Nº | Nombre de habilidad | Efecto de la herida |
---|---|---|
1 | Ghoul Respetado | Sin efectos |
2 | Gran Estratega | -7,5% probab. de éxito por herida Si heridas>=4, -5%*herida en segunda víctima |
3 | Infiltrado estudioso | +10% de fallar*herida Si heridas>=4, no puede usarla |
4 | Perspicacia | +10% de fallar*herida Si heridas>=4, no puede usarla |
5 | Fórmula misteriosa | +5% de fallar*herida |
6 | Moléculas RC | +10% de fallar*herida Si heridas>=4, no puede usarla |
7 | Ojo por Ojo | +10% de fallar*herida |
8 | Golpe definitivo | +10% de fallar y perder habilidad*herida |
9 | Forense experto | +15% de fallar*herida |
10 | Analisis exhaustivo | +5% de perder carga*herida cada ciclo |
11 | Torturador | +15% de fallar herir y acabar herida*herida |
12 | Psicólogo | +10% de fallar*herida Si heridas>=4, no puede usarla |
13 | Justicia por mano propia | +10% de fallar y ser revelado*herida Si heridas>=4, no puede usarla |
14 | Trampa mortal | +5% de morir al poner al trampa*herida Si heridas>=4, no puede usarla |
15 | No me toques | +10% de no percatarse ni reflejar el primer*herida (tira siempre al inicio de la noche) Si heridas>=4, no puede reflejar |
16 | No lo toques | +10% de fallar*herida Obtiene 2 heridas+herida Si heridas>=4, muere defendiendo |
17 | Stalker | +10% de fallar y ser revelada su objetivo*herida |
18 | Comparacion del comportamiento | +10% de fallar*herida |
19 | Médico | +10% de causar herida en lugar de curarla*herida |
20 | ¿Qué se le dice al dios de la muerte? | +10% de desperdiciar poder*herida |
21 | Inventiva generosa | +10% de no poder crear objeto*herida |
22 | Ubicación de la llave general | +10% de cambiar a uno de sus objetivos*herida Si heridas>=4, +10% en los dos objetivos*herida |
23 | Bien informado | Sin efectos |
24 | Último estertor | +10% de morir de súbito*herida |
25 | Análisis de células Rc | +10% de perder la muestra*herida |
26 | Bloc de notas | +10% de no entregar la nota*herida Si heridas>=4, +10% de perder cuaderno*herida |
27 | Bully | +10% de fallar*herida Si heridas>=4, +15% de ser herido al herir*herida |
28 | Oponente digno | +10% de fallar*herida Si heridas>=4, no puede usar habilidad |
29 | In tarot we trust | -10% confiabilidad*herida |
30 | Las cartas me lo han dicho | -1 tramo*herida -1 palabra*herida/2, redondeado hacia abajo |
31 | Lujuria desenfrenada | +10% de fallar*herida |
32 | Doctorado en manipulación | +10% de fallar*herida |
33 | I see dead people | +10% de no poder hablar*herida en cada noche |
34 | Mes amis | Sin efectos |
35 | Polvo amnésico | +10% de fallar y ser descubierto*herida Si heridas>=4, +15% de autoaplicar*herida |
36 | Hipnotista | +10% de fallar y ser descubierto*herida Si heridas>=4, +15% de autoaplicar*herida |
37 | Detective privado | +10% de perder rastro*herida Si heridas>=4, +5% de poder ser asesinado*herida |
38 | No tan deprisa | +10% de fallar y perder uso*herida |
39 | Ghoul fúngico | +20% de fallar*herida Si heridas>=4, +10 de ser descubierto*herida |
40 | Aprendizaje efectivo | +10% de fallar*herida |
41 | Duro de matar | +5% de perder doble vida*herida |
42 | Accidente no accidental | +15% de fallar*herida |
43 | Emptyness | Sin efectos |
44 | Infancia olvidada | Sin efectos |
45 | Furia imparable | -1 máximo de víctimas*herida |
46 | No thanks | +15% de fallar por herida |
47 | Un obsequio especial | +10% de no fabricar*herida |
48 | Cámara | Sin efectos |
49 | Rumores falsos | +10% de no funcionar*herida (cree que tiene fiebre-alucinaciones) |
50 | Fraude fiscal | +15% de perder poder y voto*herida |
Nº | Nombre de habilidad | Efecto de borrachera |
---|---|---|
1 | Ghoul Respetado | Voto no vale doble. |
2 | Gran Estratega | +-20% de asesinato y de errar objetivo |
3 | Infiltrado estudioso | Objetivo al azar |
