Ah, sabía que se me pasaba algo. Un miembro del Consejo ha muerto, con lo cual alguien debe tomar su lugar. Si para el final del día no ha votado al menos la mitad por quién quieren en el Consejo estas votaciones se aplazarán para mañana.
Suspiró de cansancio y miro a Seiyuu, si de todas maneras iba a morir hoy bien podría jugar un par de cartas más
Stein tiene un punto ahí, si tú eres capaz de saber quien es humano o Ghoul ¿Por qué todavía sigues vivo? Eres el que tiene la habilidad más peligrosa para ellos ¿No sería lo más obvio atacar a quien puede descubrirlos?. Me llevé una mano a la barbilla pensativo. Además está la acusación que hizo Goro antes de suicidarse que, aunque sea algo que yo mismo dudo lo dijo en un momento muy extraño y fue muy especifico y por muy excéntrico que sea esas cosas no se inventan de la nada.
Volví lentamente a recostarme en una pared y sentarme en el suelo
Regresando a el tema que me interesa, me sorprende la velocidad con la que votaste por mi Shiro ¿Algún motivo en específico o solo te caí mal y quieres matarme?. Le pregunté a la chica vestida de panda, discutir con Seiyuu era estúpido ya que no le cabía en la cabeza que se haya equivocado con Diego y de todas maneras ya estaba condenado
Al parecer la gente quería resistirse un poquito más antes de que Shiro Kuro pudiera saborear la sangre de Ying Xiang antes de que esta muriera, por lo que, dando un leve discurso, algo que no era demasiado propio de ella, explico lo justo que tenía que explicar para desviar la atención de los presentes de otros objetivos menos deseados.
-Porque si tienes esa nueva habilidad para contraatacar por tu asesino, es probable que no te pueda matar por la noche. ¡Y te quiero muerto!. Solo es eso, nada más... ¿Acaso es necesaria una explicación mayor?. ¿Señor Hipnotista?. Esa es una habilidad propia de los Ghouls... ningún humano podría hacer eso...
-Franken Stein es nuestra esperanza, y yo seré su brazo ejecutor. ¡De hecho confirmó que Itaro Kohano se había cargado a Komani Chazu y que esta era un Ghoul!. Pero hasta entonces, ningún Ghoul más fue comprobado... mucho menos confirmado o localizado... ¡Por lo que es probable que esto esté lleno de Ghouls!.
-¡Además de eso puedo confirmar la inocencia de William E. Sullivan al ser él el que os daba paliza nocturnas!. Dejó un mensaje para Hiroshi Okamura:
"Cobaya
de
Remplazo"
-Supongo que los encerrados fueron Hiroshi, Muto y Canas. ¿Esas palizas indiscriminadas eran solo eso o había algo más?. ¿Pues veo que Canas sigue herido, no?.
Me reí a carcajadas ante la respuesta de Shiro, no me esperaba tanta sinceridad
Ciertamente debimos haberte revivido antes porque eres realmente divertida. Ya que de todas formas iba a morir no me importaba hablar muy honestamente. Pero dejame decirte que no soy un Ghoul, soy humano, ciertamente mi habilidad parece de Ghoul, ya que permite crear aún más confusión entre todos además de asegurarte un voto contra alguien. Pero. Sonreí mientras miraba a Shiro. Mi querida amante de los panda, en manos de un Ghoul sería un desperdicio ¿Para qué hacer una conspiración enrevesada y detallada contra alguien si simplemente puedes ir y matarlo tú mismo? Recordemos que los Ghouls solo nos ven como alimento, que un Ghoul pase los años que yo pasé estudiando psicología y perfeccionando mis habilidades de hipnotismo él lo vería como una simple perdida de tiempo.
