Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín

La Reina de los Olvidados

Cargando editor
11/08/2013, 12:45
Director

Empiezas a escuchar en tu cabeza conversaciones que esperan huyan de tu mirada en el Páramo del Olvido.

 

Cuando Yannick se concentra de nuevo, media sonrisa mal disimulada aparece en su rostro.

- Un, dos, probando, probando... - dice divertido - ¿Significa esto que ahora sí pertenecemos a un grupo guay? - pregunta bromeando - Por cierto, creo que ya no necesitaremos la contraseña para decirnos quiénes están aquí dentro.


- No sé si es muy guay, pero desde luego... Parece un grupo. - Responde Nybras, mirando a Verona con el ceño levemente fruncido. - La persona a la que te dije que hay que proteger es Jared. Ya no hará falta ninguna señal.


Yannick asiente de manera casi imperceptible a las palabras de Nybras.

- De haberlo sabido antes podría haber tomado el poder de Valfar para protegerlo esta noche. Habrá que asegurarse de que vuelva mañana.

- Oye... Verona dirá lo que quiera, pero este sitio da un poco de yuyu, ¿eh? Dime que a ti también te pasa, por favor.

- ¿Qué hace Nekhbet aquí? ¿Que sabemos de Diarmuid?


Nybras resopla suavemente en su mente. - ¿Yuyu? Eso es muy suave. Este sitio te deja la moral por los suelos... Creo que ella no lo nota porque debemos estar en su cabeza. Y también creo que la están utilizando sin que se dé cuenta, que ella es tan solo una herramienta para encerrarnos a todos... Dice que ese hombre que ve en sueños la trajo aquí y le dio este poder. No creo que ese hombre sea bueno, pero ella es un poco susceptible con este tema, como has podido ver...


Yannick escucha lo que Nybras dice, pero sus palabras le confunden. Entiende que la aceptación pública de este lugar por parte de ella es más una pose para evitar conflictos que otra cosa, y él decide hacer lo mismo. Sin embargo, lo otro...

- Nyb, no tengo ni idea de qué hombre me estás hablando. - dice, y durante un momento se plantea hacer un chiste sobre el hombre que ella debería ver en sueños, pero la situación no está como para eso.


Nybras hace una pausa antes de responder. Ella pensaba que Verona había hablado de ese hombre públicamente, pero quizá no fuese así.

- Dice que llegó aquí porque un hombre en sueños se lo indicó, y que fue ese mismo hombre el que le dio el poder de traer gente a este páramo... Quiere encontrarlo para hablar con él, pero a mí no me da muy buena espina ese tipo.

Después se da cuenta de que no respondió sus preguntas anteriores. - Ella trae a la gente que le parece inocente, para que podamos planear cosas aparte de los demás. Cree que Nekhbet es inocente y por eso la trajo, aunque yo le recomendé que trajese a Sandor en lugar de a ella. Diarmuid... Es muy raro, no nos cuenta apenas nada de lo que hace, ni opina casi sobre nada. Tenemos algunas dudas sobre él. Pero dice que sabe a ciencia cierta que Eko es un traidor.


- Vaya... - dice Yannick, almacenando esa información pero sin saber muy bien cómo tomársela - Eso sí que es una putada.

- ¿Hay alguna garantía de que lo que diga en general sea cierto? Tampoco es que le haya visto hablar mucho, la verdad.


 

 

Cargando editor
13/08/2013, 15:29
Director

La conversación parecía seguir, intentando ser oculta a tí...

 

- No, no hay ninguna garantía. Salvo lo de Eko sólo nos ha repetido cosas que ya sabíamos por otros medios... Así que por eso no estamos seguros del todo de sus intenciones. Por otro lado, sabe lo de Jared desde el principio y pienso que si el muchacho sigue vivo, quizá sea una garantía de su inocencia. 


 

Cargando editor
16/08/2013, 10:38
Director

Entre hoy y mañana podrás hacer uso de tu don, si así lo quieres...

Cargando editor
16/08/2013, 14:51
Verona

Valfar y Azhariel nos compañaran esta noche...

Cargando editor
16/08/2013, 18:34
Director

Ok... Recibido... XD

Vamos a ello... XD

Cargando editor
16/08/2013, 18:45
Director

La conversación parecía seguir, intentando ser oculta a tí...

 

La voz de Nybras suena preocupada cuando se dirige a Yannick solamente para hacerle una única pregunta. - ¿Estás bien?


