Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

Un Reloj que Retrasar

Cargando editor
21/12/2013, 16:36
19 Muerto - Gabriel Hyde

Ya he pensado lo que voy a hacer:

Como es Sábado podría usar mi don, así que voy a resucitar y voy a usarlo para ver a Lennish

Después mentiré, voy a tirarme un farol, voy a decir que aún puedo resucitar otra vez si me matan, así supongo que los asesinos me dejarán tranquilo.

Procede cuando quieras.

Cargando editor
21/12/2013, 16:43
19 Muerto - Gabriel Hyde

Bueno espera...

Cargando editor
21/12/2013, 16:46
19 Muerto - Gabriel Hyde

Bueno voy a resucitar, si resucito antes de las 00:00 despues podría usar mi don no?

Confirmamelo y después te digo a quien miro si me da tiempo :)

Cargando editor
21/12/2013, 17:05
Director

Notas de juego

Si al resucitar tu don fuera el mismo, claro que podrías usarlo, antes de que termine el plazo...

Cargando editor
21/12/2013, 17:09
19 Muerto - Gabriel Hyde

Vale pues resucitame :)

Cargando editor
21/12/2013, 17:15
Director

Notas de juego

A ver estoy sin poder usar pc estoy de merendola familiar.
Te confirmó q sigues siendo el vidente dime a quien mirarias y cuando pueda te actualizo todo...

Sorry

Cargando editor
21/12/2013, 17:54
19 Muerto - Gabriel Hyde

Venga pues voy usar mi don con IRA dejaremos a lennish para otro momento

Cargando editor
22/12/2013, 10:55
Director

Las voces empiezan a resonar de nuevo en tu mente, y tras oir como tus labios susurran aquel nombre, las voces ordenadas empiezan a contarte aquella vida de dolor y sufrimiento que fue creada por días de tortura, hasta dar paso a un alma doliente crecida en la traición.

El frio de aquella sala, recuerda el frio de tu corazón, el cuál dejo de latir con fuego desde la primera vez, que vejaron tu cuerpo, y vejaron la inocencia de aquella niña inocente de la cual nada queda, ni siquiera el nombre, pues incluso él te recuerda tu horrible calvario y tus heridas.

Todos piensan que estás loca, que la sangre es lo único que te hace sentir bien, pero si hubiera vivido tan solo uno de los cientos que tú sufriste sin dilación, no le quedaría ni siquiera aliento para enloquecer.

Ellos temen, el averno, a aquellos que se llaman demonios, y de los cuales una parte se encuentra en vuestro ser. Pero tú sabes que no hay más que temer que al propio demonio que esta por nacer. Aquel que llevas en tu sangre y que pagara con odio y sangre, las heridas que dejaron a tu cuerpo libre de cordura, y exento de corazón también.

Ellos conocerán ahora lo que es el infierno, y conocerán el poder de mitigar el alma, antes de que la Parca asuma su verdadero ser.

Una última voz llegó al final, susurrándote un secreto un retazo de locura capaz de herir a uno de entre los demás, la fuerza de la locura y el dolor...

Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de todas tus heridas y todo tu dolor. Huellas y cicatrices que dieron luz a tu nuevo cuerpo, y a tu nuevo yo...

El Cuerpo del Dolor

No permitiras que nadie salga indemne de una nueva herida sobre tu piel... nadie proclamará la muerte sobre tu alma y dejara un estela sin repercusiones ni razón.

Pues ahora estas segura de al menos una cosa, con tu muerte, te llevaras contigo a uno de los que te hagan caer... no sabes a quien, pero al menos, uno pagará

Notas de juego

En definitiva... Es un Lobo y el poder del Cazador Ciego...

Perdona el retraso... u.u

Cargando editor
27/12/2013, 11:33
Director

Con el ocaso las voces volvían otra vez...

Notas de juego

Entre hoy y mañana puedes usar tu don si así lo quieres... ^^

Cargando editor
27/12/2013, 15:08
19 Muerto - Gabriel Hyde

Vamos con Zyllah

Cargando editor
28/12/2013, 16:00
Director

Las voces llegaron aunque tardías, parecía que tenían mucho que contar... El primer grupo de voces parecía hablar de lazos y unión, entre vivos y muertos, lazos de sumisión... mientras ellos hablaban como una película en tu mente se dibujaba la verdad.

Tu mirada se fija sobre la lápida que un día sepulto el cuerpo de tu bisabuela, y es entonces cuando ves que aunque tu madre nunca quiso que este día llegara, estaba marcado en tu destino que vuestra estirpe debía de volver.

Por un momento cierras los ojos, temerosas de que las voces de los caídos en el lugar aparezcan en tu interior como tu madre te comentó que llevaba soportando desde antes de entrar a la catedral.

