensa, seguro que sería aquel Protector Oscuro del que todos hablaban, una buena baza con la que empezar aquella actuación.
Sin pernsarselo dos veces, Poron, se alzó y dio a Liam, el látigo de las fieras, otorgandole un sitio importante en aquella actuación.
Ambos dos necesitabais el uno del otro, uno con la visión de su mazo de cartas, otro con el poder de defender... Aquella actuación empezaba a hurdir las entradas de la traición... mientras ambos tomabais asiento en un reconocido lugar...
Debéis marcar el nuevo rumbo, que haga desaparecer la mediocridad y la mentira de sus rostros, dejando paso a la muerte y la dominación.
Una nueva era esta apunto de despertar, mientras vuestra mirada espera un derramamiento de sangre hasta que se otorgue la supremacía o el poder.
A su vez Eko (LDT-Vidente) encontraría la verdad sobre Andrew (Trampero-Aprendiz), una verdad ligada a su destino, que en lazaba al descendiente de un amigo de Azhariel y la preso de su alma, sin querer.
Miras a Andrew y preguntas en tu mente por él... al principio un pequeño silencio, se hace en el lugar, como si todos estuviesen recordadndo la información y poco a poco, la información llega de golpe, miles de voces parecen fusionarse y entremezclarsse creando hasta cierta confusión.
Creees que te vas a volver loco, y es entonces cuando derepente, aquella locura se entremezcla en tu mente y te da paso a una historia que toma forma en tu mente y te desvela lo que existe en su interior.
Tus lágrimas corren por tu rostro y se extiende por metálico fondo de tu escudo, donde miras tu nuevo rostro, donde ahora las lágrimas te desvelan de nuevo el rostro de Valfar. Cada segundo que pasaste junto a él, cada caricia y cada beso atrapado en un pasado sin par.
Cada cambio sucedido entre los dos, seguido por la mirada del otro, hasta el último cambio en el que el rencor llevo a tu amado hasta el lado oscuro, donde la muerte detuvo su aspiración.
Tu dolor es eterno, pero de él sacas aprendizajes que te servirán para luchar… juraste devolverle la vida, y no pararas hasta que esto ocurra.
Sabes que otros oscuros pensamientos querrán sesgarte la vida, mientras intentan trepar con sus nuevos sueños y demás. Pero el reflejo de tu rostro en aquel escudo, te resguardará, por ello cada noche la pasaras en vela, y miraras tu reflejo mientras intentas recordar cada palmo de su piel.
Así si cualquiera quisiera acabar con tu vida, podrás levantarte antes que él, y devolverle el precio de la traición, acabando con su vida sin más.
En ese mismo reflejo también escuchas su voz, una voz que te alienta a encontrar nuevos caminos, amigos. Una sonrisa en aquella imagen que te alienta a buscar un apoyo aunque solo sea imaginario, el cual te alce hasta la victoria, sin más.
La noche se iba cerrando y con ella aquel siniestro día, mientras Zyllah (Nigromante) seguía indecisa a usar aquellas cadenas que había en su interior.
La mañana aún dormía cuando todo empezó de nuevo a bullir en aquella antigua ciudad.
En un lado estaba Yormund (Camaleón - Niña) que tumbado simulando estar dormido intentó buscar el rostro de alguien aunque no pudo saber quien, sabía que alguien andaba entre ellos buscando un nuevo festín de sangre, pero no lo pudo reconocer.
Aquella extraña sensación no era única en él, pues a pocos metros Nil (Cupido - Niña) sentía la misma sensación, sabía que había alguien más mientras escondido, centraba su mirada en el cuerpo tendido de Yormund, que intentaba simular no estar despierto aún.
Mientras ese rumor corría entre el ambiente, las sádicas traidoras (Annie, Ira, Ivhone) se ensañaban con el cuerpo de Eko (LDT -Vidente). Mientras que la víctima era desollada y lacrada, Ira (HL) vigilaba, escondida tras las sombras de aquella catedral que nadie las observará. Y fue así como descubrió la mirada Yormund (Camaleón - Niña) perdida sin una mirada de atención, y cierto aire en el ambiente, hizo que sintiera que no era único espectador.
La vida de Eko (LDT - Vidente) dejaba de existir, mientras el icor de su sangre volvía a dar rienda suelta a aquel antiguo ritual, que ahora bañaría el alma de Vanna (HL), dejando una estela que daría un quiebro al destino y a la traición.
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tus recuerdos y del ayer. Recuerdos nacidos del rencor y la soledad, que ahora prodigan como un arma de doble filo, que dan paso a la sangre sin querer..
Un Legado de Soledad
El estar sola ha sido tú única pena, y por ella pagaste con traición y soledad. Parece que nadie entiende el porqué esto sucede a nuestro alrededor.
Es el momento de devolverles la misma moneda... Así que señala a alguien que pienses que deba poseer tu misma maldición, y que desde este momento comenzará a vivir, lo que un día fue de ti, y como llegaste a pensar que todo esto debía ser así.
Aquella muerte, tornaría más de una piel, pues cerca de aquel cuerpo, Andrew (Trampero - Aprendiz) había perdido la esperanza que fortificaba su cordura, y ahora el alma rota de Azhariel se apoderaría de él (Adquiere el don de Asesino Solitario por romperse el nexo de Aprendiz).
Aquel silencio, aquella sangre, aquel mensaje... todo se hace eterno hasta que algo en tu alma despierta un río de lágrimas en el rostro de Azhariel...
Andrew lo mira intentando consolarlo, y empieza a comprender las heridas de un corazón sin dueño. El llanto de uno se hace de los dos, mientras los gesto de Zyllah, rememoran lo que sucedió entre estos muros una vez.
Un llanto irrefrenable que recuerda una pérdida que se fundió en una herida y que ahora te ahoga deseando poder volver hacia atrás, o hacer algo que devuelva calma a esa herida que se abre cada vez más derramando miles de lágrimas en vez de sangre, una y otra vez...
Andrew asiente y parece estar dispuesto a darte su apoyo en esta nueva hazaña pues parece comprender, que cuando alguien encuentra su camino es imposible retroceder.
Azhariel, piensa en Verona, aquella que un día le pudo refrenar, pero ahora ya no existe... Quizás el destino, lo quiere así, que sea lo que un día tuvo que ser, cambiando tu dolor, por el de otros, y refrenando esas lágrimas que siempre estaran recordando su aroma y recordando su piel...
Megan (Bruja) no hizo acopio de su poder, pues sus ojos fijos miraban como Tetsuo (Curandero) traía a un nuevo Eko (LDT - Vidente) a la vida aderezado con un nuevo poder.
Mientras la tarde comenzaba a avanzar, Lennish (Tozudo) decidió no cambiar aquella tarde ninguna decisión, el destino hoy lo marcaría cada uno, y no el filo de su arco.
Y así poco a poco llegó la tarde, y tras una ardua batalla, el cuerpo sin vida de Poron (Brujo) descansaba sobre el suelo, y mientras su alma esperaba descansar, su sangre intentó bañar la esencia de Jane (Condenado)*, pero el cuerpo de Jane caía ante la desolación, mientras sus lágrimas enjugaban aquel ritual dando fuerza a Marceline (Medium) otorgándole la fuerza entre ella y su hermano, algo que nunca se perdió.**
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tus recuerdos y del ayer. Sentimientos que despiertan ahora en ti, recordándote que muy cerca esta tu hermano, y su búsqueda no ha terminado aún.
Hermanos hasta el Fin
Sientes como esta cerca de ti, y como puede que dentro de poco, os encontréis... aunque eso suponga un fin. Pero el sigue siendo tu hermano mayor, y si eso pasase, el defendería tu caída con todo lo que pueda manejar a su alrededor, pues es tu hermano.
No dudaría en pedir un nombre sobre los caídos y vengar tu caída, con una muerte más...Puede que ese momento esté lejano, pero si llegase a ocurrir, el siempre estaría ahí.
Pero eso no sería lo único en cambiar aquel día, pues la fuerza otorgada al alma de Vanna (HL) traería soledad y destierro al orgullo de Tetsuo oscureciendo su alma y su corazón (Se convierte en Curandero Oscuro).***
Tus manos se deslizan sobre la vaina de tu katana, y entonces comienzas a pensar en todo lo que te rodea, como siendo consciente de aquella realidad.
Desde el principio, pensaste en Oldland como un lugar donde empezar, pero ahora que miras tus manos te das cuenta de que hace tiempo debías de haber empezado a andar. Tus manos no son las de un niños, pero aún sigues sumido en tu fantasía y en tu soledad.
Tu rostro se endurece y comprende a ver encontrado la realidad de tu ser, aquella oscuridad que siempre habías negado, y que ahora se manifestaba como odio y repulsión hacía la soledad. Tus manos henchidas de poder, podían traer la vida a los caídos, pero a pesar de ello, seguías estando solo, distante de todo cuanto sucedía en realidad.
Era la hora de usar ese poder, para ligar tu destino con los alzados, de infundir en ellos ese sentimiento que ahora te impregnaba y no podía hacer otra cosa que no fuera crecer...
Pues aún estabas solo, aunque dentro de poco se alzaría el amanecer...
Mientras Tetsuo (Curandero Oscuro) se hacía a su nueva soledad, Eko (LDT) olvidaba aquellos recuerdos que le otorgaron el cuerpo de Syd (Vidente), para mirar ahora los restos de Vanna (HL) llenando su corazón ahora de desprecio y soledad.
Cierras los ojos sobre ella y empiezas a recordar... dejando que su aroma te traiga recuerdos, pero parece que algo falla en todo esto, pues no es ella la que vuelve a tu memoria, sino el rostro de tu madre, el rostro de su Soledad...
Su rostro y su llanto vuelan hacía a ti, y el momento en que tus manos se cerraban sobre su muerte.
Un momento que Oldland había hecho que olvidaras, pero que ahora volvías a sentir, de nuevo vivo... de nuevo ardiente, de nuevo despreciándote, y deseando que todo esto acabara, para todos incluso para ti.
