Ghoul Respetado
A diferencia de la mayor parte de miembros del Árbol de Aogiri, tus logros y hazañas te ganaron un renombre importante dentro de la comunidad. Los ejecutivos solían pedirte consejos y opiniones sobre sus planes de cuando en cuando e incluso llegaste a conocer al mismísimo Búho de un Ojo en persona, quien con una sonrisa te había reconocido y felicitado por tus valiosos aportes a la organización.
Tu voto en las votaciones nocturnas vale doble.
Si mueres, la rabia de no haber podido protegerte inundará los corazones de tus compañeros, quienes asesinarán a 2 víctimas en lugar de 1 en la noche posterior a tu muerte.
Gran estratega
Pocos son capaces de preveer los posibles escenarios e idear contramedidas tan efectivas como tú en lo que a la guerra refiere, siendo así que hay incluso quienes te llaman Sun Ghoul Tzu, en referencia al famoso general y escritor chino Sun Tzu, autor de El Arte de la Guerra.
Mientras hayan al menos 3 ghouls aliados activos y con vida, incluyéndote, puedes proponer votaciones para aplazar un asesinato nocturno y planificar mejor los pasos a seguir. La noche siguiente votarán a 3 víctimas. Dos de ellas serán atacadas y la restante tendrá un 40% de ser atacada. En caso de que falles, esta probabilidad aumenta en un 20% para el próximo intento hasta que logren el triple asesinato con éxito, en cuyo caso y de querer volver a intentar usar esta habilidad, la probabilidad de triple asesinato se restablecería.
Si mueres luego de haber aplazado una noche y antes de intentar el asesinato triple la siguiente noche habrá un asesinato convencional.
Infiltrado estudioso
Mientras que algunos de tus compañeros se dedicaban a holgazanear o a meramente intentar pasar lo más desapercibidos posibles en la misión de infiltración en la CCG, tú sabías que no podías perder el tiempo teniendo tantas oportunidades al alcance de tu mano. Tenías bastante información recopilada, sólo hacía falta corroborar si alguna de las muchas personas sobre las cuales habías recavado información se encontraba allí contigo.
Cada noche puedes averiguar las habilidades de quien tú quieras. Tres usos.
Si eres linchado durante el día la información que hayas conseguido con esta habilidad se hará pública. Si eres asesinado por un habilidad nocturna, quien desencadene tu muerte obtendrá la información.
Perspicacia
Nada escapa de tu filada y entrenada mirada durante las noches, fruto de años de trabajo como centinela nocturno en el Árbol de Aogiri.
Cada ciclo puedes elegir a alguien y así descubrir si ha usado o no alguna habilidad durante esa fase.
Fórmula misteriosa
Los avanzados laboratorios de la CCG ofrecen los mejores ambientes de investigación en todo lo referente al ámbito ghoul, y eso es algo que tenías muy claro desde el principio. Habías estado trabajando a escondidas para elaborar una fórmula concentrada que pudiese ser utilizada para convertir a un humano en ghoul en tiempo récord y sin síntomas visibles al mismo tiempo que inducía al objetivo a volverse más sumiso, evitando así cualquier clase de traición.
Puedes discretamente rociar a alguien cada noche, aumentando la cantidad de células Rc en su cuerpo. Luego de 3 aplicaciones seguidas el objetivo se convertirá en ghoul. Tienes 5 cargas. Cada noche en el que no se aplica una nueva dosis a alguien que ya ha recibido,
Ejemplo:
Noche 1: Se aplica fórmula sobre X (1 carga)
Noche 2: Se aplica fórmula sobre X (2 cargas)
Noche 3: No se aplica fórmula sobre X (1 carga). A partir de aquí necesitarías dos noches seguidas más para convertir.
Moléculas Rc
Durante tus investigaciones descubriste que las células Rc liberan una molécula en particular, denominada Molécula Rc, la cual es la principal causante de que diversos dispositivos sean capaces de detectar estas células a distancia y altas velocidades. Descubriste la forma de sintetizar esta molécula y ahora tienes el poder de la ciencia de tu lado.
Una vez por noche podrás discretamente rociar a quien tú quieras con Moléculas Rc. Si alguien investiga a tu objetivo durante esa noche percibirá que se trata de un ghoul y no de un humano.
Ojo por ojo
Tus padres eran católicos antes que padres, y eso era algo que habías aprendido a una muy corta edad. Sólo se alimentaban de la carne de aquellos que consideraban pecadores y no faltaban a misa ni siquiera cuando se dejaban un cadáver sin congelar en la balija del auto. Seguían religiosamente algunos mandamientos y vesículos de los libros sagrados pero parecían enfocarse en los que más les gustaban: "Ojo por ojo, diente por diente", "La venganza se sirve en plato frío", o "La venganza no tiene fecha de vencimiento", y aunque nunca habías leído estos libros al completo a veces dudabas de que en verdad eso estuviese escrito allí. Fuere como fuese, un impío sentimiento de que si alguien se mentía contigo sufriría la Ley del Talión acabó arraigándose a tu personalidad.
Si eres atacado durante la noche intentarás llevarte a tu agresor contigo. Si eres linchado en las votaciones asesinarás a alguien de otro bando al azar.
Golpe definitivo
A veces lo único que hace falta para acabar con un estorbo es determinación y mucha, mucha fuerza.
Una vez por partida puedes activar esta habilidad. El próximo ataque nocturno o uso de la habilidad Ojo por ojo ignorará cualquier clase de protección o defensa que posea una de tus víctimas a elección. Cualquier habilidad de tu objetivo que se activase durante o justo antes de su muerte no surtirá efecto.
Efecto secundario menor: Desconocido (No puede revivir).
Amnesia
Un pitido agudo acompañado de un fuerte dolor de cabeza. Sólo recuerdas tu nombre; de tu pasado únicamente tienes recuerdos borrosos que no aportan mucho. Despertaste en la oficina de la CCG junto a Ghoul Apellido, quien estaba preocupado por ti y tendiéndote la mano para ayudarte a levantarte; aunque no recuerdas su nombre, tienes la sensación de que lo conoces desde hace mucho tiempo. Te miraste las manos. No eres capaz de recordar si tenías algún tipo de habilidad especial o por qué estás en este lugar.
Desconoces al bando al cual perteneces, aunque sospechas que perteneces al mismo que Ghoul Apellido. Tampoco recuerdas qué clase de habilidades tienes con lo cual no eres capaz de usarla. Tu memoria irá volviendo de forma gradual.