Segundos pasan… mientras sigues escuchando un silencio en tu interior, un silencio que pronto  reconforta, dejando un aliento de alivio en tu interior, entonces alzas los ojos y todo parece a ver cambiado a tu alrededor.

Estas en lugar apartado, lleno de brumas y nieblas que ocultan tus pasos y el límite del lugar, en aquel lugar sobre una pared, penden dos grupos de grilletes deseosos de encontrar, un alma a la que afiliar.

Miras tu cuerpo y sientes ese poder en tus manos, llevando en ellas a Irad, tendida como un látigo dispuesto a rendir cuentas frente a cualquier alma hasta someterla a tu voluntad. Parece que el legado de vuestra familia acaba de hacer acto de presencia en ti, dejando parte de muerte a tu alrededor, pero de una manera diferente a como lo haría tu madre, y fijo que de una manera diferente a como lo haría en alguien anterior.

Debes esperar un alma, para hacerla tu esclava, un nuevo destino esta previsto para ti, Domina de Caídos, y Señora de Braxton, como todas aquellas que entraron en este mundo de brumas, que ahora forma parte de ti, haciendo un giro en tu final.

Esas mismas voces te llevaron noticias de aquel lugar donde debía ejercer su dominio y su presión... una cárcel dentro de aquel infierno, controlada por su mente, y regida por sus normas y nada más...

 

Mientras volvéis a la vida encontráis ante vuestros ojos un nuevo lugar, como si vuestra alma estuviera ligada a varios lugares a la vez.

Pero en este lugar no sois libres, pues vuestras manos se encadenan ante grilletes imposibles de desentrampar. Como una celda de ladrillo viejo, envuelta entre laberintos es el lugar donde vuestra alma ahora parece descansar.

La niebla cubre los suelos y vuestros pasos, mientras las cadenas se aferran a miles de ojales sobre las paredes que os deja paso libre sobre el lugar.

Todo parece oscuro salvo la zona central donde se encuentra sombre un lecho de piedra sentada Zyllah… Una piedra a la que se unen vuestras cadenas.

Ella ahora es la dueña de vuestra alma y de vuestra voluntad. Le debéis verdad y lealtad, pues en sus manos esta vuestra vida, y la posibilidad de haceros caer a pesar de que con ello una parte de su alma se pierda también.

Pero no era el único lugar al que estaba ligado su mente, pues también había voces que hablaban de otro lugar, un lugar efímero como una ilusión, y frágil como los sueños, donde aunque todo parece ser cierto, despiertas y no siempre ha sido real....

Mientras miráis a los demás un embrujo os cautiva, y os hace dejar de pensar…. Y entonces, ante vosotros se presenta, una nueva imagen, como su vuestra mente estuviera frente a un nuevo lugar.

Al otear el lugar lo reconocéis, aunque ahora parece que hay más luz, desde la última vez…

Pues se trata de la planta principal de la Catedral, pero desprovista de techo y paredes que contengan su verdad… En la lejanía se pierde el horizonte, como si el mundo se dibujara poco a cada uno de vuestros pasos.

En medio de todo aquel lugar, un aroma, que a pesar del corto tiempo podáis reconocer, ese aroma a Canela y Maderas, que desprendía Zagam.

Parece que estaba dispuesto a crear algo diferente, algo que pudiera grabarse en vuestra memoria, un sueño, para todos, donde solo vuestra palabra, lo podía hacer reaccionar.

Un mundo para todos, un mundo en el que soñar.

 

Cuando todas las voces parecían calladas volvieron a llegar otro grupo de voces, hablando de sus manos, de su arma, de su legado y de una antigua profecía con la que dominar...

Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tu lado más interno, de tu lado ligado al acero, ese lado nacido de tu rama Grovehn como las raices que empiezan a germinar.

Un Latigo que Atenazar

Aquel sello despierta un sentimiento en ti, mientras miras tu arma una y otra vez. A tus pies aquellas cadenas dispuestas para servirte.

Y es entonces cuando comprendes que tu alma porta una cadena mas, una cadena que se muestra tambien en el reino de los vivos, y por tanto capaz de dominar un alma viva, mientras las cadenas que hay a tus pies solo dominan las almas caidas y les da la vida tambien.

Puede que seas capaz de atenazar una vida mas a ese nuevo reino, creado en un rincon de tu interior. Dominar una vida nueva, una vida aun en pie... Pero todo tiene un riesgo, si esa cadena rompe no sera algo efimero, sino tu arma, tu legado, tu forma Grovehn tambien.

 

Por último, una diminuta voz se enclava en tu mente y te hace participe de una última sensación, la sensación de estar sola en todo esto, de ser la presa de su propio destino, más que la que maneja sus riendas... 