Aquella imagen se hizo eterna en tu mente a pesar de que pasó hace mucho tiempo..... ahora tu corazón esta marchito, inundado en miles de lágrimas y ella y tú sois meras imágenes de lo que fuisteis en tu mente. Es el momento de devolver la moneda, y el frio silencio de estas ruinas te marca el lugar.
Puede que aquí encuentres el porqué de todo un principio, o las razones por las que un día el mundo empezó a rechazarte por ser ahora igual a todos los demás.
Las lágrimas son la marca que hicieron frio tu pasado, pero serás tú, quien los haga llorar antes de que la muerte inunde el lugar. Dando un nuevo rumbo a la historia, un nuevo avance lleno de soledad...
Con los ojos llenos de lágrimas Alexia (Enterrador - Cazador) miró el interior de su amigo Poron (Brujo) descubriendo aquella oscura mente que se escondía bajo aquel inocente rostro que había traicionado su confianza y su relación.
Tus ojos se ciñen sobre el cadáver de Poron, y entonces te das cuenta de que no es lo que tiene, sino aquello de lo que carece. Aquello que cualquier payaso debería de poseer... Una sonrisa propia... algo que había perdido, y había ocultado bajo un mazo de cartas del tarot
Su traición era clara, y sus dotes lo condicionaban como adivinador...
Durante mucho tiempo te has obligado a callar tu verdadero yo bajo una máscara de sonrisa y de simpatía, ocultando tus ganas de dañar y pagar con odio y sangre todo tu dolor.
Aquello que creías muerto, sigue vivo y latente dentro de ti, Norop nunca murió, sino que permanecía expectante a tus palabras aprendiendo de cada detalle que encontrabas y de cada nuevo dato que te daban sobre aquella ciudad, donde el poder y la destrucción se entre cruzaban.
Y ahora que ya estas allí, Norop ha vuelto, aunque seguirá oculto bajo tu falsa sonrisa y tus ganas de festejar, pues aún se encuentra débil para matar con sus propias manos.
Pero no estará solo, pues gracias a ti, ahora sabe cómo encontrar al resto de traidores que persiguen otro fin que resguardar este mundo para sí.
La vieja bruja del circo le ha enseñado a escudriñar el tarot… El viejo payaso espera con su falsa sonrisa sentado con las cartas en mano, con ganas de montar argucias y miles de historias con las que derramar odio y dolor.
El payaso sigue expectante a que termine de nuevo el día, para poder encontrar un nuevo aliado, con el que engrosar su poder, y demostrar que ahora nadie se reirá de Norop.
Y antes de girar la mirada encontraste en sus bolsillos entradas de un espectáculo de traición, algo que lo hacía poseedor de un lugar apartado donde ejecutar maniobras con otros a su alrededor...
De repente una luz se enciende en algún lugar, puede que no sea en vuestra mente, o puede que sea no esta dimensión pero en ella comienzan a tenderse lonas sobre vosotros, creando el espacio perfecto para vuestra relación.
Miraís alrededor, y descubrís que todo se ilumina como una pista central, donde una mesa se prepara con los ornamentos de una pitonisa, del techo cuelgan el alambre del equilibrista los trapecios y columpios de los artistas y las tarimas de las bestias que aún estan por llegar.
Sobre esa mesa, se dispone Poron, con una mazo de cartas en la mano y una sonrisa con la que dar juego a la traición.
Os mira desde su asiento y dice: Que empieze la actuación...
Aquella noche parecía palidecer cualquier sentimiento y ocasión, nublando incluso la mente de Alice (Protector) que aunque pensaba en proteger a Alexia (Enterrador- Cazador) sus labios y sus deseos titubearon hasta dejar en blanco aquel sello esencial.
Por otro lado, Liam (Protector Oscuro), se protegió a si mismo, fortificando su propia piel.
Y antes de que la noche empezase de nuevo el destino daba un revés, esta vez sería Gabriel (Buitre) que eligiendo seguir un destino diferente esta vez, fijo sus ojos y mente en Syd (Vidente), robándole sin saber aquellos recuerdos y aquellas voces que le otorgaban un nuevo saber, siendo ahora Gabriel (Vidente) un nuevo nexo al que conocer.
Buscaste dentro algo alrededor de su cuerpo, para empezar aquella nueva historia... pero no encontrabas nada en su cuerpo que te hiciera copiar su actitud, y entonces, miles de voces desconocidas aparecieron en tu interior, voces en tu cabeza, que susurraban secretos una y otra vez... demasiado confusas para escucharlas a todas a la vez, pero al menos limpias para pensar en ellas, y preguntarles por uno para agrupar las voces sobre tan solo uno a mención.
u expresión y consejo son el rezo con el que dormiras este día pensando el porqué esto pasó. Según sus voces se iban incorporando a tu mente sabías algo fijo, que sus vidas habían acabado en este mundo, y ahora dejaban su alma a tu disposición.
Puede que traicioneros o mentirosos en vida, pero ahora leales y sinceros… al menos para ti, pues nunca te mentirían.
Las piedras que se esconden entre estas ruinas, ocultan verdaderas historias que aunque ajenas a ti, esas voces siempre podrán encontrar y contarte mientras duermes, pues nada escapa a los ojos de un alma en pena… y menos de un pequeño que no duerme, por encontrar el rostro de un padre que nunca quiso contarles la verdad.
Ahora que la muerte deja su olor sobre este cementerio en vida, sabes cuál es tu posición en este sitio y porque fuiste guiado a este lugar. Pues nadie excepto tú, conoce la voz de esas almas, y nadie excepto tú, podrá conocer secretos ocultos en otros, salvo aquel que conoce el medio de contactar con el otro lado y de que le cuenten todos los secretos, que la boca puede ocultar, pero jamás una sombra o un corazón.
Y sin dar más tiempo ni dilación, preguntó a aquellas voces sobre Andrew (Trampero - Aprendiz - Asesino Solitario), descubriendo aquel cambio que el destino había sellado en su piel.
Tu voz susurra su nombre, y es entonces cuando las voces parecen callar un segundo antes de empezar a contarte todo aquello que saben de él...
Un primer informe trae lágrimas y protección, un recuerdo amargo que sirve como escudo ante sus recuerdos y su verdadero yo...
Tus lágrimas corren por tu rostro y se extiende por metálico fondo de tu escudo, donde miras tu nuevo rostro, donde ahora las lágrimas te desvelan de nuevo el rostro de Valfar. Cada segundo que pasaste junto a él, cada caricia y cada beso atrapado en un pasado sin par.
Cada cambio sucedido entre los dos, seguido por la mirada del otro, hasta el último cambio en el que el rencor llevo a tu amado hasta el lado oscuro, donde la muerte detuvo su aspiración.
Tu dolor es eterno, pero de él sacas aprendizajes que te servirán para luchar… juraste devolverle la vida, y no pararas hasta que esto ocurra.
Sabes que otros oscuros pensamientos querrán sesgarte la vida, mientras intentan trepar con sus nuevos sueños y demás. Pero el reflejo de tu rostro en aquel escudo, te resguardará, por ello cada noche la pasaras en vela, y miraras tu reflejo mientras intentas recordar cada palmo de su piel.
Así si cualquiera quisiera acabar con tu vida, podrás levantarte antes que él, y devolverle el precio de la traición, acabando con su vida sin más.
En ese mismo reflejo también escuchas su voz, una voz que te alienta a encontrar nuevos caminos, amigos. Una sonrisa en aquella imagen que te alienta a buscar un apoyo aunque solo sea imaginario, el cual te alce hasta la victoria, sin más.
Pero una segunda voz llega detrás... en el que las lágrimas ahora parece estar de nuevo cerca de su interior, devolviendo la fuerza y al fiereza que un día en el pasado fue...
Un llanto irrefrenable que recuerda una pérdida que se fundió en una herida y que ahora te ahoga deseando poder volver hacia atrás, o hacer algo que devuelva calma a esa herida que se abre cada vez más derramando miles de lágrimas en vez de sangre, una y otra vez...
Andrew asiente y parece estar dispuesto a darte su apoyo en esta nueva hazaña pues parece comprender, que cuando alguien encuentra su camino es imposible retroceder.
Azhariel, piensa en Verona, aquella que un día le pudo refrenar, pero ahora ya no existe... Quizás el destino, lo quiere así, que sea lo que un día tuvo que ser, cambiando tu dolor, por el de otros, y refrenando esas lágrimas que siempre estaran recordando su aroma y recordando su piel...
El día poco a poco se iba perdiendo, y Zyllah (Nigromante) se obligaba a no resucitar aún a nadie más, pues sus cadenas no se volvería a forjar.
* Como el Sello 8 corresponde a Jane, daré el beneficio al bando traidor, como futura traidora, y conectaré a los nuevos traidores con Las Damas de la Desolación...
** Jane es expulsada por inactividad, en su escena personal hago la tirada de sello
*** Aquí, intenté hacer la unificación y equilibrio que especifico en el asterisco número 1, pero como pasó lo que pasó pues no se pudo hacer.
Aquella noche sería la más sangrienta hasta el momento en el lugar, pues más de una mente embelesada por el aroma de la traición daría rienda suelta a sus más oscuros instintos.
Por su lado Yormund (Camaleón-Niña) Se escondía por primera vez buscando una mirada que delatara una situación. Pero cuando sus ojos se posaron sobre el rostro de Annie (HL) era demasiado tarde, pues las manos sedientas de Eko (LDT - HL) se aferraba a su piel, y se empeñaban en torturar cada hilo de su alma hasta verlo desaparecer. Eko miraba escondido su crimen y como la sangre corría sin encontrar una mirada que fuese testigo de aquella actuación, tan solo aquel río tintado como el carmín, que poco a poco despertaría un antiguo ritual en el mismo cuerpo que acaba de abandonar, en el de Yormund.
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tu lado más interno, de tu lado animal. Sentimientos que despiertan en tus manos mientras miras a Naica revolverse entre tus pies una vez más.
