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Kami no tou: la prueba del piso 54 (HLdCN)

Resumen de los pjs

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21/12/2024, 16:29
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Destinatarios ocultos

1. Princesa de Zahard: Ha Seon Yeon Zahard (obligada a ser de género femenino), jugador Raramiel

Eres una miembro de la familia Ha (especialistas en el uso de espadas), pero no una cualquiera, sino que has recibido el don del rey de la torre, tras ganártelo con sudor y lágrimas. Como tal, tu poder es mayor que el del resto, pero por desgracia o no, es conocida tu posición.

Habilidad: elegida del rey (de sangre, pasiva): princesa de Zahard (titulo). Todo el mundo sabe que eres una princesa de Zahard (y por tanto en tu nombre ha de aparecer como tu apellido). Como heredera de la voluntad de la torre, tu voto cuenta por dos, pero tu voto será conocido por todos al temrinar el turno.

Habilidad: fuerza de Zahard (de sangre, pasiva). tienes un poder físico inusitado. Cuando alguien use una habilidad contra tí de caracter físico: tira el master un d10: si es una habilidad de sinshoo (mágica), tienes que sacar un 8 más, si es física, un 5 o más. Si sacas la tirada, la habilidad no te afecta, y si fuese a hacerte algún daño al recibir un golpe físico, en su lugar, el objetivo queda herido tras propinarle un contragolpe.

Objetivo: acabar con los asesinos. Al fin y al cabo, eres de una estirpe superior, unos parias no te van a detener.

Objetivo secundario: acabar con el irregular. Te han chivado que hay alguién de afuera de la torre. desconoces quien, pero alguien así siempre altera el status quo. No puedes permitirte una revolución, ni tu familia tampoco que nadie desafíe a su poder.

Beneficiio del objetivo secundario: te darán un arma de especial poder, algo que hará tu ascenso más fácil. si el irregular muere como consecuencia de tus actos, lo recibirás.

A partir del día 4: convertida en Elegida de Icarus: gana la habilidad elegida de Icarus y pierde su objetivo secundario.

 

2. Princesa de Yeon: Saori Kido/Yeon (obligada a ser de género femenino), jugadora Yunli Gasai

Eres una de las herederas de una de las grandes familias, al familia Yeon. En tí descansa el poder del fuego, capaz de devorarlo todo... y por suerte o desgracia, eres un fracaso que no siempre lo controla, de ahí que ocultes tu apellido.

Habilidad: convocar las llamas (de sangre, activa, sinshoo): Eres capaz de convocar tu poder ardiente una vez por fase, disponiendo de dos opciones (cuentan en realidad como dos habilidades independientes):

a) Llama eterna: Eres capaz de acabar con un jugador. Este morirá delante de todos al finalizar el turno, siendo este hecho público. No obstante, cuando lo declares, el master tirará un dado de 10 caras. Con un 4 o más, funcionará como deseas. Con un dos o un tres, el master tirará al azar a quien matar (salvo tú), y con un 1... serás tu la calcinada. Una vez uses tu habilidad, sabrán que eres de la fmailia Yeon.

b) Llama curativa: Alternativamente, puedes elegir curar a un jugador herido de forma pública, mejorándole en un estado (de malherido pasa a herido), pero tira el master de nuevo un d10, con un 4 o más, funciona como desea, pero con un 2 o un 3, le matas, y con un 1, eres tú la calcinada.Si estás herida, sólo aplicas un -1 en vez del -3 habitual.

Objetivo: Acabar con los asesinos sin morir. Sólo quieres ascender y no ser asesinada

Objetivo 2: dominar tus llamas: si consigues que dos personas sufran el efecto que tu quieres sin fracasar más de una vez, habrás demostrado que dominas tu poder.

Benenficio de completar tu obnjetivo secundario: puedes usar tus llamas sin riesgo de calcinarte a ti misma, concentrándote, pero a cambio, no las podrás usar en la siguiente fase. (completado en noche 4)

03 Miembro de Fug: ser incompleto (obligado a ser género masculino). Drakon, jugador: Nurgle

Perteneces a FUG, una organización criminal cuyo objetivo es en última instancia eliminar a Zahard, rey de la torre. Por desgracia, esta vez tu no eres el culpable, pero seguro que te quieren cargar el marrón, no os va a quedar más opción que asesinar al resto. En tu caso, hace años te robaron parte de tu poder, encerrándolo en una mujer de la que desconoces el rostro. Has estado persiguiéndola, y sabes que está cerca, sólo tienes que matarla tu mismo y reclamar tu legítima herencia.

