13 Miembro de Fug: arma de ignición viviente
Perteneces a FUG, una organización criminal cuyo objetivo es en última instancia eliminar a Zahard, rey de la torre. Por desgracia, esta vez tu no eres el culpable, pero seguro que te quieren cargar el marrón, no os va a quedar más opción que asesinar al resto. Has sido creado artificalmente fusionado el cuerpo de un human@ con un arma de ignición: tienes un demonio dentro de tí, que te permite acceder a su poder.
Habilidad de grupo: asesinos de FUG. Tienes una escena en la fase de noche en la que puedes hablar con tus compañeros. Durante la fase de noche, uno de vosotros puede elegir no usar habilidades y asesinar al objetivo al final de la noche. En tu caso, cuenta como habilidad física o de sinshoo, a tu elección.
Habilidad: arma de ignición viviente (activa, física, sangre). Cada noche que no hagas nada, puedes acumular una carga de arma de ignición. Puedes usar las cargas para potenciar tus habilidades: a) Invulnerable: gastas una carga e ignoras cualquier habilidad que pueda dañarte o penalizarte físicamente durante esa fase (no sirve si te espían o con votaciones) b) Destructor: gastas 2 cargas y puedes asesinar a una persona, ignorando sus habilidades defensivas o las defensas de otro.
Objetivo: asesinar al resto, de forma que sólo quede tu grupo o aliados.
Objetivo secundario: asesinar personalmente (si, asesinato), al integrante de la fábrica. Tiene datos que conciernen a tu creación, que te permitirán mejorar.
Ventaja de objetivo secundario: recarga: si cumples el objetivo secundario, obtienes 2 cargas de tu habilidad.
La fruta es extraña. Te hace sentirte que no tienes sinshoo, es como si todo el que recorre tu cuerpo hubiese muerto. Ere sinmune al sinshoo, pero las habilidades de sinshoo no las puedes usar, durante esta noche.
Oh, espera, da igual, has MUERTO por votación. ¿O si importa?
Motivo: efecto de la fruta
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]