La Defensa del Animal
Puede que algún día la muerte toque a tu puerta, y devuelva a la tierra lo que de ella un día fue. Pero al igual que el ciclo de vida tiene un final, los sentidos de lo más salvaje despiertan al final.
Sentido que se abre como una garra intentando aferrarse a algo cuando presiente el final, una garra letal y marchita capaz de condenar a la muerte otra alma mientras la tuya cae sin poder echar un paso atrás. Por ello Naica estará pendiente de tu respiración, y cuando esta se entrecorte, con el último estertor, elegirá un nombre que acompañe a tu alma hacia el otro lado, aunque su defensa solo signifique más dolor.
Cerca de allí, Nil (Niña - Cupido) escondido, miraba los pasos de Andrew (Trampero - Asesino Solitario) con expectación hasta que finalmente sus pasos lo llevaron hasta Megan (Bruja) y sin preocuparse de si era visto, acababa con su vida sin ver nada más que aquella muerte a su alrededor. Mientras el aliento de Megan se desdibujaba una fina ebra de magia comenzaría a teñir un nuevo ritual que fortalecería con su ida la fuerza contenida en Zyllah (Nigromante).
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tu lado más interno, de tu lado ligado al acero, ese lado nacido de tu rama Grovehn como las raices que empiezan a germinar.
Un Latigo que Atenazar
Aquel sello despierta un sentimiento en ti, mientras miras tu arma una y otra vez. A tus pies aquellas cadenas dispuestas para servirte.
Y es entonces cuando comprendes que tu alma porta una cadena mas, una cadena que se muestra tambien en el reino de los vivos, y por tanto capaz de dominar un alma viva, mientras las cadenas que hay a tus pies solo dominan las almas caidas y les da la vida tambien.
Puede que seas capaz de atenazar una vida mas a ese nuevo reino, creado en un rincon de tu interior. Dominar una vida nueva, una vida aun en pie... Pero todo tiene un riesgo, si esa cadena rompe no sera algo efimero, sino tu arma, tu legado, tu forma Grovehn tambien.
En otro punto de aquella catedral, las impunes traidoras (Annie, Ira, Ivhonne) se abalanzaron sobre Alexia (Enterrador - Cazador), y mientras unas la apaleaban, Annie (HL) vigilaba sin ocultarse del resto intentando ver algo a su alrededor, pero la fiereza pudo con ella esta vez.
Al igual que pasaría con otros la sangre de Alexia correría a formar aquel antiguo ritual, pero esta vez intentado recuperar el recuerdo de Seele, pero su alma ya estaba olvidada sin más.* La sangre de Alexia no tenía la suficiente fuerza para aclamar su vuelta, pero si como para llevarse con ella otra alama, que sentenciara su ida. y así es como la ida de Alexia (Enterrador - Cazador) arrastro sin saberlo a la inocente Alice (Protector) dejando desprovista aquella catedral de protección.
Y así fue como la vida de Alice (Protector) con su ida, fortalecería el cuerpo de Lennish (Tozudo).
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tu locura de aquellas ansias de conocer. Sentimientos que despiertan en tus manos mientras miras una de tus flechas y la bailas entre tus dedos una y otra vez.
Una Parte de Ti
Este sello despierta una antigua magia en ti, capaz de dar muerte y luz a todo un misterio entramado, pero a cambio quiere algo de ti.
En tus manos ahora portas una saeta que podria acabar con una vida a la vez que muestra ante todos la verdadera esencia de aquel que caera con ella, desvelando su traicion o lealtad, cualquiera que sea su esencia. Pero todo antiguo sello lleva un precio y este puede ser excesivo para ti. Pues a cambio tu voz no volvera a esgrimirse en contra de nadie en el lugar, hasta que todo termine un precio que has de pagar por despejar las tinieblas en una mente llena de locura y ansiedad.
La ida de los dos pilares de Tetsuo (Curandero Oscuro), partían su corazón y pensando que la americana traería su alma de vuelta por si misma cerró con aquel oscuro y nuevo ritual el cuerpo de Alexia, arrastrándola a un torbellino de dudas, que la llevaría a la desesperación con su resurrección. (Resucita como Enterrador Oscuro)**, uniendo su destino al de aquellas que acabaron con su existencia.
El dolor de la muerte parecía ser un instrumento construido para edificar un nuevo don en ti, el don del rencor y del odio, pero todo ello junto un sentimiento que la Siberia siempre te supo donar, el regalo de la frialdad.
Ahora que tu cuerpo se curaba de las heridas, no podías obviar que pese a tu esfuerzo habías sido atacada y desbancada de tu lugar… Puede que algunos fingieran sus sentimientos hacía ti, o puede que fueran realidad.
Pero durante muchos años ahora solo recuerdas el apoyo de Saskia, pues ahora vuelven a tu mente los primeros momentos en los que la gente supo que eras diferente al resto… recuerdas el rechazo, la indiferencia y el sopor de aquellos años de frialdad.
Ahora te toca a ti devolver la piedra que se alza con la victoria, puede que no seas como el resto puede ser… pero ello no es menos, para demostrarles que puede que sea eso lo que te haga mejor.
Pagaran por tus heridas, y tus recuerdos rotos… Ahora un nuevo espacio se desvelaba en tu mente, y con el nuevos rostros también tocados por los lazos de la traición, y en tu mente se dibujaba una mirada, que sabías que ahora también estaba de tu lado… Tetsuo… El al igual que tú, también ahora bailaba bajo el son de la traición.
Caía la tarde, y Lennish (Tozudo) embrujo a la pequeña Shia dominándola hasta obligarla a doblegarse a su propia esencia y atacar a la propia Ivhonne (HL), y fue así como tras una ardua batalla los quelíceros de su propia araña acabarían el linchamiento sin más.
Sus lágrimas se mezclaban con su sangre, y poco a poco Ivhonne (HL) dejaba de respirar y su ida fortalecería a Liam (P. Oscuro), la ida de un traidor, daba fuerzas a otro traidor.
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto, algo al parecer nacido de tu fuerza y tu poder. Sentimientos que han despertado una cobertura de acero que esta dispuesta a protegerte al menos una vez.
Un Corazón de Acero
Aquel dolor en tu pie,, trajo a tu mente no solo recuerdos, sino la fuerza y firmeza suficiente para mantenerte en pie, ya no debías de temer por tu vida, pues aquel recuerdo recubría ahora tu corazón sirviéndose como una capa protectora que te protegería, al menos una vez.
Ya no tendrías que pensar en ti, mientras cumplías aquella ronda protectora, en torno a las sombras de la traición.
Empezaba de nuevo la noche y con ella, un nuevo cambio de destino en aquella ciudad.
Por un lado, Eko (LDT), olvidaba aquel odio y soledad que percibió de Vanna (HL), para cambiarlos por suaves recuerdos que traería el murmullo del cuerpo inerte de Megan (Bruja).
Cierras los ojos y aprietas los puños y entonces sientes como algo entorpece tu mano izquierda, mientras el recuerdo de la muerte de tu madre vuelve a tu madre otra vez, martilleándote sin querer.
Entre aquellas paredes parece que todo vuelve a suceder, en tu mente se describe el último momento con tu madre, y el último adiós de tu padre antes de marchar.
Un sentimiento encontrado, donde esgrimes una sonrisa al recordar sus rostro pero tus ojos se llenan de lágrimas y furia por no poder ser capaz de defenderte, ni de librarlos de aquel mal, aquel que tus propias manos lograron crear.
Si todo hubiese sido hoy sería todo diferente, pues con tu mente cuenta con más experiencia para lidiar la situación y volverías a disfrutar de los brazos de tu padre, y de los cuentos de tu madre antes de ir a dormir.
Era mágico como aquella catedral encerraba tan poco en su interior y despertaba tanto en tu corazón.
Ahora serías capaz de matar, con tal de volverlos a ver… aunque para eso ya es tarde.
Miras tus manos y encuentras un pequeño frasco que ha aparecido de la nada…. Capaz de arrebatarla la vida si se vierte en sobre un cuerpo o enjugando una garganta hasta el final.
Aprietas el puño, guardando ese frasco mirando hacia la sala final… Esa será tu carta a jugar, una carta bañada de recuerdos, que guardaran lo que un día fuiste, y te esperaran hasta el final.
Alexia (Enterrador Oscuro) comenzaba su andadura del lado de la traición, mientras seguía escudriñando a alguno de los caídos como fue el caso de Megan (Bruja) donde descubrió, recuerdos y rendición.
Miras el cuerpo de Megan y buscas en tu recuerdo algo que te haga descubrir su importancia en este lugar, y entonces encuentras aferrado a su cuerpo un pequeño bote de un antiguo elixir... tan antiguo como vivo y a la vez letal.
Un brebaje digno de cualquier bruja de la antigua Siberia, de las praderas de hielo, de tu antiguo hogar...
Entre aquellas paredes parece que todo vuelve a suceder, en tu mente se describe el último momento con tu madre, y el último beso de tu padre antes de que fueran atacados al anochecer.
Un sentimiento encontrado, donde esgrimes una sonrisa al recordar sus rostro pero tus ojos se llenan de lágrimas y furia por no poder ser capaz de defender te, ni de librarlos de aquel mal.
Si todo hubiese sido hoy sería todo diferente, pues con tus espadas en ristre acabarías con aquella situación y volverías a disfrutar de los brazos de tu padre, y de los cuentos de tu madre antes de ir a dormir.
Era mágico como aquella catedral encerraba tan poco en su interior y despertaba tanto en tu corazón.
Ahora serías capaz de matar, con tal de volverlos a ver… aunque para eso ya es tarde.
Miras el filo de tus espadas y encuentras en ellas un gravado que te recuerda un pequeño frasco que aún conservas en tu haber…. Capaz con devolver la vida con unas gotas, pero también capaz de arrebatarla si se vierte en su mayoría en si querer.
Aprietas el puño, guardando ese frasco mirando hacia la sala final… Esa será tu carta a jugar, una carta bañada de recuerdos, que guardaran lo que un día fuiste, y te esperaran hasta el final,
Y además de ello un surco brillante entre sus mejillas, como recuerdo de un último hechizo que había brillado en el lugar...
