-Valfar me ha dicho que lo diga que lo siente. Que no quería que pasase, pero que no podía permitir que todos los que me habían daño se salieran con la suya.
Ya no queda nadie mas hermano solo.....nosotros....
Se pone de pie y abraza a Azhariel....
Me odiaras por esto, pero asi como tu amas a Valfar, yo amo a Yannick y no puedo permitir que el se vuelva en un asesino, ya viste como actuo con Eko, lo siento pero no puedo....
Le mira a los ojos...y le da un beso en la frente junto con un fuerte abrazo..
Se que comprenderas....Tu orden para esta noche es matarme...y te prohibo decirle todo a Valfar....
Verona llora abrazando a Azhariel....
Lo siento, lo siento!!!
Mis ojos se abren como platos.
-No! No hagas esto Verona!-Lágrimas vuelves a correr por mis ojos. La miro a los ojos. La entiendo. Yo... La entiendo, pero no por eso mis lágromas dejan de caer. Voy a perder a valfar y yannick va a perder a verona-Espera al menos. Yo... Tengo aún mi poder gema, hermana. Si confieso y me matan en las acusaciones podré revivir tomando el alma de un inocente y revivir siendo inocente. Déjame al menos eso, Verona. Creo... creo que después de todo lo que he pasado me lo merezco. Al fin y al cabo salvé a Yannick de su destino una vez usé mi poder en él. Su luz era Eko, por eso sabía que era un traidor, pero al robarle el poder le liberé de la maldición que traía consigo el poder. Si Eko moría Yannick se convertiría en lo que soy yo ahora. Le robé el poder a tiempo y escogí como luz a Valfar, pero por culpa de Elizabeth la perdí y me he convertido en esto que tanto odio. Déjame ser libre, Verona. Déjame que tome el lugar del que me hizo esto. Déjame tomar el alma de Elizabeth esta noche, después de las acusaciones. Después todo habrá acabado.
Estaba rogando por mi vida, pero Valfar me había encomendado una misión. Tenía que encontrar y salvar a su hermana por él. No podía fallarle.
Tus cadenas se habían roto y te avocaron a la muerte... pero algo te mantenía con vida, a pesar de no poseer ni un ápice de tu alma anterior...