Habían vuelto. Se encontraron en la cueva, tumbados, como si se recuperasen de un largo sueño.. sólo que un cocdrilo les miraba.
- Parece que habéis despertado. Nunca pensé que la tortuga azul os pudiese sacar de ahí. A todo esto, ¿dónde está? Atraparon vuestro cuerpo... pero el suyo no.
Un silencio sepulcral cundió en la sala, una nota pesada que portaba un punto de desasosiego.
- Tortuga roja, dime, ¿que ha pasado?
Hwa Ryun negó con la cabeza, sin decir nada.
- Esta viva, lo sé, está viva, JODERRRR
La cueva entera empezó a temblar. por un momento parecía que fuese a venirse encima. el rugido pasó.
- Juro que la recuperaré... y atraparé a esa tortuga traidora.
Swe fue a pequeñas zancadas. Acercarse a él no era seguro, un movimiento involuntario e inesperado, y morirían todos.
Tenéis hasta el próximo lunes 16 a las 8:30 pm de umbría para postear (tengo unos turnos en invierno un poco erráticos, el domingo no puedo actualizaros)
Estaba de pie, ya no tenia una silla donde sentarme y el gesto de indiferencia que era seña en mi había pasado a una pena amarga, mientras miraba una foto del pequeño Tails antes de dar su vida por mi.
-Estaréis contentos. No solo habéis condenado a un inocente, sino que por vuestra imprudencia e perdido a mi compañero y con él mi capacidad de observación, ahora solo me queda el voto para encontrar a los culpables de toda esta charada.-Opte por sentarme en el suelo, sabia que manchar la ropa no estaba bien visto, pero ahora no me importaba lo mas mínimo.
TAILS NOOOO!!!
Fue rápido. Y tal vez sólo tenía un momento para hacerlo. Pero hablé tan rápido como pude... lo cual se sentía raro. Demasiado rápido para lo que estaba acostumbrado - No sé si es un sueño... pero alguien aquí ha contactado con el más allá. Y no sé si gracias a eso puedo decir lo siguiente... o hay algo más involucrando todo este caos... pero he tenido una suerte infinita para poder mencionaros esto antes de que sea demasiado tarde -y entonces dije- Los paralizados y golpeados - señale al Cejotas, la niña alta de las flores y al niño Drako - fueron atacados o paralizados por un inocente. Los tres eran sospechosos reales por un visionario. No sé si uno, dos, o los tres, pero por eso les atacaron. - seguí -Alguien contactó con los muertos pero no sé si es inocente - miré a alguien más en particular - Alguien usó su Sinshoo con Doporo intercambiando su naturaleza para que sospechen de él. Y por último...- puse una mano en el corazón - El cordero no se rinde. Por muy ahumado que esté... echaré de menos los papeles aporreados... lo llevo en el alma - miré finalmente a otro alguien en particular.
Y como si estuviera esperando a que algo se terminase más pronto que tarde... me quedé callado.
- Quizá Lily Rainbow quiera decirnos algo más al respecto. - Intervino sonriente, tras las declaraciones de Touya. - Al fin y al cabo ella es una usuaria de almas, ¿no es así? Una habilidad poco común en la torre. - A pesar de su inocente expresión, dedicó una mirada fulminante a la chica.
- Lamento tu perdida Doporo. - Seguía sonriendo, siempre sonriente... - Antes asegurabas que Drakon, Touya y yo somos inocentes, asumo que tu peludo compañero nos observó, ¿es así?
- Por lo que dice Touya, alguien trató de incriminar a Doporo engañando a Mmmm. ¿Podemos asegurar que Mmmm también es inocente?
Y después de que Touya Yagami hablase... se quedó quieto y paralizado en el sitio, como una estatua
Saori Kido se queda mirando a Candy fiajmente, y de su mano salen unas poderosas llamas, convirtiéndola en cenizas. Dulce Candy Había muerto asesinada por Saori Kido.
Aquel calor era insoportable, más Hwa Ryun Intervino.
- ¿Por qué ocultas tu apellido? Esas llamas son de la familia Yeon.
Y en efecto, esas llamas eran especiales, consideradas de las fuerzas más destructivas de la torre. El nombre real de Saori kido era Saori Yeon.
Nota: Saori kido/y Ha Yeon zahard no son compañeras obligatoriamente, Seo Yeon pertenece a la familia Ha, Saori kido a la familia Yeon.
-Supongo que el poder de las llamas puede llegar a ser verdaderamente una vergüenza para mi familia, si no lo llegas a controlar. -Respondió ante la acusación de Hwa Ryun. Efectivamente, soy la Princesa de Yeon...Ahora bien, dado que puedo haberme puesto una diana para con aquellos asesinos que aún queden, tengo que decir que Candy era mi sospechosa número 1, es por ello, por lo que he actuado de inmediato.
Asi que han engañado al barbudo y por eso pensaba que Doporo era un enemigo. Eso nos dice que Doporo y el barbudo son inocentes. Tambien es inocente Saori.
¿Quienes eran los tres sospechosos?
- Lily, ¡te estoy hablando! Eres una usuarias de almas, ¿en qué has usado tus peculiares habilidades?
Drakon se acercó a Doporo y vio la foto de Tails que ya no estaría con él.
Doporo, yo voté por MMM. Me pareció más sospechoso alguien que no habla y solo dibujó tu rostro. No sé cómo le hicieron caso. Ahora sé que no me confundí, pero Tails...
Ya que estaban poniendo sobre la mesa quién hacía qué y quién podría ser inocente, dijo lo que sabía:
Hay algunos con sus propios objetivos... así que si encontramos al asesino, esto no terminará. Mi shinshoo funciona de día, pero el primero fui una piedra, el segundo como estaba herido fallé, el tercero voté a MMM. Puedo saber el número de neutrales que quedan y si lo uso, no me da tiempo a votar. Además ya sabía lo del juego de las frutas: sabía que la manzana era la mejor y la seta la peor. Os lo dije para que no cayerais en la trampa, no sé cómo alguien pudo comer la seta de todas maneras... Mi objetivo era comerme las fresas y obtendría un avance de mi habilidad. No sé qué poder sería, debía ser algo bueno...
- De haber comido tú la fresa... Ahora estaríamos enamorados... Desde que comí el melocotón y Nobu Arata comió la fresa no hemos podido dejar de pensar el uno en el otro... - Sonríe coqueta, sonrojada, estremeciéndose como un gusano, ¡un gusano enamorado!
Eso quiere decir que nuestro silencioso Amigo es capas de analizar a las personas... o simplemente capto de alguna manera la temporal naturaleza negativa de Doporo ? - preguntaría con ligero interés - y que es eso del... cordero Ahumado ? - preguntaría ante el extraño verso, que podría referirse a lo de purga que acababa de ocurrir... si no fuera que esta paso luego de.
Las fresas las comí yo, Drakon. No sabía que comerlas era tu intención, siento habértelas robado. Pero... -mirando a Min-ji, añade, -me alegro de haberlas comido.
Así que Doporo y el mudito son inocentes... entonces, ¿por qué dibujar su rostro? No me ha quedado del todo claro.