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tus recuerdos y del ayer. Sentimientos que despiertan tus lágrimas y que al caer, te hacer ver el poder de los sentimientos, de los esfuerzos y de la memoria.
Lágrimas en la Memoria
Aquellas lágrimas que enjugan tus manos te hacen recordar el momento en el que aquella botella en tus manos te daba el poder de la vida, y es entonces como nacido de un sueño.
Aquel brebaje, empieza a crecer, a ser el que siempre fue... devolviéndote la fuerza de la vida y el tesón de la muerte otra vez... volvías a tener el brebaje completo, y en tu memoria la experiencia del ayer.
Liam (P. Oscuro) embelesado no decidió cual sería una buena fortaleza y no decidió fortificar aquella noche ningún alma. Era tiempo de observar. Y mientras el observaba Gabriel (Vidente) atento a las palabras de aquellas voces en su interior descubrió la corrupción que albergaba Liam, y la fuerza de su protección.
Las voces comienzan a mascullar entre susurros para volver a crear una imagen en tu mente, la imagen de un traidor, con la fuerza de un escudo, capaz de proteger su vida y la de cualquier otro con tal de dar rienda suelta a la traición...
Durante años a esquiva ese lado de ti, que predomina con fuerza haciéndote cada vez más sanguinario sin querer.
Has evitado esgrimir un arma en verdad, creando de tu propio cuerpo un arma, más letal de lo que cualquier hoja pudiera llegar a desear.
Durante años, has evitado esa parte de demonio que tu creías que era lo peor de ti, pero ahora que estas en estas ruinas, el aroma a soledad te descubre que has evitado la verdadera parte de tu alma, aquella que si tu hubieras seguido, hubiera distado tu camino de aquí.
Tus puños se cierran, sabiendo que aquel error cambiará tus días, y te hará diferente en tu proseguir, pero al menos sabes que ese cambia a hecho de ti, la ofensa perfecta, esa que duerme en la mejor defensa.
Por ello es hora de revocar ese muro que contenía a tu demonio, y ahora es el momento de buscar aquellos que piensan igual que tu, que no hace falta dormir la sed de sangre, ni esconder esa bestia que nace día a día en ti.
Es momento de defender un cambio en el destino, donde aquellos que son fuertes, dirijan las riendas a aquellos que no merecen el poder.
Durante aquella noche, Zagam (Flautista) continuo con su promesa y no dejó que nadie más se internase en aquel mágico lugar. Por el contrario, Zyllah (Nigromante) por primera vez, usaría una de sus cadenas doblegando el alma de una fiera salvaje como era Yormund (Camaleón-Niña).
Mientras volvéis a la vida encontráis ante vuestros ojos un nuevo lugar, como si vuestra alma estuviera ligada a varios lugares a la vez.
Pero en este lugar no sois libres, pues vuestras manos se encadenan ante grilletes imposibles de desentrampar. Como una celda de ladrillo viejo, envuelta entre laberintos es el lugar donde vuestra alma ahora parece descansar.
La niebla cubre los suelos y vuestros pasos, mientras las cadenas se aferran a miles de ojales sobre las paredes que os deja paso libre sobre el lugar.
Todo parece oscuro salvo la zona central donde se encuentra sombre un lecho de piedra sentada Zyllah… Una piedra a la que se unen vuestras cadenas.
Ella ahora es la dueña de vuestra alma y de vuestra voluntad. Le debéis verdad y lealtad, pues en sus manos esta vuestra vida, y la posibilidad de haceros caer a pesar de que con ello una parte de su alma se pierda también.
Al llegar al lugar pareces perdido, hasta encontrar la piedra central, donde Zyllah descansa esperando verte llegar… al igual que su látigo espada, sus cadenas se aferran a tu piel, haciéndote su prisionera, y su compañía en este viejo y olvidado lugar…
Yormund, aquí tienes a tu Domina… Zyllah aquí esta tu lacayo, unido a tu alma contra viento y marea, como parte de una misma piedra, heridas que se juntan en una misma raíz…
Ahora Yormund (Camaleón - Niña - Lacayo) debía de domar la fiera de su interior.
* El Ritual es el número XI que corresponde a Seele pero esta ya está expulsada.
** Alexia resucita con conexión con las traidoras, y al siguiente amanecer se ligaría a Tetsuo tambíén, pero antes de que eso pasase, Tetsuo fue expulsado.
Comenzaba aquel sanguinario tramo final, y para dar el toque de salida estaría Yormund (Camaleón - Niña - Lacayo) el cual, instigado por la dueña de su alma sesgaría el aliento de Andrew (Asesino Solitario) el cual ya pensaba matar a Annie (HL), pero su muerte llegó antes. La sangre de Andrew correría por el suelo mientras que Yormund asimilaba en sus adentros aquella extraña sensación.
Mientras tus garras se hundían en el cuerpo de Andrew, dejando aquel veneno que le arrebataría su existencia, sentías como algo en tu alma empezaba a cambiar. El último cambio, aquel que ceñiría tu destino a aquel último cambio, a aquella nueva identidad.
Poco a poco sientes como tu alma se inunda de oscuridad, y con ella, das vuelta a un sentimiento que hacía tiempo habías olvidado, y habías dejado de pensar.
Aquella soledad que sentías de niño, mientras dormitabas por las calles de Oldland, en frías noches en las que tus huesos temblaban mientras tus oídos escuchaban a lo lejos el sonido de las risas de otros niños dentro de su hogares que jugaban con sus progenitores.
Tu nunca conociste a los tuyo, te abandonaron antes de que conocieras tu verdad... Aquel frio de nuevo se instauraba en tí, y con él las ganas de romper en mil pedazos la felicidad de los demás.
La furía ahora pedía sangre dentro de tí... Ahora sabías que dentro de poco volvería a anochecer, y con la nueva noche, derramarías sangre para acallar aquel sentimiento, aquella soledad... aquella fiera ahora despierta sin más.
Y aquella misma sangre, la sangre de Andrew (Asesino Solitario), despertaría una esperanza en aquel bando traidor, sobre Ivhone (HL) y su araña en el lecho del ejecutor.
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto, algo al parecer nacido de tu lado más animal. Sentimientos que han despertado la mirada de Shia que se enciende dejando un rastro de esperanza en ti.
Un Hilo de Esperanza
La mirada de Shia parece decirte, que ese no debe ser tu final, miras tus manos y ves en ellas un resto de aquella telaraña que tejía tu compañera, para enlazar los segundos sin cesar.
Brilla en tus dedos, como si estuviese bañada de un sentimiento especial, un recuerdo capaz de enlazar de nuevo tu alma con tu cuerpo, al menos una vez más...
De llevarte de nuevo a la vida, de dejar en tus manos, una nueva esperanza al fin.
Antes de que amaneciera debían de pasar unas cuantas horas más, y mientras esas horas pasaban, Nil (Cupido - Niña) escondido esperaba ver a alguien más, pero no pudo ser esta vez... Al igual que Annie (HL) que no pudo ver nada, mientras el resto de sus compañeras de traición (Alexia, Annie, Ira) se ensañaban con el cuerpo de Gabriel (Vidente).*
Y mientras eso pasaba, la vida de Tetsuo (Curandero Oscuro) se sumía en aquel oscuro sentimiento que ahora ahogaba su corazón, haciéndolo incapaz de encontrar un nuevo camino tan sólo la destrucción.**
La sangre del oriental, manchaba el suelo, mientras despertaba un oculto poder, en un viejo amigo ya caido, que le otorgaba gran poder. Ahora Poron (Brujo) estaba completo, lastima que la muerte impidiera que pudiera esbozar una sonrisa de verdad.
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto, algo al parecer nacido de tu lado más arcano. Sentimientos que han despertado el poder de tus cartas, que aún se mezclan entre tus manos queriendo jugar con el destino al fin.
Un Destino en tus Manos
Sientes ese brillo en tu mirada, y como las cartas crepitan queriendo desplegar tu última baza, tu último poder.
En tus manos, una carta que representa a cada uno de tus compañeros, y tu juego la capacidad de invertir su destino, solo un movimiento en tus manos, solo un giro en la mesa, que gracias a tu don atravesara los hilos crecidos y protegidos por las almas errantes que observan nuestro destino sin cesar.
Es la oportunidad de cambiar algo que podría a ver sido de otra manera, de cambiar algo entre los vivos, que cambie el futuro y cambie su verdad.
Elige una carta e invierte su posición... Si esa es tu petición, solo elige cuál...
Parecía que el lecho de muerte ya estaba completo, pues el cielo lucía con un gran sol, pero entonces, los labios de Annie (HL) se trastabillaban mientras su vientre perdía aquella antigua bendición, y aquel futuro hijo que jamás nació. Ella buscaba un culpable, mientras Eko (LDT - Bruja) disfrutaba de su dolor.
La confusión crecía entre todos, y era momento de un estratégico movimiento de ajedrez, sería por eso, que Zyllah (Nigromante) decidió aumentar el número de miembros en su oculta prisión, y hacer rea a Alexia (Enterrador Oscuro). Aquella llegada se hacía fuerte mientras el sentimiento de Yormund por ser preso, hundía su fiereza, y se encontraba herido en su orgullo, sumiso y herido, como un pobre animal.***
Lennish (Tozudo) había decidido cambiar las ideas de Annie (HL) sobre Liam (P. Oscuro) pero en verdad ella misma había tomado ya esa misma decisión.
Durante la tarde debería de haber caído Liam (P. Oscuro) pero aquel CORAZÓN DE ACERO que había despertado en aquel lugar, lo protegía, dándole una nueva oportunidad.
Aquella misma tarde, Eko (LDT) abandona aquellos lamentos recordados a través de la piel marchita de Megan (Bruja), apoderándose de un antiguo juramento oculto entre los restos de Alice (Protector)
Tus ojos de nuevo cerrados traían de nuevo un nuevo aroma a tu recuerdo... el aroma de una promesa, fundada por tu padre, y ahora aferrada a tu alma. La promesa de proteger aquella tierra, aquel sello, aquelllo que un día os día vida y os dio un por qué.
