Me gusrado la pistola, asegurándome antes de que esté correctamente y comprobando la munición de la que dispongo.
Pues yo creo que el sentido del humor hay que dejárselo a los vivos.. Venga chicos, que si salimos de esta y todo eso, os invito a unas pizzas!!
Tzigan pasa con las herramientas al lado de Eve y le dice:
- Anda hija que racana, mejor nos invitas a una mariscada o algo asi no? jajaja
Seguidamente se gira y dice a todos:
- Pues nada, que la operacion enema sea un exito
Isamu se acerca a la mesa- Aunque prefiero este arma-dice dando un par de palmadas en su katana-nunca se sabe lo que te puede hacer falta-agarro el cuchillo y me lo guardo, a continuación me doy la vuelta.
-espero que en la fiesta haya karaoke, no puede haber una fiesta sin karaoke.-Isamu sonrie y se prepara para salir con sus compañeros.
Bobby tomó con reverencia la escopeta que le tendía el teniente.Tras comprobar que se encontraba en perfecto estado,cargada y dispuesta,asintió con la cabeza al resto de compañeros.
Buena suerte a todos.Nos veremos cuando todo acabe y disfrutaremos de esas pizzas. dijo Bishop para seguir con los ánimos en marcha pues.
Tomo mi cuchillo lo examino si se puede llegar a lanzar en caso que lo necesite Bueno dejemos de hablar y vamos de una vez cada segundo que estamos aca peligran vidas y la mision listos?
Todos bajan del apartamento de McLeud y en la calle tomán la band. Antes de quer se vallan, Fokker detiene a McLeud y le dice:
- Por favor, McLeud, has todo lo que este en tus manos para salvarla... tu sabes que si algo le pasa, yo no podría...
- Tranquilo, Roy, te traeré a tu chica sana y salva. Confía en mí.
Así, con el teniente al volante salen de su departamento y tomán el camino a la base.
Para llegar, McLeud no toma la ruta normal, sino un gran rodeo que los lleva por la zona industrial de la ciudad, con plantas de tratamiento de desechos, centrales termoeléctricas y otras tantas. Allí, la doctora les indica la planta de desechos y les dice:
- Allí hay un paso para el SDF-1. Justamente da a ala compuerta de desechos.
McLeud dirige la band a ese lugar y rapidamente los baja a todos. A esa hora ya había gente trabajando en las intalaciones y al verlos armados más de alguno se asustó, pero McLeud "calmó" a los presentes con un disparo al aire y diciendo:
- No hagan nada tonto y nadie saldrá herido. Nosotros solo vamos de paso.
es hora de ponernos en accion dice algo entusiasta, mientras evalua todas las posibilidades...es hora de demostrarles de que estamos hechos..... de cualquier forma pensabamos hacerlo hoy....
exitos a todos!
Bobby frunció el ceño ante el disparo de advertencia de McLeud.
Sabía que era necesaario que no cundiera el pánico entre los cilviles de la base,pero ese disparo...
Espero que no lo hayan oído desde el puente o desde los destroids... meditaba mientras seguían avanzando.
Me mantengo en calma, sin sacar el arma, tan sólo esperando a ver la reacción de la gente y fijándome por si acaso hay alguna especie de personal de seguridad que quiera venir a buscar bronca..
"esta no es la mejor forma de pasar desapercibidos" pienso mientras veo lo que ocurre.
Algo nerviosa la mujer permanece con sus compañeros, lo que si estaba ya claro es que habian cruzado ell "punto de no retorno" por lo que tendrian que seguir adelante y terminar pase lo que pase
sorprendentemente el susto que McLeud le da a los trabajadores hace que estos no se entrometan.
Hay una correa transportadora que trae distintos desechos para ser tratados en la planta y se adentra en una especie de tunel. La doctora los guía por ahí y avanzan alrededor de unos 500 metros. Al final del tunel tienen la visión de los propulsores de la fortaleza, los cuales tienen por lo menos cinco pisos de altura. Entre ellos estaba la entrada al SDF-1, lo que McLeud llamó tan folckloricamente "el culo".
Deben cruzar un trecho de unos 10 metros al descubierto entre la boca del tunel y el culo, cosa que hacen de uno en uno. Después de un par de minutos ya estan todos adentro de la fortaleza.
Pasan por un montón de pasillos que parecen no ir a ninguna parte. Solo la doctora da la impresión de saber exactamente donde están. Entonces llegan a un lugar realmente grande, como una especie de deposito, pero que fácilmente podría contener toda una ciudad. Después la doctora los apura para que vallan a la armería.
La armería de la fortaleza estaba dotada de todo para montar una guerra. Desdes pistolas automáticas hasta misiles reflejo. McLeud le entrega a cada uno un fusil y dos pistolas automáticas, además de un chaleco de Kevlar, un cintorón con cinco granadas y un comunicador que se pone en la oreja u se acciona precionándolo.
Cuando todos tienen sus armas, McLeud les dice:
- Bien, chicos, aquí nos separamos. Solo tengo que aclararles que esto es real y esos sujetos no se detendrán con nada. Son ustedes o ellos, así que si tienen que matar a alguien, piensen que mejor ellos que ustedes.
Joder esto es como estar en un laberinto.. Pienso mientras recojo la cosas de la armería.
Tras escuchar las palabras de McLeud asiento con la cabeza y miro a mis compañeros: Chicos, tened cuidado vale? Os esperaremos fuera para ir a buscar esas pizzas.. Intento que mi tono siga siendo jocoso, pero esta vez no me sale.
Tzigan suspira, realmente no le gusta llevar armas, sin embargo es mejor ir preparados, sin embargo se nota demasiado pesada con el fusil, las dos pistolas y las herramientas, sin embargo se queda en la retaguardia de su grupo y dice:
- Bueno, yo estas no las dejo aqui porque nunca se sabe, chicos tened muchisimo cuidado, estaremos en contacto
me guardo todas las armas- bueno amigos ha llegado la hora de separarnos,suerte- luego me dirijo a Eve y a McLeud- tened cuidado estais en inferioridad, si nos es posible iremos a ayudaros cuando terminemos.