4 | Perspicacia | Objetivo al azar |
5 | Fórmula misteriosa | +- 1 carga usada |
6 | Moléculas RC | Alguien más encuentra frasco y lo usa |
7 | Ojo por Ojo | Puede asesinar a un ghoul |
8 | Golpe definitivo | A alguien que vaya a morir al azar |
9 | Forense experto | Roba habilidad de un vivo al azar |
10 | Analisis exhaustivo | 33% desperdiciar poder |
11 | Torturador | Hace de a 2-3 heridas |
12 | Psicólogo | Adquiere el atributo que investiga o trata |
13 | Justicia por mano propia | A la última persona que lo haya mirado mal |
14 | Trampa mortal | 20% de caer en su propia trampa al colocarla |
15 | No me toques | +-50% de esquivar doble o ninguno |
16 | No lo toques | 33% de dormirte y no proteger |
17 | Stalker | 66% de dormirte y no ver nada |
18 | Comparacion del comportamiento | 50% de equivocarse |
19 | Médico | 50% de causar heridas |
20 | ¿Qué se le dice al dios de la muerte? | 25% de revivir a alguien al azar |
21 | Inventiva generosa | 25% de hacer mal regalo. 25% neutro. |
22 | Ubicación de la llave general | Se apagarán tres luces al azar (3 parejas) |
23 | Bien informado | Olvida los (25%) poderes más complejos |
24 | Último estertor | Se duerme antes de morir |
25 | Análisis de células Rc | Jefe encuentra nota con el resultado |
26 | Bloc de notas | Los mensajes enviados son modificados |
27 | Bully | Al aterrorizar a alguien, ves un espejo y te aterrorizas a ti mismo |
28 | Oponente digno | No funciona |
29 | In tarot we trust | Resultado aleatorio y sin sentido |
30 | Las cartas me lo han dicho | Recibe mensaje de borrachera |
31 | Lujuria desenfrenada | Te emborrachas y visitas a alguien al azar |
32 | Doctorado en manipulación | No funciona y todos ven un intento fallido. |
33 | I see dead people | Piensas que has muerto |
34 | Mes amis | Eliminan a la primera persona en hablar después de tu muerte |
35 | Polvo amnésico | Inspiras el polvo, perdiendo la habilidad de usar el polvo |
36 | Hipnotista | Te hipnotizas a ti mismo. No puedes votar ni hablar en las proximas votaciones |
37 | Detective privado | +2 posibles asesinos |
38 | No tan deprisa | Tu posteo no hace nada |
39 | Ghoul fúngico | Te comes una espora, sanando 1 herida. Aprendes habilidad devora-esporas |
40 | Aprendizaje efectivo | Aprendes una habilidad aprendida anteriormente. Si no hay ninguna pierdes esta habilidad |
41 | Duro de matar | Un ataque gastará toda la habilidad |
42 | Accidente no accidental | Te accidentas tú y recibes dos heridas |
43 | Emptyness | Deberás al menos una vez confesar quién es tu mentor. Puedes decirlo con sarcasmo o a modo de broma |
44 | Infancia olvidada | 25% de descubrir las condiciones de desbloqueo de tus habilidades |
45 | Furia imparable | Vomitarás pedazos de carne humana si has comido a alguien |
46 | No thanks | No escaparás |
47 | Un obsequio especial | 25% de hacer buen regalo. 25% neutro. |
48 | Cámara | 33% de tener cámara apagada |
49 | Rumores falsos | Tus rumores son buenos en lugar de malos. Voto de objetivos vale doble. |
50 | Fraude fiscal | Agregas dos votos sobre ti mismo. |
Sicario
Hay quienes se ganan la vida barriendo hojas, sirviendo panchos, preparando presentaciones o atendiendo clientes. Tú te ganas la vida acabando con las de otros, y si algo has aprendido es que aunque conlleva ciertos riesgos las recompensas siempre están a la altura. Una reconocida y lejana mafia ghoul te ha contratado para que te asegures de eliminar a ciertos incordios sin que se relacione con ellos, y luego de haberte infiltrado en la CCG por tanto tiempo el momento definitivo al fin ha llegado; la oportunidad perfecta. Según el hombre al que llaman "El Padrino", el líder de esta mafia, el fracaso no es una opción, con lo cual si valoras tu vida te conviene cumplir con lo prometido.
