Partida Rol por web

LEY BR (2º edición)

20/20

Cargando editor
29/06/2009, 01:46
Nº 15 Riro Stukumani "Nigga"
Cargando pj

La patada de Nigga se queda corta y no llega a golpear a Takeshi que parece seguir corriendo.
Mierda
Riro sigue corriendo detrás de el. No le apetecía nada que el tío escapase y avisase a cualquiera, o que pudiera volver cuando el dormía.

Cargando editor
29/06/2009, 02:00
Nº 15 Riro Stukumani "Nigga"
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: correr
Resultado: 57(+15)=72

Cargando editor
30/06/2009, 01:20
Director
Cargando pj

Notas de juego

Bien la cosa es que Takeshi consigue coger distancia y puede cambiar de escena, aunque nigga sabra donde va, pero ya es cosa suya seguirle o no.

Takeshi puedes postear cambiando de escena de la forma normal, en la otra escena tira correr de nuevo o haz lo que te parezca, si tienes dudas pregunta.( tira defensa por si acaso xd)

Cargando editor
30/06/2009, 01:56
Nº 23 Takeshi Sato
Cargando pj

Takeshi sigue corriendo bosque adentro, mirando cada pocos segundos atrás para ver si Nigga le sigue

Notas de juego

Nº23 va de la 20/20 a la 21/19

Cargando editor
30/06/2009, 03:40
Nº 15 Riro Stukumani "Nigga"
Sólo para el director

Nigga lo ve desaparecer en la espesura del bosque mientras se detiene.
A ver como evitas morirte desangrado, yo hubiera sido mas rápido
Empapado de lluvia decide volver al faro, vuelve a subir al piso superior, por alguna extraña razón recoge el brazo amputado de Takeshi.
Dios, esto lo he echo yo..., ¡no es culpa tuya! ¡te han obligado!
Con tranquilidad comprueba si la puerta de acceso se encuentra abierta.

Cargando editor
30/06/2009, 11:32
Director
Cargando pj

La puerta de arriba del todo, igual que la inferior permanece cerrada.

Notas de juego

ahora vigila que los destinatarios ya no es automático, tendrás que marcar para el director cada vez.

Cargando editor
01/07/2009, 04:58
Nº 15 Riro Stukumani "Nigga"
Sólo para el director

Bajo las escaleras, no recordaba haber comprobado la puerta de la planta baja pero no esperaba tener mas suerte.
Maldita sea se supone que este lugar iba a ser mi refugio
Si esta estaba cerrada, como suponía, debería buscar un lugar donde resguardarse de la lluvia, le valdría cualquier cosa un techadillo del edificio mismamente, miro las escaleras por si acaso

Notas de juego

No comprobe la planta baja, aunque no tengo muchas esperanzas por eso te dejo ya la tirada de buscar para que mire en busca de un lugar donde no le llueva encima XD. Porque las escaleras no taparan una mierda seran de esas de metal con mas agujeros que un queso grouller.

Cargando editor
01/07/2009, 13:20
Director
Cargando pj

Compruebas la puerta de planta baja y efectivamente se encuentra cerrada, al subir a la primera planta encima de la puerta hay una especie de saliente metálico que puedes ponerte debajo, cuando hace viento del norte te golpeara de lleno la lluvia pero mientras, estas parcialmente resguardado.

Notas de juego

correcto sobre la escalera.

Cargando editor
02/07/2009, 01:42
Nº 15 Riro Stukumani "Nigga"
Sólo para el director

Subio las escaleras y se acoplo en el pequeño espacio libre de lluvia.
Con cuidado abrió la mochila y extrajo una ración de comida y una botella de agua, cuando acabo con ellas puso la botella vacía bajo la lluvia para que se llenara.
Maldita sea no podría haber un poco mas de sitio para poder hacer un fueguecito.

Notas de juego

En principio no duermo

Cargando editor
07/07/2009, 04:30
Nº 15 Riro Stukumani "Nigga"
Sólo para el director

Aquel mensaje de madrugada no le gusto, joder ahora media isla iría hacia su posición, estaba agotado por no dormir y no podría quedarse ahí para esperar. debía largarse y encontrar algún lugar donde dormir.
se levanto trabajosamente y se puso en movimiento, cuando llegaran a buscar el arma el no estaría.

Notas de juego

n 15 paso de zona 20/20 a zona 21/21

Cargando editor
03/09/2009, 22:03
Nº 5 - Oguri Shun
Sólo para el director

Notas de juego

Nº5 Oguri Shun llega a 20/20 desde 19/20

Cargando editor
03/09/2009, 22:17
Director
Cargando pj

El edificio, parece ser un faro, tiene una puerta metálica en la primera planta y segunda planta, conectadas por la escalera metálica, a su lado hay una especie de balsa con agua de unos 50 metros por 50.