No thanks
La muerte es algo que te aterroriza, la incertidumbre de no saber qué es lo que hay detrás de la luz paraliza tu mente al instante aunque no sucediendo lo mismo con tu cuerpo, el cual muy por el contrario y guiado por sus instintos más primitivos se dejará guiar a un lugar más seguro.
Si en cualquier momento fueses a morir, tendrás la posibilidad de escapar revelando que eres un ghoul. Perderás tu capacidad de votar durante el día así como de acceder a la escena principal aunque podrás ser votado por los demás.
Un obsequio especial
Tu excéntrico kagune te permite crear todo tipo de extraños artefactos que, a decir verdad, no sabes para qué sirven, pero no parecen muy útiles. Me pregunto qué sucedería si alguien se encontrase uno envuelto en papel de regalo...
Cada noche puedes enviar un objeto a alguien acompañado de una nota de hasta 5 palabras. En caso de que quien lo reciba decida abrirlo, usarlo, ingerirlo o lo que fuera, sufrirá un efecto negativo aleatorio.
Atributo: No convertido.
Atributo: Miedo a la muerte. Si alguien amenaza con asesinarte sufrirás "Aterrorizado".
Ghoul fúngico
Humanos, ghouls, ghouls de un ojo... Ninguna de esas criaturas tiene mínimo punto de comparación contigo. Eres un ghoul fúngico, creado como experimento en un laboratorio y fugado por un descuido de los investigadores cargo. No recuerdas cuántos cuerpos has ocupado ya pero es algo que te trae sin cuidado, pues cada cuerpo nuevo es una nueva y gigantesca liberación de dopamina que provoca en ti un placer desmesurado. Sientes tu poder aumentar con cada muda y estás ansiosa por apoderarte del cuerpo que de alguna forma sabes que te brindaría un placer y poder sin igual; el cuerpo de Eyepatch, el cuerpo de Kaneki Ken.
En cada ciclo puedes infectar a alguien con una espora. Con cuatro esporas puedes apoderarte de su cuerpo, haciendo de tu anterior carcasa un humano vegetativo que no tardará mucho tiempo en morir. Adquirirás las habilidades del cuerpo en el que te introduzcas, y podrás elegir mantener una de las habilidades que tenías en el cuerpo anterior. Ghoul fúngico siempre se mantendrá latente. Es decir, no perderás esta habilidad.
Tu objetivo es asesinar a todos.
Aprendizaje efectivo
Numerosos experimentos y horas de entrenamiento junto a la experiencia práctica de adquirir todo el conocimiento de un cerebro en cuestión de segundos te ha llevado a ser capaz de concentrar energía en un momento concreto para aprender lo que sea a una velocidad inhumana por medio de la observación.
Puedes copiar una habilidad al azar de la persona que tú quieras. En caso de que no tenga ninguna habilidad que pueda ser copiada, podrás reutilizar tu poder. Este poder será sustituido por el poder copiado.
Sicario
Hay quienes se ganan la vida barriendo hojas, sirviendo panchos, preparando presentaciones o atendiendo clientes. Tú te ganas la vida acabando con las de otros, y si algo has aprendido es que aunque conlleva ciertos riesgos las recompensas siempre están a la altura. Una reconocida y lejana mafia ghoul te ha contratado para que te asegures de eliminar a ciertos incordios sin que se relacione con ellos, y luego de haberte infiltrado en la CCG por tanto tiempo el momento definitivo al fin ha llegado; la oportunidad perfecta. Según el hombre al que llaman "El Padrino", el líder de esta mafia, el fracaso no es una opción, con lo cual si valoras tu vida te conviene cumplir con lo prometido.
Tu objetivo es sobrevivir y eliminar a X, Y, Z. Puedes ganar aunque se dé victoria ghoul. Si la partida termina y al menos uno de tus objetivos sigue vivo, perderás.
Duro de matar
Años de entrenamiento producen décadas de recompensas. Si quieren matarte tendrán que esmerarse más por conseguirlo.
Sobrevivirás a los dos primeros ataques que recibas, sean por linchamiento, asesinato nocturno o habilidad.
Accidente no accidental
¿Que la rueda de la bicicleta estaba pinchada? ¿Que no había cambio para el bus? ¿Que los frenos estaban rotos? ¿Que al parecer el viento había tirado un árbol en aquella peligrosa curva por la que siempre pasaba?... No podemos hacer nada al respecto; los accidentes son cosas que suceden, es imposible preveerlos.
En cada ciclo puedes provocar ciertos accidentes que causen que quien escojas use las habilidades (que puedan ser usadas sobre otra persona) sobre quien tú quieras. No puedes usar tu poder más de una vez en la misma persona.
Emptyness
or
¿Qué sentido tiene vivir? Esta pregunta recurrente ha pasado por tu mente innumerables veces en tu vida y aún no has sabido darle una respuesta. A diferencia de los demás, no tienes nada de especial, no destacas en nada al punto de que ni siquiera es que seas un inútil, eres totalmente promedio y no tienes ninguna aspiración significativa, algo que poco a poco te ha ido sofocando hasta que una sensación de estar y ser vacío al mismo tiempo se apoderó de tu ser. Pero quizás, sólo quizás, si te lo propusieses y alguien a quien admirases estuviese a tu lado podrías al fin llenar ese vacío.
Durante el primer día deberás escoger a alguien para que se convierta en tu mentor, y tu objetivo será sobrevivir junto a él hasta el final. Se formará una escena privada en la que podrán hablar de sus cosas y al comienzo del día 4 aprenderás una de sus habilidades al azar.
Infancia olvidada
No recuerdas nada de tu vida antes de los 12 años, es como un bache en tu memoria que simplemente has aprendido a aceptar. Tu primer recuerdo es de ti esperando a ser recibido frente a las puertas del Orfanato Michael Jackson.
Tienes uno o más poderes ocultos. Desconoces qué condición o condiciones deben cumplirse para que estos poderes se desbloqueen.
??? (Verdadera naturaleza)
La muerte de tu mentor te ha provocado un tremendo shock, y el sentimiento de pérdida y furia ha recorrido con fiereza tus venas. Sientes despertar un poder y un hambre que jamás habías sentido en tu vida, y tus recuerdos han comenzado a regresar. Habías sido un sujeto experimental en un laboratorio de ghouls, en el cual querían modificar a un ghoul para hacerlo capaz de digerir comida humana y así poder detener aquella interminable guerra de especies. Aunque el experimento fue un éxito, todos los investigadores que participaron en él fueron asesinados poco tiempo antes de la fecha en la que se suponía que se publicase el artículo de la investigación, mientras que al sujeto experimental le borraron los recuerdos y lo enviaron a un lugar en el que no molestaría. Al parecer no todos deseaban la paz. Debes vengar a tu mentor; pagarán por esto.
