Cuando despertaron, no lo hicieron en la roca, lo hicieron en otro lugar, completamente distinto. ¿o les habían rescatado? Hwa Ryun miraba el lugar, curiosa. Parecía como un ¿coliseo? Saori kido se lle´vo las manos a la cabeza... pare´cia que alguien la había herido por la noche. No les dió tiempo a pensar mucho. Una voz metálica penetró en su oidos.
- SALUDOS, ¿¡SE ME OYE? CREO QUE YA ESTÁ BIEN DE QUE NO HAYA MUERTE NI SANGRE. ESTA VEZ, SERÉ YO JUEZ Y JURADO. BIENVENIDOS A MI MUNDO.
La pelirroja suspiró, mirando de un lado a otro.
- Parece que no estamos en el mundo real. Este mundo está hecho de datos. Nuestros cuerpos reales siguen afuera, por alguna extraña razón...
- Hace 2 noches, bloqueamos nosotros un intento de asesinato, aunque quien sabe los detalles de quien fué fue khun Aguero Agnis, por eso no murió nadie, colocó una barrera que bloqueó cualquier ataque mortal. Pero esta noche desconozco que ha ocurrido. Quienquiera que nos haya traido aquí nos ha aislado en una burbuja, donde no tengo poder para intervenir. Debeís de votar.
Hubo un error del master y en la noche 2 no murió nadie, lo comento para que nadie se extrañe, ya he hecho los ajustes pertienntes y hablado con quien tenía que hablar. Lo de esta noche no ha sido un error,no, no ha muerto nadie.
tenéis tiempo hasta el jueves 5 a las 9 pm para postear y votar
Un halo de llamas recorre a Saori Kido, unas llamas que parecen abrasar y qemar, pero lo más sorprendente es que en vez de eso, su carne se renueva, hasta quedar con un cutis perfecto y sin ninguna herida.
Saori Kido pasa a estar sana
Me despierto muy aturdido por el cambio de escenario, porque cada vez que despertamos estamos en una situación más rara que el día anterior. Mirando a los demás para ver si había algún muerto, vi que de nuevo no había muerto nadie. El chaval estaba bien y saori parece que fue atacada pero afortunadamente pudieron sanarla.
Saori ¿Estás bien? Qué rayos os pasa con los de votar, estamos eliminando más gente nosotros que los de la noche. ¿Seguro que ese peligro del que habléis existe? Si, hay ataques pero empiezo a pensar que están siendo orquestados para que nos matemos entre nosotros durante el día.
Nos hacemos mas daño votando y fallando que no haciendo nada. Pero si hay que votar espero que sea por la persona correcta. No podemos dividir mucho mas nuestros votos o nuestros enemigos volveran a forzar un empate. Yo votare por el que aparece en el coco.
Aunque el mundo virtual le parecía divertido, no entendía nada de lo que estaba ocurriendo. La pelirroja decía que habían bloqueado un intento de asesinato, pero hoy tampoco había una muerte. ¿Desde cuando sabían que había un asesino nocturno? Que Drakon supiera, solo la lagartija fue atacada con un veneno mortal, el resto, como él, de un golpe cobarde. En cambio, de día habían muerto ya varios y algunos fueron petrificados. El pequeño se encogió de hombros y se quedó pensando a un lado. Hoy el juego parecía ser el pictionary.
Como bien decís, somos nosotros los verdaderos asesinos, votando y eliminando a gente. ¿Les estaremos haciendo un favor? Desde luego que sí, pues cada día que pasa somos menos lo que quedamos en pie.
Girándose hacia Saori, la examina brevemente antes de asentir.
Es bueno que hayas sanado, Saori. ¿Te curaste tú sola, o fue alguien más?
Mirando ahora al bajito con casco, añade: ¿Es el rostro de Doporo eso que hay grabado?
-Estoy bien, descuida. -Le respondió a Touya-. Esta noche -esta vez se dirigía a Nobu- alguien me hirió. No podía dormir bien y vi una extraña figura oscura que huyó en cuanto me desperté. Sin embargo, cuando volví a recostarme en la cama, alguien me golpeó. No sé si el pequeño Damian pudo ver algo en la noche que lo hirieron. Tal vez con las migajas que saquemos entre los heridos podamos lograr construir algo, porque es verdad lo que decís. Somos nefastos investigando sobre los presuntos asesinos y nos matamos en las votaciones. Así solo vamos a lograr que ellos nos ganen. Por otro lado, Mmmm, ¿Has averiguado algo de Doporo? Si has visto algo sospechoso, haznos otra señal y será a él a quien llevaremos a las votaciones.
Saori no esperaba que Mmmmm dijera alguna palabra, así que espero pacientemente a que le dibujase su respuesta.
