Ok a todo el equipo.
Aunque la armadura lóriga, no sé donde se encuentra. Si me dices el manual?
En cuanto al resto de equipo, lo mismo, si me dices los manuales y páginas te lo agradezco.
En cuanto a la diadema de saberes es una diadema para un bardo que es el que tiene esas dotes. El maestro de saberes, creo recordar que o bien era una dote, o bien era una clase de prestigio. Así que me temo que no te vale.
¿Sabes como funciona un conjuro maxificado y/o potenciado?
En tu lista de conjuros, indica en NL de cada uno los conjuros así como el daño que harían.
Con mis dotes...
Prolongación de conjuro, no lo utilizaré nunca, es solo para que me sirva de prerrequisito para el dote--> Maximización espontánea
Maximización espontánea: Una vez al dia me permite aplicar el efecto de maximizar a un hechizo sin incrementar el nivel del hechizo ni tener que tenerlo preparado.
Si lo uso con una bola de fuego, es como si hubiese sacado el máximo de daño posible
Veamos...
Cadena armada: Manual del Jugador, páginas 117 y 118.
Aptitud bebedora de sangre: Compendio de objetos mágicos, página 31.
Cristal bebedor de vida: Compendio de objetos mágicos, página 64.
Espada larga: Manual del Jugador, páginas 117 y 119.
Lóriga: Guía de armas y equipos (no lo tengo a mano, ya te confirmaré la página) ¡¡Huy!! Me acabo de dar cuenta de que ese manual es de D&D 3.0, no de 3.5. Supongo que no es válido, ¿no? Bah, no me complico más. Cambio la Lóriga por una Cota de Mallas, Manual del Jugador, páginas 123 y 124.
Aptitud veloz: Compendio de objetos mágicos, página 15.
Cristal del descanso: Compendio de objetos mágicos, página 26.
Diamante de custodia férrea menor: Compendio de objetos mágicos, página 26.
Amuleto buscacorazones: Compendio de objetos mágicos, página 68.
Anillo de conjuros perforantes: Compendio de objetos mágicos, páginas 73-74.
Y como ese objeto de los saberes no valía, me cojo este otro (ya te transcribiré la descripción:
Guantes de impacto afortunado: Compendio de objetos mágicos, página 123.
Lo he trasladado a la ficha, como no he visto ningún modelo para el equipo he creado yo una tabla.
Sorry, no había leído que habías escrito algo más en el post anterior. Mañana te pongo lo de los niveles y daños. Pero un resumen es que los de dañar son todos NL 10 salvo los marcados con un * que son NL 11
Si! De hay la dote divina que permite utilizar las expulsiones de clérigo como niveles de conjuro para realizar tal proeza. Por ejemplo si tengo 12 expulsiones al día podría lanzar un conjuro de nivel 4 con duración 24 horas, gastando 7 expulsiones.
Reeditado.- Subí un ficha, actualizo en breve, que esa no vale.
A4) Con los +1 por las subidas a nivel 4 y 8.
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: 1, 6, 2, 1, 1, 4 ) |
Total |
Modificadores raciales |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 6 | 14 | +3 | 17 | |
(2) Destreza (DES) |
3 |
11 | +1 | 12 | |
(3) Constitución (CON) |
3 |
11 | 11+1 | ||
(4) Inteligencia (INT) |
4 |
12 | +1 | 13 | |
(5) Sabiduría (SAB) |
6 |
14 | 14 | ||
(6) Carisma (CAR) |
10 |
16 | +1 | 17+1 |
PUNTOS DE GOLPE (DG10 + Mod. Const.)