El murmullo de aquellas paredes te recuerda todo lo que hace tiempo pasó, aquella historia que de pequeño te contaba tu padre como fantasía para aterciopelar tus sueños, dejando inscrito en tu alma, aquel deseo de volver
Puede que tu cuerpo haya cambiado, y que no te reconozcan como lo que fuiste, al entrar, o que nadie te equipare a tu padre, pero en ti, ahora crece el recuerdo de proteger ese Sello, y dar justa balanza al destino, de una vez.
Quizás que la Guardiana halla caído, si es que en verdad Alice, es quien dice ser, pero aún tus manos son fuertes para soportar el ataque de alguien y proteger el sello de la traición.
Puede que los muros esten derruidos, pero tu alma aún no...
Un juramento que usa para su propia protección, al igual que por el bando contrario Liam (P. Oscuro) protegería su piel esperando que el señuelo de su sangre atrayera de nuevo la voz del resto para su perdición.
Sin muerto, en aquel atardecer, Alexia (Enterrador Oscuro) mira los resto de Ivhone (HL), encontrando un corazón marchito, y una posible oportunidad.
l entornar tu mirada sobre el rostro de Ivhone reconoces al instante un semblante nacido del dolor y el rencor, algo que siempre deja huella, y que siempre será fruto y raíz de traición...
o aquellas velas, se irgue y resplandece la sangre que antaño fue derramada. Dejando aún huella en el presente imposible de borrar.
Las lágrimas de Andrew demuestran la debilidad, y mientras que tu sereno rostro acoge la fuerza necesaria para demostrar quién debe sentir aquel dolor que te inunda el pecho. Desearías romper cada uno de sus cuerpos, hasta hacerlos desaparecer, pero mientras los mantienes con vida, para demostrarles que tu también puedes ser cruel.
Que durante años has recibido la soledad, y el rechazo como algo normal, y ahora eres sino, el fruto marchito de aquel árbol que todos se empeñaban en hacer crecer. Heredera de un alma rota, heredera de un pasado frio y de dolor.
Deseosa de demostrar quién merece aquel precio, y quien aquel trono de poder, y valor.
Estuviste a punto de darte la vuelta y contar a tu Dómina lo que acababas de descubrir pero entonces viste como un resto de telaraña decoraba sus dedos con impresionante fulgor, como si un deseo o una estralla se enclabasen en aquel hilo capaz de hacer algo más que un deseo, un nuevo ser...
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto, algo al parecer nacido de tu lado más animal. Sentimientos que han despertado la mirada de Shia que se enciende dejando un rastro de esperanza en ti.
Un Hilo de Esperanza
La mirada de Shia parece decirte, que ese no debe ser tu final, miras tus manos y ves en ellas un resto de aquella telaraña que tejía tu compañera, para enlazar los segundos sin cesar.
Brilla en tus dedos, como si estuviese bañada de un sentimiento especial, un recuerdo capaz de enlazar de nuevo tu alma con tu cuerpo, al menos una vez más...
De llevarte de nuevo a la vida, de dejar en tus manos, una nueva esperanza al fin.
Ya entre los caídos, Gabriel (Vidente) decide que es tiempo de luchar, por ello ayudandose de aquel antiguo ritual que el sello le había concedido da una vuelta atrás a su reloj, para volver a respirar entre los vivos, una vez más.
Al mismo tiempo, otro caído decidiría hacer uso de aquel nuevo don. Poron (Brujo) miró atento sus cartas y volteó aquella que dibujaba el destino de Zyllah (Nigromante), atrayendola obligadamente hacía la traición.
Un Cambio en el Destino
Sientes una punzada dentro de tí, como si algo en este lugar se aferrara a tu alma, y devolviera oscuros recuerdos, que habías omitido.
Sientes como si fuera culpa del resto que tu estés condenada a este destino... Como si tu existencia fuera el pago del error de otros.
Aprietas tu puño con fuerza e intentas negar con la cabeza, pero no hay nada que puedas hacer... pues ese pensamiento es ferreo en tu mente, y es una verdad que poco a poco se materializa ante tus ojos.
El destino te hizo para ser recibo de dolor y tristeza, pero ahora será ese destino es que reciba tu pago... Es hora de que se de el pago al procurador.
Un sentimiento que la hace sentirse un poco indefensa al principio, hasta que una sonrisa se dibuja en su mente, dando paso a un nuevo trazo de traición. Aquella noche no habría más cadenas sobre su alma. Al igual que Zagam (Flautista) no envolvería a nadie más a su nuevo mundo, aquel mundo dibujado en la ilusión.
* Gabriel no elige ya marca, pues ya murió y eligió.
** Tetsuo es expulsado, la elección de marca y demás la dejo detallada en su escena personal.
*** Yormund es expulsado, pero por su lazo con Zyllah no puedo matarlo pues rompería parte del personaje de Zyllah, con lo cual es pnj hasta el final de la partida por mí, con indicaciones de Zyllah sobre sus acciones como rol-on.
Antes del séptimo amanecer, una orden de una voz melodiosa como la de Zyllah (Nigromante) doblegó la bestia oculta dentro de Yormund (Asesino Solitario) guiando sus manos hasta acabar con la existencia de Annie (HL), que poco a poco dejaba escapar su alma, con la intención de alzar el décimo sello, pero nada se podía hacer, pues aquel que debía recibir aquel beneficio, poco a poco se dejaba perder entre angustía y desesperación.*
La traición avocada por el resuello de las manos de las aún impías en pie (Alexia, Annie e Ira) decidió ir tras la vida de Eko (LDT - Protector) otra vez, pero el dulce recuerdo que protegía su propio corazón, lo hizo resistir el sabor de la hiel en sus labios, y no ceder a la muerte que le juraban los labios de la traición.
Y mientras la traición no podía ganar aquel recoveco de esperanza, la angustia y la melancolía anegaban los recuerdos de Nil (Niña - Cupido) que poco a poco se abandonaba a la muerte, dejando que las horas pasasen, y dejando que su cuerpo descansase tras una batalla que no había acabado aún.**
Ya no haría falta buscar ni ocultarse en las noches, pues con Nil se esfumaba la única protección y guardia que quedaba en pos de la ilusión.
Y al igual que el destino, cambiaba para Nil... algo dentro de Zyllah cambiaría, mientras el cadáver de Poron (Brujo) esgrimía una última sonrisa, dejando una secuela de su traición, gracias a la fuerza de aquel sello que ardía en su interior. Cambiando la constancia y tradición de la familia de Zyllah (Nigromante Oscuro), por un cambio traicionera y con egoísta visión.
Un Cambio en el Destino
Sientes una punzada dentro de tí, como si algo en este lugar se aferrara a tu alma, y devolviera oscuros recuerdos, que habías omitido.
Sientes como si fuera culpa del resto que tu estés condenada a este destino... Como si tu existencia fuera el pago del error de otros.
Aprietas tu puño con fuerza e intentas negar con la cabeza, pero no hay nada que puedas hacer... pues ese pensamiento es ferreo en tu mente, y es una verdad que poco a poco se materializa ante tus ojos.
El destino te hizo para ser recibo de dolor y tristeza, pero ahora será ese destino es que reciba tu pago... Es hora de que se de el pago al procurador.
Poco a poco avanzaba la tarde, y con ella se acercaba la hora de tomar una decisión, y como hizo días atrás Lennish (Tozudo) decidió que un cuerpo se enfrentase a sí mismo, y propuso en un antiguo ritual que Liam (P. Oscuro) dejase que su cuerpo fuera la diana de los golpes de la decisión.
Pero un antiguo verso contrarrestaba aquel maleficio que Lennish urdió, pues, antes que esos versos, se extendian la fuerza protectora de Liam (P. Oscuro) salvando su cuerpo del sabor de la muerte, ofreciéndole una nueva oportunidad.
La tarde pasaría sin nuevas víctimas, salvo las heridas curtidas en la piel de Liam, y mientras los minutos pasaban, en la mente de Eko (LDT) se borraban los recuerdos ofrecidos por la piel de Alice (Protector), armando ahora sus manos con la baraja oculta en los resto de Poron (Brujo) ataviando ahora su alma, de traición y rencor.
Mientras observas el cadáver de Poron, una sensación te inunda y llena de odio y traición, mientras en tu rostro se perfila una falsa sonrisa que abrirá tus sentidos. Mientras acoges entre tus manos la baraja caída de Poron.
Durante mucho tiempo te has obligado a callar tu verdadero yo bajo una máscara de sonrisa y de simpatía, ocultando tus ganas de dañar y pagar con odio y sangre todo tu dolor.
Aquello que creías muerto, sigue vivo y latente dentro de ti, aquel monstruo que apretó con ansias en cuello de tu madre hasta el final.
Permanece expectante a tus palabras aprendiendo de cada detalle que encontrabas y de cada nuevo dato que te daban sobre aquella ciudad, donde el poder y la destrucción se entre cruzaban.
Y ahora que estás aquí, ha vuelto, aunque seguirá oculto bajo tu falsa sonrisa y tus ganas de festejar, pues aún se encuentra débil para matar con sus propias manos.
Pero no estará solo, pues gracias a ti, ahora sabe cómo encontrar al resto de traidores que persiguen otro fin que resguardar este mundo para sí.
El hijo de Létang espera con su falsa sonrisa sentado con las cartas en mano, con ganas de montar argucias y miles de historias con las que derramar odio y dolor.
Era el momento de luchar, de dar el todo por el todo, o de abandonarse a perder, y por ello Gabriel (Vidente) haciendo acopio de la fuerza ofrecida por el sello de su piel, rompió el sello que ligaba su alma a la muerte y volvió las agujas del reloj de la verdad, negando su muerte, y volviendo a la realidad.
Y sin esperar ni un segundo, nada más volver, pregunto a aquellas efímeras voces sobre la verdad de Zyllah (Nigromante Oscuro - Encadenado - Lacayos) y sobre su nuevo poder.