 

Yannick mira un instante a Nybras antes de responder. Después lanza un suspiro, y busca con la mirada a Nyx. Hace mucho que no se acerca a la pantera, pero la verdad es que teme por Trigo si lo hace.

- Claro. - responde en un tono que deja claro que es mentira - El malo confiesa, los buenos siguen ganando... yuju. - le dice, y entonces se encoge levemente de hombros - No sé, Nyb... me siento ridículo e idiota. Me ha tomado por estúpido y se ha aprovechado de mí. Y eso que he sido el primero en decir que no nos podíamos fiar de nadie... Puede que hayamos ganado, incluso estratégicamente, ahora que ha confesado... pero yo me siento como si hubiera perdido.

- Y Verona... no sé qué le pasa a esta chica. ¿En serio ahora quiere votar a Kaldreade? Joder... - le dice en un tono derrotado - ¿Qué narices le importa lo que opine Gael? ¿No valemos más los que estamos aquí? Me he expuesto por todos otra vez, he hecho confesar a otro asesino, yo... no lo entiendo, la verdad.

- No digo que quiera estar muerto, pero a veces echo de menos algunas cosas de allí. Empiezo a odiar a esta gente. - dice, refiriéndose a nadie en particular - En tu cabeza al menos podía ignorarlos, y os tenía a Nyx y a ti. Las cosas eran más fáciles.

- Y yo aún era yo.

Entonces, unos segundos de silencio.

- No quería darte la coña, sólo... no es un buen momento. Perdona.


 

- Sssshhhhh. - La voz de Nybras intenta acunarlo mentalmente, tratando de consolarlo como si fuese un niño. - No digas esas cosas. Nosotras nos alegramos mucho de que estés vivo y sabemos que puedes con todo esto. No eres un mojigato como la estúpida de Domino quería hacerte creer. Eres mucho más fuerte de lo que piensas, pequeño. Y mucho más valiente también.

La joven suspira, posando sus ojos en él. - Nosotras también te echamos de menos, pero no queremos estorbar, ni meternos en el medio de nada. Creo que a Verona le molestó que os recibiese yo cuando llegasteis aquí, aunque lo hice para proteger su identidad... Pero ya sabes que la chica no le da mucho al coco y que no lo hace con mala intención. Se suponía que lo tenías asumido, ¿no?

- Sobre Eko... No sabes cuánto lo sentimos. Sé que querías creer en él pese a todo. Hicimos un plan para protegerte de ello, para que no tuvieras que enfrentarlo así, pero te adelantaste. Lamento que hayas tenido que pasar por una decepción así. No te la merecías... Pero ey, hay cosas que valen la pena y lo sabes. Céntrate en ellas, ¿de acuerdo? Nos tienes aquí para lo que sea, no lo olvides. Porque pronto podremos salir de aquí y espero que nos podamos comer una pizza tranquilamente en un lugar sin sellos, ni puertas cerradas, ni compromisos, ni mierdas de esas.

Finalmente, la joven hace una pausa y Nyx posa su mirada en el joven con su habitual expresión indescifrable, como esperando algo de él. - Ya falta poco, Yannick. No te derrumbes ahora, te necesitamos aquí entero.


 

Yannick escucha las palabras de Nybras e intenta dejarse mecer por ellas. Al principio no comprende algunas cosas, pero poco a poco van encajando. Cuando ve que Nyx le mira le dedica una sonrisa de disculpa. Realmente le gustaría acariciarla, pero teme por Trigo.

- Lo siento, pequeña. - le dice, esperando que lo que quiera que una sus mentes funcione también con la pantera - Tengo un compañero y, igual que me dabas miedo antes tú, ahora me da miedo que te lo comas. ¿Lo entiendes, verdad?

Luego se dirige a Nybras de nuevo, esperando que la pantera realmente haya podido escucharle.

- ¿Un plan? - pregunta entonces, confuso sobre esa idea - Yo... no sé qué decir. Si lo hicisteis para protegerme, gracias, supongo. Pero no me gusta que lo hicierais a mis espaldas. - explica, en un tono que deja claro que no está molesto, aunque sí un poco decepcionado - No sé quiénes estabais metidos... pero creo que prefiero no saberlo. No me cuentes nada más, por favor. Aunque gracias por dar la cara. - concluye al final, para que entienda que, a pesar de todo, no le guarda rencor.

Después se queda pensando unos segundos, meditando sobre las cosas que ha dicho.