Nivel 1: 10 + 1 = 11
Nivel 2: 6 + 1 = 7
Nivel 3: 6 + 1 = 7
Nivel 4: 9 + 1 = 10
Nivel 5: 9 + 1 = 10
Nivel 6: 5 + 1 = 6
Nivel 7: 7 + 1 = 8
Nivel 8: 9 + 1 = 10
Total: 69 PG
PUNTOS DE HABILIDAD (2 + Mod. Int.) x4
Nivel 1: [(2 + 1) x4] + 4 (por raza) = 16
Nivel 2: 2 + 1 + 1 (por raza)= 4
Nivel 3: 2 + 1 + 1 (por raza)= 4
Nivel 4: 2 + 1 + 1 (por raza)= 4
Nivel 5: 2 + 1 + 1 (por raza)= 4
Nivel 6: 2 + 1 + 1 (por raza)= 4
Nivel 7: 2 + 1 + 1 (por raza)= 4
Nivel 2: 2 + 1 + 1 (por raza)= 4
Total: 44 Puntos
Motivo: DG a Nivel 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: DG a Nivel 3
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: DG a Nivel 4
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: DG a Nivel 5
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: DG a Nivel 6
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: DG a Nivel 7
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: DG a Nivel 8
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Aalis Dragomir
Edad: 23 años
Altura: 173 cm
Peso: 70 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Paladín
Nivel: 8
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Legal bueno
Velocidad: 30'
Iniciativa: 1 + 1d20
Idiomas: Común, élfico.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 17 | +3 | |
Destreza (DES) | 12 | +1 | |
Constitución (CON) | 12 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 13 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 14 | +2 | |
Carisma (CAR) | 18 | +4 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 11 | 6 | +1 | +4 |
Reflejos (DES) | 7 | 2 | +1 | +4 |
Voluntad (SAB) | 8 | 2 | +2 | +4 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +8/+3 | +3 | +11/+6 | |
A distancia | +8/+3 | +1 | +9/+4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
10 | +1 |
Puntos de habilidad: (A nivel 8): 44
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | 8 | |||||
Avistar | SAB | ||||||
Buscar | INT | ||||||
Concentración | CON | 5 | |||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | 7 | |||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Equilibrio | DES* | ||||||
Escapismo | DES* | ||||||
Esconderse | DES* | ||||||
Escuchar | SAB | ||||||
Falsificar | INT | ||||||
Interpretar | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | ||||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | 7 | |||||
Moverse sigilosamente | DES* | ||||||
Nadar | FUE* | ||||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | - | |||||
Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | 5 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | 5 | ||||
Saltar | FUE* | ||||||
Sanar | SAB | 4 | |||||
Supervivencia | SAB | ||||||
Tasación | INT | ||||||
Trato con animales | CAR- | - | 3 | ||||
Trepar | FUE* | ||||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Dote adicional en nivel 1.
+4 puntos de habilidad en nivel 1 y +1 punto en cada nivel siguiente.
Ataque poderoso
Competencia con escudo pavés
Castigo incrementado
Castigar elemental
NIVEL 1
Aura de bien: Poder según nivel. Como conjuro detectar el bien.
Detectar el mal. Como conjuro detectar el mal
Castigar al mal: 1 vez/día, suma el Mod de Carisma a la tirada de ataque e inglingirá 1 punto de daño adicional por nivel del pj. Sube el número de veces cada 5 niveles.
NIVEL 2
Gracia divina: Suma su modificador de carisma a todos sus TS.
Imposición de manos: Cada día puede curar Pg por valor de su nivel x el modificador de carisma. Acción estándard, se puede dividir la cura. Con un ataque de toque CaC puede usarlo para dañar muerto vivientes.
NIVEL 3
Aura de valor: Inmune al miedo y a 10' o menos los aliados ganan +4 de moral en todas las TS contra miedo.
Salud divina: Inmune a todas las enfermedades, incluyendo mágicas o sobrenaturales.
NIVEL 4
Expulsar muertos vivientes: Puede usarla 3 + Modificador de Carisma, veces al día. Aptitud sobrenatural que funciona como la de un clérigo.
Conjuros: CD para los TS de sus conjuros, 10 + nivel de conjuro + Mod de Sabiduría. Nivel de lanzador igual a la mitad del nivel del personaje.
NIVEL 5
Montura especial: Caballo de guerra pesado una vez al día, acción de asalto completo. permanece 2 horas por nivel del pj.
NIVEL 6
Quitar enfermedad: Como el conjuro quitar enfermedad, lo puede usar una vez pro semana. Una vez más por semana por cada tres niveles más a partir del 6.
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Me faltan los conjuros, a ver si mañana puedo concretarlos.
Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en función del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".
Debes rellenarla según estos apartados
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Propiedades | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 100 po en él.
P.D 2: Tenéis 27.000 po para gastar.
Por cierto, la tabla de habilidades, por favor, completadla, no solo pongáis aquéllas en la que os habéis repartido rangos y no os olvidéis de los penalizadores por armadura y de las sinergias.
Hasta el lunes estoy sin ordenador, posteo todo con el movil. Las tablas y demás el lunes lo completo sin falta.
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Espada larga +1 |
1 | 12.315po | |
Total: | 1 | 12.315po |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Armadura completa +1 Aptitudes: Agilidad Resistencia Fulgor azul Coagulante |
1 | 7.300po | |
Total: | 1 | 7.300po |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Escudo pavés +1 |
1 | 3.180po | |
Total: | 1 | 3.180po |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Propiedades | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|---|
Cristal de descanso | 1 | 500po | ||||
Cristal de acción acuática | 1 | 250po | ||||
Cristal custodio de vida | 1 | 1.000po | ||||
Conjunto vestiduras de la divinidad: Atavío de autoridad |
1 | 800po | ||||
Conjunto vestiduras de la divinidad: Lentes de revelación |
1 | 1.400po | ||||
Total: | 5 | 3.950po | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
En proceso. Dinero restante: 255po
Por favor, si me dices de dónde sacas cada aptitud, así como la página del manual y lo que hacen, pues sería de agradecer. Así no me vuelvo loco buscándolo.