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Kami no tou: la prueba del piso 54 (HLdCN)

Notas del master

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19/10/2024, 00:23
Director
Sólo para el director

Roles y habilidades

1. Princesa de Zahard

Eres una princesa, pero no una cualquiera, sino que has recibido el don del rey de la torre, tras ganártelo con sudor y lágrimas. Como tal, tu poder es mayor que el del resto, pero por desgracia o no, es conocida tu posición.

Habilidad: princesa de Zahard (titulo). Todo el mundo sabe que eres una princesa de Zahard (y por tanto en tu nombre ha de aparecer como tu apellido). Como heredera de la voluntad de la torre, tu voto cuenta por dos, pero tu voto será conocido por todos.

Habilidad: sangre de Zahard (poder de sangre). tienes un poder físico inusitado.Caundo alguien use una habilidad contra tí de caracter físico: tira el master un d10: si es una habilidad de sinshoo (mágica), tienes que sacar un 8 más, si es física, un 5 o más. Si sacas la tirada, la habilidad no te afecta, y si es f´siica y la habilidad causa daños, el bjetivo muere.

Objetivo: acabar con los asesinos. Al fin y al cabo, eres de una estirpe superior, unos parias no te van a detener.

Objetivo secundario: acabar con el irregular. Te han chivado que hay alguién de afuera de la torre. desconoces quien, pero alguien así siempre altera el status quo. No puedes permitirte una revolución, ni tu familia tampoco que nadie desafíe a su poder.

2. Princesa de Yeon: eres una de las herederas de una de las grandes familias. En tí descansa el poder del fuego, capaz de devorarlo todo... y por suerte o desgracia, eres un fracaso que no siempre lo controla. Tu identidad no tiene por que ser conocida

Habilidad: convocar las llamas. Eres capaz de convocardos veces por partida tu poder ardiente, siendo capaz de acabar con un jugador. Este morirá delante de todos al finalizar el turno, siendo este hecho públicos. No obstante, cuando lo declares, el master tirará un dado de 10 caras. Con un 4 o más, funcionará como deseas. Co nun dos oun tres, el master tirará al azar a quien matar (salvo tú), y con un 1... serás tu la calcinada. Una vez uses tu habilidad, sabrán que eres de la realeza.

Objetivo: Acabar con los asesinos sin morir. Sólo quieres ascender y no ser asesinada

objetivo 2: dominar tus llamas: si consigues que mueran dos personas que has elegtido que mueras, estarás extenuada, pero habrás demostrado dominar tu poder. 

3 Cubo gelatinoso.

Eres una critatura creada por uno de los líderes de las grandes familias, pero este te traicionó. Ahoramismo, sólo deseas ascender para encontrártelo por la torre y matarlo. Mataste al ranker, pero no pudiste tomar su cuerpo. Ahora sólo te queda asesinarlos a todos.

Poder. asesinato posesivo: una vez por turno, puedes asesinar. Tus asesinatos se consideran una habilidad de sinshoo.  Una vez por partida, una vez asesinas a alguien, puedes elegir una vez lo asesinas robarle el cuerpo suplantándolo, asumiendo su habilidad y sus poderes. Si este forma parte de un grupo, serás parte de él... aunque no conocerás sus objetivos. si posees a alguien y declaras usar la habilidad de ese alguien, no podrás usar su habilidad ese mismo turno.

Objetivo principal: acabar con el resto. Eres el asesino, al fin y al cabo.

4 Irregular.

Eres un extranjero de fuera de la torre. Sabes que si eso se descubriese, sería tu perdición. A diferencia de otros forasteros, no crees tener grandes poderes, salvo una resistencia inusitada al sinshoo. Pero si algunos lo descubriesen, podrían tratar de matarte o aprovecharse de tí.

Habilidad pasiva: resistencia al sinshoo. Eres inmune a las habilidades de sinshoo.

Habilidad activa. control de flujo: esta es una habilidad de sinshoo. Puedes seleciconar a una persona, quien no podrá actuar su habilidad ni ese turno ni actuar hasta finalizar el siguiente. Puedes usar este poder 2 veces por partida. 

Objetivo: sobrevivir.  

Objetivo secundario: que no quede vivo nadie que descubra tu identidad. Puedes sobrevivir este piso, pero no los siguientes.

5. Guía: 

Eres un guía, una de las profesiones más raras de la torre. No es que seas muy fuerte, pero conoces ruitas que el resto no, lo que te permite acceder a la caja de votaciones.