Tu objetivo es sobrevivir solo.
??? (Furia imparable)
or
Eres tú, sólo contra el mundo, sólo contra quienes asesinaron a tu mentor. Tu furia no conoce límites y tu hambre tampoco.
Ganas una carga de hambre por noche, hasta un máximo de 5. Cada noche puedes elegir devorar a tantas personas como hambre poseas o esperar a tener más. Si llegas al máximo de 5 cargas devorarás a 5 personas al azar.
Forense experto
Aunque las películas de acción nunca te gustaron en particular, por alguna razón la parte en las que veías los cadáveres de los esbirros del antagonista en el suelo o pilas de numerosos soldados sin vida sentías una suerte de éxtasis que nunca habías comprendido, pero aún así disfrutabas. Como no podía ser de otra forma, acabaste estudiando medicina y convirtiéndote en uno de los más reconocidos forenses a nivel mundial, siendo capaz de ver y aprender de los cadáveres mucho más de lo que debería poder un humano normal.
Una vez por día (en cualquier momento del día o de la noche) puedes intentar adquirir una versión menor de una de las habilidades de un muerto. Si eliges adquirir la de un ghoul perderás una habilidad al azar.
Puedes determinar la causa de muerte de cualquier cadáver. Para ello debes incluir en un post en la escena principal que examinas el cuerpo. Sabrás si se debió a asesinato por linchamiento, por ataque nocturno o por alguna habilidad.
Análisis exhaustivo
"Los humanos sólo utilizan el 2% de su cerebro". Si eso era cierto o no era algo que no tenías claro, pero lo que sí tenías claro era que si te concentrabas lo suficiente y ponías esa increíble y compleja máquina que tenías en tu cabeza llamada cerebro a funcionar como correspondía podías llegar a conclusiones que muchos otros no podrían ni imaginar vislumbrar.
En cualquier momento puedes ver las habilidades y atributos de un muerto. 3 usos.
Torturador
or
Como decía tu profesor: un poco de dolor siempre afloja la lengua, pero si se aplica demasiada fuerza puede en algunos casos incluso cortarla para siempre. Aunque habían métodos más sofisticados y "políticamente correctos" para evaluar si alguien mentía o no, siempre estuviste convencido que la practicidad debía ir por sobre todo lo demás.
Cada puedes elegir a alguien para torturar y hacerle preguntas. Cada pregunta tendrá (10+20*herida)% de ser respondida con la verdad y (90-20*herida)% de ser respondida al azar. Puedes hacer hasta tres preguntas, con al menos una herida entre cada una. Puedes seguir hiriéndolo hasta que tenga 6 heridas, momento en el cual la persona caerá inconsciente, siendo incapaz de hablar y usar cualquier habilidad hasta la siguiente noche. La víctima recordará vagamente la voz de su torturador, con lo cual tendrá un par de indicios sobre su identidad.
Psicólogo
Un par de años de estudio te habían ganado el diploma en Psicología de la Universidad del Lejano Oeste, una universidad ubicada al este de Rusia. No era realmente tu pasión y preferías otros métodos para descubrir en qué estaban pensando los demás, pero te conformabas con poder vivir de ello y después de todo saber un poco de psicología humana siempre resultaba útil.
Puedes ver o curar un atributo de índole psicológica de una persona una vez por ciclo. Si tiene más de un atributo de este tipo sabrás que deberás analizarlo más a fondo. No puedes tratar a pacientes que hayas torturado previamente.
Justicia por mano propia
Esto está mal. Este mundo está mal. Tiene que ser reparado. No puedo simplemente quedarme mirando, debo hacer algo al respecto.
Cada noche puedes intentar asesinar a alguien. Si tenía como objetivo eliminar a los investigadores, morirá y serás felicitado. Si no se trataba de un enemigo, tu también serás ejecutado al comienzo del día. En caso de que se tratase de un aliado o neutral y por algún motivo no pudieses asesinarlo, no sufrirás ningún castigo.
Trampa mortal
La forma más efectiva de acabar con alguien es dejar que se confíe y esa confianza acabe con él. Es cuestión de elegir el lugar adecuado y esperar al momento adecuado... Seguro picará el anzuelo.
Cada noche puedes poner una trampa sobre alguien, la cual se activará a partir de la noche siguiente y se desactivará si decides ponerla sobre otra persona o si mueras. Si la persona sobre la que has puesto la trampa es víctima de cualquier habilidad de asesinato (excepto el linchamiento) su agresor o uno de sus agresores morirá. La trampa también puede proteger a los ghouls.
No me toques
Aunque normalmente todos olvidan a la mayoría de niños con los que compartían instituto de pequeños, a ti siempre te recordarán por las clases de gimnasia. Nunca, ni una sola vez, ni siquiera en aquel infernal uno contra seis una pelota de los quemados llegó a rozarte. Aunque no eras necesariamente el mejor lanzador siempre acababas ganando a base de persistencia, y a pesar de los años que habían pasado aún poseías esos reflejos inhumanos tan característicos.
Eres capaz de detectar cuándo alguien más usa una habilidad sobre ti, aunque no sabrás quién. Una vez por noche puedes elegir reflejar una habilidad que te llegue sobre alguien en específico o sobre su autor, aunque sin saber de quién es. No puedes evitar ni reflejar el asesinato nocturno.
No lo toques
Si bien es cierto que tu habilidad de esquive es envidiable, entiendes muy bien que debes proteger lo que te importa si quieres ser feliz. Si es necesario, detendrás las pelotas de los quemados con tus propias manos aunque queme para salvar la vida de quien tienes al lado.
Cada noche puedes elegir proteger a alguien de un asesinato nocturno a costa de llevarte dos heridas en caso de que sea atacado. Las habilidades que fuesen a usarse sobre tu protegido se redirigirán a ti.
Stalker
Aún recuerdas con cariño tus días de secundaria, cuando seguías a hurtadillas a aquel chico todos los días hasta su casa y te subías a un árbol para mirarlo por la ventana de su cuarto toda la tarde. Esos sí que eran buenos tiempos.
Puedes ver las acciones de alguien durante la noche o a quienes interactúen de cualquier forma con esa persona durante la noche y el día siguiente. No puedes stalkear dos veces a la misma persona. Las descripciones de sus acciones o interacciones podría no ser evidente.
Ejemplo: X inyecta veneno a Y. Verás que X le inyecta algo a Y pero podrías no tener claro qué es lo que le ha inyectado.
Comparación del comportamiento
¿Y por qué a él sí le molestaba que lo espiase mientras se bañaba...?
Cada vez que stalkees a alguien nuevo descubrirás si tiene el mismo objetivo que la última persona a la que hayas stalkeado.
