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Kami no tou: la prueba del piso 54 (HLdCN)

Explicación de los eventos

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21/11/2024, 15:55
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Sólo para el director

Evento día día 1: las frutas envueltas en sinshoo

Se dan 10 frutas para comer, adulteradas. En realidad, algunas de ellas tienen sinshoo de algunos de los regulares que no llegaron a al prueba (habilidades de los posibles pjs que no llegué a ocupar plaza).Cada jugador al postear de forma pública de elegir si: a) Se come 1 fruta, b) Se la guarda para luego usárla (son objetos, al fin y al cabo), c) No cogerla. Si varios jugadores quieren la misma fruta, tiraré un dado y el que saque más será el que se la quede (si se iguala, tiraré hasta el desempate). Las frutas que sean comidas lo serán justo antes de las votaciones (para no discriminar a quienes postean mucho ya quienes no), a parrri de la siguiente fase ya se pod´rina comer como acción oculta en cualquier momento.Si no se come ninguna fruta, tienes un penalizador de -1 pòr hambre a cualquier tirada en la siguiente fase.

 01: manzana del odio: igual que el pecado orginal, esta manzana convierte al que la come en un pecador. Si es un asesino, no tiene efecto. En caso contrario, tras 1d3 fases, se convierte en un asesino que gana la habilidad de asesinato. Su objetivo principal pasa a ser el único jugador de la partida.

 

02. Fresa del amor: el que tome una de las dos frutas del amor se enamorará del que tome o tenga la otra, de forma que si muere uno, muere el otro. Si la comen los dos, tendrán una escena personal, y su objetivo pasará a ser estar juntitos... si uno es un lobo seguirá queriendo matar al resto.

 

 03. Banana del placer: sin efecto

 

04. Coco arrojadizo: si alguien se la intenta comer... quedará herido, está durísimo y se quedará sin dientes. Pero si se queda con ella, al cabo de una fase, se dará cuenta que.. es un arma contundente. 1 uso, pued eno usar otra habilidad en la noche y lanzarla para herir a un objetivo

 

05: seta: hiere al que la come si no tiene heridas, sino, le cura una herida

 

 

 

06. Fruta extraña: sin efectos

 

 

07. fruta dle piso de la muerte. anula sinshoo durante 1d3 fases (no pued eusar habilidades de inshoo, tampoco le afectan)

 

 

08. melocotón del amor: efecto igual a 2.

 

09 Efecto de potenciación de 07 curandero (rpeite dados, reduce daño en 1 herida (los que matan hacen 2 herida,s los que dejan malherido 1 y los que hacen 1 nada).

 

 010: melón: sin efectos

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21/12/2024, 17:10
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Evento día 2:

Buscar información en la galería, repleta de sistemas informáticos y de defensa. Cualquiera que quiera, puede tirar un dado: 1-2 kabooom, una herida se lleva. 3-6 nada 7 a 9- info de un pj tirando a un d20 (incluyendo pjs muertos). 10 aparte de lo que se lleve 7-9, capsula de habilidad que permite durante 1 día usar su poder como si hubiese completado su objetivo.

Desparece el penalizador por hambre.

Info obtenida:

- Número 9.

El número 9 es un individuo muy peligroso. No es en vano un aspirante a asesino de FUG. Dicen que tiene una gran labia, y que más de uno s eha convertido. Sospechamos que hay más de esos asesinos entre nosotros. No podemos volver a dejarlos vivos a ninguno de ellos. Por suerte o desgracia, este no llegó a la prueba, parece que fue asesinado. ¿Será Icaro? Esa zorra... Hemos encontrado restos de su sinshoo en una fruta, una manzana dorada. ¿Qué puede significar eso? Vetremos como reaccionan mañana los regulares. Igual con esta información alguna se comporta de forma sospechosa. En cualquier caos, hasta que no tengamos la certeza de que no quedan miembros de FUG, esta prueba no acabará... la única ocndición del guardián es que si sólo sobreviven estos, se les dará paso libre, y no podemos intervenir directamente.

Número 1:

La princesa de Zahard es una figura curiosa. Es como todas las de su familia, un ser individualista. Los datos nos indican que en esta ocasión parece buscar a alguien, un traidor, ¿Un irregular? Parece que con el objetivo de eliminarlo. Tiene lógica, dado que sólo ellos pueden matar a Zahard. Tenemos pistas de quién puede ser, pero no certezas. No es la única persona interesada en este fenómeno. Esos tipos cada vez que aparecen causan destrozos, mira lo que pasó con V y brrrr

Número 14:

El número 14 era un individuo bromista... y ladino. Pertenecía a un equipo como el cordero ahumado. Un individuo que buscaba robar algo, parece que había roces entre él y la Fábrica, pero murió antes de llegar a la prueba, en extrañas circunstancias. Parece que alguno de sus compañeros is lo consiguió, unos tipos que parecen un poco vándalos. Hemos hallado parte de su esencia en una de las frutas que hayamos modificada, parece que es un ¿coco? Es como si su sinshoo estuviese atrapado en él. no sabemos muy bien que pasa. ¿Será cosa de Icaro? Hay que tener cuidado con ella.

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21/12/2024, 17:25
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Evento día 3: la votación de los muertos. 

En este momento me percato de que no he matado a Touya Yagami, asi que le incluyo.

Este es un evento para los muertos. Tiran un d10 para saber su preferencia en el evento. Cad auno de ellos podía votar a 1 persona, al final de la fase, cualquiera de los vivos votado o Touya tenía que hacer una tirada. De 6 o más no le pasaba nada, de 5 o menos estaba a merced de Icarus.

Los muertos pueden eelgir intentar poseer bien al comodín Touya o bien al votado (no saben lo que ha sacado este en la tirada) y robarle el cuerpo si ha falaldo la tirada, por orden de la tirada al inicio de fase. Los vivos que quedan son también convertidos.

(la habilidad de elgidos de icarus está detallada en el resumen d elos pjs)