En la apantalla aparecía un mensaje de Akihiro Kanou:
Estoy ocupado ahora mismo. Aquí tienen las tres opciones, dejen anotado en ese papel de allí cuál desean elegir, lo veré a través de la cámara.
En la pantalla aparecía lo siguiente:
Máquina de regeneración MKI: El primer prototipo de la máquina. Utilizando una gran cantidad de energía eléctrica puede traer a la vida a una persona al azar. Puede provocar cortes eléctricos o problemas inesperados.
Revive a alguien al azar.
Máquina de regeneración MKII: El segundo prototipo usa la energía vital de un ser vivo para proporcionar regeneración a distancia a dos más.
Revive a dos personas al azar.
Una persona al azar queda inhabilitada (no puede hacer nada) hasta que los otros dos mueran. Esta persona sólo podrá ser linchada. Las habilidades e intentos de asesinato no tendrán ningún efecto. Si muere por votaciones, los revividos que dependían de ella morirán.
Máquina de regeneración MKIII: Esta es la versión más avanzada de la máquina.
Permite que tres personas al azar vivan mientras se usa la energía vital de dos vivos al azar, inhabilitándolos.
Si una de esas tres personas muere, uno de los vivos volverá a la normalidad. Si los dos restantes revividos mueren, la otra persona inhabilitada volverá a la normalidad.
Si uno de los inhabilitados es linchado, morirá también uno de los tres revividos. Si el restante inhabilitado es linchado, morirán también los otros dos revividos.
Disculpen la demora~
Espero a que diego escriba en el papel su elección y escribo lo mismo
no tendré tiempo este fin de semana así que para evitar posibles empates y debates que requerirían mi atención , voto por lo mismo que vote Diego
~Juguemos con la vida Doc~
Voto por Máquina de regeneración MKIII
-Esto se va a descontrolar.
-Diego ojala no tengas la suerte de la vez pasada y termines apagado hasta que tres personas mueran, y espero que no me pegues tu suerte a mi jeje
Por eso te voy echar de menos, pero hablando en serió, con traer a tres a la vida significa que aumentar las personas que puedan opinar y hablar, aparte de aumentar nuestras posibilidades de sobrevivir.
Motivo: 2 inhabilitados
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: 2 inhabilitados
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Aclaración: Los inhabilitados no tienen este nombre porque sí. Será como si estuviesen encerrados con dos diferencias:
Tras una larga caminata llegaron a la dichosa sala. Nimura sacó una tarjea de su chaqueta, la pasó por un lector de rayos X y la puerta se abrió para así dejarlos entrar.
—Por favor, adelante —los invitó con una leve reverencia. La sala no era nada del otro mundo, se trataba de una simple sala de reuniones con una pizarra, una mesa, sillas y un televisor colgado en la pared con una cámara apuntando hacia la mesa—. Como ya saben, nos reuniremos aquí cada noche pare decidir cómo aderezar y hacer más estimulante este entrenamiento —explicó algo emocionado—. Bienvenido, Hiroshi —dijo con una sonrisa—. Hoy el doctor ha preparado una sorpresa muy especial y poco común que espero que sepan apreciar. Será interesante... o quizás será aburrido, muy aburrido, extremadamente aburrido para lo que podría llegar a ser. Dependerá de ustedes. Ah, y recuerden que tienen terminantemente prohibido consultar sobre esto con el resto de sus compañeros ajenos al Consejo hasta que la noche termine.
En la pantalla apareció un hombre con un delantal que por su aspecto y el escenario que se podía ver detrás suyo, con diversas probetas con líquidos dentro y máquinas con cables enredados, daba la impresión de que era alguna clase de científico.
—Buenas, noches, Furuta, estimados aspirantes —saludó. Al parecer, estaba viendo y escuchando todo lo que ocurría en la habitación—. Esta noche tengo algo que de seguro les gustará, una máquina excepcional capaz de generar ondas electromagnéticas que interfieren con la de los cerebros, sacando a relucir las más magistrales, tenebrosas y lúgubres cualidades de la personalidad humana -y ghoul- a la luz. Será un experimento interesante pero eso no es lo más importante; verán, dado que hay un mayor número de humanos que de ghouls las probabilidades de que los aspirantes reales reciban un efecto beneficioso son altas, así como también es posible que los ghouls reciban algún tipo de efecto negativo. Es ganar o ganar, ¿no creen?
Emisor de ondas psicodepresoras: Todos pierden sus atributos.
Emisor de ondas psicoactivas: Todos los reciben un atributo al azar.
