LAs reglas son claras, un punto de sangre=uno de daño letal. Sin embargo ese daño se cura a ritmo de uno por día.
Uf qué duros, no sabía eso. No me suena que en el WoD 1 los mortales se comieran daño.
También se comían daño, pero funcionaba de otra manera.
Me dedicaré entonces a beber 1 punto de sangre de Marius cada día y así mantengo la reserva en 8, que es con lo que empecé el viaje.
Tengo 8 px para gastar que podrían ir a:
Criados al 3: son 3 puntos
Estilo debate retórica al 1: 2 puntos
Refugio al 1 y al 2 (dedicados a estar cerca de zonas de caza): 3 puntos
Hablando de la fiesta, ¿Recuerdas las reglas? ¿Prefieres hacerlo según ellas y juntando a otros pjs o prefieres que quede offrol?
Lo decía en plan off rol, no para interpretarla.
Oki, así no perdemos tiempo y pasamos el año XD
Bueno yo en el año ya sabes, sólo entreno, intento entrenar con la Legio Mortem para no ablandarme físicamente. Luego llevo mis labores de senador y finalmente construyo un refugio en alguna zona con abundante alimento, un lugar donde se hagan fiestecillas a menudo.
Por cierto una cosa, yo contaría hace un año a mi mentor el tema del "mesías" posible Daeva del que nos hablaron en Mediolanum. La idea sería avisar al senex para que fuera investigado.
Cuando le explicas el caso del "Mesías" descrito por Escornutor tu pater se queda pensativo, con los brazos cruzados y una mano acariciando su prominente mentón.
-¿Y creéis que es un pronpiquus del clan Daeva? Los mortales son muy impresionables y es posible que un estafador astuto consiga los mismos resultados. En todo caso, en caso de ser un Daeva... ¿Quien crees que puede ser?-
- Sire, no sé quién es, sólo que lo describió como alguien majestuoso, impresionantemente fuerte y rápido, las cualidades propias de esos hedonistas.
Como si los Julii no fueran hedonistas, pensó.
- Dudo de que sea un vampiro joven. Además esos ojos de brillante zafiro y la piel marmórea con la que lo describía. Nunca he visto a alguien con unos ojos así. Lo llamaba El Mesías y le advirtió de que en Roma existían criaturas que bebían la sangre de los mortales. Claramente ese hombre no sigue nuestras normas y habría que informar de ello.
Al final en lugar del tercer gul me pongo subterfugio al 1, que me he acordado de que necesitaba esa habilidad.
Voy a actualizar la ficha.