Cayó la noche. Sólo salieron del lugar 5 personas. Por el camino de la izquierda, Saori Yeon y MMMMmmmm consiguieron escapar de una galeria a las afueras de la isla, por el medio, Drakon salió muy mareado, cais sin poder respirar, tenía toda la cara quemada por el humo, corriendo lastimosamente detrás de Hwa Ryun. Y misteriosamente de la maleza, salió Ha Seon Yeon Zahard.
- !!!Capullos, la tortuga azul ha muerto traicionada!!!
El recibimiento fueron dos lanzas que impactaron en la yugular de Ha Seon Yeon Zahard y MMMM mmmm, que cayeron muertos empalados, convertidos en puercoespines mientras el lagarto les atacaba una y otra vez.
- Quedais tres, bien, creo que sigue habiendo traidores entre vosotros. Mañana será el último día, espero. Tendré que avisar a la tortuga negra de las noticias. Ojalá no estuviese limitado por las reglas del guardían, sniff
El cocdrilo se fue llorando, lamentando la pérdida de uno de sus mejores amigos. Hwa Ryun se quedó en un lateral, pensativa.
Quedáis 3 nada más. Tenéis hasta el martes 24 a las 15 pm para postear, pero si preferís adelantar, indicádmelo en vuestra escena personal, ya no queda nada.
CARA QUEMADA
Con la cantidad de gente que ya no estaba allí, seguía habiendo algún traidor, según decía Rak Wraithkaiser. Drakon se quedó boquiabierto sin poder comprenderlo. Ya deberían haber atrapado al asesino...
Nadie me dañó esta vez, fue el calor del fuego y que ya estaba herido. Lily dijo que venía al medio, pero nunca llegó, solo Doporo. Por el túnel medio no hubo peligro. Puede que Min ji y Nobu murieran porque ella estaba malherida.
Con su cara roja, parte quemada y parte de enfado, se dirigió a la pelimorado:
¡¡Saori!! ¿fuiste tú quien quemó la torre hoy?
Dado que yo soy inocente confirmada y que alguien se comunicó conmigo diciendo que hay convertidos...uno de ustedes dos está mintiendo. No -negó rotundamente- yo no fui quien prendió fuego a la torre. Mis poderes están limitados. Si actué sanándome... no podía actuar de nuevo.
Ver que solo tres de nosotros llegábamos al otro lado me sorprendió de sobremanera.
-Vaya. -Es lo único que salio de mi apático estado.
-Sinceramente, creo que este juego esta pensado para matarnos entre nosotros y nada mas. No puede ser que aun haya traidores entre nosotros. No lo entiendo. -Busque un sitio para respirar, el humo no había entrado tanto en mis pulmones como al pequeño Drakon pero aun así necesitaba aire fresco.