- No hay motivos para que os mantengáis apartadas. No sé qué pasará cuando salgamos de aquí, o dónde acabará cada uno, pero tú y Nyx seguís a la cabeza de mi lista. - explica, para quedarse entonces pensativo unos segundos - Creo que eres la primera amiga que tengo en más de doscientos años. Y a quien no le guste, que no mire. Ya sabes que no soy de esconderme.

Finalmente suspira, intentando dejar salir con ese aire todas las malas sensaciones.

- Y tranquila, aquí queda Yannick para rato. Y tú no te libras de mí ni aunque me maten.


 

La pantera parece resoplar con las palabras de Yannick, mientras Nybras hace una pausa, asintiendo levemente ante la petición de no contarle más del plan.

Después esboza una sonrisa divertida al escuchar la broma del joven. - Me alegra escuchar eso. Pero creo que tu novia no es de las que esperan a escuchar antes de desintegrar. Y me gustaría conservar mis huesos en su sitio. 

Finalmente, sus ojos se posan en el pequeño ratón durante un segundo. - Tranquilo, Nyx lo comprende. Es sólo que le fastidia tener que mantenerse otra vez al margen. No se va a comer a Trigo, ni mucho menos, pero entiende que a él le dé miedo. Esas cosas llevan su tiempo.


 

Yannick escucha las palabras de Nybras, y no puede evitar una sonrisa.

- No estoy seguro de que seamos novios... - dice, aunque la verdad es que sí lo parece - No, al menos, hasta que salgamos de aquí. Entonces ya se verá. Por lo de ahora nos estamos conociendo, y la verdad es que es muy buena chica. Impulsiva, desde luego, pero buena.

- De todas formas creo que comprenderá lo tuyo. Hablaré con ella si no lo hace. 

Entonces sus ojos se vuelven una vez más hacia Nyx, y luego hacia un lugar más allá, fuera, donde Trigo está haciéndose el muerto ante el repentino acercamiento de la serpiente. Una leve sonrisa se dibuja en su rostro.

- Creo que ha salido a mí. - bromea entonces.


 

- Ya veremos. - Responde Nybras, tratando de zanjar el tema de Verona. No le apetece ni un pelo que Yannick hable con la joven sobre ella. - Pero sí, es muy buena chica.

Después le devuelve la sonrisa cuando bromea sobre el ratón. - La realidad, es que forma parte de ti. Y tú de él. Sois una misma cosa. Ya lo irás entendiendo con el tiempo, según vuestro vínculo se vaya haciendo más grande. Y sí, se te ve claramente en él, creo que os será fácil encajar.


 

- Algo he notado. - responde Yannick a lo de Trigo, asintiendo despacio - Puedo sentir un poco lo que él siente, y trato de animarle cuando siente miedo y sé que no hay motivos. - explica - Pero aún así es verdad lo que decías, algunas cosas necesitan tiempo.

- ¿Y sabes qué? - dice, mirando a Nyx y a Nybras durante un segundo - No voy a compararnos con vosotras, pero creo que Trigo es mil veces mejor que la cabra esa, o que el tigre. Puede que no sea tan grande o tan fuerte, pero... no sé. Es difícil explicarlo, pero no lo cambiaría por nada del mundo.


 

- La diferencia entre los que aceptamos nuestro legado con todas las consecuencias y los que se aferran a su falsa humanidad, - comienza Nybras, con una sonrisa. - es que ellos no los consideran sus compañeros, sino sus herramientas, o sus mascotas. Nunca podrán tener un vínculo completo mientras no los consideren sus iguales. - La joven se encoge de hombros, posando su mano sobre el cuello de Nyx, que alza la mirada para posar sus ojos en ella. - Creo que tú y Trigo no tenéis ese problema. Por eso os será más fácil.


 

 

Cargando editor
17/08/2013, 17:43
Director

Mientras miras el cadaver de Nybras en el suelo, la suave bruma que despide su cuerpo, entra en tu mente y empiezas a sentir un estraño sentimiento... Como si todo empezase a cambiar.

Entonces miras hacia delante, hacía ese lugar donde tu pensamientos se confunden con los demás, acunados bajo aquella suave melodía que se repite cada vez más, y ese lugar parece ahora un recuerdo lejano incapaz de regresar, pues se esfuma entre tus manos, mientras intentas una y otra vez regresar.

Crees que la muerte es lo que te espera a continuación, pero a diferencia de eso, escuchas una voz lejana que poco a poco empiezas a reconer... es Azhariel.

