Bueno aquí veremos todo lo que paso sin secretos y sin trampas... toda la verdad...
Coje las palomitas abre tu refresco y disfruta de lo que viene a continuación.
Espera, espera, espera... ¿Donde vais tan rápido?...
Antes de empezar conoceremos a los personajes y como empezó todo... XD
AVLA : EL SECRETO DE LOS ARCANOS (Bruja)
Sus pasos, siempre sumidos en la soledad un día la llevaron hasta dos pergaminos que encerraban en su interior la fuerza arcana de la vida y la devastación.
Capaz de ordenar la vuelta de entre los muertos o de inducir a la propia destrucción entre todo ser, un poder demasiado arriesgado para una sola mano, que deberá teñir con su propia sangre, cargando con el peso de sus actos sin poder retroceder.
AZHARIEL: LA AGONIA DEL ERRANTE (Buitre)
Pasó parte del tiempo robando para subsisitr, pero ahora ha llegado el momento de robar algo que le de rumbo a su vida, algo que guíe sus pasos y le enseñe un porque.
Aún es débil para enfrentarse a nadie, y obligarle a ceder su lugar, por ello esperara a que los látidos de un corazón se dejen de oir, pues ese será el momento en el que sus manos dejaran de buscar y empezaran a crear un nuevo rumbo que seguir.
CRISTIE : EL SENTIDO DE LA RAZÓN (Tozudo)
Sus ojos fueron hace muchos ojos negados a volver a ver, pero el destino se obstino devolver el pago a su cuerpo otorgandole un nuevo sentido, saldando la cuenta con su propio dolor.
Ahora sus ojos callados buscaran la puerta de cualquier mente e infundiran en ellos la palabra o acto que ella imponga, dando escudo al desvalido, o espada al traidor, algo que ni aún devolviendole la vista podría resolver.
DIARMUID UA DUIBHNE : LA MIRADA DEL JUSTO (Vidente)
Mucho tiempo se consideró a si mismo un ejemplo o idolo a la Vanidad, pero parece que el destino quiere entornar esa extraña mirada, dejando que por un tiempo vea el verdadero interior de aquellos que le rodean.
Las aguas que se cicla entre sus manos, ahora velaran en la interior de su retira y mostraran una nueva realidad, que puede que algún día hagan cambiar esa extraña percepción que tiene sobre si mismo, dando justicia al justo y pago al traidor.
DOMINO BRUNSWICK : LA HERIDA DEL ODIO (Hombre Lobo)
Las marcas que enarbolan su piel, muestran como está su alma en verdad. Pues miles de grietas impiden que Domino vuelva a llorar. Apartada del resto, por su diferencia, o por su belleza en realidad, haran del dolor odio, queriendo devolver su pena sin reparar en el daño ni el precio a pagar.
Sería incluso capaz de doblar su mirada bajo el ejercito que se oculta tras Baal y pasar una vida de servidumbre por tal de que todos paguen de una vez, y prueben su propia tiranía y maldad.
EKO : EL PAGO DE LA SOLEDAD (Hombre Lobo)
Tantos años en solitario, han afilado tu lado animal, encontrando el resto de tu raza como un mero esbozo creado tan solo para alimentarte. Herido desde antaño a sufrir tu existencia en la más absoluta soledad.
No importa lo que pase, tras abrir una apertura al infierno ni si esto fuera una condena de todos a fracasar, lo unico seguro es que es el momento de saldar la deuda. Es hora de que cada uno pague sus pecados, el tuyo estar solo… el del resto, obligarte a estarlo.
ELISABETH : LA MASCARA DE LA ENVIDIA (Camaleón)
Sin rumbo ni guía que deparé un final a tus pasos, ni un camino que terminar, envidias a todo aquel que te rodea que parece ser consciente de su presente, y seguro de lo que vendrá.
Miles de sentimientos que adoptar… miedo, furia, traición, esperanza… miles de palabras conocidas que pronto tendrían un significado dentro de tu ser. Pero antes de ello debes elegir aquel a quien suplantar, aquel que con su vida pagará todo tu vació... Pero tranquila, si sale a mal a la primera, seguro que a la segunda no fallara.
ESCORIA : LA SOMBRA DEL DESPRECIO (Hombre Lobo)
Aprendiste a sobrevivir apartada de todos, sin ayuda más que miradas de desprecio y repulsa. Pero ha llegado el día en el que no miran hacia ti, sino que esconden la mirada aterrados por lo que esta por venir. Un debacle que puede poner fin a toda existencia, y es el momento en el que descubriran lo que se siente cuando no sientes más camino que la muerte o la más absoluta soledad.
Aguarda a la noche para alzar tu mirada y desplegar tanto desprecio como has recibido en tu corta vida… La Legión crepita ante el olor de la sangre, la batalla está por comenzar.
EVA : EL ESCRIBA DE BELZHEBÚ (Brujo)
Hasta sus manos ha llegado un antiguo libro, capaz de comunicar su propia alma con Belzhebú, el cual aún es incapaz de llegar hasta vuestro mundo. Pero al menos iluminara la senda de aquellos que prefieren la destrución del sello y dar rienda suelta al reinado del Averno.
Bhelzebú, mostrara ante ella cada noche la verdad que se esconde sobre el sino de cualquiera de los presentes, solo deberá escribir su nombre en el libro, y esperar que las letras delaten a su mentor.
GAEL : LA HUELLA DE LA CARNE (Enterrador)
Tu bien sabes, que no cuenta solo aquello que narran los vivos, sino también la palabra impresa que ha dejado el tiempo en cada uno de los cuerpos de los caídos. Pues aunque los muertos no hablen, sus posesiones hablaran por ellos.
El dolor ha mitigado las heridas, y fortalecido tu mente para este momento, es necesario que todos escuchen tus palabras, y que todos conozcan aquello que los muertos dejaron en vida. Es el momento de olvidar aquel mundo que se escondía tras un humilde escritorio, y dar una nueva razón para no volver a él.
HELMUTH : EL DOMINIO DE LO MARCHITO (Nigromante)
El deseo de romper los lazos de la muerte, proponiendo como pago tu propia alma, un pago que hubieras deseado trazar para devolver la vida a tu hermano, y a tu familia, te dan ahora un nuevo poder, aquel de dominar un cuerpo caido y volverle a devolverle su propia alma a cambio de rasgar la tuya.
Tienes un alma que proponer, dos manos a las que encadenar un destino, y tan solo una vida para probarlo. Demuestra que los años, no borraron la fuerza que mantenía a ambos hermanos, demuestra que es el momento de alzar la mirada y declarar tu propio destino.
JACOB BRANDR : EL ANSIA DEL PODER (Hombre Lobo)
La batalla esta avocada al desastre… y todo porque nadie contempla la posibilidad de una alianza. Todos te llaman loco, todos te advierte que esa idea te enfrentará a todos los de tu especie a todos los de tu legado.
Como si sus palabras fueran a desarmar tus intenciones… Ahora pagaran con su sangre sus mofas, sobre tu estrategia, iras hacía esa puerta, abrirás los voznes que cierran todo un infierno, y tras hacerlo. Ofrecerás tu martillo, como herramienta para el nuevo mundo.
JARED THOMPSON : LA LLAVE DE LO PERDIDO (Curandero - Cazador)
Una guerra siempre esta unida al dolor, pues toda victonia conlleva su pago y condena, al igual que tu abuelo te enseño que el fuego no solo puede matar. Pues dentro de nuestros cuerpos arde la llama de la vida que puede ser alimentada gracias al fuego que tus manos saben acariciar..
Fuego para poder devolver la vida, alentar la carne, fue la última enseñanza que te demostró tu abuelo antes de partir. Aunque siempre hay que tener cuidado, pues el que juega con fuego se termina quemando.
KALDREADE : LA MARCA DEL NEGADO (Condenado)
Tantas heridas en el alma, han creado un escudo frente a la destrucción, esperando una llamada para ser avocado a la muerte. Anhelando un último desprecio para acabar con el dolor.
La marca de tu piel, descansa blanquecina esperando a que Oldland de vida a lo que podría ser tu final… O al menos el final de esa negación que te hace recordar cada día que este no es tu sitio.
MARK ZYNNE : EL SILO DE LA TRAICIÓN (Protector Oscuro)
Algo en el ambiente te hace sentir, que no eres el único que no teme la llegada de los demonios y la apertura de los avernos. Al menos el zumbido de tus abejas no está tan alerta como debiera si todos estuvieran en contra de tu ideología.
Al igual que haces con ellas día a día, intentarás proteger al resto… no podrás crear un panal donde guarecerlos en tu cuerpo, pero si evitar que caigan en la batalla y unir tus fuerzas con ellos. Tus fuerzas serán el silo donde guarecer aquellos que sigan tu misma dirección, aquellos que según otros perpeturaran la Traición.
NEKHBET : LOS PERGAMINOS DORMIDOS (Boticario)
El infierno está a punto de abrir sus puertas, y tu debes de estar allí. Pues tu maestro así te lo ha mandado, pero no es lo único que has recibido en aquella carta. Pues junto a ella, hay dos restos de pergamino arcadio donde el demonio de los sueños proclama su voz.
Tan solo debes de enfrentar tu sangre al papiro, y recitar los versos culminándolos con un nombre... el nombre de tu elegido, para dormir.
NYBRAS : LA EFIGIE DE LA MUERTE (Medium - Loco)
El legado de no olvidar a los caídos, de recordarles su paso, y aventurarles cada día el devenir de la historia, será el destino que este viejo pueblo deparé para tí.. lugar donde la muerte te espera álgida sobre el más alto torreón.
Pero evita que algo más que tu mirada se cierre sobre la muerte, pues entonces el caos, será eterno… y día a día, la muerte clamará un nuevo siervo, mientras tus restos descansan sobre un suelo eterno, dejando que la efigie de tu existencia cambie el destino que tu alma dejo atrás.
SANDOR YGHDRAFORM : EL REFLEJO DEL ÍNCUBO (Cupido - Ladrón de Tumbas)
Las paredes de este lugar te hacen recordar una cosa... a pesar de que nunca vivieras en carne propia el amor, aprenderías algo que el resto desconocía sin más. Aprendiste a ver el lazo que estrechaba dos corazones, aprendiste a ver cuando un cuerpo limita su vida por amor, aprendiste a escuchar los latidos que se aceleraban con tan solo un susurro de pasión.
Nunca has vivido esa palabra en tu propio cuerpo, y fue por ello que aprendiste a buscar y a imitar un cuerpo caído, en busca de que un día encontraras esa palabra en medio del bolsillo de tu pantalón.todo es posible, pues en tus pupilas se dibujará el nombre de una nueva relación. Y mientras tanto día a día, imitaras el destino que se deseaba de los caídos, intentando buscar una respuesta para tu destino, intentando encontrar una solución.
VALFAR : EL ÚLTIMO LEGADO (Protector)
Al principio tu mismo te preguntas, que haces en este lugar, si parece que la muerte pronto campará a sus anchas por el angosto paraje. Pero tras cruzar el muro de su ciudad ahora comprendes el por qué. La ciudad esta sumida en el miedo, y en la ansiedad, el final puede que esté cerca, si nadie hace algo. Y ese alguien debes de ser tú.
Es hora de proteger a todos y cuantos moren en el lugar, y que con inocencia pretendan silenciar aquella guerra, dándote algo de tiempo para tu búsqueda. Una tregua por Wedna.
VERONA : LA REINA DE LOS OLVIDADOS (Flautista)
Noche tras noche, has escuchado en sueños esa dulce voz que te estremece y te hace sentir reina de un mundo olvidado. Reina de algo que con la llegada del amanecer desaparece entre la niebla, para volver a alzarse cada atardecer. El destino de vuestra estirpe es incierto, parece que lo único que esta seguro tras el amanecer en Oldland será el derramamiento de sangre.
Aún no sabes quién es ese hombre, ni sabes lo que pretende indicar, tan solo sabes que ahora ese susurro duerme en tu boca esperando la noche, donde engalanada por el silencio, romperás en nuevas mentes, formando nuevos adeptos que se refugiaran bajo ese susurro igual que un día hiciste tú.
YANNICK LÉTANG : EL HERALDO DE LA NOCHE (Niña Salvaje)
Fue por una traición que nació vuestra raza, y está escrito que la traición intentará abrir las puertas al ocaso, para romper vuestra suerte, y obligaros a caer bajo el filo del ejercito de los avernos. Nunca creíste en las leyendas, y ahora no es el momento de empezar a creerlas, por ello, te ocuparas tu mismo de desvelar el rostro de la traición, rompiendo el efecto que daría culmen a vuestra existencia.