Médico
"Los médicos están sobrevalorados", decían. "Ganan demasiado", decían. Curiosamente nunca habías escuchado a nadie a punto de convertirse en fiambre decir eso ante tu presencia, no cuando de ti dependería si pasaban los próximos tres años en recuperación intensiva o si les darían el alta a la semana.
Una vez cada dos ciclos puedes curar todas las heridas de alguien.
Si eliges tratar a alguien durante el día: Todos verán que eres capaz tratar heridas.
Si eliges tratar a alguien durante la noche: Aunque sin conocer tu identidad, tu objetivo deberá aceptar que lo trates. Si rechaza el tratamiento no volverás a poder usar tu habilidad en esa noche. Si el paciente es un ghoul podrá elegir asesinarte.
¿Qué se le dice al Dios de la Muerte?
Sí, parece que ya no respira, pero sólo parece: ningún paciente morirá sin tu consentimiento. Tienes tu Kit de Médico Experto a mano, y si lo tienes es para usarlo.
Una vez por partida, puedes revivir a alguien que haya muerto como máximo dos ciclos atrás.
Inventiva generosa
Siempre te apasionó crear cosas: Comida, cachivaches, herramientas, robots y mucho más, aunque una vez terminabas de construirlos o prepararlos no los volvías a usar jamás, y en cambio ibas directo a crear algo nuevo. Eventualmente tu casa se llenó de objetos que no necesitabas y en una Navidad decidiste que era hora de deshacerse de todo aquello, y qué mejor forma que dándoselo a alguien que sí lo fuese a usar. Desde entonces, tienes la costumbre de regalar todo lo que haces, incluso si no sabes para qué funciona. A pesar de que ya deberías estar acostumbrado, que rechacen tus regalos siempre te sienta mal y hace que tu motivación disminuya de forma temporal.
Cada noche puedes darle a alguien un regalo misterioso acompañado de una nota de hasta 5 palabras. Tu objetivo podrá abrirlo y usarlo o desecharlo. Si lo usa, recibirá efecto beneficioso al azar. Si lo desecha, no podrás entregar ningún regalo la siguiente noche.
Ubicación de la llave general
Tú mismo te has encargado de hacer los planos y las instalaciones de todo el cableado eléctrico del lugar, con lo cual sabes perfectamente en dónde se encuentra la llave de la luz de cada sala, y sin luz, las cosas pueden salir distinto a lo planeado.
Cada noche puedes eligir a dos personas. Los efectos que fuesen a ocurrir sobre uno por acción de alguien más ocurrirán sobre el otro y viceversa, incluidos asesinatos. Puedes elegirte a ti mismo. No puedes escoger a la misma persona más de una vez.
Bien informado
Tienes un amplio conocimiento de lo que un sinfín de ghouls e investigadores son capaces de hacer, algo que seguro te habría resultado mucho más útil si no fueses excepcionalmente malo a la hora de memorizar y recordar nombres y rostros.
Haciendo un poco de esfuerzo por recordar mejor, cada ciclo averiguarás dos habilidades al azar que hayan en la partida, aunque no sabrás a quiénes pertenecen.
Último estertor
or
No puedo morir aún, tengo algo que decirte.
Podrás enviar un mensaje al resto antes de morir. Si eres asesinado por el ataque nocturno o el uso de una habilidad, uno de tus agresores te será revelado y en tu último mensaje tendrás la oportunidad de delatar a tu asesino.
Atributo: Intolerancia a la indecisión
or
No puedes soportar ver la duda en las miradas del resto, es una sensación que te saca de quicio y exhaspera de forma exagerada.
Si se da un empate en las votaciones y no se decide a quién linchar te postularás automáticamente para ser linchado. Decides quién puede votar el día siguiente.
Análisis de células Rc
Existe una extraña máquina en las instalaciones de la CCG que pocos saben para qué sirve. Afortunadamente, tú eres de esos pocos. Introduciendo un pelo de tu objetivo en cada uno de los recipientes con agua destilada, unos números extraños y aparentemente aleatorios que para muchos no significarían nada comenzarán a aparecer en una pequeña pantalla redonda. A partir de esos números serás capaz de determinar si se trata o no de un ghoul.
Cada noche puedes descubrir si alguien es humano o ghoul.
Bloc de notas
Ese bloc tiene algo mágico. No sabes qué es, no sabés por qué, pero estás profundamente convencido de así es. Lo has atesorado desde pequeño pero ha llegado el momento de arriesgarte y darle un uso apropiado.
Puedes enviar una nota cada
díados días (por efecto de un atributo). Puedes elegir además prestarle tu lápiz y el bloc a tu objetivo, pasándole el poder y permitiéndole responderte. Nada garantiza que decida devolverte el lápiz y el bloc o que si quiera decida responderte.Conocimiento de tu propio cuerpo: Sientes que tienes como mínimo 3 atributos psicológicos negativos, los cuales podrían influenciar de forma negativa en tu desempeño con las habilidades. El insulto común de "hazte tratar por un psicólogo" podría resultar útil en momentos así.
Atributo oculto: Paranoia
"¿Uh? ¿Qué ha sido esa luz? Son los ghouls... ¡Los ghouls están aquí!"
Nombre Apellido en cada noche tormentosa.Su paranoia le impide ver con claridad, y ve en todos a un potencial enemigo. Si posee una habilidad de investigación, siempre recibirá como resultado que su investigado es malvado y un peligro para su vida. Si posee una habilidad que represente algún riesgo para sí mismo, verá su cadencia de uso disminuida.
Atributo: Hay algo mal conmigo
or
Tienes un mal presentimiento. Cuando estás solo, al mirarte las manos, puedes notarlo. No eres normal, no eres como el resto, y no saber por qué no eres normal es un sentimiento frustrante.
Tienes al menos un atributo desconocido con efectos negativos. Estos efectos pueden ser muy diversos y afectar desde la forma en que se comportan tus habilidades sin que lo sepas hasta incluso, en algunos casos, acabar provocando tu muerte de una u otra forma.
Bully
Aun recuerdas con cierta acidez tus días en la escuela y preparatoria, cuando aquellos abusones se reunían en grupos para humillarte y joderte la vida. Siendo casi un preuniversitario, decidiste que las cosas tenían que cambiar, así que te inscribiste en una clase de Krav Maga y tu vida lentamente comenzó a cambiar. Enfrentándolos a solas, quebraste un par de huesos de cada uno de tus eternos agresores, y decidiste que nunca más permitirías que nadie te agrediese de ninguna forma. Ya lo había dicho Nietzsche, «Quien con monstruos luche cuide de convertirse a su vez en una. Cuando miras a un abismo por demasiado tiempo, el abismo también mira dentro de ti». Sin darte cuenta, eventualmente acabaste convirtiéndote en la versión peligrosa
Cada noche puedes elegir a alguien a quien amenazarás durante el día o elegirlo en cualquier momento del día, causando que por miedo pase encerrado en algún sitio sin hacer ni hablar con nadie hasta la noche. Si te ha agredido o acusado, podrás además causarle hasta dos heridas.