Las voces llegaron aunque tardías, parecía que tenían mucho que contar... El primer grupo de voces parecía hablar de lazos y unión, entre vivos y muertos, lazos de sumisión... mientras ellos hablaban como una película en tu mente se dibujaba la verdad.
Tu mirada se fija sobre la lápida que un día sepulto el cuerpo de tu bisabuela, y es entonces cuando ves que aunque tu madre nunca quiso que este día llegara, estaba marcado en tu destino que vuestra estirpe debía de volver.
Por un momento cierras los ojos, temerosas de que las voces de los caídos en el lugar aparezcan en tu interior como tu madre te comentó que llevaba soportando desde antes de entrar a la catedral.
Segundos pasan… mientras sigues escuchando un silencio en tu interior, un silencio que pronto reconforta, dejando un aliento de alivio en tu interior, entonces alzas los ojos y todo parece a ver cambiado a tu alrededor.
Estas en lugar apartado, lleno de brumas y nieblas que ocultan tus pasos y el límite del lugar, en aquel lugar sobre una pared, penden dos grupos de grilletes deseosos de encontrar, un alma a la que afiliar.
Miras tu cuerpo y sientes ese poder en tus manos, llevando en ellas a Irad, tendida como un látigo dispuesto a rendir cuentas frente a cualquier alma hasta someterla a tu voluntad. Parece que el legado de vuestra familia acaba de hacer acto de presencia en ti, dejando parte de muerte a tu alrededor, pero de una manera diferente a como lo haría tu madre, y fijo que de una manera diferente a como lo haría en alguien anterior.
Debes esperar un alma, para hacerla tu esclava, un nuevo destino esta previsto para ti, Domina de Caídos, y Señora de Braxton, como todas aquellas que entraron en este mundo de brumas, que ahora forma parte de ti, haciendo un giro en tu final.
Esas mismas voces te llevaron noticias de aquel lugar donde debía ejercer su dominio y su presión... una cárcel dentro de aquel infierno, controlada por su mente, y regida por sus normas y nada más...
Mientras volvéis a la vida encontráis ante vuestros ojos un nuevo lugar, como si vuestra alma estuviera ligada a varios lugares a la vez.
Pero en este lugar no sois libres, pues vuestras manos se encadenan ante grilletes imposibles de desentrampar. Como una celda de ladrillo viejo, envuelta entre laberintos es el lugar donde vuestra alma ahora parece descansar.
La niebla cubre los suelos y vuestros pasos, mientras las cadenas se aferran a miles de ojales sobre las paredes que os deja paso libre sobre el lugar.
Todo parece oscuro salvo la zona central donde se encuentra sombre un lecho de piedra sentada Zyllah… Una piedra a la que se unen vuestras cadenas.
Ella ahora es la dueña de vuestra alma y de vuestra voluntad. Le debéis verdad y lealtad, pues en sus manos esta vuestra vida, y la posibilidad de haceros caer a pesar de que con ello una parte de su alma se pierda también.
Pero no era el único lugar al que estaba ligado su mente, pues también había voces que hablaban de otro lugar, un lugar efímero como una ilusión, y frágil como los sueños, donde aunque todo parece ser cierto, despiertas y no siempre ha sido real....
Mientras miráis a los demás un embrujo os cautiva, y os hace dejar de pensar…. Y entonces, ante vosotros se presenta, una nueva imagen, como su vuestra mente estuviera frente a un nuevo lugar.
Al otear el lugar lo reconocéis, aunque ahora parece que hay más luz, desde la última vez…
Pues se trata de la planta principal de la Catedral, pero desprovista de techo y paredes que contengan su verdad… En la lejanía se pierde el horizonte, como si el mundo se dibujara poco a cada uno de vuestros pasos.
En medio de todo aquel lugar, un aroma, que a pesar del corto tiempo podáis reconocer, ese aroma a Canela y Maderas, que desprendía Zagam.
Parece que estaba dispuesto a crear algo diferente, algo que pudiera grabarse en vuestra memoria, un sueño, para todos, donde solo vuestra palabra, lo podía hacer reaccionar.
Un mundo para todos, un mundo en el que soñar.
Cuando todas las voces parecían calladas volvieron a llegar otro grupo de voces, hablando de sus manos, de su arma, de su legado y de una antigua profecía con la que dominar...
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tu lado más interno, de tu lado ligado al acero, ese lado nacido de tu rama Grovehn como las raices que empiezan a germinar.
Un Latigo que Atenazar
Aquel sello despierta un sentimiento en ti, mientras miras tu arma una y otra vez. A tus pies aquellas cadenas dispuestas para servirte.
Y es entonces cuando comprendes que tu alma porta una cadena mas, una cadena que se muestra tambien en el reino de los vivos, y por tanto capaz de dominar un alma viva, mientras las cadenas que hay a tus pies solo dominan las almas caidas y les da la vida tambien.
Puede que seas capaz de atenazar una vida mas a ese nuevo reino, creado en un rincon de tu interior. Dominar una vida nueva, una vida aun en pie... Pero todo tiene un riesgo, si esa cadena rompe no sera algo efimero, sino tu arma, tu legado, tu forma Grovehn tambien.
Por último, una diminuta voz se enclava en tu mente y te hace participe de una última sensación, la sensación de estar sola en todo esto, de ser la presa de su propio destino, más que la que maneja sus riendas...
Un Cambio en el Destino
Sientes una punzada dentro de tí, como si algo en este lugar se aferrara a tu alma, y devolviera oscuros recuerdos, que habías omitido.
Sientes como si fuera culpa del resto que tu estés condenada a este destino... Como si tu existencia fuera el pago del error de otros.
Aprietas tu puño con fuerza e intentas negar con la cabeza, pero no hay nada que puedas hacer... pues ese pensamiento es ferreo en tu mente, y es una verdad que poco a poco se materializa ante tus ojos.
El destino te hizo para ser recibo de dolor y tristeza, pero ahora será ese destino es que reciba tu pago... Es hora de que se de el pago al procurador.
El pensaba conocerlo todo sobre ella y sobre su traición, pero entonces el destino de Eko (LDT - Brujo) se entrelazo en tan solo un instante, conociendo ahora los secretos conocidos por Gabriel sobre Zyllah.
Las cartas empiezan a caer de tus manos como desordenadas, pero pronto conoces cual es el significado de cada grupo de ella, el primer grupo esta formado por la muerte y la fuerza, aquellas cartas parecen hablar de lazos y unión, entre vivos y muertos, lazos de sumisión... mientras ellas hablaban como una película en tu mente se dibujaba la verdad.
Tu mirada se fija sobre la lápida que un día sepulto el cuerpo de tu bisabuela, y es entonces cuando ves que aunque tu madre nunca quiso que este día llegara, estaba marcado en tu destino que vuestra estirpe debía de volver.
Por un momento cierras los ojos, temerosas de que las voces de los caídos en el lugar aparezcan en tu interior como tu madre te comentó que llevaba soportando desde antes de entrar a la catedral.
Segundos pasan… mientras sigues escuchando un silencio en tu interior, un silencio que pronto reconforta, dejando un aliento de alivio en tu interior, entonces alzas los ojos y todo parece a ver cambiado a tu alrededor.
Estas en lugar apartado, lleno de brumas y nieblas que ocultan tus pasos y el límite del lugar, en aquel lugar sobre una pared, penden dos grupos de grilletes deseosos de encontrar, un alma a la que afiliar.
Miras tu cuerpo y sientes ese poder en tus manos, llevando en ellas a Irad, tendida como un látigo dispuesto a rendir cuentas frente a cualquier alma hasta someterla a tu voluntad. Parece que el legado de vuestra familia acaba de hacer acto de presencia en ti, dejando parte de muerte a tu alrededor, pero de una manera diferente a como lo haría tu madre, y fijo que de una manera diferente a como lo haría en alguien anterior.
Debes esperar un alma, para hacerla tu esclava, un nuevo destino esta previsto para ti, Domina de Caídos, y Señora de Braxton, como todas aquellas que entraron en este mundo de brumas, que ahora forma parte de ti, haciendo un giro en tu final.
El Siguiente grupo esta formado por la emperatriz y el mundo, la dominación y el propio espacio, eran las realidades a desvelar... una cárcel dentro de aquel infierno, controlada por su mente, y regida por sus normas y nada más...
Mientras volvéis a la vida encontráis ante vuestros ojos un nuevo lugar, como si vuestra alma estuviera ligada a varios lugares a la vez.
Pero en este lugar no sois libres, pues vuestras manos se encadenan ante grilletes imposibles de desentrampar. Como una celda de ladrillo viejo, envuelta entre laberintos es el lugar donde vuestra alma ahora parece descansar.
La niebla cubre los suelos y vuestros pasos, mientras las cadenas se aferran a miles de ojales sobre las paredes que os deja paso libre sobre el lugar.
Todo parece oscuro salvo la zona central donde se encuentra sombre un lecho de piedra sentada Zyllah… Una piedra a la que se unen vuestras cadenas.
Ella ahora es la dueña de vuestra alma y de vuestra voluntad. Le debéis verdad y lealtad, pues en sus manos esta vuestra vida, y la posibilidad de haceros caer a pesar de que con ello una parte de su alma se pierda también.
El siguiente grupo te dibujo una sonrisa en tu rostro, como si fuera más conocido de lo que nunca imaginaste, la luna y el mago... un mundo de misterio y etéreo como la propia noche, algo creado de la ilusión...
Mientras miráis a los demás un embrujo os cautiva, y os hace dejar de pensar…. Y entonces, ante vosotros se presenta, una nueva imagen, como su vuestra mente estuviera frente a un nuevo lugar.
Al otear el lugar lo reconocéis, aunque ahora parece que hay más luz, desde la última vez…
Pues se trata de la planta principal de la Catedral, pero desprovista de techo y paredes que contengan su verdad… En la lejanía se pierde el horizonte, como si el mundo se dibujara poco a cada uno de vuestros pasos.
En medio de todo aquel lugar, un aroma, que a pesar del corto tiempo podáis reconocer, ese aroma a Canela y Maderas, que desprendía Zagam.