Pero antes de alzar el mango de tu hoz, busca alguien a quien seguir, alguien en quien apoyar tu mano y dar serenidad a tu mente. Esta será la última batalla, y ha llegado el momento de no estar solo.
Bueno ahora si... ya conocemos al elenco de actores... asi que ... que empiece la pelicula... XD
Todo comenzaba tras un viejo cartel, donde se anunciaba la población de Oldland... un lugar que ninguno de vosotros podría ya nunca olvidar.
Vuestros pasos se empiezan a entremezclar, y las confianzas y supersticiones empiezan a surgir.
Yannick (Niña Salvaje) centra su confianza y mirada en Eko (HL), uniendo sin saberlo su destino al de un traidor. Uniendo su cordura y lealtad a la muerte de un traidor, que podría llevarle incluso a perder esa clara visión que hasta el momento parece encontrar.
Pero entre tanto en la mente de Yannick (Niña Salvaje) comienza a dibujarse algo que pertenece a Eko (HL) en su pasado, algo que le hace querer ayudarle a él, y le hace comprender su forma de ser... todo un tormento de angustia y soledad.
Tu mirada se cierra sobre aquel rostro serio y marcado por el tiempo.
En las arrugas de su piel, se distingue la soledad que ha abrazado su existencia desde que tiene recuerdo, mientras que sus manos rudas, quieren acariciar el rostro de su fiel vasallo, demostrando que aunque duro, necesita del abrigo de los demás… igual que el resto.
Su piel oscura, marca distancia entre muchos, pero no es otro rasgo más que ayuda a ver que esta lejos de su origen, solo, sin nadie con quien hablar… nada más que el abrigo mudo de su fiel can, que no permite que su vida se siga hundiendo en el oscuro abrigo de la soledad.
Si él, tiene esperanza, todos deben de tenerla… esa imagen será la brújula que guié tu fuerza, la que te haga volverte a levantar.
Lo harás por él… por el resto, por ti… por no sufrir nunca aquella triste soledad.
Nada ni nadie parece conocerse aún, pero ello no es motivo para que salte en cualquier momento la chispa, que dará a luz a un acérrimo amor. Pues desde el primer momento, Sandor (Cupido – LdT) sabía que algo fuerte uniría los destinos de Azhariel (Buitre) y Valfar (Protector), dos almas tan distintas que estaban obligadas a entenderse y a desearse, mientras sus caricias daban una oportunidad clara a la supervivencia de su celestino. Aunque todo empezaría como un encuentro casual, como un lugar donde cruzar miradas, que por poco tiempo fueron inocentes nada más…
Caminos diferentes os han traído hasta aquí…
La búsqueda de lo que nunca tuviste, de encontrar un camino donde por fin el nombre de Azhariel, tuviera un lugar.
Encontrar a tu hermana, cueste lo que cueste, era la empresa que te llevo hasta este lugar, donde ahora como cualquier otro, intentas luchar, cumpliendo el mandato que ha dejado en tu mente la pérdida de los tuyos, el último legado… el destino de Valfar.
Antes de que todo siga a más, sin saber porqué os miráis, es en los ojos del contrario donde encontráis apoyo y sinceridad.
Una ligera mueca se marca en vuestro rostro mientras vuestras manos acogen el antebrazo del otro como en un antiguo saludo entre gladiadores.
Ahora sabéis que pase lo que pase, ya no estaréis solos… Pues aunque diferentes caminos os han traído hasta la vieja Oldland, ahora un único sendero marca vuestro destino… Unidos como amigos, como compañeros… quizás como algo más, eso solo lo dirá el tiempo. Pero al menos, evitando el camino de la soledad.
Basta una mirada para unir vuestra razón, para encontrar el consuelo sobre vuestro igual. Disfrutad de aquello que habéis encontrado mientras podáis, pues tan solo sabéis que existe ahora un destino unido, no sabéis aún cual.
La noche comienza a crecer y ante vosotros aquella oscura catedral que poco a poco no sería sino el escenario de otra batalla más.
Mientras las horas pasan la mente de Valfar (Protector- Enamorado) parece aún bloqueada por todo lo sucedido y no es capaz ni de llevar a cabo su única misión en aquel conclave, pues aún anda distraído, por descubrir el verdadero amor.
A diferencia de él… Mark (Protector Oscuro), observa en su mente varias siluetas sin conocer el rostro de ninguna de ellas, tan solo conoce de entre todas aquellas sombras, la que pertenece a su propia identidad. En un acto de valentía, decide hacer guardia frente a la tercera sombra, que sin él saberlo, pertenecía a la tierna y delicada Domino (HL), algo que las sombras le susurrarían encriptadamente tras el atardecer…
La primera noche se cerraba en aquel lugar, y al amanecer un mundo de sangre, rencor y odio, empezaría a brotar, como una simiente tras la tormenta, o en la madrugada lo hace el azahar.
El primer día amanece dejando la huella de la traición sobre la piel de Azhariel (Buitre-Enamorado), que finalmente es defendido por su amado Valfar (Protector-Enamorado), pues el amor, protegerá sus cuerpos de cualquier daño perpetuado por las manos de un traidor.
El ataque de los traidores (Domino, Escoria, Eko y Jacob) se queda en un mero intento sin más rastro que las grietas sobre Azhariel, y la sangre de sus labios, pues Escoria (HL) vigiló para esconder sus intenciones de mirones, pero no vio a nadie en el lugar… Toda una suerte, pues Yannick (Niña Salvaje), no llegó a esconderse mientras miraba a su alrededor, en busca de algún traidor, pero finalmente no encontró a nadie, pues pronto las voces de Valfar alertaron a los demás.
Las dudas y sospechas empiezan a crecer, y en medio de todas aquellas dudas, algo removería las palabras de muchos sin pensar… tal vez era eso lo que buscaba Cristie (Tozudo), al obligar que Azhariel (Buitre-Enamorado) volviese su mirada en contra de Valfar (Protector-Enamorado), aquel que acaba de salvarle la vida y de sellar sus labios con un beso de amor.
Al parecer nada era ya seguro, pues hasta las barreras que empezaban a proteger a los enamorados empiezan a flaquear.
La duda divide la razón, sin saber si el que debe caer será Valfar (Protector- Enamorado) o lo debe ser Mark (Protector Oscuro).
Puede que fuera la suerte o quizás el azar, pero finalmente los atacantes que se adelantaron fueron aquellos que dictaban que las sospechas sobrecaian sobre Mark. La lid fue reñida, pero finalmente su sangre corrió hacia el suelo, y con su muerte un Sello debía de abrirse donde alojar una parte de él para la eternidad, una parte que aún no sabía que estaría allí… Pues al marcar el tercer sello sobre aquel figurado mapa en su interior, no sabía que estaba marcando la sepultura donde descansaba ahora un cuerpo refugiado entre los escombros, el cuerpo de su madre… Marie.
Mientras aquella catedral viva llevaba el cuerpo a su lugar, de entre los cascotes a escondidas de la mirada de los demás, una parte del sello empezaba a rasgarse y a liberar parte de lo que ataba los voznes del averno hacia el exterior…
Un poder fue otorgado a los hombres hace ahora miles de años, y el mismo poder que les daría el primer paso para las matanzas y las guerras…
Un poder poco a poco herviría dentro de la cabeza de Cristie (Tozudo) el poder de la Razón.
Ante vosotros la tercera sepultura se iluminó, y en tus entrañas, un nuevo poder empezaba a renacer... como destinado a propagar cordura, aún despues de que la muerte velara tus ojos.
Ahora tu alma se blindaba bajo la mirada de un sentido, el de la razón.
La Conciencia Férrea
Ahora tu poder esta completo, y pronto podrás defender con gran vehemencia la puerta del averno, pues ahora el valor inunda tu corazón... y ahora sabes como hacer para que tu voz se escuche aún tras la muerte...
Si algún día la muerte adormeciera tu mente, no podrían callar tu voz, pues ahora tu conciencia se ha armado con la justicia por bandera, y si alguna vez mueres... podrás cambiar la voluntad de uno de los vivos, para que acusé a quien tu decidas...
Es fácil acabar con una vida... pero no lo es tanto acabar con su alma..
La primera muerte había tenido lugar, y mientras los despojos del cuerpo de Mark yacían en el suelo, su alma era atraída hacia un lugar en la mente de Nybras (Medium – Loco). Un lugar intermedio, antes de que todo aquello diera decidiera si volvería entre los vivos, o cesaría en su existencia sin más.
Pero no sería la única en seguir utilizar su muerte para encontrar información, pues Gael (Enterrador), miró sobre el cadáver de Mark (Protector Oscuro), encontrando la razón de haber conseguido la muerte de un traidor.
Tus ojos se fijan en cada uno de los detalles del cuerpo de Mark... Su piel parece parapetar la muerte dentro de su cuerpo. Como si quisiera proteger algo más que la muerte, algo como la traición.
Por ello era fácil para él, albergar la muerte y desesperación de las abejas en su interior. Como si de un Silo en medio de la Guerra, había intentado salvar a la Traición.
Ahora la Guarida de protegería a los Traidores había acabado derruida, Ya no existía para ellos la protección.
Mark, fue un protector oscuro... y ahora al fin estaba muerto, donde todos los traidores debían acabar, antes de que ese sello terminase por abrirse.
El tiempo del cambio se acerca, y la Colmena está preparada para unirse y engrandecer su poder. Pero el resto de los que habitan a tu alrededor parecen temer el cambio.
Aquel que teme es débil, y lo débil rompe la unión.
Todos piensan en un desastre, en la hecatombe… pero nadie se digna a pensar en un cambio que imbuya en poder vuestros cuerpos.
Algo en el ambiente te hace sentir, que no eres el único que no teme la llegada de los demonios y la apertura de los avernos. Al menos el zumbido de tus abejas no está tan alerta como debiera si todos estuvieran en contra de tu ideología.
Al igual que haces con ellas día a día, intentarás proteger al resto… no podrás crear un panal donde guarecerlos en tu cuerpo, pero si evitar que caigan en la batalla y unir tus fuerzas con ellos.
Como siempre pasa en una colmena, al principio siempre serán desconocidos, pero una vez que un acto os vincule, la unión será eterna.
Oldland tiembla de miedo ante lo que se avecina, tu respiras tranquilo, esperando que sea temprana la hora en la que aderezar tu cuerpo con nueva sangre… sangre autentica del averno, que dotara de poder y fuerza tu cuerpo, que dotara de triunfo y esperanza a la colmena.
Tus fuerzas serán el silo donde guarecer aquellos que sigan tu misma dirección, aquellos que según otros perpeturaran la Traición.
La sombra de la noche despertaba los poderes de los que aún parecían dormidos y empezaron a emerger. El siguiente en dotar su visión de un nuevo poder fue Diarmuid (Vidente) el cual, tras enjugar sus ojos en una mística agua, reveladora antes del anochecer, miró fijamente a Nekhbet (Boticario), y descubrió que aunque no era culpable, si bien, guardaba un poderoso poder, el de fingir la muerte y propagarla a su merced.
Tu mirada se cierra sobre Nekhbet, mientras una trasparente capa de agua, parece cubrir tu mirada dejandote ver más allá, de lo que ojo en realidad vé.
Nekhbet, parece tranquila y segura, mientras agarra con firmeza su ballesta, pero en su mirada se delata que no es lo único que posee para esta batalla. Pues guarda un as bajo la manga.
Empiezas a recorrer su cuerpo y doblados en su bolsillo, ves unos papiros dispuestos para leer... en ellos simbolos arcadios cierran miles de palabras aún dificiles de entender. Pero al final de todo un simbolo que es distintivo en cualquier lugar... El demonio del sueño, firma esos maltrechos jirones donde la sangre de un invocador, traerá la falsa muerte y aumentará el gozo en el mundo del ensueño.
Parece que Nekhbet puede invocar al dulce sueño, aún a costa de su propia alma... espermos que lo utilice para bien, pues es un gran poder.
El viaje hacía Oldland esta llegando a su culmen y entre tus manos, los restos de aquella carta que te trajo hasta aquí.
Parece que las leyendas toman forma, y parece que lo que nunca debía de pasar esta a punto de ocurrir.
El infierno está a punto de abrir sus puertas, y tu debes de estar allí. Pues tu maestro así te lo ha mandado, pero no es lo único que has recibido en aquella carta.
Pues junto a ella, hay dos restos de pergamino arcadio donde el demonio de los sueños proclama su voz.
Dos restos de una antigua civilización que te entregan el poder de una muerte simulada, que podrás ofrendar, para otorgar un sueño profundo que todos verán con la máscara de la muerte.
Tan solo debes de enfrentar tu sangre al papiro, y recitar los versos culminándolos con un nombre el nombre de tu elegido, para dormir.