Habilidad (física): observar la caja. Puedes acceder a la caja de votaciones. Durante la fase de día, puedes elegir cambiar el voto de una persona de tu elección. Durante la fase de noche, puedes colarte y seleccionar a una persona: sabrás a quien votó durante la fase de noche. Las primeras dos veces que uses esta habilidad será gratuita, pero por cada uso posterior, el master tirará un d10 en secreto: con un uno te pillarán, no pudiendo usar tu habilidad nunca más y perdiendo el derecho a voto.

Objetivo: sobrevivir.

Objetivo número 2: sabes que hay fugitivos en la torre, pero no son los asesinos. esta información te será util a futuro.

6 Agente de la familia lo po bia

Eres el miembro de la familia lo po bia, un agente encubierto pero d eun rango bajo. Tu poder te permite almacenar criaturas que te ayudarán.

Habilidad número 1: espía menor. Eres capaz de crear una criatura menor, que está a tus ordenes, que tome la forma de una criatura a tu elección: un conejo, un gato. Puedes pedirle que espíe a alguien durante el turno, y sabrás las acciones que ha tomado esa persona en el día, o conocer su voto. No obstante, cada vez que lo hagas, tira un dado el master. con un 4 o menos, te descubren y no podrás usar a la criatura de nuevo. Pudes crear hasta a dos criaturas.

Objetivo: sobrevivir.

7 Asesino de Fug: portador de la luz.

Perteneces a FUG, una organización criminal cuyo objetivo es en última instancia eliminar a Zahard, rey de la torre. Por desgracia, esta vez tu no eres el culpable, pero seguro que te quieren cargar el marrón, no os va a quedar más opción que asesinar al resto. Tu especilalidad es el uso de faros, objetos de luz que te permiten monitorizar a los enemigos e incluso paralizarles para cometer tus tropelias.

Habilidad de grupo: asesinos de FUG. Tiene suna escena en la fase de noche en la que puedes hablar con tus compañeros. Durante la fase de noche, uno de vosotros puede elegir no usar habilidades y asesinar al objetivo. En tu caso, usas tu faro para paralizar al objetivo y asesinarlo, con lo que esto cuenta como una acción de sinshoo.

Habilidad de objeto: observar. Una vez por turno, puedes enviar unofaro  para observar a un objetivo. Sabrás a quien ha votado o si usa una habilidad sobre quien. No obstante, si usas esta habilidad, el master tirará un dado: con un uno, te pillará, no funcionando y siendo tu faro destruido. Sin tu faro, tampoco puedes asesinar.

Objetivo: asesinar al resto.

8 Regular: usuario de almas.

Eres un simple regular, de hecho, eres alguien débil, sin grandes poderes. Te has salvado por mera suerte. No obstante, tienes una habilidad inusitada: puedes ahblar con las almas que hayan muerto en ese piso de la torre, ofreciéndoles consuelo y alivio.

Hablidad número 1: conversar: puedes elegir el alma de una persona muerta al finalizar la fase de día. durante la fase de noche, puedes conversar con ella, aunque esta no está obligad a decirte la verdad. Quizás obtenga sinformación útil.

Habilidad número 2: posesión: puedes elegir tras hablar con un alma que esta tome tu cuerpo. Durante 1 ciclo completo, este usará tu cuerpo, pudiendo usar sus habilidades en vez de las tuyas (siempre que no sea inherente a su cuerpo, como objetos o sangres especiales). No obstante, no sabrás que ocurreen tu cuerpo, pudiendo este hacer lo que desee.

Objetivo principal: sobrevivir. El reino d elos muertos sabes que es aburrido, y no dudarás en sobrevivir

Objetivo secundario. ayudar a descansar: conseguir que un alma tome tu cuerpo y que se vengue personalmente de aquel que le asesinó.

9. Regular: guardíán.

Eres un guardian, una de las posiciones inusitadas de la tore. Tus habilidades se centran en la defensa, fundamentalmente, protegiendo a otros del daño.

Habilidad de objeto: escudo guardián. Puedes declarar durante la fase de noche que te rpoteges a tí o a otra persona. La primera vez que esa persona fuese a ser asesinada, no lo és. Si te roban eel escudo, pierdes esa habilidad.

Habilidad número 2: resistencia inusitada. Estás acostumbrado a recibir golpe. Si alguien te intenta asesinar  o agredircon una habilidad física, tira un dado el master. Co  un reusltado de 7 o más, no eres dañado, pudiendo propinar una patada al atacante e impediendo el asesinato. Notese que no funciona con habilidades de sinshoo. Si estás protegido con el escudo, esta habilidad no funciona.