Un Cambio en el Destino

Sientes una punzada dentro de tí, como si algo en este lugar se aferrara a tu alma, y devolviera oscuros recuerdos, que habías omitido.

Sientes como si fuera culpa del resto que tu estés condenada a este destino... Como si tu existencia fuera el pago del error de otros.

Aprietas tu puño con fuerza e intentas negar con la cabeza, pero no hay nada que puedas hacer... pues ese pensamiento es ferreo en tu mente, y es una verdad que poco a poco se materializa ante tus ojos.

El destino te hizo para ser recibo de dolor y tristeza, pero ahora será ese destino es que reciba tu pago... Es hora de que se de el pago al procurador.

 

Cargando editor
28/12/2013, 16:12
Director

Notas de juego

Un resumen es... Nigromante, Lugar de los Lacayos, Lugar de Encadenados, El poder de doblegar a su voluntad a un vivo, y un cambio de destino en su dirección como personaje neutral... ^^

Cargando editor
31/12/2013, 02:37
19 Muerto - Gabriel Hyde

Notas de juego

Una duda Low, el poder de Ira de matar a alguien con ella, ¿lo puede usar solo durante las votaciones o también durante la noche?

Cargando editor
03/01/2014, 16:24
19 Muerto - Gabriel Hyde

Quiero mirar el rol de Marceline.

Cargando editor
03/01/2014, 16:24
19 Muerto - Gabriel Hyde

A no ser que mirando a Liam pudiera saber cuando se protegió, que eso no podría saberlo no? Es decir saber si uso su don la última vez y ahora estaría desprotegido y eso

Cargando editor
03/01/2014, 16:31
19 Muerto - Gabriel Hyde

Bueno no importa, uso mi poder con Marceline

Cargando editor
03/01/2014, 16:31
Director

Con el ocaso las voces volvían otra vez...

Notas de juego

Entre hoy y mañana puedes usar tu don si así lo quieres... ^^

Cargando editor
03/01/2014, 16:34
19 Muerto - Gabriel Hyde

Marceline

Cargando editor
03/01/2014, 16:53
Director

Las voces comienzan a susurrarte y entonces, una voz se entrecorta y comienza a hablar de una mentira, de una falsa identidad, de un destino intermedio, y de una hermandad... algo enlazado al mundo de los espíritus, algo etéreo una vez más....

Aquellos nombres te hacen recordar todo lo vivido hasta llegar aquí… Aquella batalla, que por suerte dejo tu alma en libertad, mientras todos acogían el cadáver de Valfar y la pena de Azhariel.

La búsqueda de tu hermana, la vuelta a Oldland y por último la toma de su cuerpo, ante la desesperación.

Cada uno de tus pasos estaban teñidos de soledad y fríos sentimientos que pintaban de negro la realidad, donde siempre te has ocultado por miedo a represalias y cualquier nueva herida.

Cierras tus ojos, recordando aquel aroma, que encierran aun las ruinas del Castillo de Baal, y es entonces cuando te ves a ti mismo, con tu antigua forma, aquella forma esbelta, teñida de un blanquecino semblante que todos llamaban Kaldreade.

Intentas tocar tu antiguo rostro, entonces tocas un espejo en la pared. Miras a tu espalda y estas solo en una amplia sala, donde unos asientos esperan en torno a un gran cenador, como si una reunión esperase a comenzar.

Por la ventana entra un conocido sonido, es Louch… su blanco plumaje se entremezcla con las sedas que cubren el lugar.

Miras de nuevo atrás y entonces vuelves a ser ella, tu hermana, Marceline… aquel rostro que te mantiene a salvo entre los demás. Respiras aliviado, mientras sabes que esta vez tu sino será el trato con los caídos… Esperemos que ellos no tengan nada en contra de ti, pues tu al menos nunca lo tuviste… Tan solo miedo, a ser herido de nuevo.

Al terminar una de aquellas voces, se fija en ti y con ternura te comenta hasta donde llega el amor entre hermanos, la protección y la unión hasta el final, un lazo invisible que une las vidas hasta el final...

Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tus recuerdos y del ayer. Sentimientos que despiertan ahora en ti, recordándote que muy cerca esta tu hermano, y su búsqueda no ha terminado aún.

Hermanos hasta el Fin

Sientes como esta cerca de ti, y como puede que dentro de poco, os encontréis... aunque eso suponga un fin. Pero el sigue siendo tu hermano mayor, y si eso pasase, el defendería tu caída con todo lo que pueda manejar a su alrededor, pues es tu hermano.

No dudaría en pedir un nombre sobre los caídos y vengar tu caída, con una muerte más...Puede que ese momento esté lejano, pero si llegase a ocurrir, el siempre estaría ahí.

 

Notas de juego

En resumen es el Medium y el Cazador de los Caídos.