Emisor PLU S-Ultra (Prototipo Lunático S-Ultra) de ondas psicoactivas: Todo aquel con x número de atributos recibirá x atributos al azar. Todos reciben adicionalmente 2 atributos al azar.
En esta partida existen atributos positivos, neutrales y negativos, casi 40 en total. Como sus nombres sugieren, los atributos positivos brindan efectos positivos a quien los posea, los neutrales brindan efectos que no son ni buenos ni malos o bien pueden dar efectos negativos acompañados de positivos y por último los negativos molestan de diversas maneras, cada cuál más peculiar que la anterior.
—Muchas gracias por vuestra cálida bienvenida, caballeros —sonreí, cruzando los brazos— < The way I see it >, la opción que tenemos ahora mismo es... interesante. Lo más cauto sería tirar por las ondas psicodepresoras. Igualamos el terreno de juego para todos y nos aseguramos de que no haya ninguna variable independiente fuera de control.
»Pero lo más cauto también es un muermo. Y, de todas maneras, tampoco tiene pinta de que un ambiente controlado nos esté ayudando mucho, porque seguimos como pollos sin cabeza. La tecnología está para usarse, de todas maneras. Así que yo dispararía el PLUS S-Ultra. Que sobre, no que falte.
Apoyo la noción de las ondas depresoras, ya que mi atributo es negativo así que no pierdo nada, además como dice Hiroshi, igualamos el terreno
-pues al igual que Hiroshi a mi meta la curiosidad de ver cosas nuevas, así que también apostaría al PLUS S-Ultra y eso que tengo varios atributos negativos
Voto por el PLUS S-Ultra
Esta noche no habrá elección de evento*
Una vez hubieron llegado a la sala del Consejo, Nimura sacó un pequeño aparato de su bolsillo. Tenía un botón y tres luces; una verde, una amarilla y una roja.
—Antes que nada, bienvenido, Franken. Esta noche evaluaremos cómo están yendo las cosas y si el Consejo ha dado frutos o si por otro lado ha sido una pérdida de tiempo. La verdad no esperaba que tantos aspirantes muriesen, se suponía que fuese sólo un entrenamiento de práctica pero... Bueno, da igual —resolvió con una sonrisa—. Esto que tengo en mi mano es un detector de ghouls. Una vez presione este botón una amplia onda electromagnética dirigida a una frecuencia particular que reacciona a las células Rc, un tipo de célula que los ghouls poseen de forma masiva, vibrarán a una determinada frecuencia que el dispositivo captará, o algo así —Nimura no parecía muy seguro de cómo funcionaba aquella cosa que ahora sus manos sostenían, pero por otro lado sí parecía bastante seguro de que funcionaba y que escanearía de arriba a abajo las oficinas, al menos la zona en la que se encontraban los aspirantes—. El caso es que si no hay ghouls cerca, la luz verde se encenderá. Si hay un ghoul cerca, la luz amarilla se encenderá. En el improbable caso de que hayan dos o más ghouls vivos cerca, la luz roja se encenderá, lo cual significará que el Consejo ha sido una pérdida de tiempo y que después de más de una semana sus progresos han sido escasos.
Y sin más dilación, Nimura presionó el botón. Segundos después una de las luces se había encendido.
. . .
—Con esto queda disuelto el Consejo, claramente no han estado a la altura de la situación y las elecciones de los miembros por parte de ustedes y sus compañeros ha sido cuanto menos dudosa. Carecen de criterio que se necesita para elegir líderes adecuados y ahora pagan el precio. Buena suerte con los días que se avecinan, la necesitarán. —Nimura se acercó a la puerta que daba al pasillo—. Cierren al salir —ordenó antes de retirarse del lugar.
Quedan al menos dos ghouls con vida.
Cuando Franken pensaba que las puertas adecuadas empezaban abrirse antes él, después de a ver muerto incluso, aquel importante miembro del CCG le volvía a cerrar la puerta, pero una vez mas no era por su culpa, claro que no, era por la impotencia de tener gente no capacitada trabajando en el consejo. Llevar para marcharse, eso le molesto enormemente al científico quien miro a ambos con la misma mirada de odio.
-Habéis tardado mucho en elegir al personal cualificado y ahora no tendré tiempo para disfrutar de esta posición y terminar con la plaga a tiempo. -Se llevo el dedo a los dientes, para morder directamente mientras salia de aquel lugar el primero, sin mirar atrás.
Por primera vez éramos tres dentro del consejo, algunas veces porque al menos uno o dos estaban encerrados o inhabilitados - Tsch - hizo ese sonido con la boca - Como quedan tantos? Es posible?