Duro de matar
Años de entrenamiento producen décadas de recompensas. Si quieren matarte tendrán que esmerarse más por conseguirlo.
Sobrevivirás a los dos primeros ataques que recibas, sean por linchamiento, asesinato nocturno o habilidad.
Accidente no accidental
¿Que la rueda de la bicicleta estaba pinchada? ¿Que no había cambio para el bus? ¿Que los frenos de su auto estaban rotos? ¿Que al parecer el viento había tirado un árbol en aquella peligrosa curva por la que siempre pasaba?... No podemos hacer nada al respecto; los accidentes son cosas que suceden, es imposible preveerlos.
En cada ciclo puedes provocar ciertos accidentes que causen que quien escojas use las habilidades (que puedan ser usadas sobre otra persona sin más) sobre quien tú quieras. No puedes usar tu poder más de una vez en la misma persona.
Emptyness
or
¿Qué sentido tiene vivir? Esta pregunta recurrente ha pasado por tu mente innumerables veces en tu vida y aún no has sabido darle una respuesta. A diferencia de los demás, no tienes nada de especial, no destacas en nada al punto de que ni siquiera es que seas inútil; eres totalmente promedio y no tienes ninguna aspiración significativa, algo que poco a poco te ha ido sofocando hasta que una sensación de estar y ser vacío al mismo tiempo se apoderó de tu ser. Pero quizás, sólo quizás, si te lo propusieses y alguien a quien admirases estuviese a tu lado podrías al fin llenar ese vacío.
Durante el primer día deberás escoger a alguien para que se convierta en tu mentor. Tu objetivo será sobrevivir junto a él hasta el final. Se formará una escena privada en la que podrán hablar de sus cosas y al comienzo del día 4 aprenderás una de sus habilidades al azar.
Infancia olvidada
No recuerdas nada de tu vida antes de los 12 años, es como un bache en tu memoria que simplemente has aprendido a aceptar. Tu primer recuerdo es de ti esperando a ser recibido frente a las puertas del Orfanato Michael Jackson.
Tienes uno o más poderes ocultos. Desconoces qué condición o condiciones deben cumplirse para que estos poderes se desbloqueen.
Furia imparable
or
Eres tú, sólo contra el mundo, sólo contra quienes asesinaron a tu mentor. Tu furia no conoce límites y tu hambre tampoco.
Ganas una carga de hambre por noche, hasta un máximo de 5. Cada noche puedes elegir devorar a tantas personas como hambre poseas o esperar a tener más. Si llegas al máximo de 5 cargas devorarás a 5 personas al azar.
No thanks
La muerte es algo que te aterroriza, la incertidumbre de no saber qué es lo que hay tras ver la luz paraliza tu mente al instante aunque no tu cuerpo, el cual muy por el contrario y guiado por sus instintos más primitivos se dejará guiar a un lugar más seguro.
Si en cualquier momento fueses a morir, tendrás la posibilidad de escapar revelando que eres un ghoul. Perderás tu capacidad de votar durante el día así como de acceder a la escena principal aunque podrás ser votado por los demás.
Si pierdes el atributo Miedo a la muerte perderás también esta habilidad.
Un obsequio especial
Tu excéntrico kagune te permite crear todo tipo de extraños artefactos que, a decir verdad, no sabes para qué sirven, pero no dan buena espina. Me pregunto qué sucedería si alguien se encontrase uno envuelto en papel de regalo...
Cada noche puedes enviar un objeto a alguien acompañado de una nota de hasta 5 palabras. En caso de que quien lo reciba decida abrirlo, usarlo, ingerirlo o lo que fuera, sufrirá un efecto negativo aleatorio. Puedes elegir qué objeto enviar pero no su efecto.
Si durante una noche no envías ningún regalo, el próximo que envíes no dará a su receptor la posibilidad de no abrirlo.
Rumores falsos
o
¿Los ves? ¿Ves a esos dos de ahí? Tengo entendido que hay un gran compendio de reglamentaciones de conducta que todo investigador debe cumplir dentro de este edificii, sin embargo... ¿Sabes lo que ví anoche? ¿En verdad quieres saberlo? Bien; te lo diré, pero con la condición de que hagas algo al respecto.
Cada noche eliges a dos personas que no podrán votar al día siguiente. No puedes elegir a alguien que ya hayas elegido la noche anterior. Todos sabrán al inicio del día que ninguna de esas dos personas podrán votar.
Fraude fiscal
Resulta ser que Kichimura le había asignado el conteo de votos a Suzuya, ya que era "la única en quien podía confiar". Desgraciadamente y a pesar de que esta tarea le resultaba extremadamente aburrida y agobiante, Suzuya no pudo rechazar la orden, con lo cual tuvo que recurrir a otros métodos: asignarle ese rol de conteo a otra persona de forma secreta, y esa persona resultaste ser tú. Mientras no sea nada exageradamente obvio seguro que podrías agregar algunos votos sin que se dé cuenta.
En cualquier momento de cada día puedes agregar 2 votos ocultos sobre la persona que quieras. Puedes intentar agregar 3 votos en vez de 2, lo cual tendrá 10% de posibilidades de salir bien, 10% de que pierdas la habilidad de forma permanente y 80% de que acabes muerto.
Recarga por completo el poder de alguien más.
Herrero crea dos escudos y una espasa