El máster determinará cuándo te sentirás agredido por alguien dependiendo de lo que diga. Si alguien te acusa de ser un ghoul de forma directa ("Eres un goul", "nombre apellido es un ghoul") también podrás herirlo.
1v1 me... BRO.
or
Todos esos años de entrenamiento no fueron para nada. Mientras sea sólo uno estás seguro de ser capaz de asesinarlo con tus propias manos.
En caso de ser atacado por un único ghoul corriente o por una habilidad de asesinato directa, sobrevivirás y asesinarás a tu agresor.
In Tarot We Trust
Por mucho que desprestigien y se rían de la pasión de tu abuela, tú has visto con tus propios ojos lo que las cartas son capaces de hacer, y has decidido heredar la tradición familiar para emplearla contra los devora-humanos.
Cada noche puedes tirar las cartas para intentar averiguar las habilidades de alguien. Tendrás cierta probabilidad de averiguar las habilidades que en verdad tiene y ciertas probabilidades de hallar en cambio habilidades al azar que podrían o no estar en la partida. Esta probabilidad estará definida por la confiabilidad, la cual aumentará cada noche que no tires las cartas y bajará cada noche que las tires. El nivel de confiabilidad actual se te dará a conocer al inicio de cada noche y podrá ser:
- Nulo: Estás completamente seguro de que no descubrirás las verdaderas habilidades de tu objetivo. Es muy posible que veas habilidades que no estén en la partida.
- Muy bajo: Aunque exista una probabilidad remota de que averigües las habilidades de tu objetivo, no deberías contar con ello.
- Bajo: Quizás con un poco de suerte logres descubrir algo interesante. O quizás no.
- Mediocre: Estás cerca del 50-50 de acertar. Tus posibilidades no son malas pero tampoco puede decirse que son buenas.
- Alto: Si bien las posibilidades definitivamente están de tu lado, puede que sea muy pronto para cantar victoria.
- Muy alto: Aunque fallar no es imposible, no deberías contar con ello.
- Total: La palabra "fallar" no está en tu diccionario.
Cada vez que tires las cartas deberás tirar 2D100. Puede que descubras algunas habilidades de forma correcta y otras no.
Confiabilidad: Nulo-0%. Hasta 20%: Muy bajo. Hasta 40%: Bajo. Hasta 60%: Mediocre. Hasta 80%: Alto. Hasta 100%: Muy alto. 100% total. 50 es el máximo y se evalúa según la cercanía a 50. Teniendo un 11% se debe sacar entre 45 y 55 para acertar.
En caso de que tenga más de dos habilidades se hará: hab 1: primer dado. hab2: segundo dado. hab3: primer dado. hab4: segundo dado. etc
Las cartas me lo han dicho
"Espejito, espejito, ¿quién es un ghoulsito?". Aunque quizás un espejo mágico te habría sido más útil en esta ocasión, lo único que tienes a mano son las cartas, y harás uso de ellas.
Una vez por noche podrás ver partes de lo dicho en el último post de la escena de los ghouls (sin saber quién lo dijo), tirando D3+(número de noche) D5+(número de noche/2 redondeado hacia abajo). El primer resultado será el número de tramos y el segundo la cantidad de palabras por tramo. Deberás también tirar tantos D100 como tramos hayas sacado.
Ejemplo:
Último post en el canal ghoul:
Pepe se lamentó no haber asesinado a Pepita. Se llevó una mano al rostro y escupió en el suelo.
-¿Por qué has hecho eso, Pepitito? Ya te dije que Pepita era un problema, no necesitamos que te pongas más en su punto de mira. -Pepe miró a Popo-. Y tú, Popo, por favor deja de decir que Pipi es un ghoul, sólo harás que sospechen de ti.
Pepe comenzó a cocinar el bacalao que había comprado la noche anterior y dejó caer su cuchillo sobre la foto impresa de Pupu, a quien había señalado como próxima víctima.
-Esta noche comeremos comida humana, les guste o no. Debemos pasar lo más desapercibidos posibles.
Potencialmente podrías llegar a ver cualquier parte de lo dicho (no de lo narrado):
¿Por qué has hecho eso, Pepitito? Ya te dije que Pepita era un problema, no necesitamos que te pongas más en su punto de mira. Y tú, Popo, por favor deja de decir que Pipi es un ghoul, sólo harás que sospechen de ti. Esta noche comeremos comida humana, les guste o no. Debemos pasar lo más desapercibidos posibles. Mañana acusaré a Papa, veamos si puedo engañar al resto.
Un ejemplo de lo que podrías llegar a ver sacando 3 y 5 (3 tramos de 5 palabras).
¿Por qué has hecho eso... deja de decir que Pipi... Debemos pasar lo más desapercibidos...
Los D100 son para determinar qué partes del mensaje ves.
Lujuria desenfrenada
Ya lo había dicho la reina Isabel II: Las malas lenguas hablan; las buenas dejan las piernas temblando.
Cada noche puedes visitar a alguien para satisfacer tus (o sus) más bajos deseos. Si tu objetivo es un ghoul o la víctima del asesinato nocturno, morirás. Si sobrevives sabrás que no se trata de un ghoul. Tu objetivo sabrá que lo visitaste (aunque nada le aseguraría que eres humana) y no podrá votarte durante tres días.
Doctorado en manipulación
Ese tal Washuu Kichimura parece un hueso más duro de roer de lo que realmente es. Una cara bonita acompañada de unas palabras convincentes y una expresión de gatito mojado seguro lográn convencerlo de que hagas lo que tú quieras, hasta cierto punto.
Una vez por partida puedes hacer que las votaciones sean canceladas o sean dobles, en cuyo caso morirán los dos más votados. Puedes elegir si quieres que se sepa que ha sido cosa tuya o que por otra parte se mantenga en secreto.
I see dead people
No estás seguro de cuándo empezó todo y mucho menos por qué. En la escuela todos te veían como el rarito pero en el fondo tú sabías que no estabas loco. Pasabas tus días y tus noches observándolos y hablando con ellos, con los espíritus de los muertos.
Cada noche podrás hablar con los fallecidos en una escena aparte.
