La partida transcurre en una estructura conocida como la torre. Prácticamente todos los individuos que viven en la torre han nacido en ella, y no es posible salir de la misma una vez se entra.
La propia torre se distribuye en pisos. Existen dos partes: la torre exterior, donde viven la mayor parte de la gente, y la torre interior, destinada a aquellos que pretenden subir la torre (o regulares). Cada piso está gobernado con un guardian, quien es el encargado de controlar el piso (salvo el piso 43 que no tiene gobernador tras morir su guardián). Tras el pacto con Zahard, cada uno de los guardianes cede las funciones de administrador a un individuo conocido como gobernador (ruler), quien se encarga de las pruebas de acceso al siguiente piso. Cuanto más asciende un individuo, más prestigio y dinero recibe.
Además de esta organización, la torre está gobernada pir las diez grandes familias, los primeros humanos que ascendieron por la torre hasta el piso 134.
Terminos:
Sinshoo o agua sagrada: sustituye al oxígeno de la torre, aquellos que hacen un pacto con un guardián pueden manipularlo, obteniendo poderes mágicos
Regular: aquellos que escalan la torre a fin de obtener prestigio y dinero.
Ranker o supremo: aquellos que han escalado la torre y han obtenido un puesto tras terminar este proceso.
Rango: el nivel de poder y de reconocimiento de una persona en la torre, va de la E a la S, cuando llega a ser ranker se establece su puesto definitivo, aunque puede variar en el rango más alto (los cien mejores o S rankers)
Irregular: persona que proviene de fuera de la torre, son conocidos por tener un gran poder o potencial, normalmente llevando el cambio. Su existencia es muy rara y no deja indiferente a casi nadie.
Zahard: rey de la torre. Sus siervos son los que administran la misma, auqnue hace mucho que no se sabe que ha sido de él.
Princesa de Zahard: mujeres de las grandes fmailias escogidas por el propio rey de la torre. Obtienen con su bendición estatus y una capacidad física sobrehumana, aunque tienen prohibidas las relaciones matrimoniales.
Prueba: para ascender de piso el ruler de cada piso establece una o más pruebas para ello Pueden ser de todo tipo, normalmente en forma de juegos con reglas particulares para cada uno. Se puede recurrir aun guardián para slatarse estas pruebas, pero estas suelen ser mucho más dificiles y peligrosas.