Habilidad de grupo: asesinos de FUG. Tienes una escena en la fase de noche en la que puedes hablar con tus compañeros. Durante la fase de noche, uno de vosotros puede elegir no usar habilidades y asesinar al objetivo al final de la noche. En tu caso, el asesinato  cuenta como habilidad física. Si matas a tu otra mitad, podrás elegir si cuenta como habilidad física o de sinshoo.

Habilidad: detección de aura (activa, sinshoo, sangre) una vez por turno, puedes elegir concentrarte en esa ronda y observar el aura de otra persona. Si es tu otra mitad, te será revelado al final de la fase. Asimismo, eres inmune hasta el final de la fase posterior a las habilidades de la persona que escaneaste su aura. En la fase en la que te concentras, no puedes votar. 

Habilidad DEFINITIVA (¿?): de momento no la puedes usar. La conocerás una vez provoques la muerte de la que tiene tus pdoeres (si la causa otro, te quedas sin ella). Puesta tachada, justo cuando fué a asesinar a Lily Rainbow Saori Kido se le adelantó.

- Devorador de almas: el usuario puede elegir cada noche el alma de uno de los muertos, o si asesina alguien con exito, de la persona que haya asesinado si lo prefiere (si falla no se aplicaría). Esto le da los siguientes beneficios:

- 1) Se cura una herida.

- 2) Adquiere todas las habilidades del usuario, salvo las de objeto.

Si come otro alma pierde los poderes de la anterior. Una vez devorada un alma, no se puede volver a elegir.

Adiconalmente, adquieres la habilidad de hablar con uno de los muertos durante la fase de noche.

Objetivo: asesinar al resto, de forma que sólo quede tu grupo o aliados.

Objetivo secundario: recuperar tu poder. ¿Qué sabes de la ladrona? Que es mujer, y que puede hablar con los muertos. Como beneficio, obtendrás tu habilidad.

04 

4 Irregular. Naam Sin Yoon. jugador: Oblivion

Eres un extranjero de fuera de la torre. Sabes que si eso se descubriese, sería tu perdición. A diferencia de otros forasteros, no crees tener grandes poderes, salvo una resistencia inusitada al sinshoo y una gran capacidad de adaptación. Pero si algunos lo descubriesen, podrían tratar de matarte o aprovecharse de tí.

Habilidad: resistencia al sinshoo (pasiva, sangre). Eres inmune a las habilidades de sinshoo.

Habilidad activa: imitación perfecta(activa, sangre). Una vez por día (bien en la fase de noche o en la de día), puedes seleccionar a otra persona. Tira un d10, con un resultado de 4 o más, copias cualquier habilidad de sinshoo que tenga, si es un 8 o más también cualquier física, salvo que sea una habilidad de sangre, grupal o de objeto (la tirada será oculta). La Habilidad la obtienes al final de la fase (podrás aplicar pasivas en ese momento pero no activas hasta la fase siguiente)

Puedes elegir perder la habilidad copiada para recuperar este poder. En ese caso pierdes automáticamente la habilidad usada, y has de esperar un turno entero antes de poder volver a usar este poder.

Objetivo: sobrevivir.  

Objetivo secundario: que no quede vivo nadie que descubra tu identidad, salvo que se ponga totalmente de tu parte (por el efecto de una habilidad o un objetivo). Puedes sobrevivir este piso, pero no los siguientes (si, si alguien lo hiciese público tendrías que matarlos a casi todos).

Beneficio del objetivo secundario: si matas a quien ha descubierto tu identidad, puedes tirar automáticamente con un +1 si quieres para copiar sus habilidades.

A partir del segundo día, se vuelve malvado por efecto de la manzana y pas a querer matar a todos... pero al estar muerto, dió igual.

5. Guía: Min Ji Cejotas. jugadora: Lowri

Eres un guía, una de las profesiones más raras de la torre. No es que seas el más fuerte, pero conoces rutas que el resto no, lo que te permite acceder a la caja de votaciones colándote por lugares que nadie espera.

Habilidad observar la caja (física, activa): Puedes acceder a la caja de votaciones. Durante la fase de día, puedes elegir cambiar el voto de una persona de tu elección, siempre que este no sea público. Durante la fase de noche, puedes colarte y seleccionar a una persona: sabrás a quien votó durante la anterior fase y su identidad real (salvo que comprometa si es asesino o no). Las primeras dos veces que uses esta habilidad será gratuita, pero por cada uso posterior, el master tirará un d10 en secreto: con un uno te pillarán y no será eficaz, no pudiendo usar tu habilidad nunca más y perdiendo el derecho a voto, con un dos o un tres, la habilidad no funciona.

