El día había acabado con al muerte del joven Franken Stein y la elección como miembros del Consejo de Diego Sandiego y Seiyuu, dejando el puesto del tercer miembro para una futura elección. La noche parecía haber comenzado como la anterior, pero había una pequeña diferencia: esta vez alguien había desaparecido. Sus compañeros revisaron debajo de las mesas, detrás de las cortinas e inclusive dentro de algunos muebles, pero Hiroshi parecía haberse esfumado sin dejar rastro alguno.
Tras la muerte de Franken Stein, no tenía ningún sentimiento de pena o arrepentimiento, solo queda que seguir al jefaso, fuera donde fuera, tras una aburrida reunión y regresar con los demás, note como si alguien faltara... como si alguien con sonrisa a igual a perlas en el cielo hacía falta, en eso rápido noto que falta Hiroshi Okamura
Oigan... ¿y Hiroshi?
Alanaan chasquea la lengua, de no muy buen humor.
Muy buena pregunta. Aunque me gustaría saber más porque se ha linchado a un inocente. Demasiados votos al "azar" contra una misma persona me parece a mí.
Diría incluso - hace una pequeña pausa para dar un poco de dramatismo a la escena - que seguro que entre los votantes hay ghouls.
Alanaan mira a los que han votado a Stein - William, Goro, Diego, Seiyuu * - No creía que todos fuesen ghouls por supuesto, pero que entre ellos habría al menos uno era casi seguro.
* No he encontrado en las votaciones a mas gente que haya votado contra Stein, pero tenía mas votos
Un tanto sorprendida por la ausencia de Hiro, Yua lo busca por todo lugar visible y hace una mueca preocupada al comprobar que no se encuentra allí considerando que están todos encerrados. Ante las palabras de Alanaan desvía la mirada hacia donde se encuentra su compañero y se queda pensando un buen rato.
—Muy seguros estaban, quizás veían algo que nosotros no—respondo—. ¿Algún motivo que se nos ha escapado tuvieron para lincharlo?
Esa pregunta claramente va para el cuarteto que menciona Alanaan.
"Estoy de acuerdo con vosotros dos, cuatro personas votaron por Franken sin motivos aparentes. Agradeceria a los cuatro que si tienen alguna información relevante la compartan con el resto.
Y ahora que me fijo, alguien ha visto a Hiroshi?
Y la democracia hablo llevándose consigo a Franken Stein; para fortuna de Goro, este no era un chico guapo por lo que su perdida no le importo demasiado. ¿Y a quién Si?. Era un tipo rarito desde el principio.
Yo ya dije; si hay que matar a alguien que sea a los feos. Y eso es lo que sigo. Ya han muerto 2 chicos guapos. El mundo ya ha perdido suficiente.
Con eso esperaba explicar su parte; a fin de cuentas; el Ya había dicho y hecho lo que quería. Ni siquiera lo había insistido. Fue el resto el que vino detras.
Escucho a Alaan que sospecha por los que votaron por Franken pueden ser Ghouls, aun que me lo quede raro a que sospechara que todos seamos ghoul, Este sujeto esta diciendo que todos los judios les gusta el dinero.... ¡¡BUENO TAL VEZ SI TODOS LOS JUDIOS LES GUSTAN EL DINERO PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO HAYA UN JUDIO QUE SEA HUMILDE!!! pero se me hace raro que haga esa idea , para luego escuchar a Yua acerca de hablar de los mismo pero casi como lo dijo sobre los motivos para luego notar las palabras de Aken acerca de darles la razón, me acerco al grupo de 3 y con mucha seguirdad les hablo.
Hay esta el sentido Alanaan, Yua y Akane... si resulta que Franken era inocente, nos da que entre los votantes quedan como sospechosos y como un solo Ghoul como mínimo entre ellos, pero si resulta que Franken era un Ghoul, los que no votaron resultaran como sospechosos.
Así que es un juego de ganar o perder... era una muerte útil y no desperdiciar una vida... ahora mismo tengo una idea de quien pueden ser asesinados y si sobrevivo, les digo toda mis sospechas en la madrugada.
¡¿ .... ... .. ..... .......... ?!
Soprendido William se les queda mirando a cada uno de los que ya hablaron, pues de todas las razones, el maquillado joven estaba completamente seguro que los motivos de aquel voto tuvieron que haber quedado claro con todos aquellos mensajes escrito que hacían alusión a la extensa palabrería de aquel sujeto con bata.
Aunque no lo mostró en ningún momento, a Muto le disgustaba como la mayoría de sus compañeros expresaban sus ideas, como si todo fuese blanco o negro y el hecho de votar por alguien automáticamente te volviera sospechoso o te librase de toda duda. Se mantuvo callado por no echar más leña al fuego, hasta que Goro intervino y no se pudo contener. - ¿De verdad estás justificando la muerte de una persona por ser más feo que otro?.- Su cara era de desaprobación y completo desagrado. Cerró los ojos por un momento tratando de calmarse y volvió a su semblante serio.
