Salís por un lugar distinto al resto, guiados por un extraño presentimiento, cuando por fín os encontráis con una mujer a la que concéis, aunque esgrime una sonrisa malévola. Aunque no pareciese patente a simple vista, lo sabíais: vuestra diosa había tomado el cuerpo de esa mujer como su avatar.
- Bienvenidos, pequeños, vosotros sois mis elegidos. No es que todo haya salido perfecto, pero somos los suficientes. khun está encerrado, y sólo me queda deshacerme de ese estúpido lagarto. Lamentablemente, no soy lo suficientemente fuerte, tendré que buscar una nueva forma, pero ahora que la mente pensante no está, será más fácil. De momento, seguid su juego, cazad a los asesinos de FUG. Hasta que quedmos sólo nosotros. Mientras tanto, buscaré la forma de asesinar al resto.
- Touya, o ¿debería decir Yukkuri? ¿Qué tal tu nuevo cuerpo? Pensé en robar el de Ha Seon Yeon Zahard, pero ella se resistió. Tened cuidado, es peligrosa, no conseguí que se rindiese a mí.
- Y Doporo, cariño, ¿cómo te sientes? Es culpa suya, ellos te votaron y mataron a tu amigo, yo te ayudaré a conseguir tu venganza.
La dura realidad cayó sobre vosotros: érais los auténticos villanos... y eso era correcto.
podeís usar esta escena par ahablar entre vosotros
Algo se torció en mí cuando aquella energía de la diosa me arrastró hacia el cuerpo votado. Casi como un engaño. Pero su magnificencia no conocía límites. Ni la muerte era un límite.
Miré a Doporo y sentí pena. No la iba a tener fácil después de haber sido señalado con tanta evidencia. -YAAAAaaaawwnn... - hasta bostezar se me hizo raro. - Este cuerpo... tiene más energía que mi cuerpo anterior... me siento más vivo que nunca.
-Asesinos...-Miraba mis manos con una furia que nunca sentí antes. -Ellos se lo han buscado, ¿Yo pretendía ayudarles y así me lo pagan? Esa gente debe morir y empezar por el mudo me parece perfecto.
-El mudo... era mi compañero... podría usarle. Hablaba con él antes de morir en secreto... - era curioso. Me parecía algo tan lejano que ya no sentía la lástima que sentí cuando le vi llorar mi muerte. - o podría usar nuestra información compartida en su contra... ... ... ... sé que no es de los asesinos del FUG. Deshacernos de ellos sería una buena opción... - mi cerebro ya no iba despacio. No estaba cansado. Empezaba a tener ideas.
-Espero que esto ayude mucho. Sígueme la corriente, mmMM....el mudo se pondrá de mi parte y creerá que eres inocente...- y si no, siempre podíamos acabar con él y ya, o dejar que los demás acabasen con él - MMmmmMMMmm podía ver quienes eran sospechosos entre tres personas, o algo semejante. No mientas diciendo que tú puedes hacerlo o te pillarán. Oh, y la chica Lili Raimbow puede contactar con los muertos. Trató de hablar conmigo pero no se enteró de mucho.
Era impresionante lo rápido que funcionaba el cerebro de este cuerpo. Sólo esperaba adaptarme a esa velocidad antes de meter la pata de un modo innecesario.
-¿Tu compañero? Y qeu erais vosotros antes de todo esto que nos rodea a ambos ahora.-Primero pregunta.
-No pienso mentir, sin Tails ya no tengo mi habilidad y es lo ultimo que diré sobre algo parecido.-Primera afirmacion.
-Estábamos unidos, en cierta forma. Íbamos a subir juntos por la torre. - pero todo lazo se rompió al ser aplastado por las rocas. - una pena lo de tu amigo. La torre es difícil.
-Por cierto, voy a intentar paralizar a esa Ha Seon Yeon Zahard que parece tan peligrosa. Mi consejo es que hieras a la chica rubia de las flores esta noche - visto que Doporo no tenia habilidad, y no me pasó nada cuando la paralicé, pensé que sería un buen modo de seguir cubriendo nuestra fachada y hiriendo a los demás.
Intentaré usar mi habilidad con:
01 Ha Seon-Yeon Zahard
Si quieres, Doporo, puedes usar la habilidad de grupo con la última que señalé:
11 Dulce Candy
Decisión tuya!
-Mira parece que ya se han encargado de tu objetivo, por lo que si no quieres que acabe con el mudo, al menos lo respetare esta noche, voy a por... 10 Nobu Arata, a ver que pasa. -No parecía importarle mucho su seguridad.
-Aunque yo paralizaría a la chica de las llamas, lo dejo a tu criterio.
Yo voy a por 10 Nobu Arata
TENEMOS UN RESULTADO INESPERADO, HA SEON YEON... SE NOS HA UNIDO. LA SALVARÉ DE UNA MUERTE SEGURA. SAL DE AHÍ, DOPORO.
-Bueno, supongo que hasta aquí llegamos. Dime, ¿Si acabo con el pequeño Draken al quedarme solo con Saori tengo oportunidades contra ella?
- Ya lo tenía, ya lo tenía... y la princesita ni me escuchó. Estúpida, tonta. Sii viene la tortuga ngra, se acabó. Ël me conoce, no puedo permitirme esperar. Podría tentar a alguno de los dos.... pero no, olvidate de enfrentarte tu sólo, ella es una Yeon. No es invencible, pero no estás a su nivel. Sólo Rak podría matarla.el pequeño está tan herido que no puede hacer nada salvo votar.
-Vaya, ¿Entonces debería herirle a ella, para poder tener una oportunidad? Pero si sigue convida, ambos podrían votar contra mi, seria el objetivo a votar mas lógico. Si no puedo acabar con ella durante la noche, como lo haré durante el día, siendo el mas sospechoso. -Se toco el mentón pensativo.
- Nadie te obliga a atacar, si muere ella en las votaciones, el niño muere en la noche.
Si, era lo que estaba pensando. Siendo lo mas plausible. Aunque seguramente haya un nuevo empate, pero tengo fe. -Sonrió amargamente.
-No hago nada esta noche. Veamos que nos depara el mañana.-Dijo resolutivo.