Mêredy entro tras de ella, sin dejar de reir: Entre sus manos, ya no portaba su muñeca, en su lugar, portaba una testa ensangrentada, de larga melena, que pronto supeisteis que pertenecía aquella pequeña que hace tan solo un día dejasteis inconsciente en la entrada de la catedral sobre un banco.
Del cuello manaba aún sangre fresca, pero el rostro de la chica estaba destruido por bocados que aún aquel pequeño diablo se esmeraba en paladear.
Vio que alguno de vosotros la mirabais como contrariados y aún con la boca llena, y despues de un bocado más os dijo:
¿Qué pasa?.... Era la hora de cenar....
Mira a Juliette y asciende sus hombros, en gesto de desconocimiento, y dice mirandoos, con cara de sorprendida: ¿Quereis...?
Cameron!...Seele recordo el llanto de la niña, de su hermana de legado, su ira crecio, trasnformo su cuerpo en espectro y se acerco a Mêredy, la abofeteo...Maldita cria!!!...Seele la miraba desafiante, jamas habia sentido tanto odio como ahora, queria tomar el cuerpo de esa niña, destrozarlo...usar su poder Melknhar para destruirlas a ambas...habia ayudado a Cameron mientras ella huia de este lugar, sus enrredaderas lo advirtieron, su terror, ahora lo entendia, huia de estas maditas niñas...lo siento...lo siento Cameron...de sus ojos brotaron lagrimas mientras miraba con odio a la pequeña demonio...pagaras cada gota de la sangre de Cameron...tarde o temprano lo haras...y te hare sufrir lo mismo que a ella...maldita!!!
Suspiro ante las palabras de las niñas. - Sois unas malditas perras... Esa niña no había hecho nada. Me dais lástima y asco... ¡Ah! Y supongo que estaréis contentas, ¿no?. No sólo nos estáis matando sino que vais a hacer que nosotros mismos nos matemos dejándonos llevar por el pánico.
Miro al resto de los presentes. - Entonces, ¿todos vais a jugar a su juego? En fin... No es que me guste que alguien pueda morir por mi culpa, pero no voy a ser el único estúpido que no participe, arriesgándome a morir. Sólo puedo decir que, sea quien sea al que elija, le pido disculpas de antemano, espero de corazón que esa persona no salga elegida. No tengo motivos de peso para votar, así que me ceñiré a hacerlo siguiendo un criterio parecido a lo que dijo ella. - Señalo a Lennish. - Soy experto en lo que los humanos denominan como "trucos de magia", y sé de sobra que hay que fijarse en lo que no se dice o no se enseña, ahí suele estar la clave.
Megan mira la aparición de Juliette y desenvaina sus espadas pero cuando ve llegar a Mêredy con la cabeza de la pobre Cameron, su sangre comienza a hervir, sus músculos se tensionan y su mirada se transforma. Recuerda cómo ella descubrió la naturaleza de su legado y recuerda a esos hombres que estaban dispuestos a acabar con ella.
Un gruñido sale de su boca y cuando menos lo piensa, se encuentra frente a ellas, señalando a cada una con una de sus hojas. Seele hace el intento de golpear a una de ellas y Megan permanece al frente. No estaba dispuesta a permitir más abusos de su parte. Cuando logra articular palabra, se hace frente a Seele para protegerla de un ataque y les dice - Si logramos salir de aquí, yo misma me encargaré de arrancar sus cabezas - sus ojos brillaban llenos de ira y aunque recordaba lo que le había sucedido a Eko, le dio poca importancia en ese momento. Estaba llena de ira.
Jodidas sabandijas... Aquellas criaturas infernales estaban jugando con nosotros. Era lo que les divertía.
-Olvidadlas... ¿No veis que somos como marionetas en sus hilos? No pueden matarnos. No pueden hacernos nada. Sólo quieren enfurecernos, jugar con nosotros, hacer que nos volvamos unos contra otros para luego devorar nuestros cadáveres. No entréis en su juego.
Está claro que hay traidores entre nosotros, eso lo sabemos, pues a mí ya me han atacado, y seguramente no paren de intentarlo: si no soy yo, será otro la próxima vez. Estas... criaturas repugnantes intentarán liarnos para que acabemos con los inocentes, y ellas tengan más donde alimentarse... Más donde humillarnos y utilizarnos.
Juliette, nego con la cabeza, e izo un gesto con su dedo indice como indicando que la siguieran, y acto seguido, Mêredy, se deslizaba, como atrapada en una corriente hasta ella.
La sento en el banco y le dice:
Te dije que no podrían llegar a los bancos, pero si te acercas, si...
Os mira mientras sonrie y pasa un mano por el pelo rizado de Mêredy: Estos niños, no hacen caso de nada....
Las niñas en los bancos no se pueden tocar, recordad, que hay una fuerza que os repele y hecha para atrás... por eso no podeis salir...
Recordad... ^^
Mêredy, estaba enfadada, fruncio el ceño, y tiro el resto de Cameron por el suelo.
Cruzó ambos brazos, e infló sus mofletes... Y unos segundos después apartó la mano de Juliette, con desprecio, como cuando nos molesta un hermano mayor.
Todos estabais enfurecidos, por la actuación de aquellas pequeñas, pero solo fue entonces cuando os disteis cuenta de que había empezado a anochecer, el tiempo se terminaba, y Juliette sonreía, antes de contar una cuenta hacía atras:
3...2...1... Es hora de matar...
Aquellas palabras, borrarón el enfado de Mêredy, y la pusieeron espectante a vuestra actuación, mientas todos os separabais, de todos, como pendientes de que alguien pudiera empezar aquella situación.
FIN DEL DIA 1