Finalmente la noche hizo acto de presencia y como se había explicado Juuzou se retiró a custodiar a Fukusei mientras que Nimura por su parte simplemente pareció esfumarse; pese a ello lo más posible era que a los ghouls les conveniese actuar con prudencia. Darell volvió de su exilio autoimpuesto. A muchos les llamaría la atención el hecho de que el muchacho había pasado más tiempo encerrado o desaparecido que junto al resto, a lo cual si se le sumaba al hecho de que no parecía haber estado muy pendiente de sus alrededores en algunos momentos daba como resultado que las posibilidades de que estuviese más bien perdido fuesen relativamente altas. O quizás no, sólo él lo sabía.
Canas seguía expeliendo aquel olor repugnante.
Stein sonrió ampliamente, disfrutando de un buen chute de serotonina, enseñando sus blancos dientes ante ver caer una amenaza mas, tanto que aplaudió al personal por un trabajo bien hecho. -Bravo, al fin habéis hecho algo útil. Plantearos recapacitar sobre lo que dice la gente y sus capacidades, da resultado. Ahora sin el chico y su mentira tal vez estemos mas cerca de acabar con esta amenaza para la humanidad, es mas. Seguramente mintió sobre Diego y realmente fuera como él, así que si contamos dos y dos, al menos tres Ghouls están criando malvas. -Alzo los brazos en cruz para mirar al resto.
-Ahora la pregunta es: ¿Quien es el siguiente? ¿Cuantos quedan? ¿Que capacidades quedan? ¿Quienes son aquellos humanos que van por libre? ¿Todos los Sapiens que quedamos tenemos un objetivo común? AAhhh.... tantas preguntas aun sin respuesta, después de tantos días transcurridos... Miro directamente a William para hacerle una pregunta. -¿De quien sospechas, de quien debemos sospechar? -Para luego hacer los mismo con Hiroshi. -¿Y tu?
Tras confirmar que Seiyuu era un ghoul, tal y como decía Franken ya habían eliminado a tres previsiblemente. - Espero que no quede más de uno de ellos aunque tal vez es demasiado optimista pensar eso. Como dije esta mañana creo que pueden ser Canas, Darrel o Yua, el resto sois inocentes a mis ojos. Y espero que el ataque al cuello de Seiyuu os haya hecho ver que no estoy con ellos.- Al decir esto Muto se llevó la mano al área afectada, donde el golpe había dejado un ligero moratón. - Por suerte tengo aún algún que otro truco guardado contra posibles ataques.
Miró a Franken que hacía muchas preguntas pero del que no sabíamos nada. - Franken, ¿Podrías decirnos cuales son tus capacidades especiales? Quiero decir, tal vez si nos las hubieras dicho antes nos hubiese sido más fácil hacer algo útil.- Se giró haciendo un ademán con el brazo al resto de sus compañeros, extendiendo la pregunta al resto sobre los que aún no tenían información.
.. ....... .. ....... .. ..... ... .......
Respondía con su silentes palabras el joven William al sujeto con Bata quien le estaba preguntando, aunque el mismo sabia que para no romper su voto de silencio publico... opto por su siempre confiable libreta.
Poder ser capaz de resistir un disparo a quema ropa no exime a nadie... ser inmune a un ataque natural de Goul si... Ya dije mis opiniones en los dias anteriores... Y sin el comunista y sin el pequeño del ultimo que sospecho ha quedado su nombre registrado por mi letra bastantes veces... Aunque si no es el... yo diría del rubio ausente que a funcionado mas de espectador que de figura principal... |
Primero alcoholizado, después torturado y ahora lleno de un olor desagradable - Alguien la tenía contra él, pensaba el pelimorado - No sé cómo mostrar mi inocencia ya saben lo que hace mi habilidad de conocer habilidades al azar, además ofrecí mi atributo para recargar habilidades y nadie lo tomo así que no sabría que más hacer para que yo esté descartado de esa lista de sospechosos
—Está bien saber que esta vez hemos acertado de verdad, < for a change > —asentí, con un cabeceo.
Crucé los brazos y miré a los que quedabamos, que eramos más bien pocos. Pero sobre todo, me fijé en Darell.
—Jugando por descarte, sigo sin recordar cómo suena su voz. Teniéndo en cuenta que no tengo ninguna pista clara del resto, es el hilo del que tiraría —musité, dejando caer los hombros.
Volví a mirar al resto y, de pronto, alcé un poco las cejas mirando a William.
—A esto esto... Si alguien todavía puede proteger... es solo una corazonada, pero yo usaría esa habilidad sobre William. Y repito, es solo una corazonada. Es una de las... 'ventajas' que gané con aquella máquina, y no terminaría de fiar de ella.
Sentada en un rincón del lugar Yua observa la situación y agradece que se le ha puesto final a tan gran mentira. Desde aquel lugar donde en teoría "estaban muertos" hubo algunas cuestiones que no se comprendían y ahora veo que la decisión fue acertada. Ya vienen haciendo una masacre total con gente inocente, así que es hora de que rompa mi silencio.
—Siempre he sospechado del rubio invisible, quizás puede ser el próximo votado. Aún así...¿De todos los que han linchado existe una certeza de que sean Ghouls? Lo pregunto porque estando en el mundo de los muertos, eran inocentes todos.
-Mentira niña, Konami era una Ghoul. Ahora le añadimos a Seirru o como quisiera llamarse y Diego y nos dan 3 con suerte quedara 1 y con mala suerte 2-Levantó primero tres dedos para luego quitar uno y posteriormente otro mas.
-Me gusta que ese chico sea útil y proteja a otro útil, secundo tu propuesta joven Hitori. -Sonrió, aun sin ser listos eran útiles, debía mantener a los inocentes mas vivos el mayor tiempo posible.