La batalla esta por comenzar, y no vas a defraudar a tu maestro. No aún no lo harás… Estarás allí y lucharás por permanecer del lado de la justicia, al menos hasta que tu cuerpo encuentre a la muerte.
A continuación, Valfar (Protector- Enamorado) se decidió a dar rienda suelta a su poder, y esta vez protegería firmemente a alguien, y esa persona sería Nybras (Medium-Loco), con la cual no sabía porqué pero sentía que era alguien en quien poder confiar.
Y bajo la mirada de aquella vieja luna, que entraba desde el ventanal, Sandor (Cupido-LdT) busco en destino que esperaba a Mark entre las últimas gotas de su sangre, y bebió de ella para asumir su mentira o su verdad… Sin darse cuenta su mente cambiaba y tras un fuerte dolor, sentía como la traición anidaba en su pecho, obligándole a creer en algo que hasta hace un momento, no hubiera hecho jamás.
Vio en su mente, unas sombras, que despedían traición… no sabía sus nombres pero si el número que quedaba entre ellos…. Y sin saber porqué, eligió tender una mano hacia la segunda sombra, y sin el conocer la identidad, creó una barrera que protegería bajo el atardecer a Eva (Brujo), una traidora sin el poder aún de matar.
Aunque no tuviera ese don aún, bien sabía utilizar su libro oculto para encontrar algo de razón, que les ayudara a romper aquel sello, así que asió su pluma y recito el nombre de Yannick (Niña Salvaje), encontrando una de las primeras barreras que debía destruir para llevar a cabo su labor.
La pluma entre tus manos escribe entre sangre un nombre que acabas de conocer, intentando buscar algo que te atraiga de él.
Las letras son claras, Yannick, será el elegido... esperas que tu libro conceda un nexo entre Belzhebú y tú... y no hace falta mucho esperar... pues tan solo bastan unos segundos para que el libro reaccione como queriendo incluso borrar el rastro de ese nombre.
Demasiado puro para un libro tan oscuro, demasiada inocencia en un tomo de traición. Entre sellos ocultos y oscuros se alza una visión encerrada en un circulo de sangre que muestra el rostro de Yannick y los sellos parecen indicar su mirada como la causa de tal repulsión.
Ante tí se muestra el Heraldo de la Noche, que intentará proteger por ahora, este mundo y esquivar la traición. Apoyando su mente en alguien que piensa cercano, dando un motivo a su acción.
Ahora estas segura, es él, el que os podría delatar... a vosotros traidores, ante los ojos de los demas.
Mucho has andado hasta esta tierra que parece latir ante un final impaciente, las puertas del infierno parecen clamar sangre, esperando el pago de vuestras almas para iniciar la destrucción de vuestra estirpe. Pero has combatido en suficientes batallas como para saber que su llegada no sería posible sin un traidor.
Fue por una traición que nació vuestra raza, y está escrito que la traición intentará abrir las puertas al ocaso, para romper vuestra suerte, y obligaros a caer bajo el filo del ejercito de los avernos.
Nunca creíste en las leyendas, y ahora no es el momento de empezar a creerlas, por ello, te ocuparas tu mismo de desvelar el rostro de la traición, rompiendo el efecto que daría culmen a vuestra existencia.
La Tierra de Oldland parece estremecerse ante la desesperación de un día funesto, pero tú no… Tú seguirás erguido, hasta que la muerte vele tu conciencia.
Pero antes de alzar el mango de tu hoz, busca alguien a quien seguir, alguien en quien apoyar tu mano y dar serenidad a tu mente. Esta será la última batalla, y ha llegado el momento de no estar solo.
La sombra de la noche, podrá borrar las huellas del camino, pero nunca podrá borrar la mirada del heraldo que guardará sus destinos.
Y la última en actuar aquella noche, antes de dar paso a la traición sería Verona (Flautista), induciendo con su dulce susurro a encerrar las almas en un rincón que pronto podría dar rienda suelta a la venida de un nuevo enemigo… Pero ella desconocía este fin, tan solo pensaba que era un lugar de encuentro, y fue por eso que poco a poco fue reuniendo a todos aquellos en los que pensó que podía confiar… Y esa primera noche, lo haría con las almas de Diarmuid (Vidente) y Jared (Curandero-Cazador).
Pronto la noche bajaría su telón, dando paso a la segunda mañana aún llena de engaños, mentiras y traición.
La noche daba paso a un nuevo día, en el que la suerte sería testigo de miles de miradas que se buscaban a pesar de la cercanía de sus pasos.
Pues Yannick (Niña Salvaje), vigilo, y no se escondió pero siguió sin ver a nadie… Mientras a pocos pasos, Escoria (HL) también vigilaría sin ver la situación de Yannick otra vez.
A la vez que sucedía el baile de miradas, todos los traidores (Domino, Eko, Escoria, Jacob) se afanaban en acabar con la vida de Verona (Flautista). Mientras la muerte enmascaraba sus ojos y perdía poco a poco el contacto con aquellos que había afinado al redil del olvido, su alma sin saberlo elegía el lugar donde ocultar el cuerpo aún con vida de aquel descendiente impío que un día decidió encadenar su existencia y destruir sus recuerdos, Saun Morris.
A la vez que el cuerpo de Morris era llevado hasta la veinteava sepultura, en su losa se dibujaba un grabado que daba un nuevo aliento a Gael (Enterrador), el aliento de la Venganza.
Ante vosotros la sepultura número veinte se iluminó, y en tus entrañas, un nuevo poder empezaba a renacer... como destinado a propagar venganza, aún despues de que la muerte velara tus ojos.
Ahora tu alma se blindaba bajo la mirada de un sentido, la venganza.
La Fosa Común
Ahora tu poder esta completo, y puede que en un futuro la muerte te abrace en sus oscuros y eternos brazos...
Pero no debes temer, pues ahora que tu alma esta completa pedirá vengaza por tu perdida, y podrás pagarte esa deuda que los vivos obtendrán al pedir tu muerte.
Puede que sea una eternidad fría y angosta pero al menos será acompañada, pues ahora tu alma podrá ascender para obligar a compartir feretro a alguno de los que aún siguen respirando.
Llegado el momento, alza la mano, di su nombre, y disfruta de la compañia...
Pero el cuerpo mancillado de Verona (Flautista), estaría poco tiempo perdido entre las nieblas de la muerte… pues Jared (Curandero-Cazador), daría aliento a su vida despertando algo que hasta ahora nadie había conocido o había observado, el despertar del Último Legado.
La verdadera estirpe de Caín, aquel lazo que unía la sangre de todos dejando un esbozo de su mirada en vuestro corazón… y así fue como Verona (Flautista), se alzó con Cadenas en ambas manos, con las que hostigar el mundo del Olvido que volvía a penetrar bajo su mirada y mandato una vez más; y bajo la tierra, esperaba durmiente una Serpiente que propagar con ahínco su verdad.
El día iba pasando y las discusiones pronto tendría fin en una matanza al atardecer, pero antes de ello la cordura volvería a perder la razón, ya que Cristie (Tozudo), volvió a obligar a Azhariel (Buitre-Enamorado) a dirigirse en contra de su amado Valfar (Protector-Enamorado).
La muerte se aferró al cuerpo de Domino que extinta tras los golpes y avances de sus compañeros solo pudo acogerse a la muerte y esperar, mientras decidía que la sepultura abocaría su verdad, aquella que sin ella saberlo mantendría el cuerpo de su verdadero padre, que hace tiempo fue hasta este lugar, en busca de su pequeña Domino.
La misma sepultura que acogería sobre su superficie un nuevo grabado que esta vez haría brillara algo dentro Azhariel (Buitre-Enamorador) algo que lo empujaría a seguir adelante, el sentido de la Superación escondido tras sello número once.
Ante vosotros la sepultura número once se iluminó, y en tus entrañas, un nuevo poder empezaba a renacer... sentias la fuerza necesaría para romper cualquier puerta que te impidiese llegar hasta el final, incluso aquella cierra tras de sí la propia muerte.
Ahora tu alma se blindaba bajo la mirada de un sentido, la superación.
Las Garras de Caronte
Ahora tu poder esta completo, y tus manos se enfundan con el poder de Caronte de andar entre los muertos y discernir como los vivos...
Y gracias a ellas, este nuevo buitre podrá rondar entre las almas de los vivos aún cuando la muerte pesé sobre tus hombros, y podrás escoger un alma a tu antojo... y recuperar el aliento, suplantando el lugar de aquel que robes el alma...
Siempre existe una segunda oportunidad...
Mientras la muerte hacía acto de presencia en el lugar, Gael (Enterrador) dirigiría su mirada hacia el cadáver de Domino (HL), donde encontró parte de su oscura verdad, una Herida de Odio en su Corazón.
Las heridas y las marcas del cuerpo de Domino, marcaban su destino, en el fondo de su retina aún ahondaba el odio sufrido durante décadas
Un alma corrompida por el sufrimiento y el desprecio de sus iguales, habían podido quebrar la barrera de la razón, dejando solo hueco a una desesperada traición.
Es su mente miles de lágrimas aún sin olvidar afianzaban la idea que el dolor de los demás ya no importaba, tan sólo importaba salvar el propio pellejo, fuese al precio que fuese.
Ahora su cuerpo descansaba aún con una herida marcada a fuego por tanto odio, por tanta humillación.
Ojalá fueran solo las marcas de tu piel, las heridas que soportara tu cuerpo. Ojala unas míseras vendas pudieran calmar el dolor que acrecienta tu alma. Pero tu mente ha sido herida desde siempre.
Odiada por todos, repudiada en cualquier situación, sin ninguna familia que pudiera albergar un poco de todo ese dolor.
Destinada a romper entre lágrimas todo cuanto te rodeaba, mientras la herida se hacía más y más grande sin solución.
Y es ahora, ahora que el fin se acerca cuando todos te ven como igual, todos te ven como ellos, desvalida, y una posible aliada a tratar. Pero no… ya no.
Pues en tus sueños una y otra vez, has podido soñar con un futuro mejor, un futuro donde a pesar de ser más débil te respetaran por tu filiación, y un futuro donde servir a la verdadera estirpe y posicionarte bajo la protección de su sombra.
Pero para ello, debes de abrir las puertas, dejar que el verdadero infierno llegue a las vidas de todos y cuantos rodean esta Tierra, y después… postrarte ante el ejército de los Demonios, ofreciendo tu propia alma a cambio de protección.
Oldland, no espera una traición desde este lado… al igual que tu nunca esperaste tanto odio, sin rendición.
No sería el único en investigar, pues Diarmuid (Vidente) volvió a velar sus ojos con la mística agua de la Verdad y vio sobre las arrugas de Gael (Enterrador), aprendiendo en ese momento una nueva lección, aquella en la que se cuenta como el destino labra un surco en nuestra piel, la huella que deja el tiempo sobre la carne, que incluso la muerte es incapaz de borrar.
Aquellas aguas que te rodeaban empiezas a envolver tus cristalinos de nuevo, dejandote ver más allá de lo que ojo puede ver.
Esta vez fijas tu mirada en Gael, y en aquellos papeles que una y otra vez revisaba y volvía a escribir y a leer. Al parecer puede que la edad fuese un defecto para su cuerpo ya casí marchito, pero sin embargo, su sabiduría era enorme gracias al paso de los años.
Tantos años junto a libros, y a bibliotecas habían conseguido hacer de Gael, un hombre especial, el cual podría descubrir la verdad de cualquier persona, tras inspeccionar sus pertenencias, sus rasgos y su posición. A diferencia de tí, podría ver solo la verdad en los caídos, pues su cuerpo débil no se prestaba para batir la fuerza de cualquier vivo.
Aquellos apuntes parecían repletos de conocimientos que poder expresar, cada una de sus frases escritas con razón y verdad, dejando ver la huella que deja la carne, tras el camino que muestra el propio destino al andar.
Poco a poco tus pasos, arrastran la arena que se deposita bajo tus zapatos. Esperando ver por fin aquellas puertas donde el destino de vuestra raza se decidirá.
El tiempo ha dejado heridas en tu cuerpo que poco a poco tu piel marchita ha ido ocultando bajo un velo de aflicción. Pero los conocimientos que se han alojado en tu mente tras cada hora, ahora servirán para erguir la última palabra del fin.
Pues tu bien sabes, no cuenta solo aquello que narran los vivos, sino también la palabra impresa que ha dejado el tiempo en cada uno de los cuerpos de los vivos. Pues aunque los muertos no hablen, sus posesiones hablaran por ellos.
Es el momento de dejar atrás ese escritorio que día tras día parapetaba tu débil presencia, y alzar tu mano en pro de un debacle a punto de romper todo cuanto conoces.
