sigues a Hwa Ryun a duras penas. De momento, no hay nadie más con vosotros, parece que han ignorado seguir a la guía... No vas a poder volverte atrás, el techo tiene pinta de ir a derrumbarse.
Drakon mira hacia adelante y hacia atrás, sin comprender del todo quién le rodea.
¿Hola? ¿Alguien más aquí? Hwa Ryun, ¿estás ahí?
A lo mejor eran sus pensamientos los que no le dejaban pensar con claridad. El techo iba a derrumbarse, así que se dio prisa en avanzar con la monitora.
¡Cuidado con el techo!
Un ruido de un cascabel sonaba. Entre el humo podían ver la figura pelirroja que iba avanzando, sin hacer caso. No es que fuese el alma de la fiesta.
Llega Doporo, corriendo al lado de Drakon.
Caminaba a la vera del chico, con un trapo en la boca y evitar tragar el humo.
-¿Quien creer que ha echo esto? Lo del humo digo, no tiene pinta de ser el mismo que apuñala 23 veces a un chaval. -Doporo no esperaba que esto no fuera provocado por uno de los regulares que estaban con ellos y puesto que el chaval estaba herido, no podía serlo, tal vez la loca de las llamas o alguna de las otras chicas. Siempre y cuando el mudo no tuviera ningún as bajo la axila.
El pequeño asintió cuando Doporo habló.
Desde el principio nos dijeron que había solo 1 asesino, ¿verdad? Yo pensé que el asesino era experto en venenos, el resto de muertes son muy diferentes... Creo que nos estamos matando entre nosotros. Esto por alguna razón no termina nunca, puede que el asesino inicial esté vivo o haya que acabar con el que nos hace esto todos los días...
Drakon seguía pensando en los objetivos personales de cada uno que explicaría mucho de lo que sucede.