Partida Rol por web

LEY BR (2º edición)

16/16

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26/02/2009, 03:41
Director
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09/06/2009, 01:31
Nº 3 Azumi Hitoichi
Sólo para el director

Tras un largo camino, Azumi llega a la zona más centrica del cuadrante donde se supone debería estar. Aunque varias horas de viaje cansan bastante, Azumi optó por darse prisa, y seguir, a base de resistencia, la dura caminata que la esperaba. cada 3 horas de viaje, más o menos, calculando el tiempo por la posición del sol, paraba a descansar 15 minutos, en los cuáles, se sentaba, bebía algo de agua, y aprovechaba para recuperar el aliento. La diferencia de altitudes entre zonas, de vez en cuándo eran más notorias, así que según la zona, costaba respirar mucho más o menos.

Notas de juego

entro desde 16/17 a 16/16 rumbo norte.

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09/06/2009, 13:23
Director
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Entre los arboles algo lejos puedes ver a un alumno cerca del extremo del lago...no sabes quien es porque esta lejos...pero parece que no te ha visto aun. El cuerpo esta detrás de unas piedras como ocultándose de algo.

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09/06/2009, 14:40
Nº 3 Azumi Hitoichi
Sólo para el director

Por un momento Azumi estaba sobresaltada, parecía que uno de sus compañeros estaba en su misma area, y al no poder moverse dada la magnitud del lugar, hacia otra zona, parecía que tendría que actuar, finalmente.

Con mucho sigilo, y vigilando permanentemente la figura de su posible adversario, Azumi intentaba acercarse a escondidas, resguardándose entre los troncos de los árboles, cada vez que la figura miraba hacia su zona. De momento no la habían descubierto, así que contaba con el factor sorpresa. Si ése tiene algo que ver con el ruido de antes, probablemente siga asustado, y no tenga mi mismo nivel de concentración, es hora de tramar un plan.

 

Durante un breve instante, Azumi se quedó quieta, no quería levantar sospechas. El plan era, intentar coger por sorpresa al enemigo, atacando por la esplada, ya que si fuera un chico probablemente perdería una pelea frontal, además de que si alguien tiene armas de fuego, su cuchillo no sería muy efectivo.

 

Tras improvisar mentalmente, Azumi, volvió a acercarse de nuevo siguiendo el método sigiloso que anteriormente la había dado buenos resultados.

Notas de juego

para actuar con sigilo que hay que tirar?

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09/06/2009, 14:56
Director
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Notas de juego

pues sigilo? xd pero no esta en esta area aviso

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09/06/2009, 17:09
Nº 3 Azumi Hitoichi
Sólo para el director

Notas de juego

ah vale pensé que estaba en mi mismo cuadrado XD

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10/06/2009, 00:07
Nº 11 - Misa Haruka
Sólo para el director

Jadeante pero sin detenerse siguio adelante cruzando aquel extraño sendero que volvio a sacarla a la verde pradera, no sabia si estaba corriendo a un lugar peor, pero al menos sabia que ese sitio ya no era seguro.

Sabia que en algun momento tendria que tomar la determinacion de disparar contra los demas, pero cuanto mas tarde fuera, mas tarde perderia la poca humanidad que le quedaba.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Sigilo
Resultado: 89(+20)=109

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: Observar
Resultado: 61(+12)=73

Notas de juego

Vengo de 15/15 y estoy en 16/16

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10/06/2009, 01:33
Director
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Misa corriendo bastante alterada sube por una pequeña pendiente, de golpe se para en seco, justo delante suyo, su compañera Azumi esta parada observándola.

Notas de juego

Nº11 y Nº3 se encuentran.

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10/06/2009, 12:12
Nº 3 Azumi Hitoichi
Sólo para el director

Rápidamente, y viendo cómo su compañera se acercaba a ella, Azumi saca su cuchillo de combate, y carga contra ella. Realmente no se lo piensa, la sale cómo un acto reflejo, en un lugar así hay que sobrevivr, y hacer lo que sea para ello. Misa nunca la cayó demasiado bien, siempre se juntaba con malas compañias, y no era muy apreciada por la gente de clase, de hecho, todo el mundo se alejaba de ella.