Luego hice una pausa y miré a Killy
Puedo apostar mi muerte a que esta noche atacarán a Muto o a Hiroshi, así que te recomiendo que tengas un ojo puesto en esos 2
Aunque Killy acababa de votar por el propio Ying XIang, la advertencia de este sobre proteger a Hiroshi o a Muto, se la tomo enserio. Killy miro a Ying con seriedad.
- No puedo garantizar que, Hiroshi-san o Muto-san salgan ilesos esta noche, pero puedo garantizar sus vidas.
Yua de nuevo está respirando, se siente extraña tras aquel episodio y todos aquello hablan, haciendo eco en su mente un tanto confundida por lo que sucede. Todas las miradas apuntan a una persona, que posiblemente tenga su parte sospechosa aunque lo de William me sorprende. Hiroshi el mismo día antes de ser linchada, estaba herido.
¿Había sido aquel mimo?
La gente seguía convencida de que Ying era culpable, y podría serlo pero...
Pero todo el mundo va a ignorar el hecho de que los ghouls han atacado a Ying esta noche? O me diréis que las heridas se las ha hecho el solo.
Era duro estar rodeado de psicópatas y ghouls, no sabía cual de ellos era más peligroso.
Respecto al consejo, por mucho que me gustaría estar allí, mi voto va para Hiroshi o Killy, son las personas en las que más confío actualmente
Se encoge de hombros. -Por eso preguntaba por otro nombre para votar querido colega de pelo oxigenado, pero parece que prefieren creer que un tipo que identifica a Ghouls y Humanos siga vivo después de tantos días a uno que haya sido herido por un posible Ghoul o un tercer bando discordante. Desde luego la serotonina de esta gente debe de estar produciéndose en borbotones. -Alzo la mirada intrigado, llevándose las manos a la nuca.
Mientras pienso observo a Shiro Kuro con amor y miedo, era un personaje bastante intrigante, terrorífico, pero tierno.
ufff, por poco y me muero
Eso sí que era una sorpresa. No uno, si no tres habían vuelto con nosotros... a cambio de dos.
—< Welcome back! >, aunque parece que vuestra situación es un poco... precaria.
O no. Al fin y al cabo, parecía que los inhabilitados iban a librarse de las visitas nocturnas de los ghoul.
—Shiro Kuro no se equivoca en eso: William E. Sullivan es el... carcelero. O, más correctamente, el torturador. < Needless to say >, puede que eso ya no sea cierto ahora que nuestras habilidades han cambiado de dueño. Ah, ¿Tengo que decir que no es tan mudo como parece cuando tienes una venda sobre los ojos? De hecho, tiene una personalidad bastante sádica.
Pensé un poco antes de responder.
—En cuanto a sus métodos... digamos que sabía obligarte a hablar. Claro que, cuando te están torturando, a veces no dices la verdad, si no que sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza para que termine. Así que no estoy muy seguro de que sea especialmente efectivo. Y si las heridas de alguien van demasiado lejos... en fin. Echaré un vistazo a Canas.
La verdad es que de todas formas no importa, Seiyuu aparentemente es demasiado terco, Yua votó por mí por motivos, Killy solo sigue al resto y el único voto sincero es de Shiro, algo curioso viniendo de una loca amante de los pandas. Dije, ya sintiendo los nervios de una muerte segura acercándose. Me fije en Seiyuu y luego miré a Hiroshi interrogativo, puede que...
Shiro Kuro se encogió de hombros, a fin de cuentas la situación la había colocado en esa situación, pese a ello, ella era la dueña de sus decisiones y había decidido lo que había dicho desde el principio, matar a los Ghouls; y si es posible comerse su carne a modo de ironía sangrienta.
-La última vez que lo vi, los muertos creían que Ying Xiang era un Ghoul, ese es otro motivo por el cual te voto, porque no te puedo matar de forma directa debido a tu nueva habilidad... ¡Así que te mataré de forma indirecta y luego me comeré la carne de un Ghoul menos "defensivo"!.
¡Así que el que no vote por Ying Xiang podrá estar en el menú de la Cena!
