Entre hoy mañana puedes hacer uso de tu don.
De nuevo tu pluma susurra un nombre sobre aquel oscuro libro que guarda el alma de un demonio en el interior...
Poco a poco, una silueta estilizada por tu grafía da forma al nombre de Diarmuid... Y es el momento de aquel sello rojo vuelva a emerger, y dar forma a una reflejo de la verdad.
Parece que esta vez dentro de aquel circulo oscuro se dibuja una mirada bañada por un agua especial, capaz de desvelar miles de secretos, como el libro que ahora tienes en tus manos, pero en el caso de Dairmuid, para luchar por la justicia y la verdad... y para evitar que esas puertas se abran, cuando todo este por terminar.
Parece que has encontrado a tu alter-ego. Un duro rival, si sabe usar sus palabras, para haceros caer, sin más.
A llegado el momento de afrontar el destino, la muerte espera ante las puertas del Castillo de Baal, estas dispuesto a dar tu vida por conocer el por qué has llegado hasta aquí, pero según avanzas te das cuenta del porque, junto a ti, varios dirigen sus pasos hacía aquel lugar, miras sus rostros y en medio de todo aquel almizcle de miradas, orgullos e impaciencias descubres cuál será tu propósito en este lugar.
Solo tú, puedes juzgar sus vidas, solo tú podrías evaluar el movimiento de sus almas frente a lo que se avecina, puede que lo llamen Vanidad, pero ese mismo sentimiento será el que te guía al mirar en sus almas día tras día.
Algunos envejecidos, otros cubiertos por marcas que enarbolan con orgullo su procedencia, numerosos los que vienen acompañados de sus bestias, pero ninguno seguro, de los nombres de aquellos que esperan tras las puerta, para comenzar a devorar vuestros cuerpos como un mero entretenimiento.
Pero no te dejaras guiar por las apariencias, sino por aquella verdad, que solo las aguas que manan de tus manos, son capaces de mostrar. Enjuiciando la inocencia de aquellos que ahora te acompañan y dicen ser fieles a la causa.
En silencio, hasta que el dictamen del fluido elemento te demuestre lo contrario.
Pa ti y pa mi... el vidente.
Ante vosotros la quinta sepultura se iluminó, y en tus entrañas, un nuevo poder empezaba a renacer... como destinado a tomar rápida una decisión, antes de que la muerte velara tus ojos y callara tu voz.
Ahora tu alma se blindaba bajo la mirada de un sentido, el de la Decisión..
En tu interior sientes como el aroma que reconocías a traición poco a poco se apaga, restando posibilidades a cumplir tu mandato de desdicha y traición.
Debes tomar una decisión rápida o todo lo que has trabajado no servira de nada... Es entonces cuando sientes en tu mirada el poder de la Muerte y la Traición.
Sientes como con una sola mirada pues infundir ese cambio en la mente que obligue a girar su destino en torno a su Decisión, cambiando lealtad por traición. Y armando tus pasos en pro de poder salir victoriosa de este lugar.
Ahora solo resta saber sobre cuál de los vivos, volcar esa mirada, e infundir todo el odio que llevas dentro. Es tu última oportunidad...
Yavanna usaras este nuevo don que te he dado o no?
Lo pregunto pues la respuesta es vital... para el desarrollo de la partida... XD
Pues a quien de los vives eliges para que sea tu nuevo aliado???
Ay, perdona, que me quedé pensándolo y se me olvidó decirtelo. A Valfar
Mientras la muerte velaba tus ojos... una figura se alzaba ante tí...
Aquel mapa de nuevo... dispuesto a ser marcado por primera vez...
Ante tí 8 sepulcros dispuestos a ser abiertos.... dispuestos a ser liberados... ahora solo debías de decir una cosa... ¿Cuál?.
II - IV - VI - IX - XIV - XVII - XVIII - XIX