Mes amis
Toda una vida hablando más con los muertos que con los vivos claramente te ha pasado factura, pero no todo es malo, pues aunque estén muertas, has hecho numerosas amistades tras largas y aparentemente solitarias tardes nubladas.
Inmediatamente después de morir puedes pedirle ayuda a numerosos espíritus para que eliminen a quien tú quieras o para que impidan que los ghouls asesinen a nadie en la noche siguiente.
Polvo amnésico
"Fiuuhh...". Sin duda la parte más divertida de este proceso es el momento en que miras de cerca a alguien y tomándolo por sorpresa le soplas el polvillo que tenías en tu mano para así espolvorear su cara con él. La segunda parte más divertida es cuando su memoria comienza a fallar y ni siquiera recuerda su nombre. La parte menos divertida es cuando desaparece el efecto y recuerda que fuiste tú quien le hizo eso.
Una vez por noche puedes hacer que alguien pierda una habilidad durante 4 días. Si pasado este tiempo no has vuelto a usar tu poder sobre él una vez más, recordará que fuiste tú quien bloqueó su poder.
Hipnotista
Relájate... mira el péndulo... Felicidades, has sido hipnotizado.
Cada noche puedes hipnotizar a alguien para que en cualquier momento del día diga lo que tú quieras (1 post). Además, votará a quien tú quieras. No sabrá que tú lo hipnotizaste.
Detective privado
or
Has resueltos numerosos casos importantes como pueden ser "La mochila perdida", "Las compras de la abuela Coqui", "La billetera robada", "Alguien tomó de mi botella" y muchos más; si has podido resolver tantos casos por tu cuenta, desvelar las identidades de los ghouls infiltrados será pan comido.
Cada noche puedes elegir a un jugador para investigarlo. Si muere durante le noche e independientemente de la causa, descubrirás a dos posibles asesinos. Uno de ellos será el o uno de los asesinos y el otro será alguien al azar.
No tan deprisa
or
¡No podemos sentenciarlo! ¡Aún no hay pruebas contundentes! Esto definitivamente requiere de más investigación.
Una vez por partida puedes cancelar las votaciones, argumentando que necesitas más tiempo para investigar. Además de avisarme por la escena correspondiente deberás postear en la escena principal un pedido formal a Washuu Kichimura con tus debidos argumentos, explicando de forma explícita que eres un detective. Este post debe ser explícito para el pedido, nada de tratar temas que no vengan a cuento.
Nº | Positivos | Neutrales | Negativos |
---|---|---|---|
1 | Sutil | Irascible | Paranoia |
2 | Hiperactivo | Pacifista | Frustración frustrada |
3 | Determinación inquebrantable | Boosted Death | Fisgón |
4 | Corazonada | Intolerancia a la indecisión | Cansado |
5 | Buena suerte | Enamorado | Aterrorizado |
6 | Fortaleza mental | Radicalización | Insultivitis |
7 | Inspiración inspirada | Emocional | Miedo a la muerte |
8 | Milagro | Odio profundo | |
9 | Knackered French Cheese | Ingenuidad | |
10 | Intuición sobrehumana | Timidez | |
11 | Neuronas espejo | Verborragia Aguda | |
12 | Revitalización | Ley de Murphy | |
13 | Olor nauseabundo | ||
14 | Borracho |
Hay algo mal conmigo | Consejero | Amnesia | Herido |
Sutil
La frase "Te puedo leer como a un libro" definitivamente no aplica contigo. Es como si estuvieses escrito en otro idioma.
Durante los próximos X ciclos nadie podrá descubrir ningún tipo de información sobre tus objetivos, habilidades o acciones.
Hiperactivo
¡FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!
La próxima vez que uses una habilidad, esta se recargará de forma instantánea, permitiéndote hacer un doble uso de la misma durante ese ciclo.
Determinación inquebrantable
Dijeron que era imposible, que no lo lograrías, que eras un tonto por siquiera intentarlo y que te arrepentirías. Nada de eso te importó. Tenías un objetivo bien definido y una forma de llevarlo a cabo. Nada podía detenerte.
Tu próxima habilidad logrará su objetivo e ignorará cualquier poder o circunstancia que pudiese impedirlo.
Corazonada
Doki-doki. Doki-doki. Tu corazón palpita y parece estar queriendo decirte algo. Podrías hacer silencio para escuchar qué es lo que está queriendo decirte o podrías pensar en lo siguiente: Los corazones no hablan.
Sientes una fuerte corazonada sobre la potencial víctima de la noche que se avecina. Aún así, el futuro es incierto y tu corazón podría estarse equivocando.
Buena suerte
Ya lo había dicho el Doctor Google: Me siento con suerte.
La próxima vez que haya cualquier clase de evento que beneficiase de algún modo a alguien al azar, lo ganarás automáticamente. No podrás salir sorteado en ninguna clase de evento que dé a su ganador una consecuencia negativa hasta que este efecto desaparezca. D4 usos.
Fortaleza mental
Que suceda lo que deba suceder; tu convicción es firme, tus creencias sólidas y tu visón clara. Nada puede detenerte.
Eres inmune a la mayor parte de atributos con efectos negativos.
Inspiración inspirada
Sí... ¡Sí, eso es! ¡Esto es lo que estaba buscando! ¡¿Cómo no se me había ocurrido antes?!
Cada nuevo día se te mostrará una nueva habilidad que podrás aprender, la cual de no ser aprendida será descartada para siempre. Una vez que hayas aprendido una habilidad, este atributo desaparecerá. Al descartar una habilidad deberás tirar un D100. Comienzas con una probabilidad del 10% de frustrarte en caso de descartar la habilidad del día y perder este atributo. Esta probabilidad aumenta en 10% cada vez que descartas una habilidad.
Si sacas 1, perderás este atributo y obtendrás Frustración frustrada.
Milagro
Dios, yo creo en ti. Si estás ahí, si me estás escuchando, por favor, has realidad mis plegarias... Sánalo.
En cualquier momento de la partida puedes curar instantáneamente dos heridas de la persona que escojas.
Este atributo desaparecerá al ser usado.
Knackered French Cheese
Puede que ese queso que comiste -antes de venir- no estuviese bien después de todo... Estaba verde y olía mal, ¿pero no se supone que todo buen queso debe oler mal para ser considerado queso? Al parecer, no. Necesitas vomitar.
Puedes vomitar sobre alguien en este ciclo, causando que el mal olor lo sigua a donde quiera que vaya durante un número aleatorio de ciclos. Mientras tenga el olor consigo, al usar una habilidad dejará indicios aromáticos en la persona en que haya usado su habilidad o habilidades. Al vomitar sobre alguien, perderás este atributo.