Mientras Azumi carga, un grito salía de su garganta inconscientemente, sólo para darla fuerzas.

AAAAHHHH!!!!!

Notas de juego

Vale tu dirás qué tiro^^

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10/06/2009, 19:37
Director
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Notas de juego

tira ataque, lo pone en reglas, como se ataca. Aprovecha por tirar defensa también ( así no perdamos tiempo)

Misa tira defensa, y si quieres atacar tira ataque.

Donde vamos a llegar...hasta las chicas solo al verse intentan matarse...

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10/06/2009, 21:32
Nº 11 - Misa Haruka
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-¡Que haces!-Grito al cielo al ver como Azumi se dejaba llevar por el juego y empezaba un violento ataque a su persona. Misa no pudo hacer mas que lanzarse a un lado con la mochila apoyada en su estomago, previsora de lo que podria llegar por parte de su compañera.

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10/06/2009, 21:35
Nº 11 - Misa Haruka
Sólo para el director

-Madita zorra.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Defensa
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Ataque a la defensiva:
Resultado: 64(-10)=54

Notas de juego

No es para que lo publiques pero yo disparo si ella me dispara, porque todo me a quedado muy ambiguo, si ella todavia no a disparado prefiero hacerlo antes que ella y yo que pensaba que podia dialogar con Azumi... maldita loca XD.

Pedazo tirada a tenido que sacar para verme en modo sigilo... yo con 109 y ala me pilla a la primera, no dice na de na, y encima un misero 12 en defensa, como me odian los dados U_U... por cierto: No encuentro esto por ningun lado (lo que esta en negrita): defensa: 1d100+agi+modif ataque/defensa+modif hab defensa

Ataque a la defensiva: -20 puntos al ataque +10 a la defensa

Supongo que queda asi:

-Defenderme de su ataque: 12+bonos de hab ataque/defensa
-Atacar en Defensa: 54 (Solo e puesto un -10 en vez de un -20, porque tengo 10 en agilidad. pero si no se aplica eso... 44.
-10 puntos extras para defenderme, en el caso que no me fulmine YA.

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11/06/2009, 11:50
Nº 3 Azumi Hitoichi
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 44(+15)=59

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Defensa
Resultado: 30(+15)=45

Notas de juego

vaya full de tiradas, esperemos qu ella las tenga peores XD

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11/06/2009, 20:51
Director
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Notas de juego

la tirada de defensa es 1d100+agilidad como atacas a la defensiva tienes +10 a la defensa y -20 en el ataque, aparte bonus o malus por tu atributo lógicamente.

Eso de defensa de hab. es un error, ya esta solucionado, eso es defensa completa que no atacas.

Os visteis, porque no fue que estabais adyacentes sino que estabais a la misma área, hay un bonus considerable, y fácil de verte cuando pasa esto.

Como atacas relata tu ataque, no es una partida de solo tiradas.

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11/06/2009, 23:30
Nº 11 - Misa Haruka
Sólo para el director

Notas de juego

Por hay pones que dispara ella, yo esoty esperando a que me de el ostion, para que escribir, si seguramente muera.
Si me dices que me sirve para atacar primero perfecto, sino... prefiero caer fulminada el suelo, y morir patéticamente, a ver si siente remordimientos por disparar a una persona que no habia echo nada.

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12/06/2009, 12:51
Director
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Azumi corre con el cuchillo en la mano, Misa no se cree lo que ve, se queda helada, cuando reacciona siente un gran dolor en su estomago y algo frío en su interior. Azumi hace dos pasos atrás mientras el cuchillo gotea un par de gotas de sangre, Misa pone las manos en su herida, una herida muy preocupante seguramente, pero por ahora aun esta de pie, por cuanto es otra cosa.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: daño cuchillo
Resultado: 8

Notas de juego

podeis actuar otra vez.