Habilidad: bolsillo avanzado (activa, objeto): dispones de un dispositivo para comunicarte con un jugador. En tu escena personal, puedes escribir un mensaje anónimo para otro jugador una vez por fase. Este le llegará al jugador en la siguiente fase. Tienes un máximo de 300 caracteres.

Objetivo: sobrevivir y cazar a los asesinos.

Objetivo número 2: sabes que hay fugitivos en la torre, pero no son los asesinos. esta información te será util a futuro. Una vez encuentres al fugitivo, el master te avisará.

Beneficio del objetivo secundario: si encuentras a un fugitivo, puedes proponerle una alianza usando tu bbolsillo. El verá si la quiere aceptar... o no. Si la acepta, sois aliados y tendréis escena propia.

Enamorada la noche 2 de Nobu Arata

 

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21/12/2024, 16:41
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6 Agente de la familia lo po bia Doporo. jugador: Perroloco

Eres el miembro de la familia lo po bia, un agente encubierto pero de un rango bajo. Tienes el poder de tu familia: la capacidad de invocar animales hechos de sinshoo que te pueden ayudar. Cuenta con el apoyo de una pequeña bestia:

Habilidad: espía menor (activa, física): Puedes enviar a tu compañero animal a que investigue a alguien durante la fase de noche. Tira el master un d10, con un 4 o más, sabrás lo que hace ese individuo durante la noche, salvo sus conversaciones privadas, al final de la misma. Con un 2 o un 3, te pilla y no podrás volver a usar tu habilidad sobre él. Con un 1, tu familiar muere.

Habilidad: intercambio (pasiva, sinshoo): mientras tu familiar esté contigo (esto es, no hayas usado tu otra habilidad), si un ataque fuese a lastimarte, el golpe lo recibe tu compañero. Si tu compañero es herido pero no muere, no podrá llevar a cabo acciones durante un ciclo entero. Si muere... pues está muerto. Te has quedado sin habilidades.

Objetivo: sobrevivir

Objetivo número 2: acabar con el agente de la familia po bidau. Sabes que planean algo contra tu familia por las habladurías, aunque los altos mandos no te han dado más información.

Beneficios del objetivo secundario: si tu eres responsable de la muerte de la muerte de la fmailia po biadau, tu familiar obtiene la capacidad de ataque sigiloso (activa, física) Por la noche, puedes atacar a un objetivo y dejarlo herido con un 6 o más en el dado (con un 1,muere). Si ha muerto tu familiar obtienes uno nuevo con esta habilidad, pero no puede usar la de espía menor.

A partir de la noche 4/día 3, se convierte en elegido de Icarus: 

Habilidad de grupo: Guerreros de Icarus: no es que seáis los más fuertes, pero si que sois agerridos y un equipo. Os podéis comunicar entre vosotros en una escena personal durante la fase de noche. Además, uno sólo de vosotros puede elegir a un enemigo, atacándolo e hiriéndolo al final de la noche 8en tu caso, es una habilidad física, convirtiéndose tu mano en las fauces de un tails enloquecido)

Nuevo objetivo (sutituye a los anteriores). sólo debéis de sobrevivir vuestro equipo, muriendo el resto de jugadores.

08. Miembro de la familia po bidau. Ayaka Azuma. Jugador: Erica Strange

Eres un miembro de la familia po biadu. Dentro de la torre, tus antepasados se han dedicado a almacenar el conocimiento de miles de años de antiguedad, con vastos poderes en el uso de sinshoo y libros con conocimientos antiquísimos. Te han llegado rumores de que la familia lo po bia va a enfrentarse a la tuya, ante todo, has de exterminar a tus enemigos.

Habilidad: libro del saber (pasiva, sinshoo, objeto): posees un libro mágico. Durante la fase de noche, el master te dirá de forma aleatoria que ha votado una persona al azar el día anterior.

Habilidad número 2: juicio sagrado (activa, sinshoo). Puedes llamar a uno de los entes de la torre, para que ejecute un juicio sobre otro jugador. Si es un miembro de la familia lo po bia, o ha planificado/realizado un asesinato en esta prueba, morirá. En caso contrario, no le pasará nada y todo el mundo sabrá de su inocencia. Puedes usar esta habilidad 1 vez en partida, pero si el juzgado es inocente, el ente se llevará tu vida como pago por haberle hecho perder el tiempo.