Parece que estaba dispuesto a crear algo diferente, algo que pudiera grabarse en vuestra memoria, un sueño, para todos, donde solo vuestra palabra, lo podía hacer reaccionar.
Un mundo para todos, un mundo en el que soñar.
El siguiente grupo hablaba de fuerza entre los vivos y captación, pues el grupo era el juicio y la templanza y grupo que daba la fuerza suficiente para atenazar almas entre los vivos, aunque siempre con un precio a pagar...
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tu lado más interno, de tu lado ligado al acero, ese lado nacido de tu rama Grovehn como las raices que empiezan a germinar.
Un Latigo que Atenazar
Aquel sello despierta un sentimiento en ti, mientras miras tu arma una y otra vez. A tus pies aquellas cadenas dispuestas para servirte.
Y es entonces cuando comprendes que tu alma porta una cadena mas, una cadena que se muestra tambien en el reino de los vivos, y por tanto capaz de dominar un alma viva, mientras las cadenas que hay a tus pies solo dominan las almas caidas y les da la vida tambien.
Puede que seas capaz de atenazar una vida mas a ese nuevo reino, creado en un rincon de tu interior. Dominar una vida nueva, una vida aun en pie... Pero todo tiene un riesgo, si esa cadena rompe no sera algo efimero, sino tu arma, tu legado, tu forma Grovehn tambien.
Por último, el grupo del cambio, dos cartas que cambiaban destino y unidas sin más, el diablo y la rueda de la fortuna... cambios que ahora sabías que serían definitivos también ti.
Un Cambio en el Destino
Sientes una punzada dentro de tí, como si algo en este lugar se aferrara a tu alma, y devolviera oscuros recuerdos, que habías omitido.
Sientes como si fuera culpa del resto que tu estés condenada a este destino... Como si tu existencia fuera el pago del error de otros.
Aprietas tu puño con fuerza e intentas negar con la cabeza, pero no hay nada que puedas hacer... pues ese pensamiento es ferreo en tu mente, y es una verdad que poco a poco se materializa ante tus ojos.
El destino te hizo para ser recibo de dolor y tristeza, pero ahora será ese destino es que reciba tu pago... Es hora de que se de el pago al procurador.
Para luego enlazarse a ella, y encontrarse en un antiguo lugar, creado por su antecesor. Sellando ahora sus almas, siendo ahora Eko (Brujo) por siempre un traidor.
De repente una luz se enciende en algún lugar, puede que no sea en vuestra mente, o puede que sea no esta dimensión pero en ella comienzan a tenderse lonas sobre vosotros, creando el espacio perfecto para vuestra relación.
Miraís alrededor, y descubrís que todo se ilumina como una pista central, donde una mesa se prepara con los ornamentos de una pitonisa, del techo cuelgan el alambre del equilibrista los trapecios y columpios de los artistas y las tarimas de las bestias que aún estan por llegar.
Sobre esa mesa, se dispone el mazo de cartas de Poron allí tendidas...
Una voz desde algún lugar que no podéis situar os habla y dice casi en un susurro: Que empieze la actuación...
Al principio la cara de Zyllah era confusa, luego ya no fue así, parece que empezaba a comprender, mientras que Eko, miraba unas cartas dispuesta y pensaba duditativo al ver sobre ellas, el Diablo y la Rueda del Destino...
En Zyllah, estaban dispuestas las cartas del Cambio, algo había pasado en ella, pero cuando y como....
Sin pensarselo dos veces, Eko, se alzó y dio a Zyllah un tierno beso, mientras miraba con ella el lugar. Cogió de la mesa la llave de las cadenas de las bestias y dijo: Creo que esto debe ser para tí, te daría un látigo pero no se donde está...
Ambos dos necesitabais el uno del otro, uno con la visión de su mazo de cartas, otro con el poder de defender y atacar a la vez con su dominación... Aquella actuación empezaba a hurdir las entradas de la traición... mientras ambos tomabais asiento en un reconocido lugar...
Debéis marcar el nuevo rumbo, que haga desaparecer la mediocridad y la mentira de sus rostros, dejando paso a la muerte y la dominación.
Una nueva era esta apunto de despertar, mientras vuestra mirada espera un derramamiento de sangre hasta que se otorgue la supremacía o el poder.
Nada parecía ser como antes, ni como Oldland había conocido al comenzar, los recuerdos se agolpaban y daban a la luz a la más oculta pesadilla de todos los reunidos, creando una historia sin igual.
Y así Alexia (Enterrador Oscuro), se acercaría al cuerpo de Vanna (HL), para observar impávida su poder y la fuerza de su traición.
Te fijas en el cuerpo de Vanna y descubres un rastro de lágrimas que parecen seguir ardientes incluso despues de respirar, un llanto capaz de consumir un alma y de consumirla y atraerla hacía la traición.
Una y otra vez has desdoblado tu cuerpo buscando la compañía de alguien que rompa aquel silencio en tu habitación. Buscando la compañía de alguien que seque tus lágrimas. Miles de tardes sola, buscando un amigo frente al espejo, empañado por surco de tus lágrimas, hasta que por fin ella apareció.
Las tardes parecían más amenas, pero la gente seguía evitando tu trato y mirada, como rechazada por el simple hecho de ser distinta a los demás. Alejada de cualquier odio y cualquier represión.
Pero eso fue hace tiempo, ahora tu corazón esta marchito, inundado en miles de lágrimas y ella y tú sois más fuertes que ayer. Es el momento de devolver la moneda, y el frio silencio de estas ruinas te marca el lugar.
Puede que aquí encuentres el porqué de todo un principio, o las razones por las que un día el mundo empezó a rechazarte por ser ahora igual a todos los demás.
Las lágrimas son la marca que hicieron frio tu pasado, pero serás tú, quien los haga llorar antes de que la muerte inunde el lugar. Ya no estarás sola, nunca más.
Pero no era solo eso, sino también aquella sombra que dejaban sus labios, y aquel esbozo que fue parte de ella alguna vez, como si la oscuridad no quedara en ella, sino tambien fuera capaz de donar esa maldad.
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tus recuerdos y del ayer. Recuerdos nacidos del rencor y la soledad, que ahora prodigan como un arma de doble filo, que dan paso a la sangre sin querer..
Un Legado de Soledad
El estar sola ha sido tú única pena, y por ella pagaste con traición y soledad. Parece que nadie entiende el porqué esto sucede a nuestro alrededor.
Es el momento de devolverles la misma moneda... Así que señala a alguien que pienses que deba poseer tu misma maldición, y que desde este momento comenzará a vivir, lo que un día fue de ti, y como llegaste a pensar que todo esto debía ser así.
Era el momento del anochecer, y mientras Liam (P. Oscuro) calmaba sus heridas con sabor a victoria en su interior, decidió preparar la batalla del día siguiente protegiendo a la cuarta sombra que anidaba en su interior, aquella que el ya sabía que pertenecía a una mujer del linaje de Grovehn y que en realidad ocultaba la esencia de Ira (HL).
Meditando sus nuevos cambios Zyllah (Nigromante Oscuro), no se decidió a unir un nuevo alma a aquel lugar, donde ella era la regente y la que dominaba el lugar.
En cambio Zagam (Flautista) esta vez si rompió su pacto, para unir esta vez a Gabriel (Vidente) y a el mismo a ese mágico lugar, que proporcinaba esperanza a pesar de estar habitado ahora por dos traidores, que ahora tejían un manto de ocultismo y maldad.
* El Sello X corresponde a Nil, pero antes de que se alce, Nil es expulsado por inactividad.
** Nil es expulsado, por inactivdad, y acúmulo de avisos.
Los días comenzaban a ser meros trámites entre el sol y la luna, donde las miradas y recelos colmaban el lugar.
Las artimañas se seguían tejiendo a espaldas de los demás. y como sucediera la noche anterior Yormund (Asesino Solitario), siguió las ordenes de Zyllah (Nigromante Oscuro) y arrastró a la muerte a Zagam (Flautista) aquel que siempre se consideró amigo de Zyllah y ahora veía como la agonía era el pago a su fidelidad.
Las doncellas de la traición (Alexia e Ira) decidieron acabar con los pequeños vestigios de inocencia claros, acabando con la existencia de Lennish (Tozudo) dejando que su sangre se alzase en torno a aquel antiguo ritual señalando el sello número II, correspondiente a un alma ya perdida en el olvido y la desesperación.*
Tras aquella muestra de poder, Ivhone (HL) se acordó de aquel refuerzo que hizo el sello en su interior, utilizándolo para volver entre los demás. Lástima que su vuelta se viera como una amenaza, y todos decidieran acabar con su nuevo cuerpo, al atardecer.
Todo estaba muerto y árido, aquello que empezó con fuerza a la victoria, ahora ardía entre traición.
Mientras los últimos momentos seguían desencadenando la última traición, Alexia (Enterrador Oscuro) miró el interior de Poron (Brujo) poco había ya que descubrir, pero al menos disfrutaría de aquel momento observando la siluetas de aquellas cartas mientras poco a poco se avecinaba el final.
De nuevo tu mirada sobre Poron, y de nuevo aquellas cartas y aquel gesto de traición en su mentón...
Durante mucho tiempo te has obligado a callar tu verdadero yo bajo una máscara de sonrisa y de simpatía, ocultando tus ganas de dañar y pagar con odio y sangre todo tu dolor.
Aquello que creías muerto, sigue vivo y latente dentro de ti, Norop nunca murió, sino que permanecía expectante a tus palabras aprendiendo de cada detalle que encontrabas y de cada nuevo dato que te daban sobre aquella ciudad, donde el poder y la destrucción se entre cruzaban.
Y ahora que ya estas allí, Norop ha vuelto, aunque seguirá oculto bajo tu falsa sonrisa y tus ganas de festejar, pues aún se encuentra débil para matar con sus propias manos.
Pero no estará solo, pues gracias a ti, ahora sabe cómo encontrar al resto de traidores que persiguen otro fin que resguardar este mundo para sí.