Tu objetivo es sobrevivir y eliminar a X, Y, Z. Puedes ganar aunque se dé victoria ghoul. Si la partida termina y al menos uno de tus objetivos sigue vivo, perderás.
Tu cuerpo ha sido dañado, duele y concentrarse no es sencillo, ni en tareas que requieren esfuerzo mental ni en tareas que requieren esfuerzo físico. Deberás esperar un poco de tiempo para que sanen o, si hay algún médico cerca, quizás pueda ayudar a que sanen más rápido.
Actualmente tienes 2 heridas.
Médico
Al usar esta habilidad tienes un 20% de causar una herida en vez de curarlas todas.
¿Qué se le dice al dios de la muerte?
Al usar esta habilidad tienes un 20% de fallar y no lograr revivir a tu objetivo pero gastar un uso de la habilidad en el intento.
Tu cuerpo ha sido dañado, duele y concentrarse no es sencillo, ni en tareas que requieren esfuerzo mental ni en tareas que requieren esfuerzo físico. Deberás esperar un poco de tiempo para que sanen o, si hay algún médico cerca, quizás pueda ayudar a que sanen más rápido.
Actualmente tienes 1 heridas.
No me toques
10% de no poder reflejar ni percatarte de la primera habilidad usada sobre ti
No lo toques
10% de no fallar a la hora de proteger
Obtendrás más heridas que de costumbre si proteges a alguien estando herido
Tu cuerpo ha sido dañado, duele y concentrarse no es sencillo, ni en tareas que requieren esfuerzo mental ni en tareas que requieren esfuerzo físico. Deberás esperar un poco de tiempo para que sanen o, si hay algún médico cerca, quizás pueda ayudar a que sanen más rápido.
Actualmente tienes 2 heridas.
Duro de matar
10% de perder "dos vidas" al intentar ser asesinado
Accidente no accidental
30% de que la habilidad no surta efecto (no puedes volver a intentar usar la habilidad sobre la misma persona)
Tu cuerpo ha sido dañado, duele y concentrarse no es sencillo, ni en tareas que requieren esfuerzo mental ni en tareas que requieren esfuerzo físico. Deberás esperar un poco de tiempo para que sanen o, si hay algún médico cerca, quizás pueda ayudar a que sanen más rápido.
Actualmente tienes 5 heridas.
Bien informado
50% de ser descubierto y perder la habilidad y tu voto al usar la habilidad
Fraude fiscal
75% de perder la habilidad y tu voto al usar la habilidad
------
Debido a tu gran cantidad de heridas y al dolor has perdido la conciencia. La recuperarás cuando todas tus heridas se curen (noche 8)
Tu cuerpo ha sido dañado, duele y concentrarse no es sencillo, ni en tareas que requieren esfuerzo mental ni en tareas que requieren esfuerzo físico. Deberás esperar un poco de tiempo para que sanen o, si hay algún médico cerca, quizás pueda ayudar a que sanen más rápido.
Actualmente tienes 2 heridas.
Polvo amnésico
20% de fallar y ser descubierto
Oponente digno
20% de no ser capaz de defenderte ni eliminar a tu agresor
Tu cuerpo ha sido dañado, duele y concentrarse no es sencillo, ni en tareas que requieren esfuerzo mental ni en tareas que requieren esfuerzo físico. Deberás esperar un poco de tiempo para que sanen o, si hay algún médico cerca, quizás pueda ayudar a que sanen más rápido.
Actualmente tienes 2 heridas.
Ojo por ojo
20% de no ser capaz de eliminar a tu objetivo
No lo toques
20% de no ser capaz de defender a tu objetivo
20% de recibir más heridas