HABILIDADES ORIGINALES
Rumores falsos
¿Los ves? ¿Ves a esos dos de ahí? Tengo entendido que hay un gran compendio de reglamentaciones de conducta que todo investigador debe cumplir dentro de este edificii, sin embargo... ¿Sabes lo que ví anoche? ¿En verdad quieres saberlo? Bien; te lo diré, pero con la condición de que hagas algo al respecto.
Cada noche eliges a dos personas que no podrán votar al día siguiente. No puedes elegir a alguien que ya hayas elegido la noche anterior. Todos sabrán al inicio del día que ninguna de esas dos personas podrán votar.
Fraude fiscal
Resulta ser que Nimura le había asignado el conteo de votos a Suzuya, ya que era "la única en quien podía confiar". Desgraciadamente y a pesar de que esta tarea le resultaba extremadamente aburrida y agobiante, Suzuya no pudo rechazar la orden, con lo cual tuvo que recurrir a otros métodos: asignarle ese rol de conteo a otra persona de forma secreta, y esa persona resultaste ser tú. Mientras no sea nada exageradamente obvio seguro que podrías agregar algunos votos sin que se dé cuenta.
En cualquier momento de cada día puedes agregar 2 votos ocultos sobre la persona que quieras. Puedes intentar agregar 3 votos en vez de 2, lo cual tendrá 10% de posibilidades de salir bien, 10% de que pierdas la habilidad de forma permanente y 80% de que acabes muerto.
MÁQUINA DE INTERCONEXIÓN CEREBRAL A DISTANCIA
Último estertor
No puedo morir aún, tengo algo que decirte.
Si eres asesinado por el ataque nocturno o el uso de una habilidad, se te revelará una pista sobre tu asesino o uno de ellos. Tendrás la oportunidad de escribir un último post diciendo lo que tú quieras.
Máximo 50 palabras sin incluir narración, la cual no podrá contener información, acusaciones, sospechas o confianzas.
-----> (Ghoul)
HABILIDADES ORIGINALES
Médico
"Los médicos están sobrevalorados", decían. "Ganan demasiado", decían. Curiosamente nunca habías escuchado a nadie a punto de convertirse en fiambre decir eso ante tu presencia, no cuando de ti dependería si pasaban los próximos tres años en recuperación intensiva o si les darían el alta a la semana.
Una vez cada dos ciclos puedes curar todas las heridas de alguien.
Si eliges tratar a alguien durante el día: Todos verán que eres capaz tratar heridas.
Si eliges tratar a alguien durante la noche: Aunque sin conocer tu identidad, tu objetivo deberá aceptar que lo trates. Independientemente de si rechace o acepte el tratamiento no volverás a ser capaz de usar tu habilidad en esa noche. Si el paciente es un ghoul podrá elegir asesinarte. En caso de que tu objetivo esté inconsciente por heridas no necesitarás su permiso.
¿Qué se le dice al Dios de la Muerte?
Sí, parece que ya no respira, pero sólo parece: ningún paciente morirá sin tu consentimiento. Tienes tu Kit de Médico Experto a mano, y si lo tienes es para usarlo. Un detalle a tener en cuenta es que quizás no sea la mejor de las ideas dejar que tu paciente se desangre por mucho tiempo.
Una vez por partida puedes revivir a alguien que haya muerto como máximo dos ciclos atrás.
HABILIDADES FINALES
No thanks
La muerte es algo que te aterroriza, la incertidumbre de no saber qué es lo que hay tras ver la luz paraliza tu mente al instante aunque no tu cuerpo, el cual muy por el contrario y guiado por sus instintos más primitivos se dejará guiar a un lugar más seguro.
Si en cualquier momento fueses a morir, tendrás la posibilidad de escapar revelando que eres un ghoul. Perderás tu capacidad de votar durante el día así como de acceder a la escena principal aunque podrás ser votado por los demás.
Si pierdes el atributo Miedo a la muerte perderás también esta habilidad.
Un obsequio especial
Tu excéntrico kagune te permite crear todo tipo de extraños artefactos que, a decir verdad, no sabes para qué sirven, pero no dan buena espina. Me pregunto qué sucedería si alguien se encontrase uno envuelto en papel de regalo...
Cada noche puedes enviar un objeto a alguien acompañado de una nota de hasta 5 palabras. En caso de que quien lo reciba decida abrirlo, usarlo, ingerirlo o lo que fuera, sufrirá un efecto negativo aleatorio. Puedes elegir qué objeto enviar pero no su efecto.
Si durante una noche no envías ningún regalo, el próximo que envíes no dará a su receptor la posibilidad de no abrirlo.