Objetivo número 1: sobrevivir

Objetivo número 2: la familia lo po bia es en realidad una traidora, has de ajusticiar a su miembro. Si muere a consecuencia de tus acciones, puedes elegir aa que persona espía tu libro del saber.

10 Regular: Portador de luz. Nobu Arata: jugadora: Konny

Eres un simple regular, sin ninguna afiliación, te has visto envuelto en un conflicto del que no entiendes nada. Tu especilalidad es el uso de faros, objetos de luz que te permiten monitorizar a los enemigos e incluso paralizarles para cometer tus tropelias. Tienes dos faros, que te otorgan las siguientes habilidades. Sólo puedes usar 1 faro por turno.

Habilidad de objeto: observar (activa, física, objeto). Una vez por turno, puedes enviar uno de tus faros para observar a un objetivo durante 1 de las fases. Sabrás a quien vota en esa fase si la declaras en la fase de día, o si usa una habilidad sobre otro jugador si es en la fase de noche. No obstante, si usas esta habilidad, el master tirará un d10: con un 4 o menos, te pillará, no funcionando tu habilidad y destruyendo tu faro.

Habilidad: parálisis (activa, sinshoo, objeto): Puedes usar tu faro durante la fase de noche para inmovilizar a un objetivo. Tira un d10, si sacas un 5 o más, dicho usuario será paralizado durante el final de esa noche. Si sacas 3 o menos tu faro será destruido.

Objetivo. sobrevivir.

Objetivo número 2: impedir un asesinato usando tu faro. 

Beneficio del objetivo secundario: si has detenido aun asesino con tu faro, serás declar@ inocente de forma pública, aunque se revelará tu intervención.

Enamorada desde la noche 2 de Min ji al comerse la fruta.

11 Asesino de Fug: perro de Yama (o llevaba rasgos perrunos o los ocultaba de alguna forma como pelo marcado). Dulce Candy, jugador: Bryan Nils

Perteneces a FUG, una organización criminal cuyo objetivo es en última instancia eliminar a Zahard, rey de la torre. Por desgracia, esta vez tu no eres el culpable, pero seguro que te quieren cargar el marrón, no os va a quedar más opción que asesinar al resto. En concreto, eres un miembro de los perros de Yama, hombres (o mujeres) a los que se les ha implantado genes animales caninos que mejoran sus capacidades físicas.

Habilidad de grupo: asesinos de FUG. Tiene suna escena en la fase de noche en la que puedes hablar con tus compañeros. Durante la fase de noche, uno de vosotros puede elegir no usar habilidades y asesinar al objetivo. En tu caso, cuenta como habilidad física.

Habilidad: olfato superior (activa, física). Tu cuerpo no sólo te da una resistencia inusitada, sino unos sentidos agudos. Puedes en la fase de noche olfatear a un objetivo, de forma que sabrás si ha usado habilidades en esta noche y en caso de que lo use sobre otro sobre quien, asi como si ha tenido alguna interacción secreta y con quien. también te informa si tiene habilidades de sangre con un indicio de lo que son.

Objetivo: asesinar al resto, de forma que sólo quede tu grupo o aliados.

Objetivo secundario: ser tú personalmente quien mates al miembrode la familia lo po bia, esos tipos te intentaron esclavizar, que se jodan.

Beneficios de objetivo secundario: si le matas tu (ya sea personalmente o como resultado de una votación en la que votes contra él), obtienes la siguiente habilidadtransformación canina (activa, física, única). una vez por partida, puedes declarar transformarte, en ese turno, puedes atacar a dos personas. Si el primer ataque no basta para matar a la primera persona, el segundo si lo hará, negando cualquier defensa que tenga, pero no matarás a la segunda persona.

13 Miembro de Fug: arma de ignición viviente. Kael Vorash: jugador: RodrigoSerrano

Perteneces a FUG, una organización criminal cuyo objetivo es en última instancia eliminar a Zahard, rey de la torre. Por desgracia, esta vez tu no eres el culpable, pero seguro que te quieren cargar el marrón, no os va a quedar más opción que asesinar al resto. Has sido creado artificalmente fusionado el cuerpo de un human@ con un arma de ignición: tienes un demonio dentro de tí, que te permite acceder a su poder.