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12/06/2009, 12:57
Director
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Notas de juego

pues francamente, no se que haces aquí...para que escribir...vamos a ver, primero porque no es una partida de solo tiradas, dos como no has echo acción solo tiradas, la ignoro completamente, ella corre hacia ti con una arma cuerpo a cuerpo y tu tienes una a distancia, podrías haber atacado y no esperar que ella llegase a cuerpo a cuerpo. Estas son algunas de las razones porque describir, pero la mas importante, es porque estamos a una partida de rol por web, no te lo tomes a mal, pero decir, ya escribiré si sobrevivo no es muy lógico por tu parte.

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12/06/2009, 13:07
Nº 11 - Misa Haruka
Sólo para el director

Misa la miro con sorpresa y sin esperar un segundo mas dejo, caer la mochila al suelo, no le habia servido para nada y ahora ademas estaba sangrando peligrosamente por una fea herida.

Con lagrimas en los ojos, nadie sabria decir si por miedo o rabia, saco su arma de la sobaquera, y disparo sin contemplaciones a aquella ramera de Azumi.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Ataque precipitado.
Resultado: 50(+20)=70

Notas de juego

Pero yo no tenia de idea alguna de la situacion, no me has dicho ni a que distancia esta ni si alza el arma ni nada de nada, simplemente me dijiste tirar defensa, sin ninguna explicacion mas de la que Azumi aparece en escena.

Vamos que solo veo la seccion notas escrita:

Cita:

Notas de juego

tira ataque, lo pone en reglas, como se ataca. Aprovecha por tirar defensa también ( así no perdamos tiempo)

Misa tira defensa, y si quieres atacar tira ataque.

Donde vamos a llegar...hasta las chicas solo al verse intentan matarse...

Nada mas que nos encontramos, me acabo de enterar que viene hacia mi, y que tenia un cuchillo, como escribir, una respuesta al ataque si no me das situacion :S

Aprovecho esta escena para dejar el ataque, voy con la situacion en el mensaje de arriba. Aunque yo ya deje la tirada en la anterior escena. Tu diras cual de las dos vale.
Ataque precipitado:+10 ataque -20 defensa

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12/06/2009, 14:43
Nº 3 Azumi Hitoichi
Sólo para el director

La adrenalina fluía por el interior de Azumi, nunca se había parado a pensar si era capaz de matar a alguien, y mucho menos a una de sus compañeras de clase, pero se encontraba en una situación que no la dejaba otra salida que atacar, y sobrevivir.

Ésto es un reto de supervivencia!! la gente muere aquí, me entiendes? y yo no pienso morir, acabaré con todo lo que se ponga en mi camino, y tu estás en mi camino, además, tu mochila me vendrá muy bien para sobrevivir unos días más aquí.

Tras ver el cuchillo lleno de sangre, y darse cuenta de lo que había hecho, Azumi se prepara para terminar lo empezado. Volvió a coger el cuchillo con fuerza y con las dos manos, de nuevo,  preparaba una embestida contra su compañera.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: ataque
Resultado: 66(+15)=81

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: defensa
Resultado: 31(+15)=46

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13/06/2009, 12:05
Director
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Misa mientras observa como su sangre tiñe de rojo la camisa del uniforme, reacciona, rápidamente pone la mano en la parte interior de la chaqueta y saca una arma de fuego, es parecida a la de las pelis de pandilleros con un cañón corto y un cargador bastante largo, ahora se entiende porque llevaba la chaqueta con ese calor. Unas explosiones y ruidos ensordecedores se escuchan por los alrededores provenientes de la arma.
Unos segundos mas tarde, Azumi notas como frío, y varias tacas de sangre te aparecen en el pecho y estomago.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: daño uzi.
Resultados: 6, 3, 3

Notas de juego

Azumi, pero que tiradas...suerte que solo es 1d100 ¬¬ xd.

Misa, tira también defensa. Que esto quizás, no ha terminado xd.)

Azumi, tienes mucha suerte, recibiendo con uzi y sobrevives, normalmente con las de fuego...la muerte casi esta asegurada y encima no te ha echo mucho.....con esas tiradas...