A tu alrededor un lugar se abre sobre el que el alma de Azhariel esta unido con cadenas que subyugan su voluntad... miras tus manos y encuentras la llave que da poder sobre la existencia de Azhariel, y sientes en tu pecho algo que une tu existencia a la de él... Sabiendo que la muerte del muchacho arrancaría tu cuerpo de entre lo vivos sin remediar. Ahora te sientes dueña de lo Marchito, dominando las cadenas que se extienden frente a tí.

Algo que parecía no iba a cambiar.

 

Años, y años han pasado y forjado una herida dentro de tu alma, queriendo recuperar lo perdido.

Acompañada por la sombra de tus recuerdos que ahoran son una mera sombra que olvidar, ahora de nuevo algo cambiará el rumbo de tus días. Pues aquello que un día tanto anhelaste, aunque tarde, al fin llegó a tus manos.

El deseo de romper los lazos de la muerte, proponiendo como pago tu propia alma, un pago que hubieras deseado trazar para devolver la vida a tantos que perdiste en el camino.

Pero ahora el tiempo ya ha pasado, solo queda encontrar otra manera, encontrar la forma de devolver la vida a la carne ya muerta. Pues por ahora, eres incapaz de remendar las heridas del tiempo, y en caso de utilizar tus conocimientos sobre tu familia, tan solo alzarías huesos.

Miras entonces tus manos y entiendes que alguien ya decidió por tí, concediendote a aquel reo como escalvo ante tu voluntad.

El cartel de Oldland se queda a tus espaldas, dándote la bienvenida al desenlace de todo un encierro.

Demuestra que los años, no borraron la fuerza que mantenía a tu alma aferrada a este cuerpo sin más, demuestra que es el momento de alzar la mirada y declarar tu propio destino.

Notas de juego

Según tu rol... tu calendario es:

CALENDARIO

- LUNES:
- MARTES: Acusaciones

- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones

- VIERNES: Linchamiento + ROL
- SABADO: ROL

- DOMINGO:

Aunque como ves alguien ya te ha asignado un lacayo, que es Azhariel en breve te doy paso con él.

 

Cargando editor
17/08/2013, 18:32
Director

Ahora que sabes tu nuevo don y sabes que tu lacayo es un asesino tienes que decirme tu proposito de final, si ganar afiliandote a alguien más, teniendo como baza a tu asesino a sueldo que matará a tu voluntad.

O llegar al final custodiada por tu asesino, y por ende con su enamorado a tu lado, buscando un final alternativo, donde encontreis un rumbo común que os dé un nuevo despertar???

Cargando editor
17/08/2013, 18:37
Verona

Dejame pensarlo

Cargando editor
17/08/2013, 21:31
Verona

no entiendo...azhariel es asesiono, pero no un lobo, matara si yo se lo ordeno, jamas lo hara por insentivo propio???

 

si me uno a los inocentes como lo estaba haciendo con los del paramo, las cosas seguirian asi????

 

al terminal pa partida mi vinculo con azhariel continua????

 

en resumen...es lobo o no???

Notas de juego

confundida!!!!

Cargando editor
18/08/2013, 12:34
Director

A ver... si es lobo... pero esta bajo tu voluntad...

El nigromante es un personaje neutro por excelencia, por ello tienes tres opciones:

A) Elegir el bando de los buenos, y aumentar tus filas con los que dispones en tus manos...

B) Elegir el bando de los malos y ganar la partida liderando a Azhariel, siendo el ejecutor de los asesinatos, y terminando obligadamente junto a él y a Valfar, para que Azhariel sobreviva y por ende, puedas hacerlo tu. Pues tu vida esta ligada a él...

C) Elegir seguir por tu propia cuenta, y terminar sola y tu ejercito (Lease, Azhariel y Valfar)... Aunque parece la misma opción que la ve, no elegirias el camino del mal, y por ello, el final sería distinto... XD

Cargando editor
18/08/2013, 13:11
Verona

Elijo A!!!!!

Con Azhariel somos buenitos!!!!! ^^

Cargando editor
20/08/2013, 07:36
Verona

No entiendo nada....

puedo ordenarle a mi asesino que me mate??? Aunke eso implique que el deba morir????

Cargando editor
20/08/2013, 09:49
Director

Si es lo que tu ordenas debe acatar la orden...

Cargando editor
24/08/2013, 07:36
Verona

Master quiero traer como Lacayo a Valfar...

 

Notas de juego

Disculpa la ausencia, pero ando liada con asuntos del edificio donde vivo, tenemos fugas de gas licuado y estamos todos preocupados por eso, ademas de ver otros asuntos con la inmobiliaria y la constructora...mañana por la tarde retomo el ritmo....