Habilidad de grupo: asesinos de FUG. Tienes una escena en la fase de noche en la que puedes hablar con tus compañeros. Durante la fase de noche, uno de vosotros puede elegir no usar habilidades y asesinar al objetivo al final de la noche. En tu caso, cuenta como habilidad física o de sinshoo, a tu elección.

Habilidad: arma de ignición viviente (activa, física, sangre). Cada noche que no hagas nada, puedes acumular una carga de arma de ignición. Puedes usar las cargas para potenciar tus habilidades: a) Invulnerable: gastas una carga e ignoras cualquier habilidad que pueda dañarte o penalizarte físicamente durante esa fase (no sirve si te espían o con votaciones) b) Destructor: gastas 2 cargas y puedes asesinar a una persona, ignorando sus habilidades defensivas o las defensas de otro.

Objetivo: asesinar al resto, de forma que sólo quede tu grupo o aliados.

Objetivo secundario: asesinar personalmente (si, asesinato), al integrante de la fábrica. Tiene datos que conciernen a tu creación, que te permitirán mejorar.

Ventaja de objetivo secundario: recarga: si cumples el objetivo secundario, obtienes 2 cargas de tu habilidad.

 

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21/12/2024, 16:59
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Destinatarios ocultos

15 Regular: usuario de almas. Lily Rainbow (obligad aa ser de género femenino). Jugadora. SunFlower

Tus poderes no son tuyos. En el pasado, se le robaron a un peligroso individuo y se sellaron parte en tí. Ahora estás presa en el mismo piso que él, y sabes que te está buscando para matarte y recuperar lo que es suyo. Tienes una habilidad inusitada: puedes hablar con las almas que hayan muerto en ese piso de la torre en los últimos días, ofreciéndoles consuelo y alivio.

Hablidad: conversar (activa, sinshoo): puedes elegir el alma de una persona muerta al finalizar la fase de día. durante la fase de noche, puedes conversar con ella, aunque esta no está obligada a decirte la verdad. Quizás obtenga sinformación útil.

Habilidad: posesión (activa, sinshoo): puedes intentar usar el poder de un alma con la que estés hablando, a fin de que el poder de los muertos te ayude. Tira el master un d10:

- Con un 5 o más, obtienes los poderes de dicho alma que no sean acciones grupales (como la de los lobos), habilidades de sangre o habilidades de objeto, durante 1 turno completo.

- Con un 2-4, pierdes el control de tu cuerpo, ese alma obtiene el control, pero con tu identidad, durante 1 turno. Recupera sus habilidades que no sean de sangre ni de objeto. Tras un turno completo, puedes tirar un d10 para recuperar tu cuerpo, si ganas en una tirada enfrentada recuperas tu propio cuerpo. 

- Con un 1, toma tu cuerpo uno de los asesinos, pasando tú a estar muerta, de forma definitiva. Si no han muerto aún asesinos, simplemente mueres.

Objetivo principal: sobrevivir. El reino de los muertos sabes que es aburrido, no quieres acabar allí

Objetivo secundario: acabar tu misma con tu otra mitad (ya sea por votación o con otros poderes). Lo único que sabes es que su género es masculino. EL QUE TE QUIERE MATAR SABE QUE PUEDES HABLAR CON LOS MUERTOS.

Beneficios del objetivo secundario: en el momento en el que muera, sabrás quien era y que ha muerto. podrás conversar con dos almas en el mismo turno.

16. Regular: protector. MMMM mmhmm (o como diablos se llame, en realidad su nombre era Paco pero no lo podía pronunciar, el mudo, vamos xD) Jugador. monet Vobiscum

Perteneces a un equipo: el equipo del cordero ahumado, un grupo de regulares que escala juntos la torre. sabéis que sólo podeís fiaros de vosotros mismos. En tu caso, eres un protector, una de las posiciones más infrecuentes en la torre. Tus habilidades se centran en la defensa, fundamentalmente, protegiendo a otros del daño.

Habilidad de grupo: Equipo del cordero ahumado (habilidad de grupo): no es que seáis los más fuertes, pero si que sois agerridos y un equipo. Os podéis comunicar entre vosotros en una escena personal durante la fase de noche. Además, uno sólo de vosotros puede elgir a un enemigo, atacándolo e hiriéndolo al final de la noche en secreto.

Habilidad: guardían (activa, física). una vez por turno en la fase de noche, puedes elegir a otra persona, a la que vigilarás, Si esta fuese a ser atacada, tira un dado el master. con un 4 o más, rechazas el ataque, con un 2 o 3, tu recibes el daño, con un 1, ambos morís. No puedes usarla si usas la habilidad de grupo.