Objetivo: detener a los asesinos.

10. Regular: usuario de objetos.

Eres un usuario de lanzas, un combatiente a distancia. En tu caso concreto, te defiendes empleando armas y artilugios varios, que te complementan en el combate cuando te alcanzan. No es que vayas a poder lanzarte a destrozar al oponente en juego de capa y espada, pero si tienes truquitos que te pueden ayudar. Dispones

- Habilidad de objeto: bomba de humo: Dispones de 3 bombas de humo, que pueden ser lanzadas de 2 formas durante la fase de noche.

Uso 1. Puedes lanzar a alguien una bomba de humo durante fa fase de noche. El master tirará un dado. con un 8 a 10, no puede usar su habilidad. Con un 6 a 7, si fuese a usar su habilidad sobre alguien, lo hará sobre la persona inmediatamente anterior  el número anterior (si es un 6) o posteiro (si e sun siiete). Ej: lanzas sobre el jugador 7 tu habilidad, que afecta al jugador número 11: si sacas 8 a 10, no actua, si saca un 6, afectaría al jugador 10 al equivocarse de habitación, si ataca al 7, sobre el 12. 

Uso 2.  Puedes declarar que lanzas la bomba de humo sobre tu habitación. En ese caso, si alguien lanza sobre tí una habilidad, fracasará, aunque no podrás saber quien la ha usado.

Objetivo. detener a los asesinos.

11 Asesino de Fug: perro de Yama

Perteneces a FUG, una organización criminal cuyo objetivo es en última instancia eliminar a Zahard, rey de la torre. Por desgracia, esta vez tu no eres el culpable, pero seguro que te quieren cargar el marrón, no os va a quedar más opción que asesinar al resto. En concreto, eres un miembro de los perros de Yama, hombres a los que se les ha implantado genes animales cnainos que mejoran sus capacidades.

Habilidad de grupo: asesinos de FUG. Tiene suna escena en la fase de noche en la que puedes hablar con tus compañeros. Durante la fase de noche, uno de vosotros puede elegir no usar habilidades y asesinar al objetivo. En tu caso, usas tu capicidad física para asesinar al objetivo.

Habilidad individual: olfato superior. Tu cuerpo no sólo te da una reistencia inusitada, sino unos sentidos agudos. Puedes en la fase de noche olfatear a un objetivo, de forma que sabrás si ha usado habilidades en esta noche y en caso de que lo use sobre otro sobre quien, asi como si ha tenido alguna interacción secreta.

Objetivo: asesinar al resto.

12 Regular: Portador de luz

Ere sun simple regular, sin ninguna afiliación. Tu especilalidad es el uso de faros, objetos de luz que te permiten monitorizar a los enemigos e incluso paralizarles para cometer tus tropelias. Tienes dos faros, que te otorgan las siguientes habilidades. Sólo puedes usar 1 faro al día

Habilidad de objeto: observar. Una vez por turno, puedes enviar uno de tus faros para observar a un objetivo durante 1 d elas fases. Sabrás a quien ha votado o si usa una habilidad sobre quien. No obstante, si usas esta habilidad, el master tirará un dado: con un uno, te pillará, no funcionando y siendo tu faro destruido.

Habilidad. parálisis. puedes usar tu faro durante la fase de noche para inmovilizar a un objetivo. Dicho usuario no podrá usar sus acciones durante esa noche. con un 1 en una tirada de d10, el faro se estropea y no puedes volver a usarlo.

13 Manipulador de ondas

Eres un regular, en este caso, un simple manipulador de ondas. tu poder es algo más sutil que el del resto, te permite xcrear vínculos de sinshoo entre distintos objetivos, afectando a su mente. no obstante, ten cuidado, podrían darse cuenta de tu poder.

Habilidad de sinshoo: vínculo. Una vez al día en la fase de noche, puedes seleccionar a otro jugador, tirnado un d10. con un 4 o más, el jugador permanece vinculado a tí. No podrá realizar acciones en tu contra. Con un 1, se da cuenta de tu intento de manipulación.  Desconoces si tu vinculación ha sido efectiva. 

habilidad de sinshoo: vinculación: puedes elegir a 2 personas al inicio de la partida: esas dos personas se enamorarán entre si, de forma que si uno de ellos es asesinado, el otro se suicidará. Dispondrán de una escena propia donde podrán hablar entre sí.

objetivo número 1: sobrevivir

objetivo número 2: vincular al resto de jugadores, de forma que al final de la partida toos estén o vinculados a tí o muertos.