La vieja bruja del circo le ha enseñado a escudriñar el tarot… El viejo payaso espera con su falsa sonrisa sentado con las cartas en mano, con ganas de montar argucias y miles de historias con las que derramar odio y dolor.
El payaso sigue expectante a que termine de nuevo el día, para poder encontrar un nuevo aliado, con el que engrosar su poder, y demostrar que ahora nadie se reirá de Norop.
Entonces te das cuenta de que hay algo diferente a la última vez miraste su cuerpo... una carta en sus manos descansa tintineante, como dejado estela de una maldición o de algún nuevo don...
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto, algo al parecer nacido de tu lado más arcano. Sentimientos que han despertado el poder de tus cartas, que aún se mezclan entre tus manos queriendo jugar con el destino al fin.
Un Destino en tus Manos
Sientes ese brillo en tu mirada, y como las cartas crepitan queriendo desplegar tu última baza, tu último poder.
En tus manos, una carta que representa a cada uno de tus compañeros, y tu juego la capacidad de invertir su destino, solo un movimiento en tus manos, solo un giro en la mesa, que gracias a tu don atravesara los hilos crecidos y protegidos por las almas errantes que observan nuestro destino sin cesar.
Es la oportunidad de cambiar algo que podría a ver sido de otra manera, de cambiar algo entre los vivos, que cambie el futuro y cambie su verdad.
Elige una carta e invierte su posición... Si esa es tu petición, solo elige cuál...
Todos sabían que poco faltaba para el final, y que las decisiones eran decisivas en un lugar cubierto de mentiras y tentaciones que inundarían de posibles envidias y triunfos aquel final. Por ello Liam (P. Oscuro) se aseguró un puesto en aquella ventana al mañana, protegiendo su propio cuerpo una vez más.
Las mentiras llevaban a la confusión, tanto que Gabriel (Vidente) indeciso pensó que Marceline (Medium) era la decisión final, aunque luego solo encontró el nexo con la muerte y un poder como en los demás.
Las voces comienzan a susurrarte y entonces, una voz se entrecorta y comienza a hablar de una mentira, de una falsa identidad, de un destino intermedio, y de una hermandad... algo enlazado al mundo de los espíritus, algo etéreo una vez más....
Aquellos nombres te hacen recordar todo lo vivido hasta llegar aquí… Aquella batalla, que por suerte dejo tu alma en libertad, mientras todos acogían el cadáver de Valfar y la pena de Azhariel.
La búsqueda de tu hermana, la vuelta a Oldland y por último la toma de su cuerpo, ante la desesperación.
Cada uno de tus pasos estaban teñidos de soledad y fríos sentimientos que pintaban de negro la realidad, donde siempre te has ocultado por miedo a represalias y cualquier nueva herida.
Cierras tus ojos, recordando aquel aroma, que encierran aun las ruinas del Castillo de Baal, y es entonces cuando te ves a ti mismo, con tu antigua forma, aquella forma esbelta, teñida de un blanquecino semblante que todos llamaban Kaldreade.
Intentas tocar tu antiguo rostro, entonces tocas un espejo en la pared. Miras a tu espalda y estas solo en una amplia sala, donde unos asientos esperan en torno a un gran cenador, como si una reunión esperase a comenzar.
Por la ventana entra un conocido sonido, es Louch… su blanco plumaje se entremezcla con las sedas que cubren el lugar.
Miras de nuevo atrás y entonces vuelves a ser ella, tu hermana, Marceline… aquel rostro que te mantiene a salvo entre los demás. Respiras aliviado, mientras sabes que esta vez tu sino será el trato con los caídos… Esperemos que ellos no tengan nada en contra de ti, pues tu al menos nunca lo tuviste… Tan solo miedo, a ser herido de nuevo.
Al terminar una de aquellas voces, se fija en ti y con ternura te comenta hasta donde llega el amor entre hermanos, la protección y la unión hasta el final, un lazo invisible que une las vidas hasta el final...
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tus recuerdos y del ayer. Sentimientos que despiertan ahora en ti, recordándote que muy cerca esta tu hermano, y su búsqueda no ha terminado aún.
Hermanos hasta el Fin
Sientes como esta cerca de ti, y como puede que dentro de poco, os encontréis... aunque eso suponga un fin. Pero el sigue siendo tu hermano mayor, y si eso pasase, el defendería tu caída con todo lo que pueda manejar a su alrededor, pues es tu hermano.
No dudaría en pedir un nombre sobre los caídos y vengar tu caída, con una muerte más...Puede que ese momento esté lejano, pero si llegase a ocurrir, el siempre estaría ahí.
Aquella misma persona fue elegida por Eko (Brujo - Relación Oscura) para observar con sus cartas antes de aquel final, encontrando dentro de Marceline, lo mismo que Gabriel en verdad.
Las manos de Eko empiezan a jugar con las cartas y antes de parar sus manos dos cartas caen del mazo. En ella se muestra el Carro y la Muerte.
Una sonrisa se marca en el rostro de Eko, pues sabía lo que ocurría allí pues en la mesa se mostraba el juego de aquel que dominaba el mundo de los muertos, el mundo de los caídos, un nexo de ida y vuelta.
Aquellos nombres te hacen recordar todo lo vivido hasta llegar aquí… Aquella batalla, que por suerte dejo tu alma en libertad, mientras todos acogían el cadáver de Valfar y la pena de Azhariel.
La búsqueda de tu hermana, la vuelta a Oldland y por último la toma de su cuerpo, ante la desesperación.
Cada uno de tus pasos estaban teñidos de soledad y fríos sentimientos que pintaban de negro la realidad, donde siempre te has ocultado por miedo a represalias y cualquier nueva herida.
Cierras tus ojos, recordando aquel aroma, que encierran aun las ruinas del Castillo de Baal, y es entonces cuando te ves a ti mismo, con tu antigua forma, aquella forma esbelta, teñida de un blanquecino semblante que todos llamaban Kaldreade.
Intentas tocar tu antiguo rostro, entonces tocas un espejo en la pared. Miras a tu espalda y estas solo en una amplia sala, donde unos asientos esperan en torno a un gran cenador, como si una reunión esperase a comenzar.
Por la ventana entra un conocido sonido, es Louch… su blanco plumaje se entremezcla con las sedas que cubren el lugar.
Miras de nuevo atrás y entonces vuelves a ser ella, tu hermana, Marceline… aquel rostro que te mantiene a salvo entre los demás. Respiras aliviado, mientras sabes que esta vez tu sino será el trato con los caídos… Esperemos que ellos no tengan nada en contra de ti, pues tu al menos nunca lo tuviste… Tan solo miedo, a ser herido de nuevo.
Estaba a punto de terminar cuando se olvido que debía de sacar el juego de su mano, pues aquellas cartas se habían caído solas, y al hacerlo sobre la mesa se disponía el Emperador y la Torre. Un juego de castigo y cambio sin igual...
Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tus recuerdos y del ayer. Sentimientos que despiertan ahora en ti, recordándote que muy cerca esta tu hermano, y su búsqueda no ha terminado aún.
Hermanos hasta el Fin
Sientes como esta cerca de ti, y como puede que dentro de poco, os encontréis... aunque eso suponga un fin. Pero el sigue siendo tu hermano mayor, y si eso pasase, el defendería tu caída con todo lo que pueda manejar a su alrededor, pues es tu hermano.
No dudaría en pedir un nombre sobre los caídos y vengar tu caída, con una muerte más...Puede que ese momento esté lejano, pero si llegase a ocurrir, el siempre estaría ahí.
Puede que fuera aquel sentimiento de final, lo que llevo a Zyllah (Nigromante Oscuro - Relación Oscura) a traer consigo a un amigo perdido, un amigo que ahora sería un siervo a pos de un verdadero final. Y fue así que Andrew (Asesino Solitario) volvería a renacer entre los vivos, otorgándole sin saber unas horas, para caer de nuevo por una decisión sellada en el destino sin querer.
La noche llegaría y poco a poco amanecería un nuevo día que cambiaría las hojas escritas en un nuevo atardecer.
* El sello II corresponde a Testuo, ya expulsado de la partida, por lo que no se alzará.
Y fue así como el noveno día conllevaba un final, un final lleno de cambios y mentiras, que descubrían entre telas una verdad a fuerza de muerte y dolor.
Pues por un lado Alexia e Ira (Traidoras) eligieron que aquella mañana se dibujara el final de Gabriel (Vidente).
A otro lado Yormund (Asesino Solitario - Lacayo) guiado por Zyllah (Nigromante Oscuro) acabaría con la vida de Marceline (Medium).
Y en otro extremo, tambien guiado por Zyllah, Andrew (Asesino Solitario) acabaría con Ira (HL).
Todo hubiera acabado pues el destino de aquellos ligados a Oldland había acabado junto con su aliento en aquel lugar, pero aquel sello se disponía a repartir la primera justicia, marcada con odio y dolor. Pues junto a la muerte de Ira, se encendía aquel sello que un día la infundo de valor, y antes de dejar que suelo velase su existencia, obligo a Andrew a seguirla en aquel último paso a la perdición.
La vida de aquel amigo, rota por la decisión de su señora, al igual que una cadena roma, que siempre sería recuerdo en aquel espacio sin demora.
Y fue así, que el mundo de Oldland, comenzó a cambiar, dejando en el olvido la traición de los inicios, y comenzando nuevos caminos que no conllevaban las misma rutas ni direcciones tomadas en el pasado.
Una nueva era empezaba, donde no solo el Averno era el enemigo de la nueva humanidad, sino los propios sentimientos y vivencias, que poco a poco forjarían nuevos pueblo, nuevos clanes y nuevos retos... que poco a poco se podrían desvelar...
Pero eso ya no forma parte de esta historia, pues esta es solo la semilla, que destruye los comienzo, y que crece sin rumbo, tan solo guiada por su propio destino y sus propias normas.
Una semilla que aunque pequeña, llegara a hacer sombra al sauce que descansa sin vida junto al cartel roto de Oldland, aquella ciudad que día a día es avocada al recuerdo, mientras todos la intenta olvidar.