Partida Rol por web

LEY BR (2º edición)

28/11

Cargando editor
06/06/2009, 01:40
Nº 13 Keiko Kashida
Sólo para el director

Continúa acercándose al jaleo, lo más sigilosa posible y preparada para dar un golpe exacto si tuviera que hacerlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+23)
Motivo: Acercándome al peligro
Resultado: 36(+23)=59

Notas de juego

Nº13 desde 28/10 hasta 28/11

Cargando editor
07/06/2009, 17:32
Director
Cargando pj

Cuando Ren vió el virote salir disparado a su cuerpo, el virote impacta en un arbol detras de Ren, este rodó sobre si mismo y al levantarse se avanlanceo sobre Shigeru, el golpe contra el suelo es considerable y un ruido sordo se escucha al impactar contra el suelo.

Cargando editor
07/06/2009, 17:33
Director
Cargando pj

Apareces por un lado y observas como Shigeru al suelo dispara un virote con una ballesta actual contra Ren,, este rueda por el suelo y se abalanza como puede sobre Shigeru, Ren tiene un virote clavado al muslo y Shigeru parece bastante herido, por varios golpes.

Cargando editor
07/06/2009, 18:22
Nº 13 Keiko Kashida
Sólo para el director

Sin pensar, se lanza a golpear a Shigeru con su palo improvisado, centrándose en quitarle la ballesta de las manos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+13)
Motivo: ¿Pero qué haces?
Resultado: 20(+13)=33

Notas de juego

He pensado que, viendo cómo se lanza a por Shigeru, uso agilidad, pero si crees que es con forma física, sería sumar 16 en vez de 13 :) ¿Puedo utilizar mi habilidad jujitsu?

Cargando editor
07/06/2009, 19:45
Director
Cargando pj

Notas de juego

antes de que lo ponga para todos, shigeru esta debajo de Ren. Golpearlo solo a el puede ser...complicado.

Cargando editor
07/06/2009, 19:49
Nº 13 Keiko Kashida
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo cambiar de idea?
Edit: Bueno, nada, da igual, es una bobada XD

Cargando editor
07/06/2009, 22:32
Nº 16 -Shigeru Murakami
Sólo para el director

Notas de juego

¿el ataque de Ren ya está concluido, es mi turno?

 

Cargando editor
07/06/2009, 23:12
Director
Cargando pj

Notas de juego

Tienes hasta que me vaya a dormir para cambiarla si quieres, jujitsu con palo? va ser que no, no se utiliza palos en esta arte marcial

Cargando editor
07/06/2009, 23:15
Director
Cargando pj

Notas de juego

si te toca, pero esperate que te avise, hay una sorpresa antes, no se si sera buena o mala xd.

Cargando editor
07/06/2009, 23:15
Nº 13 Keiko Kashida
Sólo para el director

Notas de juego

¿Entonces jujitsu a mano limpia? No tenía muy claro qué limites me ibas a poner en la habilidad xDD Explicame, porque si me pongo en plan friki (que no me apetece mucho, por eso te digo que me digas tú xD), sí que se utilizan determinadas armas, que se podrían equiparar a un "palo-de-mierda" xDDDDD, pero eres tú quién manda :D

No me parecía bien cambiar de acción, porque la idea es que Keiko se lanza en plan improvisado, están atacando a *su* Ren, así que se lanza de cabeza a atizar Shigeru xD. Lo único que mantengo es que intenta sacar la ballesta de la pelea. Ahora, quiero aclarar lo del jujitsu, porque igual es más inteligente tirar el palo que intentar partíselo a Ren en la cabeza por error xDDD

Cargando editor
07/06/2009, 23:32
Director
Cargando pj

Notas de juego

Pues la arte marcial ( tu habilidad ) depende de tu descripción y de como ataques, que te lo permito o no. Esto te da un bonus a la acción y en este caso haces un poco mas de daño que si fuera a golpes normales.

Y no ju-jitsu no utilizan armas, es una arte marcial 100% de defensa. xd

Después de cenar haré acciones.

Cargando editor
07/06/2009, 23:34
Director
Cargando pj

Notas de juego

Puedes actuar.

Cargando editor
07/06/2009, 23:36
Nº 13 Keiko Kashida
Sólo para el director

Keiko se acerca corriendo y, asustada y no sabiendo qué hacer se lanza a arrancar la ballesta de las manos de Shigeru, esforzándose por que el virote no apunte a Ren en el camino. Intenta alcanzarle por todos los medios, retorciendo sus muñecas, casi con lágrimas en los ojos. No puede entender que de verdad se estén peleando de esa forma...

Notas de juego

Bueno, en fin, como es un poco difícil describir cómo te interpones en una pelea utilizando técnicas de artes marciales, me da que me conformo con "hacer lo que pueda" xDD. Medio cambio de acción, para darte más chicha ^^

Cargando editor
08/06/2009, 02:08
Director
Cargando pj

Notas de juego

tira ataque y defensa por si acaso te atacaran.

Cargando editor
08/06/2009, 08:08
Nº 13 Keiko Kashida
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+13)
Motivo: ¡Al ataque!
Resultado: 66(+13)=79

Tirada: 1d100(+13)
Motivo: ¡Me defiendo!
Resultado: 78(+13)=91

Notas de juego

Te digo lo de antes, he sumado agi, pero si es forma física, se suma 16 ^^ No te roleo nada porque ¡no sé qué está pasando! xD

Cargando editor
08/06/2009, 10:56
Director
Cargando pj

De repente una tercera persona aparece entre los arboles, se trata de keiko Kashida, que va corriendo hacia los dos chicos. Mientras ellos dos continúan peleándose.

Notas de juego

Shigeru te toca hacer acción, si atacas también tira defensa

Ren, vas después de Shigeru, como siempre si atacas tira defensa también

Keiko , tengo ya tu acción, o sea que a la espera de esos dos.

Cargando editor
08/06/2009, 12:46
Nº 13 Keiko Kashida
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta, master, ¿te sigo roleando "sólo para el director"? ¿o cómo? :)

Cargando editor
08/06/2009, 13:07
Director
Cargando pj

Notas de juego

ya te avisare cuanto te toque...tranqui que estas en medio combate y depende de la conexion son mas lentos o mas rápidos.

Cargando editor
08/06/2009, 23:11
Nº 16 -Shigeru Murakami
Sólo para el director

Shigeru se estaba poniendo nervioso, y en un intento desesperado por agredir a su rival, supuso que disparar con la ballesta no sería lo más adecuado y decidió pegarle a Ren con la ballesta a la cabeza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: Pegarle en la cabeza a Ren con la ballesta
Resultado: 50(+8)=58

Cargando editor
09/06/2009, 13:26
Director
Cargando pj

Notas de juego

Muy bien shigeru, aunque hubieras disparado te hubiera contado como golpe con la ballesta. Tira defensa para no perder tiempo.

Ren tira defensa, y ataque si quieres atacar.