- En fin, lo que más me preocupa ahora es el paradero de Hiroshi. ¿Alguien sabe algo? No hay muchos lugares a los que pueda haber ido.
No dije nada. No había nada que decir. Otro humano muerto más había sido asesinado. Pese a no saber cuántos Ghouls había entre nosotros, estos estaban ganando ventaja a pasos agigantados.
Como esto siga así. No habrá forma alguna de darle la vuelta. Al que se llevó a la chica rara no es una opción. Pues no lo atacaran hasta que su mayoría sea aplastante. Y no sabemos las habilidades del resto. Sólo de la chica panda. Si alguien puede que la recupere.
La noche llegó con la muerte de Stein y la desaparición de Hirochi, las cosas no pintaban bien porque de una u otra forma los Ghouls estaban tomando el control a causa del miedo y la incertidumbre. No estaba bien decidir la muerte de la personas por medio de una votación pero -qué más podemos hacer?- Se preguntaba angustiaba al verse envuelta en la misma situación.
Las ideas de Diego tenían algo de razón pero era no del todo acertada porque la opción más válida para atrapar a los ghouls no era por votos a favor, si no por votos en contra ya que ninguno en esta sala eran familia o amigos antes de llegar y por ende la muerte de alguien, por espantoso que suene eso, no era tan significativo como para meter las manos al fuego por esa persona, sin embargo no resultaba igual para aquellas bestias ya que eran los únicos que sabían si uno de ellos estaba a punto de ser asesinado por votación. -Rayos, todo fuese más sencillo si el joven de la cara cocida y su jefe se hicieran cargo de todo esto-, exclamó algo ofuscada por la situación en la que se encontraban todos y las únicas personas a salvo eran sus anfitriones.
Les estaba escuchando a todos y pensé -
- En realidad el joven franken no me había generado sospechas significativas. Sin embargo, su aspecto físico no me había parecido motivo para prescindir de él... ¿Acaso era esto un concurso de belleza y no una cacería de ghouls?- resoplé
Me parecía que el juego de ghouls estaba entre las voces que más se escuchaban y las que menos...y me molestó un poco permitir que los dejáramos sentados en las sombras mientras iban colocando carnadas falsas.
En eso, la gente empezó a preguntar dónde estaba Hiroshi...
¿había sido una desaparición voluntaria o forzada? pensé
Logre notar como un inocente había sido linchado,tan como había previsto todos los demás empezaron a votar entre ellos sin evidencias,si no que simplemente vitaban de acuerdo a las apariencias de los demás -Ahora debemos pensar en no cometer un error de esas proporciones,pero si es verdad,es muy probable que entre los que votaron se encuentren los Ghouls- Suelto un largo y pesado suspiro mirando al suelo bastante triste por la noticia.
La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica. - Canas no tenia mucho que decir sus compañeros no le daban percepción de ser buenos pensantes - Si alguien es capaz de saber quienes son Ghouls que hable ahora antes de que sea victima, igual que nosotros votamos ciegamente puedo apostar a que los ghoul también elijen a su victima por instinto - Canas ahora saco de su bolsillo un cuaderno
¿Cuanta mala suerte debemos de tener para que el investigador ya haya caído a manos de los Ghouls? - Canas lanza la pregunta sin esperar respuesta.
Había sido un día largo, y al llegar de la mesa del consejo escuche somnoliento a todos los que iban dando su percepción de lo sucedido, me quede a escuchar, pues para salir de este embrollo y descubrir a los gohuls cada detalle era importante, aunque al terminar de escuchar no puede evitar dar mi opinión.
-Realmente me sorprenden aquellos que se indignan por haber votado sin motivo aparente, ¿acaso alguien expuso un motivo realmente valido para emitir su voto?, que yo me halla enterado al menos no.
Planeaba continuar, pero realmente estaba cansado por lo que finalice diciendo, -Creo que deberíamos tratar de descansar para mañana estar los más lúcidos y atentos posible para lo que se viene-, antes de irme a dormir.
Sentada en un rincón con las piernas cruzadas, observaba atentamente todo lo que ocurría. Tan atentamente que la mente se me había ido en mis pensamientos y me había olvidado de votar. Suspirando, miré a los elegidos para el consejo. Me habían parecido unas buenas elecciones y había quedado una vacante para más adelante. Desgraciadamente, habían muertos varios humanos, algo que no era una buena señal.
La desaparición de Hiroshi despertó mi atención, preguntándome si lo habría secuestrado alguien. De todas formas, no había nada que pudiéramos hacer por el momento, por lo que me centré en el tema principal.
- Si bien seguro que hay algún ghoul entre los que votaron al linchado, no creo que todos lo sean, no tendría sentido que todos votaran juntos, sobre todo si de todas maneras iba a salir. Del mismo modo, puede que ninguno sea un ghoul y simplemente hayan dejado el río fluya, ya que no era ninguno de ellos el que aparentemente iba a salir votado. Yo no me fiaría mucho de ese razonamiento, el resto apenas tenían algún voto.