El dolor ha mitigado las heridas, y fortalecido tu mente para este momento, es necesario que todos escuchen tus palabras, y que todos conozcan aquello que los muertos dejaron en vida.
Así arma tu frágil presencia, y mira los cuerpos que arropará la muerte bajo el velo de la noche, allá donde el silencio mora. Allá donde tus versos se harán realidad, desvelando todo y cuanto guarece sobre la carne, dejando la huella de sus vidas.
Pero había algo más... su cuerpo aunque marchito, parecía estar repleto por un alma en el que a diferencia del resto ya estaba completo.
La luz de uno de los sellos parecía iluminar su alma dando más vitalidad a su esencia, dando más fuerza para seguir hacía delante. una fuerza que necesitaba su cuerpo marchito, que lucharía aún después de muerto, dando venganza y culmen a su propia muerte, cavando una fosa común, para el propio Gael y alguien más, algo impensable en cualquiera de vosotros, pero muy en mente para alguien que convive día a día con la muerte como pudiera ser un enterrador.
La Fosa Común
Ahora tu poder esta completo, y puede que en un futuro la muerte te abrace en sus oscuros y eternos brazos...
Pero no debes temer, pues ahora que tu alma esta completa pedirá vengaza por tu perdida, y podrás pagarte esa deuda que los vivos obtendrán al pedir tu muerte.
Puede que sea una eternidad fría y angosta pero al menos será acompañada, pues ahora tu alma podrá ascender para obligar a compartir feretro a alguno de los que aún siguen respirando.
Llegado el momento, alza la mano, di su nombre, y disfruta de la compañia...
Los traidores también, darían parte en esta situación, pues Eva (Brujo) volvió a esgrimir su pluma en busca de alguien a quien afiliarse y contarle todo lo que descubriría hasta el final. Buscó dentro de Valfar (Protector-Enamorado), y encontró ser su peor rival, pero había un punto fuerte a jugar, aquel amor que se desvelaba ante sus ojos, podía ser una piedra clave final.
Escribes con tu propia sangre sobre aquel libro el nombre de Valfar... La sangre estiliza la caligrafía mientras deja correr un rastro carmesí sobre el papel, que pronto empieza a encerrarse sobre aquel oculto sello, que deja a Belzhebú el juicio sobre aquel que has depositado su nombre.
De nuevo en el aire se dibuja un antiguo sello, y dentro de él, la bruma dibuja el rostro de Valfar... El libro parece gritar de rabia y odio al escudriñar su alma, demasiado bien en tan poco espacio, demasiada bondad para tan poca alma.
En aquel efimero circulo ves a Valfar rodeado de un escudo, capaz de impedir el paso de la traición... será el mayor enemigo a batir si los traidores quereís ganar, pues solo su fuerza de fé podra parar vuestro ataque.
Otra imagen se cierra sobre el circulo, donde los labios de Valfar son besados, su cuerpo aderezado con miles de caricias y su mirada llena de un poder mayor, parece que ahora su vida también tiene un nuevo rumbo, la de proteger al resto, pero sobretodo a una persona, aquella a la que debe su incondicional amor.
Hastiado de tanta bondad el libro se cierra en tus manos, y desaparece ese circulo en el aire dejando tan solo un amargo olor en el aire. La información que has obtenido en estos días es importante, pero tambien lo sería transmitirla a uno de tus aliados, pero a cuál... si aún no los has encontrado.
En tu mente como susurrados se describe versos que detalla el destino de Valfar, dandote la información de su misión en esta reunión.
Tras la búsqueda de tu hermana, tan solo has encontrado el nombre de un lugar… Oldland. El lugar donde se supone, que tendrá lugar la destrucción de vuestra estirpe.
Al principio tu mismo te preguntas, que haces en este lugar, si parece que la muerte pronto campará a sus anchas por el angosto paraje. Pero tras cruzar el muro de su ciudad ahora comprendes el por qué.
La ciudad esta sumida en el miedo, y en la ansiedad, el final puede que esté cerca, si nadie hace algo. Y ese alguien debes de ser tú.
El asesinato de tu familia te demuestra que no solo podrías causar dolor con tu don, sino algo que deberías haber hecho, pero que la distancia te impidió hacer… proteger.
Es hora de proteger a todos y cuantos moren en el lugar, y que con inocencia pretendan silenciar aquella guerra, dándote algo de tiempo para tu búsqueda. Una tregua por Wedna.
Así que ahora debes ser firme en la última enseñanza que te dio la muerte de tu familia, en el último vestigio del legado de tu familia.
Olvida el dolor y la ira, y protege para tener un mañana… hazlo al menos por ella.
Mientras la luna se acoge a su máxima altitud, el resto de congregados despliegan su poder para intentar que todo esto acabe según esperan cada uno su final.
Valfar (Protector-Enamorado) cree en las palabras del viejo Gael (Enterrador), y decide que será él, el próximo en proteger al amanecer, de las manos de cualquier traidor.
Esa misma luna que los iluminaba, despeja a Sandor (Cupido- LdT/Protector Oscuro) del destino de Mark (Protector Oscuro), pero a la vez Sandor escoge ahora el destino de Domino (HL), ahondando más aún el odio en su piel dándole ahora el deseo incluso de matar, ahora Sandor (Cupido-LdT/HL), siente que debe traicionar todo en lo que creía antes de entrar.
Y antes de que termine la noche, y el sol empiece a despuntar, Verona (Flautista), hechizaría de nuevo dos almas a reclutar, las almas de Nybras (Medium-Loco) y Gael Enterrador). De los cuales estaba casi segura de que eran totalmente inocentes, y que aquel lugar era seguro para ellos, lástima de conocer cuál era sus destinos en realidad.
Antes de que la luna dejara su rastro azul, una tibia mirada se despertaba invocando a un demonio anterior… Nekhbet (Boticario) alzaba sus manos y sus rezos sobre el señor de los sueños, mientras escribía en dos pergaminos el nombre de dos de los vivos. Pronto una simulada muerte llegaría a ellos, y con ella sus cuerpos permanecerían callados e inertes, esperando un segundo amanecer que despejara de sus rostros aquella maldición.
Los elegidos fueron Nybras (Medium-Loco) y Yannick (Niña Salvaje), que ante la luz del primer amanecer empezaron a desfallecer. Pero antes de que eso pasase los hilos que ataban sus mentes tejieron un tapiz con sus destinos, donde Nybras, saldría libre de aquella cárcel de Olvido a la que había sido abocada y donde Yannick, antes de sucumbir a ese mundo de nieblas y oscuridad, se escondió y vio a Jacob (HL), rodeado por un grupo más de sombras, que se acercaban hirientes hacia Valfar (Protector-Enamorado).
Los labios de Yannick fueron sellados por aquella falsa muerte, una pantomima que obligaba a aquel esbozo en la mente de Nybras a permanecer sin mediador, pues en verdad ninguna muerte había sucedido a su portador. Mientras el silencio se adueñaba de las palabras que lo delatarían más pronto que tarde, todos los traidores (Eko, Escoria, Jacob) se abalanzaron de nuevo sobre Valfar (Protector-Enamorado), pero allí estaría de nuevo Azhariel (Buitre-Enamorado) dispuesto a librarlo de la muerte cuantas veces fueran necesarias, sin importar el dolor ni la tortura.
Mientras el ataque se ejecutaba, Jacob (HL) intentó vigilar sus actos, aunque sin éxito, pues ya había sido por el ahora difunto Yannick (Niña Salvaje).
Ajeno a la falsa realidad que estaban presenciando, Jared (Curandero-Cazador) instigó a que el fuego del corazón de Nybras volviera a arder en su máximo esplendor, despertando en ella de nuevo, como hiciera con Verona (Flautista), el Último Legado a asumir… Alentando a las nieblas que antes vivían en su mente a proteger a su progenie, y dotando sus manos de un acero templado, con los que sesgar la mentira, y la traición.
Todo era demasiado confuso, no había momento para pararse a pensar así que sin dudarlo Avla (Bruja) mordió uno de sus dedos, y con su propia sangre escribió un nombre sobre uno de aquellos pergaminos que escondían el desastre y la mutilación, con el único fin de la destrucción… Al final de aquel legajo de papel, escribió el nombre de Gael (Enterrador), el cual estaría bastante tiempo indeciso antes de escoger una tumba sobre la que dejar un sello yacer, el mismo tiempo que su propio hijo estuvo esperando para descansar, tras una muerte cruel.
Pero la crueldad y la tortura, ya no eran ajenas a ninguno en este lugar, que parecía obligarlos a entretejer una red de sangre y miedo alrededor del suelo de lo que en principio a ojos de todos era un santo lugar. Y tras el declive del sol, Cristie (Tozudo) volvió a obligar a Azhariel (Buitre-Enamorado) a volver su suerte en su propia contra, hostigándole a ir contra Valfar (Protector-Enamorado). Algo que casi les cuesta la propia vida a la pareja, pero que pronto los haría más fuertes a escondidas de los demás. Pues por suerte, la gente empezó a ir contra Jacob (HL) antes de que los que señalaban a Valfar empezasen a atacar.
Jacob demostraría ser un fiel legado de Grovehn, pues lucho hasta el último momento sin dudar, y cuando la muerte se adueñaba de su alma, de nuevo aquel mapa se abriría paso ante sus ojos y con sus manos rozaría el lugar donde más tarde se depositaría el cuerpo de sus soldados, aquel que le traicionó buscando una libertad que nunca encontró, Therry Mikes.
Pero a la vez que haría eso dotaría a su contrario, Valfar (Protector-Enamorado), de un sentido con el que proteger sus propios sentimientos, aquel del que tanto alardeaba… el Valor, que en un lejano día usaría afilado cual espada de un Gladiador.
Ante vosotros la séptima sepultura se iluminó, y en tus entrañas, un nuevo poder empezaba a renacer... como destinado a propagar Valor, antes de que la muerte velé la luz de tu mirada.
Ahora tu alma se blindaba bajo la mirada de un sentido, el Valor.
La Espada de Pigmalion
Ahora tu poder esta completo, y en tus manos se ha posado un arma que parará a la recamara de tu poder... ahora puedes usarla antes de que tu cuerpo caiga presa de la muerte...
Antes de que la Parca callé tu voz podrás esgrimir esta espada a tu elección... y podrás usarla tan solo una vez, para dar justicia a aquel que tu desees...
Doblegando tu su mirada a la muerte, mientras tus brazos arden recubiertos de Valor.
Después de tanta muerte, había llegado el momento de salvar la carne, esperando encontrar una respuesta que le otorgara la filiación de sus iguales… Por ello Helmuth (Nigromantes), se decidió y alzó de entre los caídos a Domino (HL), haciéndola esclava a sus ojos, y limitando sus actos a su lealtad, pero a cambio Domino, recibiría también el regalo del Último Legado… Sintiéndose por un momento igual a aquel que un día, los creo traicionando la mismo averno por amor. Sus manos estaban ataviadas de unos relucientes sais, mientras que sus pasos serían guardados por un eléctrico animal, que al igual que ella dominaba el temperamental elemento sin vacilar.
Y ya con la noche encima, Diarmuid (Vidente) volvió, a envolver su mirada de verdad, esta vez mostrando algo que pensaba casi imposible, pero que finalmente sería reconocido sin más, pues el propio Eko (HL), demostraría que la traición, no conlleva cobardía, sino gallardía y mucho más.
Tu mirada se cierra sobre aquel rostro serio y marcado por el tiempo, mientras el agua de tu legado empieza demostrarte la verdad.
En las arrugas de su piel, se distingue la soledad que ha abrazado su existencia desde que tiene recuerdo, mientras que sus manos rudas, quieren acariciar el rostro de su fiel vasallo, demostrando que aunque duro, necesita del abrigo de los demás… igual que el resto.
Su piel oscura, marca distancia entre muchos, pero no es más que otro rasgo más que ayuda a ver que esta lejos de su origen, solo, sin nadie con quien hablar… nada más que el abrigo mudo de su fiel can, que no permite que su vida se siga hundiendo en el oscuro abrigo de la soledad.
Grande la herida que se forja bajo la oscura soledad que incluso a veces obliga a doblegar tu existencia al odio esperando saciar ese sentimiento con la sangre de los demás. Vinculando su existencia a la traición, al asesinato y a la destrucción...
Muchos han sido los pasos que has dado hasta llegar a Oldland, y es aquí donde todos tus actos encuentran un porqué.
Las presas débiles de los vagabundos han sido un mero entremés que devoraba tu alma en soledad, mientras eras escoltado por la atenta mirada inquieta de Bheka.
Tantos años en solitario, han afilado tu lado animal, encontrando el resto de tu raza como un mero esbozo creado tan solo para alimentarte.