Mi mirada se encontró brevemente con la de Ying Xiang.
—Si te sirve de consuelo, y aunque creo que es demasiado tarde... tampoco pienso que tú seas un ghoul. Si lo eres, revelar tu habilidad habría sido una tontería, y no mentiste al hacerlo, de eso puedo dar fe —dejé caer los hombros—. Comparto tus sospechas y las de Franken sobre lo extraño que es que Seiyuu no haya tenido ningún percante hasta el momento cuando debería ser el enemigo ghoul número uno. < Oh, and another thing >. No creía que Diego fuera un ghoul, y eso hace reconciliar lo que ha pasado esta noche más difícil, pero incluso si Ying lo ha matado, ¿No es casi seguro que ha sido a la defensiva? Las heridas del cuerpo definitivamente no se corresponden con las que haría un Ghoul.
Finalmente, mostré una media sonrisa.
—Por supuesto, sigo sin descartar que pueda existir un bando con sus propios intereses. Humano no significa necesariamente inocente.
-Bien con la intervención de Hiroshi creo que me convenzo de que tal ves hice un juicio rápido y el echo de saber que Diego no es Ghoul, no es suficiente para pensar que Xing lo es, es más empiezo a creer que es muy probable que no lo sea.
-Hiroshi vota ya, no es conveniente que tengas un voto negativo vota yaa
Seiyuu, mi nombre es Ying, no Xing que me estás poniendo nervioso. Lo corrijo con irritación. Y de todas formas de poco importa tú voto, ya que de todas formas voy a morir, curioso, ayer logré sobrevivir gracias a una habilidad prestada y ahora por su propia paranoia, la vida funciona de formas extrañas.
Por cierto, ayer en la noche intenté usa mi habilidad de Polvo amnésico en Diego para que no pudiera usar su habilidad por 4 días pero, parece que al final no la iba a usar de todas formas
Viendo como todo estaba ocurriendo, la joven Shiro Kuro decidió actuar, lo mismo que habían actuado Seiyuu a último minuto cambiando su voto del delicioso Ying Xiang a Muto Koyomi. Por lo que la pequeña chica amante de los pandas giró su mirada tanto a Alanaan Askar como a Seiyuu y tras relamerse los labios les advirtió.
-Alanaan Askar y Yuriko Fuchizaki (Seiyuu) son Ghouls y a uno de esos dos me lo pienso comer en esta noche... ¿Qué tipo de cena será?. ¿Una fuerte o un postrecito?
Juuzou contó los votos, esta vez con un poco más de torpeza que las veces anteriores. Cuando terminó de contar y recontar los cambios y recambios anotó los resultados en el pizarrón. Quizás a algunos les sorprendería, pero las reglas habían estado claras desde el comienzo: no votar significaba un voto en contra permanente, y para bien o para mal Ying Xiang había decidido un día antes que no votar era una buena idea. Aunque no era seguro, era una posibilidad que ahora se estuviese arrepintiendo de aquella decisión que le costaría la vida.
Linchamiento
Ying Xiang: llll
Muto Koyomi: llll
Darell Jackson: ll
Fukusei Chito: l
Alanaan Askar: l
Seiyuu: l
Consejo
Hiroshi Okamura:
lllllllFranken Stein: l
¡Más te vale ser un ghoul, Ying-kun!
Y tras esas palabras intentando quitar la tensión del ambiente, la investigadora Juuzou desenfundó su magistral quinque con forma de guadaña y cual parca recogiendo lo que le pertenecía le arrancó del cuerpo la vida al jóven aspirante con un único corte sagital, el cual causó una enorme herida en el abdomen del chico que segundos después se encontraba en el suelo, tieso.
Terminado aquel asunto y como de costumbre, Nimura apareció para llevarse consigo a los miembros del Consejo para que hiciesen lo que los miembros del Consejo debían hacer cada noche.