Partida Rol por web

Kami no tou: la prueba del piso 54 (HLdCN)

Noche 01: ¿A quién se le ocurre envenenar a un cocodrilo?

Cargando editor
24/11/2024, 10:02
19 Touya Yagami

Me puse a rebuscar en el interior de la mochila esperando encontrar algunas de mis provisiones restantes, quizá así rak nos dejara salir de aquí y se le olvidará toda esta historia.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/11/2024, 14:04
Director

Se pusieron a buscar comida... sin exito. ¿Pero si ese árbol tenía cocos ayer? Pues hoy parece que no. La noche se iba aproximando, y la luz de la que dispondrían sería escasa, pronto sería el momento de ir a dormir.

Notas de juego

Recuerdo por si acaso, que alguno habéis preguntado, este turno es de partida y podéis usar habilidades si quereis. 

Cargando editor
24/11/2024, 17:32
10 Nobu Arata

Paseando la mirada por el lugar trata de buscar, perezoso, algo de comida. Sus compañeros no habían encontrado nada, y parece que él no iba a correr mejor suerte.

Genial, pues parece que nos vamos a morir de hambre -Comenta con un tono de voz tranquilo y apagado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/11/2024, 18:03
15 Lily Rainbow

Aunque no era la persona mas fuerte del lugar sabia que podia tratar de ayudar si contribuia en la busqueda de comida para poder pasar la noche. No queria meterme de lleno en la conversación de quien podia ser el culpable del envenenamiento porque no tenia ninguna pista, eso se lo dejaría a quienes fueran los héroes, yo solo una una joven que busca apoyar a los suyos. Si encuentro algo de comer avisare.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/11/2024, 18:08
Director

Vas mirando por todos lados, buscando comida. has tomado una ruta distinta, cuando finalmente encuentras unos preciosos melocotones, deliciosos, hasta que aprecias que un cuadrado azul emite una luz luminosa y... desaparecen. ¡Alguien estaba llevándose la comida de la isla! ¿por qué algún vándalo haría tal cosa?

Cargando editor
24/11/2024, 18:34
05 Min-ji "Cejotas"

¡Yo también echaré una mano!

Correteó alegre entre la maleza, extendiendo los brazos como si imitara las alas de un pájaro o de un avión, y cuando estuvo cerca de un arbustos trató de buscar frutos en él, agachándose mientras recogía con una mano su falda de colegiala para que no se le vieran las vergüenzas. Debía ir con cuidado, si cogía las frutas que no eran, podría provocar accidentalmente que alguien acabara... Ya sabéis... ¡Haciendo del número de dos!

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/11/2024, 22:05
Director

Y contra todo pronóstico, ni siquiera lily Rainbow, que parecía estar r más orientada, consiguió encontrar comida. La noche cayó... sólo para ser sumidos todos en la oscuridad. ¿Qué depararía la noche?