Hasta ahora no has sabido el por qué esta ciudad te atraía sin remedio, pero ahora que la hora del debacle empiezas a entender.
Entiendes que tras esas puertas no se esconde el enemigo, pues no conoces quien o quienes podrán venir a juzgar. Lo que si sabes que es que todos aquellos que han permanecido al otro lado, te han mirado con crueldad y repulsión, por el simple hecho de vivir en la calle, por el simple hecho de ser de color… Por el simple hecho de ser diferente.
Y tienen razón, eres diferente a ellos, pues ahora no temes lo que pasará, pues antes de que las puertas se habrán tu juzgaras esa raza que día a día te ha atormentado y serás el primero en promulgar sus errores ante la nueva estirpe que esta por venir.
Es hora de que cada uno pague sus pecados, el tuyo estar solo… el del resto, obligarte a estarlo.
Por su parte Eva (Brujo) volvería a caligrafiar un nombre sin mucho atino, pues aunque encontraba a alguien que no era del todo inocente, tenía en sus manos la elección de quien apoyar, pues acababa de encontrarse con alguien neutral, que en un momento dado podría incluso matar, como era la propia Elisabeth (Camaleón).
De nuevo tu pluma susurra un nombre sobre aquel oscuro libro que guarda el alma de un demonio en el interior...
Poco a poco, una silueta estilizada por tu grafía da forma al nombre de Elisabeth... Y es el momento de aquel sello rojo vuelva a emerger, y dar forma a una reflejo de la verdad.
Bajo aquella cara sombría y aquel caracter avaro, se esconde la forma de la envida en su plenitud.
Envidia, de no sentir como los demás, envidia de no aprender a sentir sin ayuda como los demás, pero entre sus manos, un antiguo manuscrito capaz de guardar en su cuerpo, el alma de alguien a cambio de la mitad de su alma.
La mirada de Elisabeth mira a su alrededor, esperando encontrar alguien del que adoptar su corazón, a pesar de que eso signifique la muerte de parte de ella, o la muerte de alguien más...
Callada y apartada ha sido tu forma de caminar por la vida, dejando de lado todo aquello que tuviera que ver con la civilización. Akerbeltz y tú, erais un grupo cerrado donde no había sitio para nadie más, al menos por ahora.
Pero era un equipo que aún no estaba completo, pues pese a tu fuerza y a la tenacidad que ambos mostrabais, faltaba algo que rellenara el lugar donde se alojan los sentimientos.
Tus pasos eran inciertos, y aunque torpes, por fin llegaron a Oldland. Los rumores decían que pronto una gran batalla decidiría el futuro de vuestra estirpe, un futuro que probablemente terminara en un sangriento amanecer.
La raza de los semidemonios se preparaba para detener aquel debacle, mientras la mayoría sentía miedo dentro de sus corazones.
Miles de sentimientos que adoptar… miedo, furia, traición, esperanza… miles de palabras conocidas que pronto tendrían un significado dentro de tu ser.
Pues habías tardado años en aprender aquel oscuro trazo, que guardaban entre acertijos unos oscuros libros, un trazo que podría romper aquel corazón frío que ahora mismo poseías llenándolo de nuevos sentimientos, llenándolo de aquel murmullo que nombraban como ilusión.
El pago por aquel trazo sería la mitad de tu alma, que poco a poco sería destruida y vendida sin rendición, pero a cambio, la vida de alguien sería apagada, mientras sus vivencias y habilidades te serían entregadas sin dilación.
Una manera de llenar aquel único sentimiento que hasta ahora habías mostrado saber conocer… la envidia de sentir.
Pronto llegará ese momento, pero mientras llega, debes seguir ocultando tu yermo corazón bajo una máscara de ilusión.
Y mientras la luna seguía vigente, Verona (Flautista) volvió a cantar aquella suave canción, devolviendo al redil del Olvido a Nybras (Medium-Loco), e intentando demostrar confianza se sumió a ella misma en aquel sueño sin perdición, abocando su final al destino de sus hechizados, haciéndose ella misma presa de una trampa que estaba por despertar.
Valfar (Protector-Enamorado), protegería a Nybras (Medium-Loco), intentando que no volviera a desaparecer del lugar, al menos de manos de los traidores.
Y mientras eso pasaba, Azhariel (Buitre-Enamorado) recolectaría el destino de Yannick (Niña Salvaje) que aún permanecía dormido, esperando aquel sol que le librara de las cadenas de la Parca. Ahora Azhariel (Niña Salvaje-Enamorado) sería aquel que vigilaría los pasos de los traidores, esperando librar a todos de aquel mal, posando su confianza sobre Valfar (Protector Enamorado), filiando sin saberlo su cordura y lealtad a la vida de los dos.
Mucho has andado hasta esta tierra que parece latir ante un final impaciente, las puertas del infierno parecen clamar sangre, esperando el pago de vuestras almas para iniciar la destrucción de vuestra estirpe. Pero has visto suficientes batallas como para saber que su llegada no sería posible sin un traidor.
Fue por una traición que nació vuestra raza, y está escrito que la traición intentará abrir las puertas al ocaso, para romper vuestra suerte, y obligaros a caer bajo el filo del ejercito de los avernos.
Nunca creíste en las leyendas, y ahora no es el momento de empezar a creerlas, por ello, te ocuparas tu mismo de desvelar el rostro de la traición, rompiendo el efecto que daría culmen a vuestra existencia.
La Tierra de Oldland parece estremecerse ante la desesperación de un día funesto, pero tú no… Tú seguirás erguido, hasta que la muerte vele tu conciencia.
Pero antes de alzar tu voz y vigilar junto a Raven el lugar, debes elegir el candil que iluminara tus noche, como la esperanza que se guardará bajo tu piel, alguien por el que seguir fiel a tu destino sin dar marcha atrás.
Esta será la última batalla, y ha llegado el momento de demostrar cual es el bando perdedor..
La sombra de la noche, podrá borrar las huellas del camino, pero nunca podrá borrar la mirada del heraldo que guardará sus destinos.
Tu elección era fácil, durante tus vigias no habría otro que Valfar en el que confiar para que siguiera tus pasos y te acompañara.
No era solo tu amante, era algo más... tu esperanza para seguir adelante, tu razón de creer en que siempre había una salida.
Y mientras empezabas a comprender... una historia empezaba a desvelarse en tu mente, aquel pasado de Valfar que siempre te contó y como reaccionó su alma al entrar en este lugar.
Tras la búsqueda de tu hermana, tan solo has encontrado el nombre de un lugar… Oldland. El lugar donde se supone, que tendrá lugar la destrucción de vuestra estirpe.
Al principio tu mismo te preguntas, que haces en este lugar, si parece que la muerte pronto campará a sus anchas por el angosto paraje. Pero tras cruzar el muro de su ciudad ahora comprendes el por qué.
La ciudad esta sumida en el miedo, y en la ansiedad, el final puede que esté cerca, si nadie hace algo. Y ese alguien debes de ser tú.
El asesinato de tu familia te demuestra que no solo podrías causar dolor con tu don, sino algo que deberías haber hecho, pero que la distancia te impidió hacer… proteger.
Es hora de proteger a todos y cuantos moren en el lugar, y que con inocencia pretendan silenciar aquella guerra, dándote algo de tiempo para tu búsqueda. Una tregua por Wedna.
Así que ahora debes ser firme en la última enseñanza que te dio la muerte de tu familia, en el último vestigio del legado de tu familia.
Olvida el dolor y la ira, y protege para tener un mañana… hazlo al menos por ella.
Y ahora Yannick (Buitre) sería un ser sin destino aparente, esperando buscar ahora un nuevo rumbo que la muerte de alguno de ellos le debía desvelar, algo que no descubriría hasta que la vida volviera a anidar entre su pecho, una vez más.
El manto oscuro de la noche, apaciguaba el dolor y las sospechas una vez más, esperando un nuevo día donde dar luz a la desconfianza una vez más.
El cuarto amanecer traería más confusión y sangre, capaz de romper incluso la fuerza de un amor.
Pues mientras los traidores buscaban una víctima sobre la que atacar, uno de los congregados tenía clara aquella noche su decisión… Elisabeth (Camaleón) acabaría con Valfar (Protector-Enamorado), sus manos contenía la fuerza bruta capaz de devastar cualquier lazo que encontrara a su paso, dejando un cuerpo inerte… y tras ella solo muerte quedaría. Todo por intentar conseguir un nuevo destino que la obligara a creer.
La vida de Valfar, se apagaba en un grito callado, mientras los traidores (Domino, Eko, Escoria), decidían por fin, que su víctima también sería Valfar, pero algo escapaba la razón de ellos, pues antes de llegar, Valfar ya agonizaba entre una tumba de piedra en la cual se había convertido su piel. Eko (HL), buscó con la mirada algo que lo hiciera entender, o al menos alguien que no confundiera aquella situación… y entonces encontró la mirada de Azhariel (Niña Salvaje-Enamorado), que sin apenas esconderse sentía como la muerte se hacía dueña de él…
Finalmente amanecería, dejando ante vosotros los cuerpos ya vacíos de Valfar y Azhariel, y sin saberlo ellos a pocos paso, la nueva Elisabeth (Protector-Camaleón), adoptaba su nuevo destino.
La muerte de ambos enamorados, tendría gran repercusión, pues mientras que sin saberlo Valfar escogía la tumba que acogería el cadáver de su hermana, Wedna, despertaría el sentimiento de la Precaución en Avla (Bruja), dándole la oportunidad de redimir sus errores.
Ante vosotros la sepultura número doce se iluminó, y en tus entrañas, un nuevo poder empezaba a renacer... como destinado a prevenir tus propios actos, antes de que tus errores te llevatan ante la muerte.
Ahora tu alma se blindaba bajo la mirada de un sentido, la precaución.
El Último Hechizo
Ahora tu poder esta completo, y en tus manos está si caer ante lo que te despare el destino sin fuerzas para luchar, o si alzar de nuevo el sello de la muerte sobre tus manos, despertando lo arcano sin más.
Pues ahora que ha pasado el tiempo, puedes volver a reescribir aquel pergamino de odio y muerte que gastaste, dejando su estela de muerte sobre los demás...
Entre tus manos encuentras de nuevo un pergamino, y en tu mente los antiguos trazos dispuestos para acallar una vida.
Es el momento de volver a estar alerta y pensar que poder hacer para el bien de lo arcano... por el bien Oldland una vez más.
Mientras que Azhariel depositaría su confianza sobre el decimo sexto lugar, dejando una sepultura que aguardara el cuerpo de su madre, Melinda Adson. Un precio alto, pues tras el descanso y el reencuentro con su progenitora se escondía el refuerzo de los traidores, dotando a Domino (HL-Lacayo), del poder del rencor, algo que bien usado podía romper en legajos todo lo construido hasta ahora.
Ante vosotros la sepultura número dieciseis se iluminó, y en tus entrañas, un nuevo poder empezaba a renacer... como destinado a devolver el daño sufrido, teñido del más oscuro rencor, salvando incluso la barrera de la muerte.
Ahora tu alma se blindaba bajo la mirada de un sentido, el rencor.
La Semilla del Mal
Ahora tu poder esta completo, y en tus manos se ha posado una oportunidad, pues todo el mal que tu corazón albergaba ahora esta listo para dar sus frutos...
Pero como toda semilla necesita su tiempo para germinar... se calcula que al menos una vez la luna ha de bañar tu cuerpo con sus rayos plateados, antes de poder crecer...
Cuando esa semilla de sus frutos, podrás derrotar la eterna pared de la muerte una vez más, devolviendo la vida a aquel que tu desees, cambiando su pensamiento y volviendolo ahora esclavo a tu voluntad...
Los esclavos terminan aprendiendo de sus maestros, aunque tus cadenas no se separaran...
La muerte de los enamorados, parecía dejar un halo de desconcierto en el lugar, y tras el Cristie (Tozudo), de nuevo, crearía un mundo de sospechas dispuesta a reivindicar su posición, dotando a Nybras (Medium-Loco) del sentido suficiente para desear su propia muerte.
Aunque aún faltaba un amanecer para romper aquel sueño que Nekhbet (Boticario), había inducido en Yannick (Buitre), Jared (Curandero-Cazador), no pudo esperar más… y deseo la vuelta de su amigo, alentando de nuevo el fuego que hervía bajo un pecho aún vivo.
La vuelta de Yannick, trajo a este el Último Legado, haciendo propia la materia del lodo y la ponzoña, que tiempo después propagaría aquel Jerbo que servía a sus pies… aunque también trajo la consciencia de que ya no protegería las noches con su mirada, ahora el lodo parecía estar deseoso de encontrar un destino entre los muertos al que aferrarse.