Si no vomitas sobre nadie en este ciclo, vomitarás en el baño y nadie se enterará. Perderás este atributo.
Intuición sobrehumana
No sabes cómo, no sabés por qué, pero sí sabes que lo sabes y sabes que no necesitas saber nada más. Quizás Tesla no estaba tan loco después de todo.
Deberás elegir habilidades, ghouls o a alguien. Si eliges habilidades, se te mostrarán ciertas habilidades y una lista con tres personas vivas. Una de ellas tendrá esas habilidades. Si eliges ghouls, se te mostrará una lista con tres personas. Al menos una de ellas será un ghoul. Si eliges a alguien se te mostrará una de sus habilidades o si es humano.
Este atributo desaparecerá una vez hayas escogido.
Neuronas espejo
«(...) hay evidencia de que al sentir una emoción, observar esa misma emoción expresada por otra persona activa la misma estructura neuronal. También hay evidencia de que cuando las personas observan imágenes de expresiones faciales emocionales, muestran respuestas electromiográficas rápidas y espontáneas en los músculos faciales que corresponden a los músculos faciales implicados en la expresión de la persona observada. (...) la simulación de la expresión facial emocional de otra persona se acompaña de la experiencia de una pequeña dosis de la emoción simulada (...)»
Puedes copiar todos los atributos de índole psicológica de la persona que elijas.
Este atributo desaparecerá al hacer uso de él, incluso si la persona elegida no poseía ningún atributo de índole psicológica.
Revitalización
Sientes que tu cansancio te abandona y tus fuerzas vuelven a tu cuerpo y mente con toda su fuerza. Si habías llegado a tu límite estás de suerte, pues ahora tu límite se ha extendido más de lo que nunca jamás lo había hecho, y es una sensación contagiosa... ¡Plus Ultra!
Puedes obtener una carga adicinal de todas tus habilidades o hacer que alguien a tu elección obtenga una carga en una de sus habilidades al azar de forma instantánea.
Hay algo mal conmigo.
or
Tienes un mal presentimiento. Cuando estás solo, al mirarte las manos, puedes notarlo. No eres normal, no eres como el resto, y no saber por qué no eres normal es un sentimiento frustrante.
Tienes al menos un atributo desconocido con efectos negativos. Estos efectos pueden ser muy diversos y afectar desde la forma en que se comportan tus habilidades sin que lo sepas hasta incluso, en algunos casos, acabar provocando tu muerte de una u otra forma.
Pacifista
«Now now, can't we just... like... Don't kill each other?»
En lugar de sumar 1, tu voto resta 1.
Intolerancia a la indecisión
or
No puedes soportar ver la duda en las miradas del resto, es una sensación que te saca de quicio y exhaspera de forma exagerada.
Si se da un empate en las votaciones y no se decide a quién linchar te postularás automáticamente para ser linchado. Decides quién puede votar el día siguiente.
Consejero
or
Los votos han hablado y en ti recae toda la responsabilidad de realizar las debidas sugerencias a quien parece estar al mando, Washuu Kichimura. Habrán decisiones difíciles, así que toma asiento y tómate también tu tiempo para pensar.
Cada cierto tiempo se te darán a elegir posibles eventos nocturnos o diurnos, y tú deberás decidir cuáles descartas y con cual te quedas. Además, tu voto vale doble. La única forma de derrocarte es que renuncies al cargo o que te asesinen.
Boosted Death
No tienes claro qué está pasando, pero sientes una fuerza en tu interior que poco a poco te consume, despacio y sin prisa. Tu muerte está a la vuelta de la esquina y eventualmente llegará. ¿Cuándo? Dependerá de qué tan rápido camines, o quizás de qué tan rápido te hagan caminar.
Obtiene una mejora del poder y un número. Cuando repitan su nombre tantas veces como ese número, morirá. Cada ciclo día aparecerá cuanto tiene.
Enamorado
or
¡Ah, el amor! Esa cosa que hace que tu corazón palpite más rápido que el sonido que hacen las herraduras de un caballo de carreras galopando a máxima velocidad. Esa montaña rusa de subidas emocionantes y bajadas angustiantes que ha atormentado y otorgado felicidad por partes iguales a hombres y mujeres desde el inicio de los tiempos.
Este efecto es dado por Cupido cuando cree que a alguien le gusta alguien. Tu objetivo es sobrevivir junto a esa persona. Si muere, te suicidarás. Afecta sólo al enamorado. Luego de tres días, en caso de que la otra persona no parezca enamorada, podrás confesarle tu amor en cualquier momento, dándole así la oportunidad de corresponderte o de rechazarte. Si te corresponde, pasarán a estar enamorados y su objetivo pasará a ser sobrevivir juntos hasta el final. Si al menos uno es hombre lobo, deberán sobrevivir solos. Si la confesión de amor es rechazada, hay 75% probabilidades de perder el estado enamorado y 25% de suicidarse.
Irascible
Dentro tuyo hay ira, caos, furio, enojo, irritación, indignación, enfado, molestia, desagrado, fastidio, cólera, exaltación, exasperación y si hubiesen más sinónimos del mismo sentimiento pues también estarían ahí dentro.
Golpearás a la primer persona que diga tu nombre frente a ti, en esa misma escena, causándole dos heridas.
Radicalización
El punto medio desapareció y tampoco estás en el extremo, de hecho, estás incluso más allá del extremo, en un lugar que aún no tiene una palabra que lo defina ya que nadie sabía de su existencia.
Los efectos de uno de tus atributos al azar se verán potenciados.
Emocional
¿A qué te refieres con que... olvidaste comprar galletas? Es una broma, ¿verdad? Por favor dime que es una broma, o si no...
M O R I R Á S
Todos tus atributos de índole psicológica son potenciados.
Paranoia
"¿Uh? ¿Qué ha sido esa luz? Son los ghouls... ¡Los ghouls están aquí!"
Nombre Apellido en cada noche tormentosa.Su paranoia le impide ver con claridad, y ve en todos a un potencial enemigo. Si posee una habilidad de investigación, siempre recibirá como resultado que su investigado es malvado y un peligro para su vida. Si posee una habilidad que represente algún riesgo para sí mismo, verá su cadencia de uso disminuida.
Genera el atributo "Hay algo mal conmigo".
Herido
«Tengo sangre, sangre en las venas...
En estas venas verdes,
frágiles que se enredan
como ríos de mapa entre la carne.»Tienes X heridas. Aumenta los tiempos o costos de usar habilidades. A mayor número de heridas mayor debuff. Cada herida tarda 1 ciclo en sanar. Con 6 heridas perderás la conciencia.