Objetivo: detener a los asesinos.

Objetivo secundario: parar un ataque mortal (salvo que lo haga un aliado tuyo xD).

Beneficios de cumplir con el objetivo: si has prevenido una muerte, te llenas de detemrinación, obteniendo la habilidad siguiente:

Resiliente: siempre que fueras a morir, tira un d10 el master, con un 6 o más, quedas malherido, pero no mueres.

18. Regular: manipulador de ondas. Yukuri Please. jugador: Chacoloco. (ver 19, Touma yagami)

Perteneces a un equipo: el equipo del cordero ahumado, un grupo de regulares que escala juntos la torre. sabéis que sólo podeís fiaros de vosotros mismos. En tu caso, eres un manipulador de ondas. un usuario que es capaz de manipular el sinshoo para ayudar a tu equipo..

Habilidad de grupo: Equipo del codero ahumado: no es que seáis los más fuertes, pero si que sois agerridos y un equipo. Os podéis comunicar entre vosotros en una escena personal durante la fase de noche. Además, uno sólo de vosotros puede elgir a un enemigo, atacándolo e hiriéndolo al final de la noche.

Habilidad: control de flujo inverso (activa, sinshoo): una vez por turno, puedes intentar paralizar a otro usuario: tira un d10 el master en oculto: con un 5 o más, paralizas a un jugador hasta final de la fase. Con un 2-4 no pasa nada, y con un 1, eres el paralizado y no puedes usar esta habilidad este turno ni el siguiente. Si declaras usar este poder en la fase de día, no puedes votar. si lo usas en la fase de noche, no puedes usar otros objetos o habilidades.

Objetivo número 1: sobrevivir

Objetivo secundario: detener 2 agresiones con tu habilidad.

Beneficios del objetivo secundario: ganas un +1 a tus tiradas de parálisis.

19. Miembro de La Fábrica. Touma Yagami (obligado en imagen a lelvar bols,a maletín, ...). Jugadora. Namine. -> Le roba el cuerpo al cuarto día Chacoloco.

Eres un operari@ de La Fábrica, o más bien, lo eras, has decidido escalar la torre por tus propios medios. No obstante, sigues teniendo acceso a algunas invenciones de tu anterior empresa, siempre que no desveles sus secretos te serán útiles. Puedes usar un objeto por cada fase.

Habilidad: bonbong (activa, sinshoo, objeto): Una vez por turno, en la fase de noche, puedes tirar un dado: con un 5 o más, te intercambias con otro jugador: todos los efectos  a partir de entonces dirigidos a tí se dirigen a él, y todos los dirigidos a él a tí (salvo la muerte por votación o las habilidades que efectúe él sobre tí), apareciendo él en tu habitación y tu en la suya a la mañana siguiente. Si sacas un 4 o menos, no funciona, y si sacas un 1... te teletransportas al vacio, cayendo al suelo y muriendo tras hacerte puré.

Habilidad: bolsa de contención (activa, sinshoo, objeto): Dispones de un objeto especial (ya sea un bolso, una maleta, una mochila, o cualquier otro objeto), en el que puedes encerrar a la gente. Una vez por turno, puedes indicarle al master que tire un dado. con un rasultado de 6 o más, encierras a otra persona en tu espacio, secuestrándolo. Puedes usar esta habilidad durante la fase de día de forma que sea pública para todos o al final de la fase de noche y que nadie sepa que lo estás usando. Si sacas un 1... el maletín explota, no funcionando y quedando tú malherido (o si estabas ya herido mueres). no te puedes meter a ti mism@ porque no tendrías forma de salir.

Objetivo: sobrevivir al encuentro.

Objetivo secundario: en el pasado fueron liberados humanos mezclados con maquinaria producida en la fábrica, armas de ignición vivente. Ese conocimiento, si lo obtuvieses, sería beneficioso, pero no te debe de tener aprecio nadie que se haya sometido a tales experimentos. Encierralo en tu maletín y analizalo detenidamente.

Beneficio de objetivo secundario. si encierras al arma de ignición vivente en tu maletín, sabrás que esa es su identidad. Obtienes un +1 al uso de cualquier objeto al descubrir nuevos secretos de la ciencia.

A partir del día 4 le roba su cuerpo Touya Yagami, lo que le permite usar las habilidades de ambos cuerpos y la habilidad equipo del cordero ahumado se convierte en la habilidad elegidos de Icarus.