En el juicio que se llevaba a cabo cada atardecer, se ajusticio a Domino (HL-Lacayo) rompiendo el lazo que la unía a Helmuth (Nigromante), y destrozando una de las cadenas que aferraban a su cuerpo las almas de los levantados. Pero aún quedaba otra que usar… y sin dudarlo lo hizo con Azhariel, el cual ahora era presa del Rencor que hacía poco había otorgado al lado de Domino, y mientras sus ojos se enjugaban en lágrimas sus dientes apretados pedían un pago por el precio de su amor. Su vida ahora estaba enlazada a las órdenes de Helmuth, pero ya era el antiguo Azhariel (HL-Lacayo), pues mientras su mano se cubría de acero creando una garra con la que destrozar, sus lágrimas se volverían ácio al igual que su sangre empezaba a corroerle por dentro deseando tan solo estar de nuevo con Valfar, como si su odio se hiciese materia, y esperase la venganza sin más.
En sus espaldas se unían unas enormes alas de cuervo, que siempre le harían recordar a Raven, su fiel animal. Ahora crecía un nuevo sentimiento en su corazón, algo imposible de frenar.
Mientras que la vida vuelve a tus ojos, miles de lágrimas aún anidan en tu alma mientras miras el cadáver de Valfar.
Tus manos recorren lo que antes era su pecho, y vuelves a recordar su cercanía aunque es una mera ilusión.
Miras de soslayo a todos aquellos que un día profirieron algo en contra de él… las lágrimas se convierten poco a poco en rencor… y es por ello que todas aquellas sensaciones que día a día recuerdas de Valfar, ahora son razones que te invitan a matar.
Debes vengar su muerte, pagando el precio que sea necesario… Pues ninguno de ellos pensó el daño que podrían hacer mientras deseaban la muerte de tu antiguo amor.
Aquel que fue tu compañero, había caído… compañero en tus noches en vela, y en tus lamentos y dolor. Fue tu guía mientras tus pasos se hacían paso entre la noche buscando el rostro de un traidor, y ahora que la muerte embriagaba su cuerpo, sería tu objetivo a vengar.
Ahora que la muerte te daba nuevas fuerzas, la usarías para vengar su nombre… recibiendo las fuerzas que te otorga el rencor.
Mientras Azhariel (HL-Lacayo) se afanaba en buscar clama para su rencor, Sandor (Cupido-LdT), miraría en los restos de Gael (Enterrador). Y a medida que el reflejo de la luna lo infundía de poder, encontraba respuesta a muchos porqués, escritos en las heridas de la carne.
Tu mirada se centró sobre el cuerpo de Gael, habías decidio entretejer su destino a tu alma, al menos por un momento.
De nuevo aquel vuelco sobre tu cuerpo, capaz de cortarte la respiración pero esta vez según te recuperabas veías en tu mente miles de conocimientos que antes ignorabas. Podiendo ver la verdadera esencia de los caídos, sabiendo descifrar la huella de la carne en un destino ya marchito, por la sombra de la parca.
La Huella de la Carne
Ya estaba hecho el cambio y ahora tus pasos, arrastran la arena que se deposita bajo tus zapatos. Esperando ver por fin aquellas puertas donde el destino de vuestra raza se decidirá.
El tiempo ha dejado heridas en tu cuerpo que poco a poco tu piel marchita ha ido ocultando bajo un velo de aflicción. Pero los conocimientos que se han alojado en tu mente tras cada hora, ahora servirán para erguir la última palabra del fin.
Pues tu bien sabes, no cuenta solo aquello que narran los vivos, sino también la palabra impresa que ha dejado el tiempo en cada uno de los cuerpos de los vivos. Pues aunque los muertos no hablen, sus posesiones hablaran por ellos.
Es el momento de dejar atrás ese escritorio que día tras día parapetaba tu débil presencia, y alzar tu mano en pro de un debacle a punto de romper todo cuanto conoces.
El dolor ha mitigado las heridas, y fortalecido tu mente para este momento, es necesario que todos escuchen tus palabras, y que todos conozcan aquello que los muertos dejaron en vida.
Así arma tu frágil presencia, y mira los cuerpos que arropará la muerte bajo el velo de la noche, allá donde el silencio mora. Allá donde tus versos se harán realidad, desvelando todo y cuanto guarece sobre la carne, dejando la huella de sus vidas.
Incluso la que aún quedaba en el cadáver de Jacob (HL), devolviendo la certeza de haber acabado con un traidor.
Tu mirada se centra sobre el cadaver ya raído de Jacob, y entonces ves algo que antes tu mirada era incapaz de ver... miles de cicatrices, señales de batallas anteriores.
Señal de que la guerra era su ambiente de vida, además en su rostro aún muerto una sonrisa ironíca que marcaba haber muerto luchando como buen hijo de Grovenh. La sangre resbalaba por sus labios y parecía disfrutar con aquel tacto... como un verdadero asesino, dispuesto a matar por tal de ganar a cualquier precio.
Ahora estaba claro, el destino de Jacob era traicionaros ansiando ganar algo más de poder, ganaer todo aquello que pudiese a pesar del coste que sufriese.
Día tras día te has instruido en el arte de la guerra, y has aprendido de las estrategias de dominación del mundo. Y en ninguna de ellas venía como clave la espera o la rendición.
El mundo esta a las puertas de una gran Guerra donde el adversario tiene el armamento, y vosotros tan solo el terreno de batalla.
La batalla esta avocada al desastre… y todo porque nadie contempla la posibilidad de una alianza. Todos te llaman loco, todos te advierte que esa idea te enfrentará a todos los de tu especie a todos los de tu legado.
Como si sus palabras fueran a desarmar tus intenciones…
Ahora pagaran con su sangre sus mofas, sobre tu estrategia, iras hacía esa puerta, abrirás los voznes que cierran todo un infierno, y tras hacerlo. Ofrecerás tu martillo, como herramienta para el nuevo mundo.
Una vez la humanidad, mezcló su sangre con otra raza para mejorar, ¿por qué no hacerlo de nuevo?
Esperas con ansia la llegada de ese día, el día en el que bajo las ruinas de Oldland, el ejercito de los demonios estreche tu mano, y te alcé entre los de tu raza con más poder.
Derramarás la sangre que haga falta, pues una guerra, nunca fue limpia de pérdidas… y más aún una guerra donde tus conocimientos y estratagemas han sido mofa de cuantos te rodeaban.
Es el momento de pasar desapercibido y asir el mando hacia la victoria.
La noche estaba ya por terminar, y Verona (Flautista) volvió a esgrimir su canción, poco a poco se cerraba el cerco que terminaría asfixiando a aquellos que se encontraban bajo el influjo de aquella melodía, y pocos faltaban para reunir las suficientes fuerzas para traer de vuelta el Olvido y la destrucción. Verona ahora elegía a Yannick (Buitre) y a Nekhbet (Boticario)
Y mientras ellos se acomodaban en aquel etéreo lugar, la noche dejaría paso a un nuevo día… que sería decisivo para los condenados al olvido y puede que para algo más.
La ausencia de protector se notaría al amanecer pues el ataque de los traidores haría mella entre los vivos, aunque también entre los de su bando sin querer.
Los traidores iniciales (Eko y Escoria) atacarían sin pudor a Sandor (Cupido-LdT/Enterrador), mientras lo torturaban, Eko miraría y se escondería pero no había nadie ya que los pudiera espiar.
Aprovechando esos momentos, donde Eko (HL), miraba sin cesar, Azhariel (HL Solitario-Enamorado-Lacayo) aprovechó para sesgar la vida de Escoria (HL), en parte para pagar la muerte de su amado Valfar, sin saber que ellos eran los culpables y en parte para acuñar la orden de su señor Helmuth (Nigromante).
Aunque con retraso por fin el alma de Gael (Enterrador) esboza un glifo que dejara hueco para la sepultura de su hijo, y dará el poder de la Compensación a la recién fallecida Escoria (HL).
Ante vosotros la primera sepultura se iluminó, y en tus entrañas, un nuevo poder empezaba a renacer... como destinado a devolver el daño sufrido, teñido del más oscuro sentimiento enmascarado por el amor a tu propia vida, salvando incluso la barrera de la muerte.
Ahora tu alma se blindaba bajo la mirada de un sentido, la compensación.
Un Pago de Sangre
Ahora tu poder esta completo, y en tu mente un deseo... revivir... pero todo tiene un precio, y es necesario que el contador de almas, no vuelva hacía atrás.
Es necesario escoger a alguien que ocupe tu lugar en el purgatorio... Solo así podrás volver a la vida, entre aquellas de tu linaje... Compensando tu ida, por otro caído más.
Pero ten cuidado, pues todo pacto con la Parca tiene un precio, pues ella tambien entra en el juego de tu pacto, y quiere tambier ser compensada, una vez más...
Con la caída de Escoria (HL) se escribo un nuevo símbolo sobre la lápida de la decimo tercera sepultura, que al tiempo alojara el cuerpo de aquel hombre que un día la acuno y quiso sin importar su diferencia, mientras lo hacia se incrementaba el poder de los traidores pues despertaba la Rabia en Jacob (HL).
Ante vosotros la sepultura numero trece se iluminó, y en tus entrañas, un nuevo poder empezaba a renacer... como destinado a devolver el daño sufrido, teñido de la más oscura rabia, salvando incluso la barrera de la muerte.
Ahora tu alma se blindaba bajo la mirada de un sentido, la rabía.
El Arma Callada
Ahora tu poder esta completo, y en tus manos ahora se otorga un nuevo don, un arma capaz de herir a pesar de que tu cuerpo no siga con vida...
Pues ahora que estás muerto, y sin vida, y tu voz parezca callada, las almas del purgatorio recogen tu parecer... y podrás realizar tu derecho a elegir quien debe sobrevivir y quien debe ser ajusticiado, aún a pesar de que la muerte ya haya hecho mella en tu cuerpo...
A veces el mejor arma, es aquella que no deja huella, tan solo herida... como la rabia entre los demás.
Y el poder de los oscuros seguía creciendo en aquel quinto día pues el alma de Sandor (Cupido-LdT/Enterrador), al caer eligió la quinta sepultura, y mientras un nuevo signo lucia en él, y el cuerpo de su padre descansaba en aquel féretro, el sentimiento de la Decisión nacía dentro de Eva (Brujo), algo que podría dar la vuelta a todo lo ocurrido y hacer caer el cerrojo que dejaba el averno atrás.
Ante vosotros la quinta sepultura se iluminó, y en tus entrañas, un nuevo poder empezaba a renacer... como destinado a tomar rápida una decisión, antes de que la muerte velara tus ojos y callara tu voz.
Ahora tu alma se blindaba bajo la mirada de un sentido, el de la Decisión..
La Mirada de Bhelphegor
En tu interior sientes como el aroma que reconocías a traición poco a poco se apaga, restando posibilidades a cumplir tu mandato de desdicha y traición.
Debes tomar una decisión rápida o todo lo que has trabajado no servira de nada... Es entonces cuando sientes en tu mirada el poder de la Muerte y la Traición.
Sientes como con una sola mirada pues infundir ese cambio en la mente que obligue a girar su destino en torno a su Decisión, cambiando lealtad por traición. Y armando tus pasos en pro de poder salir victoriosa de este lugar.
Ahora solo resta saber sobre cuál de los vivos, volcar esa mirada, e infundir todo el odio que llevas dentro. Es tu última oportunidad...
Ante la caída de tantos es hora de volver a traer, y esperando una sonrisa en los labios de Azhariel (HL Solitario-Enamorado-Lacayo), Jared (Curandero-Cazador), trae a la vida a Valfar (Protector-Enamorado), rompiendo su carcer de piedra con sus propias manos, y esgrimiendo entre ellas una Naginata, y custodiado a su vez con un Chacal, dispuesto a deborar a cualquiera que se anteponga a su causa sin dudar... Un úlimo legado que poco duraría en el lugar.
Poco a poco el poder de los traidores parecía crecer y en ese momento, de nuevo la cordura ganó a la razón, pues de nuevo un traidor era elegido para ser arrasado en el lugar, esta vez sería Eko (HL) quien caería dejando claro que no se arrepentía de ser traidor, pues nadie se arrepintió nunca del daño y desprecio que el sufrió. Y mientras lo hacía Cristie (Tozudo) se abandono al vacío de las sombras que creaba en sus pesadillas sin pensar… pues al parecer tanto odio y razón eran demasiados para un joven corazón. (Expulsada por 2 turnos sin votar la tirada de Sello la realizo yo en su escena para no romper el esquema seguido hasta ahora).
La muerte de Eko (HL), dejaría el cuerpo de su querida Victoria en la décima sepultura, mientras Diarmuid (Vidente) reluciría el sentido de la Astucia pretendiendo equilibrar una batalla casi perdida.