Amnesia
or
¿Uh? ¿Cómo llegué aquí?
Tienes amnesia. Te cuesta recordar algunas cosas, entre ellas por qué tienes amnesia así como habilidades que antes manejabas con destreza. Quizá el efecto desaparezca en un par de días.
Cansado
or
Tus ojos te pesan, tu cabeza está floja, tus piernas te fallan, tu razocinio te traiciona, tu lengua está vaga y tu mirada cansada.
Tus habilidades toman el doble de tiempo en recargarse.
Aterrorizado
or
«Eso ha sido horrible». «Tengo miedo». «Por favor, no». «Que no pase de nuevo». «Ayuda». «Aléjate de mí». «No más». «Auxilio». «Socorro». Un cóctel de todos esos pensamientos se amotina caóticamente en tu mente, paralizándote y haciéndote incapaz de reaccionar.
No puedes postear, votar, hacer uso de tus habilidades ni leer ninguna escena durante un ciclo.
Insultivitis
Creo que hay un problema con ¡Ratas zaparrastrosas! No creo que Higgins mienta, después de todo ¡Borregos! Si es que son todos unos borregos...
Hasta que pase la enfermedad deberás incluir cualquier clase de improperios -sin pasarse...- con una proporción de un improperio cada cinco palabras (de 5 palabras, 1 será un improperio). Si dices un improperio compuesto, por ejemplo "Maldito día en el que decidí convertirme en un investigador" contaría como 10 palabras, lo que te permitiría decir hasta 40 palabras de forma libre. Si no respetas estas pautas, el master podrá modificar tu post a total discreción.
Olor nauseabundo
¡Puajjj!
Un extraño y apestoso aroma te rodea, y todos son testigos de ello. Ten cuidado al usar tus habilidades, podrías dejar evidencia aromática al usarlas.
Odio profundo
No puedes. Lo has intentado pero simplemente no eres capaz de soportarlo. Sólo su muerte te traerá paz.
Además de tu objetivo de victoria, necesitas eliminar a alguien en específico para poder ganar.
Ingenuidad
¿Qué? ¿Que Anthur va a morir? Pff... ¡Ja! ¡No seas tonto! Monet es el máster, él jamás permitiría que muriese.
Si posees una habilidad de investigación, siempre recibirás que el investigado es bueno.
Timidez
... ... ... ... Hola... ... ... ...
Puedes decir un máximo de 50 palabras por día. Narración libre. Cada día (día+noche) puedes decir 5 palabras menos que las que dijiste el día anterior hasta que no puedas hablar.
Verborragia aguda
Blablablablabla, blabla blabla bla blablablabla. Blablabla blablabla bla blabla blablablabla bla. Blabla blabla, ¿blablabla? Blabla blabla blabla bla bla blablabla bla blabla, blabla blablablablabla blabla blabla bla blabla bla blablabla blabla bla blablabla bla. ¿Blabla? Blablablablabla, blabla blabla bla blablablabla. Blablabla blablabla bla blabla blablablabla bla. Blabla blabla, ¿blabla? Blabla blabla blabla bla bla blablabla bla blabla, blabla blablablablabla blabla blabla bla blabla bla blablabla blabla bla blablabla bla. Blablablablabla, blabla blabla bla blablablabla. Blablabla blablabla bla blabla blablablabla bla. Blabla blabla, Blabla blabla blabla bla bla blablabla bla blabla, blabla blablablablabla blabla blabla bla blabla bla blablabla blabla bla blablabla bla. Blablablablabla, blabla blabla bla blablablabla. Blablabla blablabla bla blabla bla blablablabla bla. Blabla blabla, ¿blablablabla? Blabla blabla blabla bla bla blablabla bla blabla, blabla blablablablabla blabla blabla bla blabla bla blablabla blabla bla blablabla bla. Blablablablabla, blabla blabla bla blablablabla. Blablabla blablabla bla blabla blablablabla bla. Blabla blabla, ¿blablabla? Blabla blabla blabla bla bla blablabla bla blabla, blabla blablablablabla blabla blabla bla blabla bla blablabla blabla bla blablabla bla.
Si dices menos de 250 palabras por día (día+noche) morirás. Cada día debes decir 50 palabras más que las que dijiste el día anterior.
Ley de Murphy
Un señor dijo hace mucho tiempo: Si algo puede salir mal, saldrá mal. Acabas de percatarte de cuánta razón tenía...
La próxima vez que haya un evento que perjudique de algún modo a alguien al azar, lo ganarás automáticamente (o perderás, según como lo veas). No podrás ganar ningún evento que beneficie a alguien al azar de forma aleatoria hasta que este efecto desaparezca. D4 usos.
Miedo a la muerte
¿M-m-m-m-mo...? ¡¿Morir?! ¡Aléjate de mí!
Si alguien amenaza con asesinarte sufrirás "Aterrorizado".
Fisgón
Tu mirada indiscreta no conoce límites ni días de descanso.
Si en al menos un post por ciclo no hay una descripción de tu personaje observando a otro con amor, cariño, odio, desdén, indiferencia, tristeza, enojo, rabia, asco o el sentimiento que tú quieras, morirá. Puedes ser tan descriptivo como desees.
No aplica en caso de que por la razón que sea no tengas permitido postear.
Frustración frustrada
or
¡Maldición! ¡¿Por qué las cosas no salen como quiero?! ¡Argh!
Deberás descartar una de tus habilidades antes de que termine este ciclo. Si no eliges ninguna, se eliminará una al azar al comienzo del siguiente ciclo.
Tira un D100. Si sacas 100, perderás este atributo (manteniendo todas tus habilidades) y obtendrás Inspiración inspirada.
Borracho
¡Ah! Ese... vino... ¿Vino? ¿Cerveza? ¡Hip! ¿Alcohol etílico? ¡Hip! ¿Q-qué.. era? Bah, da igual... Ehh... Hehe... Hehehehe... ¡Hip!
Estás completamente borracho. Mientras dure el efecto, tira D3 dificultad 2 al inicio de cada ciclo. Si sacas 1 estarás obligado a usar tu habilidad sobre alguien en ese ciclo. Además, puede que tus habilidades no funcionen como se supone que deberían funcionar... ¡Hip!
Este efecto desaparece 2 ciclos después de haberlo adquirido.
¡Felicidades!
Has entrado al único lugar al que no debías entrar, ¿no viste a la oficial impidiéndote el paso y el título disuasivo? Si esto fuera Steam o Play Station posiblemente habrías ganado un logro o algo similar, tristemente no lo es... Descuida, seguro podemos hacer algo al respecto.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Spoiler (marca el texto para leerlo):