Partida Rol por web

La encrucijada de cuatrocaminos.

Capítulo 3. Duelo en Tonfalia

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26/07/2013, 14:33
Director

Según sales por la puerta, dos hombres se ponen tras de ti impidiendo tu huida, y de pronto te ves rodeado por todos los flancos posibles, nueve hombres se habían puesto a tu alrededor, tunándose por matarte, antes de atacar la primera vez, gritaste - TEMPUUUUS- . Las espadas te llueven por doquier, tanto que no puedes hacer más que cubrirte, generando unos ataques de lo más mediocres, mientras poco a poco tu defensa iba cayendo hasta que te viste saturado y te estocaron desde tres partes diferentes.

Aguantaste tus heridas y seguiste luchando con valentía, hasta que otros dos ataques acabaron con tu vida. Mientras tanto, Leonardo se las había ingeniado para trepar hasta el tejado y correr hasta el tejado contiguo, donde los los Garras Rojas ya no le veían y consiguió bajar a la calle y llegar a las caballerizas, donde solo tubo que matar a un Garra Roja.

Leonardo consiguió escapar, rescatando a ocho aldeanos que siempre recordarían a Dovahkiin como aquel que hizo posible su rescate. Años después cuando se reconstruyó la villa de Tonfalia como una gran ciudad, en el centro de la plaza se erigió una estatua, en la cual se representaban tres hombres, dos con armaduras completas y hachas de batalla (uno de ellos con larga barba y melena) y otro con ropas mas sencillas, que blandía un estoque... pero eso es otra historia.

- Tiradas (12)

Motivo: Ataque Garras Rojas

Tirada: 9d20

Dificultad: 26+

Resultado: 14(+10)=24, 8(+10)=18, 15(+10)=25, 6(+10)=16, 15(+10)=25, 2(+10)=12, 4(+10)=14, 14(+10)=24, 4(+10)=14

Motivo: Ataque Dovahkiin

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: Ataque Garras Rojas

Tirada: 9d20

Dificultad: 26+

Resultado: 20(+10)=30, 2(+10)=12, 14(+10)=24, 16(+10)=26, 16(+10)=26, 12(+10)=22, 15(+10)=25, 14(+10)=24, 7(+10)=17

Exitos: 3

Motivo: Posible crítico

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 15(+10)=25 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 3d10

Resultado: 7(+3)=10, 6(+3)=9, 4(+3)=7

Motivo: Ataque Dovahkiin

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19 (Fracaso)

Motivo: Ataque Garras Rojas

Tirada: 9d20

Dificultad: 26+

Resultado: 12(+10)=22, 12(+10)=22, 15(+10)=25, 4(+10)=14, 10(+10)=20, 12(+10)=22, 10(+10)=20, 10(+10)=20, 14(+10)=24

Motivo: Ataque Dovahkiin

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: Ataques Garras Rojas

Tirada: 9d20

Dificultad: 26+

Resultado: 7(+10)=17, 2(+10)=12, 12(+10)=22, 10(+10)=20, 7(+10)=17, 8(+10)=18, 2(+10)=12, 3(+10)=13, 12(+10)=22

Motivo: Ataque Dovahkiin

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Ataque Garras Rojas

Tirada: 9d20

Dificultad: 26+

Resultado: 10(+10)=20, 2(+10)=12, 14(+10)=24, 17(+10)=27, 17(+10)=27, 8(+10)=18, 7(+10)=17, 3(+10)=13, 14(+10)=24

Exitos: 2

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+3)=11, 10(+3)=13

Notas de juego

-26 en el segundo turno.

-24 en el quinto turno.

Le das cinco turnos a Leonardo para escapar.

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26/07/2013, 15:03
Dovahkiin

Notas de juego

Hasta aquí llegué^^