Ante vosotros la décima sepultura se iluminó, y en tus entrañas, un nuevo poder empezaba a renacer... como destinado a propagar tu voz con astucia, aún despues de que la muerte velara tus ojos.
Ahora tu alma se blindaba bajo la mirada de un sentido, el de la Astucia.
La Voz Callada
Ahora tu poder esta completo, y en tus manos ahora se otorga un nuevo don, un arma capaz de herir a pesar de que tu cuerpo no siga con vida...
Cuando estes muerto, y sin vida, y tu voz parezca callada, las almas del purgatorio recogeran tu parecer... y podrás realizar tu derecho a elegir quien debe sobrevivir y quien debe ser ajusticiado, aún a pesar de que la muerte ya haya hecho mella en tu cuerpo...
A veces el mejor arma, es aquella que no deja huella, tan solo herida... Como tu voz
A veces el mejor arma, es aquella que no deja huella, tan solo herida... como la rabia entre los demás.
Y tras la pérdida de Cristie (Tozudo) su alma dibujo un número donde se depositaría el cuerpo de una amiga con la que jamás se volvería a encontrar, Gaia Phinks… y esa misma pérdida despertó en Jared (Curandero-Cazador), la avocación del Recuerdo, algo que lo instigaba a luchar.
Ante vosotros la decimoquinta sepultura se iluminó, y en tus entrañas, un nuevo poder empezaba a renacer... como destinado a propagar los recuerdos que vivieras mientras la muerte velara tus ojos.
Ahora tu alma se blindaba bajo la mirada de un sentido, el del Recuerdo.
El Recuerdo del Dolor
Ahora tu poder esta completo, y en tus manos ahora se otorga un nuevo don, un arma capaz de herir a pesar de que tu cuerpo no siga con vida...
Pues cuando la muerte selle tus labios, y tus ojos se cierren ante el abrazo de la Muerte, podrás infundir un recuerdo sobre los vivos, el recuerdo de tu dolor. El cual se llevará como pago a uno de los presentes, que portará con tu agonía hasta su propia sepultura.
Pero hasta que la Parca cierre tus ojos, hay tiempo para recordar y almacenar miles de lamentos que luego liberaras.
Mientras el legado de tanta muerte se asentaba en el lugar, Verona (Flautista) cantaba su canción una vez más… casi completando aquel ejercito abocado al fracaso sin saber. Esta vez volvió al lugar del Olvido, ambos enamorados, Azhariel (HL Solitario-Enamorado-Lacayo) y Valfar (Protector-Enamorado), ambos distintos pero más fuertes a la vez.
La luna empezaba a zozobrar y bajo su tintineo Escoria (HL), alza su puño en pos de una posible victoria haciendo uso de un antiguo ritual “El pago de Sangre” en el cual derramaría la inocencia y vida de Nybras (Medium-Loco) y daría su aspecto humano en pago de su nueva oportunidad, alcanzando el Último Legado al volver a la vida, posando sobre sus manos una lanza y en su interior el poder de la Sangre, un poder tan oscuro como antiguo, y además de letal…
Con la muerte de Nybras (Medium-Loco), el mundo de las almas se empieza a desestabilizar y desata una locura que transmuta las almas y poderes de dos seres a su alrededor. Verona y Helmuth… Ahora Verona (Nigromante), posee en sus manos una cadena a la que se ata la vida y custodia de Azhariel (HL Solitario-Enamorado-Lacayo).
Mientras miras el cadaver de Nybras en el suelo, la suave bruma que despide su cuerpo, entra en tu mente y empiezas a sentir un estraño sentimiento... Como si todo empezase a cambiar.
Entonces miras hacia delante, hacía ese lugar donde tu pensamientos se confunden con los demás, acunados bajo aquella suave melodía que se repite cada vez más, y ese lugar parece ahora un recuerdo lejano incapaz de regresar, pues se esfuma entre tus manos, mientras intentas una y otra vez regresar.
Crees que la muerte es lo que te espera a continuación, pero a diferencia de eso, escuchas una voz lejana que poco a poco empiezas a reconer... es Azhariel.
A tu alrededor un lugar se abre sobre el que el alma de Azhariel esta unido con cadenas que subyugan su voluntad... miras tus manos y encuentras la llave que da poder sobre la existencia de Azhariel, y sientes en tu pecho algo que une tu existencia a la de él... Sabiendo que la muerte del muchacho arrancaría tu cuerpo de entre lo vivos sin remediar. Ahora te sientes dueña de lo Marchito, dominando las cadenas que se extienden frente a tí.
Algo que parecía no iba a cambiar.
Años, y años han pasado y forjado una herida dentro de tu alma, queriendo recuperar lo perdido.
Acompañada por la sombra de tus recuerdos que ahoran son una mera sombra que olvidar, ahora de nuevo algo cambiará el rumbo de tus días. Pues aquello que un día tanto anhelaste, aunque tarde, al fin llegó a tus manos.
El deseo de romper los lazos de la muerte, proponiendo como pago tu propia alma, un pago que hubieras deseado trazar para devolver la vida a tantos que perdiste en el camino.
Pero ahora el tiempo ya ha pasado, solo queda encontrar otra manera, encontrar la forma de devolver la vida a la carne ya muerta. Pues por ahora, eres incapaz de remendar las heridas del tiempo, y en caso de utilizar tus conocimientos sobre tu familia, tan solo alzarías huesos.
Miras entonces tus manos y entiendes que alguien ya decidió por tí, concediendote a aquel reo como escalvo ante tu voluntad.
El cartel de Oldland se queda a tus espaldas, dándote la bienvenida al desenlace de todo un encierro.
Demuestra que los años, no borraron la fuerza que mantenía a tu alma aferrada a este cuerpo sin más, demuestra que es el momento de alzar la mirada y declarar tu propio destino.
Mientras que Helmuth (Flautista) ahora es el responsable de atar las almas a ese oscuro lugar abocado al olvido sin más…
Mientras miras el cadaver de Nybras en el suelo, la suave bruma que despide su cuerpo, entra en tu mente y empiezas a sentir un estraño sentimiento... Como si todo empezase a cambiar.
Entonces miras hacia delante, hacía ese lugar donde tu Azhariel os comunicabais bajo un manto de poder y sumisión, y ese lugar parece ahora un recuerdo lejano incapaz de regresar, pues se esfuma entre tus manos, mientras intentas una y otra vez regresar.
Crees que la muerte es lo que te espera a continuación, pero a diferencia de eso, diferentes voces sientes en tu interior, al principio parecen ser extrañas, pero luego reconoces sin duda alguna.
Parece que has llegado a ese lugar donde la gente parece describir como un lugar vácio de memoria sin más... pero en tu pecho sientes el poder de aquel lugar, tomando el Mando de los recuerdos por olvidar.
Noche tras noche, has escuchado como varios de los presentes hablan de este lugar, pero ahora es algo diferente a escucharlo de otros, pues no solo llegas a ese lugar.
Sino que en tu mente la voz de un hombre te estremece y te hace sentir el dueño de un mundo olvidado. Mando de algo que con la llegada del amanecer desaparece entre la niebla, para volver a alzarse cada atardecer.
El destino de vuestra estirpe es incierto, parece que lo único que esta seguro tras el amanecer en Oldland será el derramamiento de sangre.
Tus manos intranquilas esperan que ese susurro vuelva a aparecer, pero esta vez, no es tan solo un susurro sino una dulce voz… La voz de aquel hombre que puedes claramente escuchar, llamándote como si de su dueño fueras… esperando el momento en el que el reino de los olvidados vuelva sobre la Tierra ofreciendo una nueva oportunidad.
Aún no sabes quién es ese hombre, ni sabes lo que pretende indicar, tan solo sabes que ahora ese susurro duerme en tu boca esperando la noche, donde engalanada por el silencio, romperás en nuevas mentes, formando nuevos adeptos que se refugiaran bajo ese susurro igual que un día hiciste tú.
Tus manos parecen dejar de temblar, mientras miras indeciso el futuro que ha de venir, puede que sea tan solo una locura, pero no pierdes nada al intentarlo.
La batalla esta por comenzar y tus labios se mojan esperando el momento indicado para hablar… Protege tu canto bajo la noche, y alza el ejército que aquel hombre nombra como el reino de los olvidados.
Además el mundo de las almas, anidado en la mente de Nybras necesita de un sucesor, pues sino aquellas almas estarán encerradas en una prisión de la que solo salir sería un acto que desencadenaría más crueldad. Por lo cual Nybras (Medium-Loco) nombra sucesor a Yannick (Buitre)… quien por un tiempo se sentirá Guardián de una mente ajena por bien de los demás.
Mientras miras el cadaver de Nybras en el suelo, recuerdas su última promesa antes de partir, de seguir su trabajo en este lugar.
Y mientras aceptas que todo puede volver a cambiar, en tu mente se abre de nuevo un camino que te lleva a aquel lugar, donde Nybras un día te acogío. Puede parecer raro, pero vuelves a estar en su mente, y sientes como la niebla se densa a tu alrededor, esperando una llamada para responder.
Parece que aquel lugar ahora te acepta como su dueño, a pesar de que aún exista en algún lugar dentro de Nybras. Ahora miras su rostro, aceptando tu nuevo camino a envaucar, como la Efigie que descansa sobre la densa arena viendo como acaba la vida bajo sus ojos, viendo la muerte llegar.
Tus labios callados, dejaban una estela de voz en la mente de Nybras al igual que cuando ella mandaba en aquel lugar, y fue así como aprendiste a cruzar el mundo de los vivos y los muertos con tan solo una mirada, una mirada que compartirías en secreto con tu nuevo destino
El legado de no olvidar a los caídos, de recordarles su paso, y aventurarles cada día el devenir de la historia. Una historia que ha guiado tus pasos hasta el mismo Oldland, lugar donde la muerte te espera álgida sobre el más alto torreón.
En su mente, resuenan ya algunos nombres, nombres de almas que deberás, llegado el momento guiar.
La mirada profunda de los caídos, te acompañará. No importa el destino, pues siempre estarán ahí. Pero evita que algo más que tu mirada se cierre sobre la muerte, pues entonces el caos, será eterno… y día a día, la muerte clamará un nuevo siervo, mientras tus restos descansan sobre un suelo eterno, dejando que la efigie de tu existencia cambie el destino que tu alma dejo atrás.
La muerte también tendría un regalo para Nybras, el conocer su verdadero origen, y la verdad de su estirpe y su soledad, algo que guardaría el último sello a la vez que despertaba en Helmuth (Flautista), el sentido de la Previsión que le otorgaría la oportunidad de ganar, si era aprovechada…
Ante vosotros la sepultura número vigesimo primera se iluminó, y en tus entrañas, un nuevo poder empezaba a renacer... como destinado a ser precavido, antes de que la muerte velara tus ojos.
Ahora tu alma se blindaba bajo la mirada de un sentido, el de la Precaución.
El Señuelo del Cauto
Ahora que te sientes completo, es la hora de ser precavido y intentar proteger tu vida antes de que aquellos que desean tu muerte, consigan su fin.
Y es por ello que debes ser cauto, y elaborar un señuelo, que destroce cualquier estrategía en la que el fin último sea tu destrucción.
Por ello cuando alguien intente arrebatarte la vida, ante los ojos de los demás, en plena votación, podrás esgrimir un nombre que servira de señuelo, y pagara el precio de tu sangre, antes de que tu cuerpo caíga abatido, por votación.
Y en plena noche y a ojos de todos Valfar (Protector-Enamorado) empuño su naginata como si de “La espada de Pigmalión” se tratase y decidió acabar con la vida de Escoria (HL), esperando así acabar con todos los traidores del lugar.
Pero el destino tenía algo peor previsto para él… pues Eva (Brujo) enjugo su mirada en la mieles del rencor y entonando un último hechizo conocido como “Mirada de Belphegor” obligó a traicionar su propio corazón a Valfar a la vez que unía su mente a la de él., traicionando todo por lo que había luchado y construyendo un nuevo yo, un yo asesino, obcecado y destruir todo aquello que un día le proporcionó daño y sufrimiento a su amado Azhariel, ya fuera incluso el propio mundo… No había reparos ni medidas, para este nuevo hechizado y destronado Valfar (Asesino-Enamorado-Relación Oscura)
Todo iba pasando y de repente algo cambiaba en tu interior... Algo que guiaría tus pasos y tu destino, hacía la vengaza... pese a quien pese el destino, no es si no, una huella de nuestros pasos, que recuerda de donde vinimos y cual fue nuestra senda hasta llegar a aquello que hoy en día sostiene nuestros pies.