Notas de juego

me enrollaria mas pero tengo partida de AoE

Cargando editor
03/09/2009, 23:06
Nº 5 - Oguri Shun
Sólo para el director

Oguri se queda realmente extrañado por encontrarse aquel faro en medio de la isla. Al parecer el mapa era preciso y aquel maldito juego una verdadera putada. La verdad es que si él había llegado al faro otros también podrían haberlos hecho, y haberlo adoptado como su refugio, pero a pesar de ello no podía detener su curiosidad. Además si no recordaba mal el director había revelado que en ese emplazamiento había un arma de fuego, aunque de eso hacía casi dos días. Aún así decidió entrar con el bate de béisbol bien preparado para cualquier percance...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+18)
Motivo: Sigilo
Resultado: 14(+18)=32

Notas de juego

Tiro sigilo porque no entro en plan chulo y armando jaleo vamos...xD

Cargando editor
03/09/2009, 23:57
Director
Cargando pj

Te acercas al faro, abajo, tocando el suelo una puerta metálica.
Cuando intentas abrir la puerta, no consigues abrirla, hay un pequeño pomo o asa para tirar de ella, pero no cede, lo intentas con mas fuerza...pero nada, a pocos centímetros de ella hay un agujero para poner una llave.

Cargando editor
03/09/2009, 23:58
Nº 5 - Oguri Shun
Sólo para el director

El muchacho zarandea con frustración la primera puerta que se encuentra, por desgracia, cerrada.

Uhm...necesito una llave...de dónde pretenden que saquemos la llave?...puede estar en cualquier lado de la isla...en fin...sólo queda comprobar la otra puerta

Tennía que subir por la escalera hacia la segunda puerta, pero eso le ponía en una situación comprometida, y sobre todo teniendo un sólo bate de béisbol. Pero tenía que intentarlo, así que con cierta resignación, pero sin bajar la guardia comienza a ascender por las escaleras.

Notas de juego

Hago eso si he entendido bien la explicación del faro xD

Edit: Te pisé :S

Cargando editor
04/09/2009, 02:49
Director
Cargando pj

Decides subir por la escalera metálica, esta algo destartalada y enmohecida pero subes hasta el primer piso, la escalera continua dando vueltas a la estructura del faro hacia arriba, paras al rellana donde hay otra puerta metálica como la del suelo. Intentas abrirla pero tambien parece estar cerrada con llave o bloqueada.

Cargando editor
04/09/2009, 10:34
Nº 5 - Oguri Shun
Sólo para el director

Una avalancha de frustraciónvuelve a caer sobre Oguri cuando descubre que la otra puerta también necesita una llave.

Maldita sea. ¿Para que se molestarían en poner un faro en el que no se puede entrar sin llave?...y encima supuestamente por aqui hay un arma...o al menos había...Supongo que también es parte del juego...

El muchacho suspira impotente al no conseguir entrar y se dispone a dar media vuelta para irse, pero antes decide echar un vistazo a su alrededor desde esa posición elevada intentando encontrar a alguien en los alrededores, o algún otro edificio del estilo. Es entonces cuando se fija en el tanque de agua.

Uhm...podría rellenar las botellas...Y aunque es un poco descabellado es posible que escondieran ahí el arma...o la llave...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+9)
Motivo: Percepción
Resultado: 48(+9)=57

Cargando editor
04/09/2009, 12:12
Director
Cargando pj

no ves a nadie desde esta posición, claro que siendo de NOCHE dificulta completamente la visión, alguien podría estar escondido a 20 metros y no verlo.

Cargando editor
04/09/2009, 13:17
Nº 5 - Oguri Shun
Sólo para el director

Finalmente Oguri decide dejar el faro como está. Hubiera o no un arma no habría manera de saberlo sin la llave, así que decide bajar de la estructura y seguir su camino. Si más adelante encontrase una llave, ya sabría para que podría servir.

Notas de juego

Nº5 Oguri Shun sale de 20/20 hacia 21/21

Ya se que es de noche, pero a los 40 minutos la visión se adapta a la oscuridad, y en día despejados con luna llena se ve casi tan bien como por el día. Pero vamos no pretendía descubrir a nadie escondido, sólo ver un poco el terreno y si había alguien por ahí andando.

Por cierto si puedo llenar las botellas de agua en el depósito lo hago.

Cargando editor
26/09/2009, 19:30
Nº 11 - Misa Haruka
Sólo para el director

Amparada por el forraje y sus ganas de sobrevivir siguio caminando hasta llegar a una zona uqe penso seguro, asi se oculto lo mejor que pudo y apoyada en un arbol se asomo para observar si aquella nerviosa figura la seguia o no.

Segun el mapa esta zona era donde habia un arma oculta, una llamada para los mas aguerridos estudiantes o los mas temerosos segun como se mirara, ahora poco mas que su escondite momentaneo o al menos eso esperaba ella.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Sigilo
Resultado: 82(+20)=102

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: Observar
Resultado: 70(+12)=82

Notas de juego

Estoy en 20/20 Vengo de 21/21