Entonces no hay que votar, ¿No? O no es una opción? - pregunto confundida - si nadie está asesinando ¿no será un problema de psicosis colectiva? - y veo el dibujo de MmmmmMmmm - Vaya el bigotón si que sabe dibujar si le quedó igualito
Tampoco es necesario ver el vaso medio vacío, a fin de cuentas durante las noches tampoco es que hayan logrado concretar algun ataque - mentaría la jóven a la vez que limpiaba sus lentes - supongo que de vez en cuando podemos guiarnos por corazonadas - tras darle un segundo vistazo a lo que estuviera dibujado en la cáscara del fruto.
-Vaya, ¿Así que se supone que estamos hecho de datos? -Me miraba de arriba-abajo confundido, todo aprecia igual.
-¿Que yo que? -Mire al mudo con interés. -Vaya si que dibujas bien, igualito que un niño de ocho años. Mira Drakon tienes un amiguito para jugar.-Señaló al mudo una vez a la vera del chico.
-Bueno, supongo que dices que deben votar por mi. Pero yo creo que deben votar por ti. Tienes habilidades dadas por el coco, del numero catorce que por lo dicho en los escritos era parte de FUG y no hablas, no es que lo demás digamos mucho mas, pero... -Se encogió de hombros.
Las siguientes palabras iban para el resto:
-En fin si van a cometer el error de votarme, voy ha confesar lo poco que se de los demás, para que no cometan el mismo error de escuchar al mud ¡OH! mudo, ¡¡HAHA!! -Le hizo gracia ese chiste improvisado.
-Puedo decir sin miedo a equivocarme que Drakon, Touya Yagami y Min-ji son inocentes o al menos que en la noche duermen panza arriba sin levantarse ni para ir a mear. -Le levanto el dedo pulgar a modo de aprobación a los tres y luego se seto en una improvisada silla amarilla.
-Y dicho lo cual, votare por el mismo de ayer, es decir, el mudo y les invito a que hagan lo mismo.-Se cruzo de piernas y espero.
Mire al viejo totalmente sorprendido por su repentina revelacion. Empezaba a pensar que esto de los poderes era una mentira y de pronto sale con esto. Aunque era una sorpresa agradable. Esto ayudaría a eliminar a la gente inocente aunque eso dejaba algo inquietante.
Agradecido con el voto de confianza, pero entonces ¿Nos vigilas mientras dormimos o algo así? Es un poco creapy, aunque me preocupaba más el hecho de que no hayas dormido nada en cuatro días entonces.
De repente algo me hizo sobresaltarme, miré a todos lados asustado.
¿Que? ¿Que es esto?
Acabo de oír una voz en mi cabeza, que me dice que yo debería haber muerto esta noche y poco menos que que haría para evitarlo. Quién haya hecho esto no tiene ninguna gracia.
Me llevé las manos a la cabeza mientras cerraba los ojos con fuerza y sacudía la cabeza de un lado a otro tratando de sacar la voz.
¡¿Que diosa ni que ocho cuartos?! ¡Sal de de mi cabeza ahora mismo! ¡No sé que quieres pero no pienso caer en la trampa.
Min-ji también dio un paso al frente, con esa sonrisilla que tanto la caracterizaba.
- Yo también he hecho mis investigaciones, y sobre Doporo he podido averiguar que es miembro de la familia Lo Po Bia. Usé cierto artefacto para ponerme en contacto con él... - Sacó un pequeño artilugio del bolsillo de su falda, el cual recordaba a un comunicador. - ...pidiéndole protección después de que me atacaran, ¡tenía el presentimiento de que pronto rematarían el trabajo! - Dijo entusiasmada, a pesar de que afirmaba tener la certeza de que alguien iba a asesinarla. - Y de momento sigo con vida.
Suspiró, confusa. - Siento no poder aportar mucho más, si bien no tengo la certeza de que sea culpable, tampoco la tengo de que sea inocente. Lo siento Doporo, es todo lo que puedo decir. - Se disculpó juntando las palmas de las manos.
Mientras todos hablaís, suena una campana. se hace el silencio, meintras el sol se torna rojo.
- BUENO, BUENO, VEAMOS QUE HABÉIS ELEGIDO. ¿LA MUERTE DE QUIEN? OH... PERO SI VA A MORIR UN ANIMALISTA. QUE PENA.
Antes de que naide pueda advertir nada, un haz de luz caé sobre Doporo, creando un gran cráter.. Cuando el haz de luz termina, podéis apreciar que en agujero hay... el cadáver chamuscado de un pequeño animal. No hay rastro de Doporo.
- ¿QUÉ? DEBERÍA DE ESTAR MUERTO, NO, AQUÍ TENGO PODER...
Una brecha negra se abre en el cielo, y aparece Khun Agnero Agnis.
- Más os vale correr, insensatos.
Una lluvia de fuega caé sobre vuestras cabezas, mientras este último crea varios orbes de luz, que desvían los ataques mientras avanzais. Doporo sale de entre las sombras y consigue salir con vosotros... más Khun se queda dentro, armado sólo con un cuchillo, cuando en el fondo se vé una figura contra la que combate.