Mientras la mañana se alzaba tus manos se iban hacia tu boca sin querer… Rememorando aquel sabor en tus labios, que habías tenido tras atacar a Escoria y derrocar su cuerpo, mientras Chax devoraba sus entrañas sin más.
Aquel sabor a herrumbre llenaba tu venganza de poder, recordándote tanto por lo que vengarte una y otra vez… El dolor de Azhariel, las heridas en vuestra piel, los desprecios continuos…
Todo ello eran piezas de una escalera que engrandecía tus ansias de matar una y otra vez. Pero algo hizo despertar todo este sentimiento en tu ser, una mirada que sellaba ahora tu destino, convirtiendo tus manos en un fiel traidor…
Capaz de derrocar a cualquiera con tal de vengar tu posición… Y la de Azhariel.
Cualquiera te podía llamar ahora asesino, pero preferías llamarlo, dueño de tu destino y venganza… Queda mejor, ¿no?.
El día había traído con él numerosos cambios, imposibles de olvidar, pero de nuevo se esperaba un nuevo día… un día que sería distinto y traería cambios una vez más.
La sexta mañana se despertaba presagiando un pronto final, pues la muerte y la vida parecían confluir en un mismo momento.
Azhariel (HL Solitario-Lacayo-Enamorado) aún herido por el dolor de la perdida de Valfar, aunque ya lo tenía a su lado, desgarra la garganta de Helmuth (Flautista), dejando que su sangre corra por su cuerpo, mientras el observa su final, pendiente de que nadie lo observara, aunque como ya sabía, ese alguien no estaba entre ellos ya.
Un final que al menos le llevó junto a su hermano, el cual he pensaba ya perdido… ambos se afinarían en la octava sepultura, mientras algo nacía en el pecho al parecer inerte de Mark (Protector Oscuro), brotando un poder de la Envidia, capaz incluso de matar.
Ante vosotros la octava sepultura se iluminó, y en tus entrañas, un nuevo poder empezaba a renacer... como destinado a derrumbar cualquier alma que envidiaras,ahora que la muerte velaba tus ojos.
Ahora tu alma se blindaba bajo la mirada de un sentido, la Envidia.
El Silencio del Enjambre
Ahora tu poder esta completo, y en tus manos esta el poder de acabar con la vida de uno de los vivos, antes de que tu alma ya no se recuerde, y se empieze a olvidar.
Puedes alzar a tan solo uno de tus zanganos y propagar venganza por no dejarte avanzar, propagando tu envidia y arrastrando a la muerte a aquellos que debían de caer.
Aquellos que acertaron en tu muerte y que ahora esta a las puertas de derrocar vuestro plan.
Susurra su nombre, y el aguijón cesara su vida, mientras la agonía se extiende por su cuerpo sin cesar...
Aquella muerte supondría el final de una maldición que comenzaría con los suaves labios de Verona, y que ahora terminaba en los brazos de Helmuth (Flautista).
Y mientras Azhariel (HL Solitario-Lacayo-Enamorado) condenaría la existencia de Helmuth. Avla (Bruja) condenaría sus sentidos al último vestigio de vida de su interior abocando a la muerte a renunciar del cuerpo de Nybras (Medium-Loco).
Un dulce beso, volvería a la vida a Nybras y devolvería su mente a aquel lugar, aferrado en las almas de cuantos habían muerto en ese lugar. A la vez que Yannick (Buitre) volvería a estar pendiente de un nuevo camino que marcara los pasos que debería en un futuro andar.
En ese momento que Avla (Bruja) beso a Nybras (Medium-Loco) y le devolvió el aliento sin ocultarse de nadie, todos descubrieron cual era su esencia, aquella de conocer el Secreto que se pensaba perdido por los Arcanos, donde un Tomo desdeñado publicaba el hechizo para dar la vida a los muertos o arrebatarla a los vivos.
Y pensando que todo saldría bien, pidieron a Avla (Bruja) que robara la vida de Valfar (Asesino-Enamorado), creyendo tener la fórmula para librar a la pareja de un final separados. Y fue así como Avla hizo acopio de su “Último Hechizo” y le robo la esencia y quemo su alma sin más prodigando dolor y tortura a antojo de su enamorado.
Por efecto del fuego, también el corazón de Azhariel (HL Solitario-Lacayo-Enamorado) se resquebrajo, dándole al momento la muerte que compartirá en tortura con su amado por unos instantes no más.
Las cadenas que unían el alma de Azhariel a la de Verona (Nigromante) asfixiaban su aliento dejándola en el suelo a punto de caer sin más… pero la piedad hizo que sus ojos no volvieran a aquel lugar donde las almas moran, pues antes de que pasase eso, Jared (Curandero-Cazador) traería de vuelta el calor hasta su corazón, alentando de nuevo la vida en ella, dejándola entre los vivos, aunque sin el poder en sus cadenas de amarrar ningún alma más… Aunque ella parecía no saberlo, por lo que ocurriría después.
Ya desde el lado de los caídos, Azhariel (HL Solitario-Enamorado) afianzó sus manos con el poder de las “Garras de Caronte” y rasgo con ellas, sesgando al momento la vida de Diarmuid (Vidente).
Mientras la vida se escapaba de sus manos, el agua que recubría sus ojos y dotaba de un extraordinario poder, ahora bañaba el cuerpo de Azhariel (Vidente-Enamorado) limpiando cualquier rastro de odio en su ser, y otorgándole un poder inmenso, el poder del saber…
Tu cuerpo se revestía de un nuevo poder, mientras en tus brazos aún estaba el cadaver de Valfar...
Tanto por lo que habías luchado, y ahora sus ojos vuelve a estar velado una vez... al menos ahora, tu mirada parece justa, aunque herida por el dolor de su pérdida. Debes mirar hacia delante y ser paciente pues la justicia al igual que el resto de las cosas tambien tiene un precio.
Libre de cadenas y de dominaciones que volcaran tu sentido hacia cualquier verdad. pero sólo sin la compañia de aquel que te acompaño y acaricio tu rostro, afianzando un sentimiento, que ahora que lo has perdido sabes que es amor...
A llegado el momento de afrontar el destino, la muerte espera ante las puertas del Castillo de Baal, estas dispuesto a dar tu vida por conocer un nuevo camino te devuelva hasta Valfar.
Debes afianzar todo lo aprendido y descubrir un alma que te ayude a devolverle la vida una vez más, puedes juzgar sus vidas, solo tú podrías evaluar el movimiento de sus almas frente a lo que se avecina, puede que lo llamen Vanidad, pero ese mismo sentimiento será el que te guía al mirar en sus almas día tras día.
Algunos envejecidos, otros cubiertos por marcas que enarbolan con orgullo su procedencia, numerosos los que vienen acompañados de sus bestias, pero ninguno seguro, de los nombres de aquellos que esperan tras las puerta, para comenzar a devorar vuestros cuerpos como un mero entretenimiento.
Pero no te dejaras guiar por las apariencias, sino por aquella verdad, que solo el viento que acaricia tus manos, es capaz de mostrar. Enjuiciando la inocencia de aquellos que ahora te acompañan y dicen ser fieles a la causa.
En silencio, hasta que el dictamen del volatil elemento te demuestre lo contrario.
Mientras Azhariel (Vidente-Enamorado) se hacía a la idea de volver a ver pronto a Valfar (Asesino-Enamorado), Diarmuid quedaría pendiente de alzar un mirada sobre las sepulturas, condenando a su allegado a sufrir entre los escombros de aquella catedral, sin funeral ni tumba en la que descansar.
La sentencia parecía más que clara pues nadie dudaba en la culpabilidad de Eva (Brujo) y caería poco después en aquel juicio de sangre, tras la acometida de todos sus adversarios. Pero desde su lecho de muerte un hilo sombrío pretendía la muerte de Yannick (Buitre), pues Jacob (HL), usaba por primera vez aquel “Arma Callada” que había lucido fruto de la Rabia en su interior.
Pero aquello no sería un problema para ninguno pues pronto después sentenciarían su verdadera presa con el poder de su palabra, Eva (Brujo) calló, y tras ella ningún traidor quedaba en la sombra que dar luz a esta reunión.
Tan solo podían esperar una cosa, que alguien volviera a la vida, pero no quedaba ningún poder parecido antes del amanecer, y tras él, la niebla se disiparía y devolvería la libertad a aquellos desconocidos que un día llegaron por distintos motivos al mismo lugar.
Verona (Nigromante) intentaría devolver a Azhariel (Vidente-Enamorado) la vida de su amado Valfar (Asesino-Enamorado), pero ya no había poder en sus cadenas, y sin quererlo rompería las ilusiones de un plan que parecía perfecto para el final.
Mientras Azhariel (Vidente-Enamorado) esperaba la resurrección de Valfar, fijó su mirada en la última persona de la que nadie sabía nada, Kaldreade (Condenado).
Todos esperaban la luz del alba para encontrar una respuesta a lo que acababan de hacer, sin saber que el final ya estaba más que fijado, pues nada ni nadie podría mover aquel resultado ya.
La verdad se conocería al despuntar el sol, caminos diferentes lo que se tomaran, algun que otro reencuentro, y un amor roto como maldición.
Las doce pasaron en el reloj cuando por primera vez desde que allí estuvieran, las campanas de aquel antiguo lugar empezaron a sonar…
Verona avanzó su paso hacia Valfar, y extendió sus manos dibujando estelas en el viento que entrelazadas parecía trazar la figura de una volátil cadena que se introducía en el cuerpo de Valfar.
Los tañidos sonaban opacos en la inmensidad de aquel lugar, y como rotas por el sonido la magia que entrelazaba aquella cadena se empezó a desmoronar en jirones de niebla que poco a poco disolvería el viento, sin más.
Verona se giraba hacía Azhariel conteniendo la tristeza que guardaba en su rostro por no comprender lo que podía pasar…
Las palabras volvieron a ser borradas por el último tañido de las campanas en el lugar, que con movimiento neutro volvían a su posición, dejando que aquella melodía muerta invadiera el silencio que se dibujaba a vuestro alrededor.
Un silencio que no duraría ni un instante pues pronto las tumbas iluminadas comenzaron a agrietarse dejando una estela de arena en sus jambas, y borrando el rastro que el tiempo había hendido sobre las losas ocultando aquellos epitafios, que pronto desvelarían una verdad que ninguno había indagado a preguntar.
Una luz azul parecía invadir el lugar, y como salidos desde el pecho de Nybras las almas de los caídos se alzaban ante el reflejo de la luna que expectante acudía aquella noche desde el quicio de las ventanas a mirar, como las sepulturas se irían abriendo una a una las marcadas en aquel lugar.
Una a una fue descubriéndose cada una de las sepulturas marcadas por un sello, mostrando una historia y un recuerdo que se harían públicos, antes de quedar en vuestras mentes mientras el armazón de piedra se deshacía dejando tras de sí, tan solo un grabado en el suelo, como recuerdo del símbolo que portara cada una de las tumbas, pero ahora a la altura de sus pies.
Al parecer las otras tumbas no marcadas, no iban a moverse ni a desaparecer, guardando hasta la próxima vez sus secretos y su dolor.
Aquella última noche había hecho más daño entre vosotros que la mayor de las masacres que habíais sufrido hasta llegar ahí… Pero aún quedaba algo que hacer…
Azhariel esgrimió su mirada contra Kaldreade, buscando todo aquello que ocultaba en su alma, y fue entonces que en la mente del pelirrojo se dibuja un mundo de sangre, odio, fuerza y rencor… algo que esta por despertarse, y que puede llevaros a la más absoluta desolación.
Pero ya es tarde para nada, pues antes de que Azhariel alce su mano indicando su dirección… Kaldreade había abandonado el lugar… Una ventana rota deja la estela de un mañana posiblemente mucho peor.
Junto al dintel de aquella ventana, Azhariel mira en pos de encontrar una dirección, dispuesto a batir sus alas, pero no encuentra ningún rastro… tan solo puede mirar hacia el centro de la sala, donde descansan los sellos y donde descansan los pasos de Valfar, se agacha junto a aquel sello y se obstina en recordar.
Verona es abrazada por Yannick, mientras desconsolada, nombra a sus padres una y otra vez… La marca de aquel día sería imborrable en las mentes de todos los que entraron hace tan solo una semana en aquella población.
Nybras es arropada por la mirada de Avla, mientras que Jared y Nekhbet, parecen permanecer en pie, siendo custodios de sus propias lágrimas, mientras esperan que todo allá acabado. De que no haya más espacio al dolor.
Y ahora Elisabeth se alza como la nueva Guardiana del Recinto, esperando que los libros y las historias comiencen un nuevo capítulo de ese antiguo tomo que guarda entre sus manos, mientras sus pasos se pierden entre los pasillos del Castillo de Baal.