Día tras día te has instruido en el arte de la guerra, y has aprendido de las estrategias de dominación del mundo. Y en ninguna de ellas venía como clave la espera o la rendición.
El mundo esta a las puertas de una gran Guerra donde el adversario tiene el armamento, y vosotros tan solo el terreno de batalla.
La batalla esta avocada al desastre… y todo porque nadie contempla la posibilidad de una alianza. Todos te llaman loco, todos te advierte que esa idea te enfrentará a todos los de tu especie a todos los de tu legado.
Como si sus palabras fueran a desarmar tus intenciones…
Ahora pagaran con su sangre sus mofas, sobre tu estrategia, iras hacía esa puerta, abrirás los voznes que cierran todo un infierno, y tras hacerlo. Ofrecerás tu martillo, como herramienta para el nuevo mundo.
Una vez la humanidad, mezcló su sangre con otra raza para mejorar, ¿por qué no hacerlo de nuevo?
Esperas con ansia la llegada de ese día, el día en el que bajo las ruinas de Oldland, el ejercito de los demonios estreche tu mano, y te alcé entre los de tu raza con más poder.
Derramarás la sangre que haga falta, pues una guerra, nunca fue limpia de pérdidas… y más aún una guerra donde tus conocimientos y estratagemas han sido mofa de cuantos te rodeaban.
Es el momento de pasar desapercibido y asir el mando hacia la victoria.
Eres uno de las Traidores, y tendras acceso a la sala común de la Traición, donde podreís orquestrar vuestros planes y estrategías para derrocar el antiguo mundo y dar paso a vuestro pago por tanta humillación.
Mientras la muerte velaba tus ojos... una figura se alzaba ante tí...
Aquel mapa de nuevo... dispuesto a ser marcado por primera vez...
Ante tí 18 sepulcros dispuestos a ser abiertos.... dispuestos a ser liberados... ahora solo debías de decir una cosa... ¿Cuál?.
I - II - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XII - XIII - XIV - XV - XVI - XVII - XVIII - XIX - XI
Master si no hay mucho problema podrias pasarle un mensaje a Eko...
"Ojala disfrutes cortarte el palo biblico con esa hoz que conservas"
Es con toda la onda esto. XDDDDD
Ante vosotros la sepultura numero trece se iluminó, y en tus entrañas, un nuevo poder empezaba a renacer... como destinado a devolver el daño sufrido, teñido de la más oscura rabia, salvando incluso la barrera de la muerte.
Ahora tu alma se blindaba bajo la mirada de un sentido, la rabía.
Ahora tu poder esta completo, y en tus manos ahora se otorga un nuevo don, un arma capaz de herir a pesar de que tu cuerpo no siga con vida...
Pues ahora que estás muerto, y sin vida, y tu voz parezca callada, las almas del purgatorio recogen tu parecer... y podrás realizar tu derecho a elegir quien debe sobrevivir y quien debe ser ajusticiado, aún a pesar de que la muerte ya haya hecho mella en tu cuerpo...
A veces el mejor arma, es aquella que no deja huella, tan solo herida... como la rabia entre los demás.
Entonces puedo cambiar el resultado de las votaciones para que muera otro?
Podrás seguir votando aún estando muerto y nadie lo sabra...XD
Oh....Ya me ilusionaba XDD
Entonces no aparece nada cuando vote, ni aunque termine ajusticiando a uno?
Voy a votar aca, si te parece para dejarlo mas en secreto mi voto. >:)
Ok...
Sin problemas, vota por aquí si así lo quieres... XD
Voto por Yannick, por el momento.