- Volverás, Valfar. Puedo asegurártelo. Encadenado a Verona o a mí, pero volverás. Contendremos tu odio y, cuando lo mantengas bajo control, serás libre por completo.
-No quiero que me contengas, quiero mataros a todos los que habéis hecho daño a Azhariel.
Miro triste a Valfar. -Yannick no es uno de ellos, Valfar. Yo... lo siento. Siento haberte arrastrado a esto. Si es cierto lo que Yannick dice, podremos estar juntos, Valfar. Verona dominará tu odio como lo hizo conmigo y juntos buscaremos a tu hermana. Tenemos toda una vida por delante.
De verdad quier creerme mis palabras, pero el vacío en mi corazón se está haciendo cada vez más grande. Algo en mí hace que piense que algo en el plan no irá bien.
- No te preocupes, Nekhbet, Avla se encargará. - responde Yannick, más tranquilo - Pero gracias.
Mientras la muerte se adueñaba de sus corazones la presencia de Azhariel y Valfar era cada vez más infima, hasta desaparecer...
Ya no quedaba rastro de ellos en este Páramo del Olvido, ya no quedaba sitio para ellos en este lugar, que poco a poco se hacía mas pequeño, al igual que la memoria con el paso del tiempo, que se tiende a olvidar.
- Lo has logrado, Jared. - dice Yannick con una gran sonrisa - Nybras tiene razón. No sé qué habríamos hecho sin ti.
La suerte de Diarmuid, hizo que su efigie tambien se borrara de este lugar, donde su paso sería pasto del olvido una vez más....
Al desaparecer Diarmuid, Yannick continúa unos segundos con la mirada, esperando ver a Azhariel por algún sitio.
- Vaya... - dice entonces, al darse cuenta de que no aparece - Cada vez somos menos aquí. Supongo que eso es en cierta manera bueno.
- cada momento que pasa... puedo oler esa cerveza helada que nos merecemos!- le digo a Yannick.
Yannick sonríe a Jared, apenado por la muerte de Diarmuid, culpándose por ella. Sin embargo, cuando Nekhbet habla, trata de apartar esos pensamientos de su mente para responder.
- Cuando Verona murió la primera vez, los que estaban aquí tampoco fueron liberados. Ahora mismo es algo que agradezco, la verdad. Creo que sólo queda Eva, pero si no fuera así al menos nosotros podremos hablar aquí.
- ¿Cómo os encontráis?
Nekhbet, borraposts o.o
-Creo que nuestras horas aquí están contadas. Al menos ya no siento ese pesar tan angustioso desde que murió Helmuth. Lo que no comprendo es por qué aún seguimos aquí... *
Después de escuchar a Yannick responde:
-Yo también agradezco estar aquí, me costaba aguantar tanta soledad. Me siento relativamente bien, aunque hay varias cosas que todavía no he digerido. -Mira su ballesta un momento- Entonces, veis necesario matar a Eva?
-Por cierto Jared, desde cuando estás aquí? -pregunta con curiosidad.
*aiiiix es que quería editar, y me sale todo el rato duplicado y al final lo borré para hacerlo de nuevo, eso es lo que puse exactamente (no se te escapa una ¬_¬')
-Acabo de escuchar lo que ha dicho Azhariel sobre Eva y su... habilidad. Me pregunto a cuántos habrá escudriñado.
Yannick medita durante unos segundos las palabras de Nekhbet.
- ¿Era necesario matar a Mark? - pregunta - No podía matarnos, pero podía ayudarlos. Además, Eva quiere abrir el sello, si la dejamos ir... ¿cuánto tardará en volver acompañada de otros asesinos?
- Si su habilidad funcionaba como la de Diarmuid... a uno cada día. Y sabe lo que Jared puede hacer.
- lamentablemente debe morir Nekhbet... Yanning tiene razón, si ayudaba a los traidores, puede seguir confabulando, ahora o mas adelante, no debe quedar duda de que ese sello no se abrirá... respecto a tu pregunta, estoy aquí desde la primera noche, entramos juntos con Diarmuid y no entendíamos nada... como te podrás imaginar la desconfianza era tremenda, pues no sabíamos nada el uno del otro, como tampoco sabíamos quien nos trajo acá... pues Verona mucho tiempo después y luego que varios compañeros llegaron aquí, recién ahí se mostró como la creadora de este lugar.
-Entonces, supongo que para ella la suerte está echada.
-Sí, imagino que debió de ser desconcertante al principio -dice a Jared-. Suerte que Verona supo elegir.
No puedo creer que vayamos a salir de aquí. Espero que este lugar no nos reserve todavía alguna sorpresa.
Antes de partir, deberíamos ocuparnos de ocultar bien la entrada al sello para que nadie encuentre el acceso ¿no creéis?
-tienes razón... aunque si vienen otros semidemonios... no creo que con solo derrumbarlo u ocultarlo simplemente, los detenga... creo que tal como fue alguna vez... esta batalla se repetirá... quizás sean otros los que defiendan la tierra... lo importante es que a parecer, cumplimos nuestro objetivo.-
- Ya lo veremos cuando todo termine... - dice Yannick - Pero es posible que alguno tenga que quedarse aquí, como Mimi... Creo que tendremos muchas cosas que hablar cuando al fin estemos seguros.
Un escalofrío le recorre la espalda.
-Espero que no sea así. Creo que todos tenemos ganas de perder ésto de vista y continuar con nuestras vidas.