Mientras el odio y la venganza empiezan a anidar en el corazón de Valfar, dispuesto a romper cualquier vida, con tal de saciar aquel nuevo sentimiento a punto de estallar, un resquicio en vuestra mente se abre estableciendo una conexión.
Frente a ti, esta Eva, en cuyos ojos, descubres que hay un magnánime poder, que aderezado con la pluma que lleva entre sus dedos, es capaz de reconocer hasta el más oculto poder.
En Valfar, la sed de sangre es notable, por como relame sus labios aún manchados de último ataque hacia Escoria en público.
Entre vosotros ahora existe un pacto que os debe ayudar a avanzar… La mirada de una, y la fuerza del otro, os deben ayudar a acabar con aquellos que se dignan a tildaros de traidores…
Debéis marcar el nuevo rumbo, que haga desaparecer la mediocridad y la mentira de sus rostros, dejando paso a la muerte y la dominación.
Una nueva era esta apunto de despertar, mientras vuestra mirada espera un derramamiento de sangre hasta que se otorgue la supremacía o el poder.
Vamos que sois el Brujo y el Hombre Lobo, y por aquí podreis hurdir vuestros planes para dar un nuevo final a todo esto...XD
Me quedo mirando a Eva con rabia en los ojos.
-¿Y a ti par qué coño te quiero yo? ¿Se puede saber de qué me vas a servir?
Querido Valfar, yo sé más por lo que callo que por lo que digo. Sé muchísimas cosas que me guardo para mí. Y tú, tienes su confianza. - respondí - A través de mí podrás saber lo que quieras.
-Diarmuid es quien ve en nuestros interiores para ver quiénes sois traidores, Jared el que resucita, Nekbet ya no es nada, Nybras quien habla con los muertos, Verona quien domina a Azhariel y Yannick tiene la facultad de tomar el don de un muerto, y planea tomar el de Jared. Azhariel también puede acabar con vidas. ¿Sabes de alguien más?
-Por cierto, si votas a Azhariel, te delataré, te lo advierto.
Yannick tenía el don de husmear en la noche intentando reconocer al enemigo cuando yo miré en él antes de su muerte. Elisabeth puede tomar el poder de cualquiera de los vivos. Sé que tu tenías el don de proteger a alguien de la muerte y que Diarmiuid es un vidente como yo, pero él está del lado de los buenos - respondí
No tengo pensado votar por Azhariel, seguiré la corriente y votaré por Kaldreade
La presencia de Valfar se hacía efimera en el lugar, casi imperceptible, la muerte había inundado su ser, y ahora estabas sola ante un puñado de inocentes crueles, que solo querían obligaros a perder.