La noche se cernía, acompañados únicamente por la mujer pelirroja, que no había hablado desde entonces, más que para retirarse a un rincón y hacer dibujos en el suelo pensativa. Tendrían que dormir aquí.
Apenas había luz, con loque dependían del sinshoo para guiarse. Moverse en la oscuridad sería un suicidio, cuanto menos, ¿y si pisaban otra mina?
Post posible hasta el domingo a las 21 pm de umbría. estaré fuera parte del puentes (de viernes a domingo), pero intentaré actualizar en la medida de lo posible con el móvil.
Ha faltado poco -comenta Nobu, al percatarse de lo cerca que había estado de pisar una de esas minas. Tratando de ver algo a su alrededor, trata de adaptarse a la oscuridad, pero es completamente inútil. Está demasiado oscuro.
Si debemos pasar la noche aquí -empieza, mirando a la mujer pelirroja que parecía hacer más bien nada, -lo mejor será ponerse cómodo.
Mirando quizá más veces de las necesarias a su alrededor, tras parecer satisfecho con su exploración toma asiento en el suelo, cruzando ambas piernas y descansando los brazos a los costados del cuerpo. Sus ojos, cerrados; su respiración, tranquila. Si no se había quedado dormido, poco le faltaba.
No parecía contento con el resultado de las votaciones.
De repente la imponente presencia de una niña realmente enojada acaparó el entorno - ¿Quien de ustedes me petrifico? Creen que no les puedo ganar en una pelea, vamos solo quiero que el valiente lo diga - Era una rubia que le gustaba la aventura y la habían privado de participar en aquella busqueda
Estamos cayendo como moscas y no tengo ni una ligera idea de quiénes pueden ser sospechosos.
Con la poca información que circulaba por allí, lo poco que sabía le llevó a pensar que Ayaka se había buscado su propio destino, mientras que Yukuri fue eliminado por mayoría. Sabía que Zahard le había votado, pero con nada presente, no sabía sus razones, si fue aleatorio o con una razón.
Doporo, no me quedé con Touya, él salió a investigar la isla. ¿Averiguasteis algo importante?
Min-ji caminaba de un lado a otro, con los brazos cruzados. - Tampoco tengo idea de quién pueda ser... Supongo que no nos queda más remedio que poner las cartas sobre la mesa. ¿Alguien se anima a ser el primero?
Algo de información como que los de Fug se han involucrado junto a uno de los suyos, intentaron intervenir en aquel fruto dorado que nos dejaron ayer, pero... por como se dieron las cosas, dudo que llegue a mucho aquel plan - para entonces tener una ligera pausa - esperemos que esto les retrase en sus planes originales.
Me senté en el suelo como los demás, desgraciadamente no había encontrado absolutamente nada en mi exploracion anterior y mis compañeros parecían tener la misma mala fortuna que yo.
Desgraciadamente no pude averiguar nada, así que creo que lo mejor sería estarnos quietos durante la noche y esperar a ver que nos depara mañana. Deberiamos vigilar al chaval por si vuelven a atacarlo.
-Vaya esto esta mas oscuro que el sobaco una monja. -Comente mientras me reunía con el resto y me quede maravillado viendo girar sin sentido al enano.
-Si amigo, mi votado tampoco salio. -Palmee su espalda tan indignado como él.
-Bueno, mientras te mantengas a salvo estarás bien pequeño Drakon. -Comente sentándome en una pequeña silla peglable que yo mismo llevaba encima. -¿Descubrir algo? No mucho, solo que el coco contiene el sinshoo del sujeto 14, Que a saber que es eso. -Me encogí de hombros mientras miraba al resto.
-Pero presupongo que ahora nuestro mudo amigo ademas de sus dones tiene el de alguien mas.
-Creo que va siendo hora de empezar a poner nuestras sospechas en orden, porque si cada día morimos dos en votaciones y en la noche empezamos a morir también aquí no quedara nadie para que la lagartija nos llame tortugas de colores.- Le guiñe un ojo al supervisor, aunque ahora no lo veía por ningún lado.
Lily se quedó agazapada en un rincón, sin decir nada. Parecía que fuese una sombra, cada vez más pálida, como si el hecho de no hacer nada le fuese quitando la vida, lentamente.
La noche fue pasando... el sueño caía, y poco a poco se iba cerniéndose entre los presentes, acompañado de un chisporroteo electrónico.